Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mafia II, una semana más, encabeza las ventas de software en Reino Unido

ZiRuK134Hace 13 años32
Mientras juegas a Mafia 2 se muestra ante ti un juegazo digno de la posicion que ocupa, el problema empieza con el final del mismo... un final que para mi resto muchisimo a ese estupendisimo guion, k lo estropean con un final abierto k apenas dura 30 segundos y gracias al cual empiezas a pensar "¿tanto para esto?"

Yo solo juegue al "metroid zero mision" y al "metroid fusion" ambos de gba, y me parecen hobras maestras, nose como sera el other M pero desde luego si es del mismo tipo que los de las portatiles mereceria un puesto entre los 5 primeros
Shayo2236Hace 13 años33
¿Y Metroid Other M?   
DREU66318Hace 13 años34
Me imagino que los que hervian de rabia viendo Toy Story 3 a la cabeza en la ventas en el Reino Unido ya estarán más tranquilos. Ya no verán a Buddy o Buzz Lightyear intentando levantarle a la novia al grito de "hasta el infinito y más allá". Ya podéis descansar en paz.
Landser1500Hace 13 años35
Una lista bastante decente, cosa poco común tratándose de la tierra otrora dominada por Modern Warfare 2 y Just Dance. Habrán contado Ias ventas de Irlanda por error, seguro... ¿De qué otro modo podrían volver al Top 10 juegos del Carbonífero como Prince of Persia The Forgotten Sands y Red Dead Redemption?... Raro, raro...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mafia II, una semana más, encabeza las ventas de software en Reino Unido

Hay 35 respuestas en Mafia II, una semana más, encabeza las ventas de software en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL