Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de The Legend of Zelda habla sobre sus aficiones al margen de los videojuegos

Chuputa13034Hace 9 años32
@Aedra
Mostrar cita
Ves ahora sería momento para poner: "Pork 3djuegos publica este tipo de notisias? " y no cuando sale una noticia sobre Android o iOS. Esto es hacer la noticia por hacer porque salvo a los fanboys de Nintendo (y muy fanboy hay que ser para que te interese la vida personal del tipo) a nadie le importa esto.
[i] "Esto es hacer la noticia por hacer porque salvo a los fanboys de Nintendo (y muy fanboy hay que ser para que te interese la vida personal del tipo) a nadie le importa esto."[/i] [b]Oh dios... esta es la declaracion tiene menos sentido que las declaraciones de Peter molyneux[/b]
2 VOTOS
Kryos9725Hace 9 años33
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Joder, mira que far cry 4 no es mal juego, pero yo me imaginaba que tenía un gusto más culto en cuanto a videojuegos
Ahora me entero de que para ser culto no tienen que gustarte determinados juegos... lo que hay que leer.
Siguiendo su lógica aplastante, si te gusta CoD eres un analfabeto. A veces el foro patina, pero ahí directamente se ha estrellado.
6 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 9 años34
@Yasinator
Mostrar cita
Dejo por aquí el montaje de Bella sobre la afición de Anouma a Far Cry 4:
Ese Montaje no es suyo, más que nada porque ese montaje lo vi hace tiempo y lo usé de hecho en esta página en plan coña en una noticia sobre el Nintendo el en el E3 de 2014 hace meses, voy a buscarlo y si lo encuentro edito el mensaje con el enlace al post del hilo. EDITO: Encontrado. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/30825492/11/e3-2014-todos-los-anuncios-del-evento-digital-de-nintendo-al-completo/#mensaje30910956[/url]
EDITADO EL 22-02-2015 / 16:26 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Kryos9725Hace 9 años35
@FleshPound
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Esperaba ésta noticia con ansias.
@Aedra
Mostrar cita
Ves ahora sería momento para poner: "Pork 3djuegos publica este tipo de notisias? " y no cuando sale una noticia sobre Android o iOS. Esto es hacer la noticia por hacer porque salvo a los fanboys de Nintendo (y muy fanboy hay que ser para que te interese la vida personal del tipo) a nadie le importa esto.
No os gusta la noticia y sin embargo os tomáis la molestia y perdéis el tiempo comentando en ella. Se os ve espabilados. Aparte de que los domingos no suele haber mucho material que ofrecer a los lectores, todos los medios tanto en papel como digitales publican noticias a modo de curiosidad. 3DJ no es la excepción así que es bastante absurdo quejarse por esto. Además, que si leéis la noticia (quizá sea mucho pedir que leáis más allá del título lo sé) veréis que no está contando cada cuánto se corta las uñas de los pies. Simplemente cuenta su gusto por la música y cómo también éste influye en algunos de sus juegos, véase Majora's Mask.
Pues yo he leído hoy por [i]interné[/i] una noticia sobre '[i]por qué TW 3 no va a 1080p/60fps en XOne[/i]', no sé si será de hoy, aclaro, pero si la ponen en 3DJuegos se liará. Para que veas que sí hay noticias por ahí desperdigadas. Ahora inserto icono forocochil para amenizar este mensaje
RandomCharacter6325Hace 9 años36
Me encanta la gente que le dice a 3DJuegos lo que debe o no debe publicar. Como si les da por expandir el negocio y hablar de series también, coño.
Además, está relacionado con juegos? sí. Si a alguien no le interesa, que no entre.
31 VOTOS
Kryos9725Hace 9 años37
@RandomCharacter
Mostrar cita
Me encanta la gente que le dice a 3DJuegos lo que debe o no debe publicar. Como si les da por expandir el negocio y hablar de series también, coño. Además, está relacionado con juegos? sí. Si a alguien no le interesa, que no entre.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 9 años38
Por cierto, no se como algunos os quejáis de que la noticia es poco relevante, no todas las noticias tienen que ser relevantes, si no la revista sería un poco descafeinada.
A esto añadirle que hoy es domingo, y los domingos apenas se publican noticias supongo que por descanso de los redactores y lo poco que se publica suele ser moralla.
EDITADO EL 22-02-2015 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
DeusASylum2922Hace 9 años39
Este tipo hace magia al momento de producir un TLOZ, mezclando musica con jugabilidad pero encerio. El hecho de que mencione el estar jugando Far Cry 4 me pone mucho mas tranquilo, pues da a entender que esta trabajando en un Zelda a mundo abierto con muchas posibilidades en cuanto a misiones. Espero que la historia este tan bien pulida y trabajada como en sus entregas anteriores.
Rechesanch262Hace 9 años40
"Durante mucho tiempo he estado interesado en la serie Far Cry ya que si el juego vende tanto es por que sera bueno no? asi como el candy crush tambien debe ser buenisimo. pero ahora  solo he tenido oportunidad de empezar a jugar a este" 
comenta.
 "No he visto todo el juego todavía me , acabo de adentrarme en él pero ya me esta hartando escuchar las voces chillantes de lo que parecen ser niños, y escuchar constantemente la frase VEYETA 777"
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años41
@FleshPound

No se ellos, pero lo que yo critico a 3djuegos es que publiquen una noticia como esta y dejen de otras que o tienen que ver con el mundo de los videojuegos o no son tan.....dígamos "chorras" como esta.

Es decir , porque no hicieron en su dia una noticia sobre las nuevas imágenes de naruto Storm 4 pero si que lo hicieron sobre el nuevo tomb raider ?? 

No se, al menos eso sería una noticia de video juegos , es más por que hacen una noticia sobre que el productor de zelda  esta probando far cry 4 o que si la música es su pasatiempo pero luego no hacen una noticia de la muerte de Robin Williams que era un gran fan de la saga zelda hasta el punto de llamar a su hija zelda y tener relaciones con la propia Nintendo  ?? 

A mi esta noticia me da lo mismo, no estoy criticando la noticia , "crítico" la forma en la que 3djuegos publica noticias , ya que no le veo el sentido a dejarse noticias en el tintero para luego venir y poner si a X persona le gusta X cosa o lo que sea.

Páginas como vándal publica todo tipo de noticias, y no hace como 3djuegos que publica noticias aleatorias según le da.

Y al igual que hablo sobre naruto , donde esta el video del lanzamiento japonés de dead or alive last round por decir algo ??    

En fin ...
4 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años42
En serio, ¿Esto es noticia?   

Esta claro que o no tienen nada que sacar ahora mismo y tienen que llenarlo con algo, porque sino no me explico.
3 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años43
@Esixise
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Joder, mira que far cry 4 no es mal juego, pero yo me imaginaba que tenía un gusto más culto en cuanto a videojuegos
¿Qué es para ti un ''juego culto''? .
Un juego culto será uno que tenga mucho texto jajaja
1 VOTO
Radbart511Hace 9 años44
Solo falta que firme la noticia Anne Igartiburu... Pelotazo informativo!  
Yehoyakin1492Hace 9 años45
@Aedra
Mostrar cita
Ves ahora sería momento para poner: "Pork 3djuegos publica este tipo de notisias? " y no cuando sale una noticia sobre Android o iOS. Esto es hacer la noticia por hacer porque salvo a los fanboys de Nintendo (y muy fanboy hay que ser para que te interese la vida personal del tipo) a nadie le importa esto.
Lo que me gustaría saber a mi es si en esta noticia en vez de el sr aonuma fuese uno de los de tu querida sony dirías lo mismo, cualquiera que haya leído algún comentario tuyo sabe perfectamente que no habrías reaccionado igual, así que no engañas a nadie, de todas formas es tan fácil como no entrar si no te interesa, y si no te gusta 3djuegos pues te vas a otro foro,es asi de simple, yo nunca e tenido a esta web como una fuente de informacion la verdad, tengo muchas otras fuentes que me gustan mas, y no me veras llorando por las esquinas como tu haces, tampoco me interesan nada la resolucion que tenga x juego en ps4 y one y de esas noticias hay a patadas, tu comentario aparte de no venir a cuento es de lo mas infantil Sobre la noticia, curiosos los gustos que tiene, yo nunca lo habría dicho, son gustos mas bien occidentales que de un japones.
EDITADO EL 22-02-2015 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
F3RR3IRA1299Hace 9 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 9 años47
@Javitxu2000 o simplemente que no se tenga solamente que disparar a diestro y siniestro como en el Far Cry 3, mento este porque no he tenido oportunidad de jugar al 4.
Y no me malentendais no significa que no me guste, solamente que no exije grandes esfuerzos para avanzar en la aventura como si es requerido en un Zelda, por ejemplo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de The Legend of Zelda habla sobre sus aficiones al margen de los videojuegos

Hay 93 respuestas en El productor de The Legend of Zelda habla sobre sus aficiones al margen de los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL