Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

Super Entrenamiento Pokemon

Sabiduria4090Hace 15 años16
@ViudaNegra
Mostrar cita
Yo no entiendo como puedo saber los genes
Para asegurarte de que tu pokemon tiene todos los IV´s a 31 lo que tienes que hacer es un huevo del pokemon. Del huevo hacer otro huevo y así 31 veces, así te aseguras de que el pokemon que ah nacido del huevo tiene 1 IV´s más en cada estadistica.
Andresmaster2235Hace 15 años17
Tal como me dijo sabiduria aqui estoy 

bueno entonces quien puede ayudarme a decir un buen entrenamiento para mi ho-oh o para mi regirock

pd:ho-oh nv.44          regirock nv. 52
Jose22211271Hace 15 años18
Ok yase k el tema esta viejon pero si aces k nazca 10 vecez solo incrementa un iv ?
cual es el limite de iv?
puede llegar a mas de 100? pork entonces podria hacerlo nacar mas de 10000 trabajo tedioso pero tendria stas mas 1000 jeje creo k es imposible eso reponde por mp
JD-hack40Hace 15 años19
Hola... soy nuevo n l foro, pero definitivamente no n los juegos d pkmn    ... aunque no sea tan bueno cmo Sabiduria voy a ayudar en todo lo posible, Saludos a todos los veteranos del foro soy jd-hack un veterano del juego, y n serio tengo jugando pkmn desde que salio pkmn azul y rojo, casi aprendi a leer jugando pkmn     jajajaja debes en cuando me da melancolia y me siento a jugar pkmn amarillo en donde tengo varios pkmns en 100 con atakes malisimos como un venasaur con corte y fuerza... por cierto no se han percatado de ke de cierta forma los pkmns de los juegos anteriores como stos tienen mejores stados q los d juegos + actuales????????       jajaja
EDITADO EL 04-01-2009 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Jose22211271Hace 15 años20
@JD-hack
Mostrar cita
Hola... soy nuevo n l foro, pero definitivamente no n los juegos d pkmn , espero poder ayudar ahora que se retira Sabiduria... aunque no sea tan bueno cmo Sabiduria voy a ayudar en todo lo posible, Saludos a todos los veteranos del foro soy jd-hack un veterano del juego, y n serio tengo jugando pkmn desde que salio pkmn azul y rojo, casi aprendi a leer jugando pkmn jajajaja debes en cuando me da melancolia y me siento a jugar pkmn amarillo en donde tengo varios pkmns en 100 con atakes malisimos como un venasaur con corte y fuerza... por cierto no se han percatado de ke de cierta forma los pkmns de los juegos anteriores como stos tienen mejores stados q los d juegos + actuales???????? jajaja
espera espera sabiduria se retira?
Sabiduria4090Hace 15 años21
Provablemente aya visto este tema: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/357346/0/adios-sabiduria/[/url]

Pero eso ya fué hace mucho, aparte hice otro cuando volví 
Jose22211271Hace 15 años22
@Sabiduria
Mostrar cita
Provablemente aya visto este tema: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/357346/0/adios-sabiduria/[/url] Pero eso ya fué hace mucho, aparte hice otro cuando volví
ai k alivio si no kien me iba a dar mi revancha
JD-hack40Hace 15 años23
@Sabiduria
Mostrar cita
Provablemente aya visto este tema: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/357346/0/adios-sabiduria/[/url] Pero eso ya fué hace mucho, aparte hice otro cuando volví
Ese fue exactamente l malentendido lo siento mucho Sabiduria y cmo lo prometido es deuda ya edite l mensaje... en serio perdon no kise dañar tu reputacion... cmo sea lo siento spero no t enojes cnmigo PD: n serio x todo lo ke habian dicho cuando en s tema pareces ser 1 pkmn mstr indestructible y cn eso mejor no discuto... espero leas el mensaje de disculpa ke t nvie
Wadrii256
Expulsado
Hace 14 años24
Yo tengo la duda de que si esos pokemon también me daran ev,s si lucho con un entrenador?   
Gracias. 
Kiski121219851Hace 12 años25
Muy bien explicado, pero nos dejamos algo cundo lleguen al nivel cien no? puede ser que con bayas puedes vajar lo que no quieras, por exemplo el ataque y vajan evs ,luego podria suvirle el ataque especial con las vitaminas?, porke nunca me hace falta porke no me dejan, porke siempre tengo un entrenamiento intenso y me dice que no tendra efecto,,,,,, otra cosa me parece que se puede dar 10 bayas por cada estadistica ataque ect....pero me parece que vajan la estadisticas al dejarlo luego en la caja del pc, y ese rera mi pregunta aver si luego de vajarlo lo podemos suvir con las vitaminas, todo esto en el nivel 100

gracias por escuchar, es mi primer foro que me regristo,soy un gran entrenador pokemon xd saludos

EDICION NEGRA Y BLANCA
EDITADO EL 01-04-2012 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
RedTrainer1Hace 11 años26
Gracias por el post , yo entiendo totalmente lo que mencionas ,yo solo sabia la naturaleza y los ataques de los pokemons a si que tengo que empezar de 0 mi team -,- , conseguí todo lo que mencionaste y lo entiendo a excepción de el pokerus 1. no se como contagiar a mis pokemons y 2. necesito un pokemon con el virus ): hay alguien que me pueda pasar 1? de favor aquí dejo mi msn: sasuke1427@hotmail.com
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo DS > Super Entrenamiento Pokemon

Hay 26 respuestas en Super Entrenamiento Pokemon, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL