Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo se adelanta a los Oscar y presenta sus propios premios para el mundo del cine

DasterLP1282Hace 9 años96
Las que más me gustaron para ganar el oscar son Birdman y el Código enigma. Las demás son buenas pero no les veo potencial  
GaLbaNoryes13727Hace 9 años97
@Darkgizbo
Mostrar cita
Mejor comedia: nintendo con OFERTAS de la Eshop
Eso sería noticia del día
Dimi4253Hace 9 años98
En cuanto salga la película de Tetris todo tendrá sentido 
Victor48151412Hace 9 años99
Esto es noticia? pls
MugiwaraShaggy573Hace 9 años100
Es algo peculiar y unico el humor de Nintendo. Avecez me pregunto que se fumo para el E3 al hacer la pelea de Iwata vs Reggie, fue epico. 
2 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años101
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Me sorprende que algunos tengan el sentido del humor tan crudo por esta noticia, pero nunca falta que voten por divertido a alguien que no opine como ellos.
Eso díselo al club nintendo aquí presente, que por decir que The order no podía ser un corto porque su duración andaba en las 7 horas (o sea que seria un largometraje de animación en todo caso) ya me saltaron al cuello xDDDD. Hasta uno me tachó de hater de nintendo por decir que Interstellar merecía el oscar
Eso es algo que todos hacen y tu también así que no te hagas
...no me haga que? hoy es el dia de los mensajes extraños. De todos modos yo antes de votar por divertido o trolear a alguien suelo leer su mensaje. Mas que nada pa ir en la misma onda. Vamos...
Yo prefiero que debatan a que solo voten por divertido y ya, acaso no es mejor así?
Alan-Payne21082Hace 9 años102
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Me sorprende que algunos tengan el sentido del humor tan crudo por esta noticia, pero nunca falta que voten por divertido a alguien que no opine como ellos.
Eso díselo al club nintendo aquí presente, que por decir que The order no podía ser un corto porque su duración andaba en las 7 horas (o sea que seria un largometraje de animación en todo caso) ya me saltaron al cuello xDDDD. Hasta uno me tachó de hater de nintendo por decir que Interstellar merecía el oscar
Eso es algo que todos hacen y tu también así que no te hagas
...no me haga que? hoy es el dia de los mensajes extraños. De todos modos yo antes de votar por divertido o trolear a alguien suelo leer su mensaje. Mas que nada pa ir en la misma onda. Vamos...
Yo prefiero que debatan a que solo voten por divertido y ya, acaso no es mejor así?
Ya pero hay debates que no terminarían nunca. El voto por divertido es un "vale lo que tu digas" (o simplemente que te hace gracia el comentario en cuestión claro)
1 VOTO
Havokx1153
Expulsado
Hace 9 años103
No se realmente que pretende Nintendo al hacer  este tipo de tonterías.  Mejor que inviertan ese tiempo perdido en hacer esta ridícula premiación en crear nuevas ip, que años que se dan vuelta con los mismos de siempre.
3 VOTOS
Zurguf205Hace 9 años104
No se porqué os quejáis de que una compañía haga algo con humor, son libres de hacer lo que quieran sin que sus clientes les reprochen nada.
Me ha hecho bastante gracia la noticia 
4 VOTOS
Deniarth211Hace 9 años105
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Deniarth
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Me sorprende que algunos tengan el sentido del humor tan crudo por esta noticia, pero nunca falta que voten por divertido a alguien que no opine como ellos.
Eso díselo al club nintendo aquí presente, que por decir que The order no podía ser un corto porque su duración andaba en las 7 horas (o sea que seria un largometraje de animación en todo caso) ya me saltaron al cuello xDDDD. Hasta uno me tachó de hater de nintendo por decir que Interstellar merecía el oscar
Interestellar un oscar? Y mis cojones 33, si la peli no esta ni de cerca al nivel tipico de Nolan, y mucho menos se merece un oscar con pelis como boyhood (mi candidata, un trabajo nunca hecho antes en el cine), birdman o whiplash.
Claro, mira si es mala que tiene un 8,8 de media en imdb y un 7,9 en Filmaffinity. Casi nada. Mas que Birdman, Boyhood o La baqueta metalica (Whiplash). Cada uno tiene sus gustos, pero que este nominada El francotirador y interstellar no, es un chiste de mal gusto.
Interstellar es a grandes rasgos una peli resumida en estos dos puntos. Punto 1: Mirad lo cientificos que somos y las laaaargas explicaciones que damos ralentizando la trama un monton y asi todo queda super cientifico aunque termine pesando en el ritmo de la pelicula. Punto 2: No sabemos como solucionar esto asi que .... HERE IT COMES!!!! THE POWER OF LOVE!!!! https://www.youtube.com/watch?v=-NMph943tsw Boyhood se merece el oscar no porque sea la mejor peli del año sino porque jamas se ha hecho algo asi, una peli rodada a la vez que crecen los actores durante 12 años enteros, esa peli se seguira estudiando de aqui a 15 y 20 años y solo por eso se merece el reconocimiento de la academia.
1 VOTO
Warthog494Hace 9 años106
Birdman deberia ganar. Excelente película, actuaciones magnificas y un espectacular soundtrack.
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años107
@Zeroflygon
Mostrar cita
Ya no saben que hacer para llamar la atención.
Ya no sabes qué hacer para llamar la atención.
2 VOTOS
Xenox12401Hace 9 años108
Ojala que Iñarritu no gane como mejor director por ahi vi un camarazo en la pelicula y eso es de principiantes
Nick-olas6841Hace 9 años109
@Havokx1
Mostrar cita
No se realmente que pretende Nintendo al hacer este tipo de tonterías. Mejor que inviertan ese tiempo perdido en hacer esta ridícula premiación en crear nuevas ip, que años que se dan vuelta con los mismos de siempre.
Cierto. Mi primo, que trabaja en Nintendo, lleva siete meses preparando la broma esta de los Óscars. El otro día me lo encontré llorando porque habían retrasado Metroid Prime 4 para dedicarse a esto. Un poco de humor, señores, les irá mejor en la vida. Bueno, puede que no, pero serán más felices
4 VOTOS
Malrxd8Hace 9 años110
@WALKINGDEAD666
Hombre esas que has nombrado no es que sean muy buenas que digamos.
Havokx1153
Expulsado
Hace 9 años111
@Nick-olas
Mostrar cita
@Havokx1
Mostrar cita
No se realmente que pretende Nintendo al hacer este tipo de tonterías. Mejor que inviertan ese tiempo perdido en hacer esta ridícula premiación en crear nuevas ip, que años que se dan vuelta con los mismos de siempre.
Cierto. Mi primo, que trabaja en Nintendo, lleva siete meses preparando la broma esta de los Óscars. El otro día me lo encontré llorando porque habían retrasado Metroid Prime 4 para dedicarse a esto. Un poco de humor, señores, les irá mejor en la vida. Bueno, puede que no, pero serán más felices
Para humoristas tenemos a los cómicos. Nintendo tiene mentes brillantes que pueden crear nuevas ip y no haciendo tonterías como estas. A eso me refiero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo se adelanta a los Oscar y presenta sus propios premios para el mundo del cine

Hay 114 respuestas en Nintendo se adelanta a los Oscar y presenta sus propios premios para el mundo del cine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL