Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Redemption se luce en un nuevo cortometraje elaborado por aficionados españoles

Exelero5252Hace 9 años80
En 3 palabras, TRE-MEN-DO.
Zodi4c422Hace 9 años81
Muy currado el fan film, lo que me ha dejado roto es ver la cara de willyrex en el cartel de se busca en el minuto 3:35.
Anderhs5597Hace 9 años82
Seth es Gollum 2.0
Alexcunha14226Hace 9 años83
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
¿Cuál es la finalidad del video? A mi lo que me importa es que anuncien la nueva entrega para poder empezar a tocármela de verdad.
¿Cual es la finalidad de ver un vídeo? Pues la de siempre, la de entretener con algo que te guste, dios, que pregunta más estúpida. Si no te interesa ver un vídeo hecho por fans tan solo debiste evitar entrar en la noticia al ver el título, mejor espera tranquilamente a otra noticia que tengo algo en el titular respecto a una nueva entrega de Red Dead.
El problema es que el video no entretiene. Y si mi pregunta es tan estúpida, no me extraña que seas el primero en responder ^^
Alguien tiene que enseñar a los menos informados de que las cosas que dicen son o no correctas. Lo siento si a ti el vídeo no te entretiene, pero para los que sepan disfrutarlo (como parecen estar haciendo todos según los comentarios) seguro que lo pasan bien viendo este excelente vídeo realizado con mucho trabajo por parte de los fans. No digo que te tenga que entretener o gustar sí o sí, lo que digo es que la pregunta sobre la finalidad de ver un vídeo es bastante estúpida, es como preguntarte ¿Cuál es tu finalidad de jugar a Red Dead? Supongo que la de entretener y disfrutar de los que ofrezca el juego, o al menos intentarlo, pues con los vídeos, películas, cortos y demás, ocurre exactamente lo mismo. Si esto no lo comprendes, por mi lado ya puedo decir que he hecho mi parte explicándolo amablemente y de buenas maneras. Ahora si el otro lado carece de comprensión, entendimiento y, al menos, respeto por este vídeo, ya no es culpa mía.
De profesión, político, porqué menudo discurso tan insulso...
La verdad contradictoria hacia uno mismo nunca es dulce, ¿verdad?
2 VOTOS
Sveglia1347Hace 9 años84
Espléndida maravilla, vi que son los mismo que habían hecho el fan film de Max Panye (otra genialidad) así que, que se podía esperar de estos genios?
Alexcunha14226Hace 9 años85
@Marqus
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Siempre sale un moderador a decirme que la noticia es actual cuando digo que no lo es. Sois rematadamente lentos y cometéis muchos errores ortográficos. Solo os puedo decir que os estáis descuidando, no perdáis el puesto que tan honradamente conseguísteis en el pasado. Sobre el cortometraje, lo vi hace unos 3 o 4 dias y es brutal, el trabajo de estos chicos ha sido fantástico, y encima fue grabado en mi tierra.
Totalmente de acuerdo, hace un tiempo ya vi el vídeo en muchogamer. Ahora con lo de las faltas de ortografía es cierto, el otro día en un análisis se asomaba la frase "[i][b]ves[/b] de aquí para allá...[/i]" casi me dio algo al verlo. Luego están las típicas acentuaciones que según el cambio de reglas de la RAE son erróneas, pero que los redactores de 3DJuegos no se dignan a aceptar dichos cambios al parecer, el mejor ejemplo es el "[i][b]sólo[/b][/i]", siguen usando tilde cuando ya no es correcto. Una de dos, o no aceptan los cambios de la RAE o bien no están al tanto de estos, algo muy grave para quien trabaje como redactor. Bueno, sea cual sea de estos casos, no están haciendo las cosas como se debería. EDITO: Acabo de ver otra falta en otra noticia, la de los premios de Nintendo, aquí mi comentario corrigiendo: [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/35809010/2/nintendo-se-adelanta-a-los-oscar-y-presenta-sus-propios-premios-para-el-mundo-del-cine/#mensaje35811686[/url][/spoiler]
Ya que vas de listo de turno, échale otro vistazo a la RAE. Están las "propuestas normativas" y después los "consejos o recomendaciones". Eliminar los acentos diacríticos de 'sólo' y 'éste', forman parte del segundo grupo, así que seguir acentuando ambas palabras no es ningún error ortográfico. Sí quieres informarte, [url=http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/09/cultura/1357735373.html]aquí[/url] tienes, para la próxima. Venga, ahora ves a hacer cátedra por ahí.
Gracias por la información, la desconocía. Al menos puedo tragar mis palabras con dignidad en cuanto al uso de las tildes diacríticas, yo soy alguien comprensivo y respeto lo que has dicho, tienes razón y lo acepto... ojalá este acto mío sirviera de más ejemplo por aquí. Pero lo que les he corregido recientemente de "Mal[b]e[/b]fica" sigue ahí demostrando que todavía se equivocan en otros aspectos, también como el "[b]ves[/b]" en lugar de "ve" que ya ojeé en un análisis, a no ser que haya otra mención de la RAE que me haga estar equivocado de nuevo, cosa que dudo mucho. Gracias por la información.
OkamiOrigin1850Hace 9 años86
Muy bueno, la verdad!!
Excelentes locaciones!!
Julian8256109Hace 9 años87
Excelente trabajo hicieron estos muchachos.  Muy buen trabajo...
BioClone-Ax4523127Hace 9 años88
Como cojones han rodado en un pueblo "de la epoca" tan brutal?  
BioClone-Ax4523127Hace 9 años89
@Mr-OKelley
Mostrar cita
¿Cuál es la finalidad del video? A mi lo que me importa es que anuncien la nueva entrega para poder empezar a tocármela de verdad.
Joder... tu no debes de haber visto un intro de un juego en la vida.... para que perder el tiempo? si no empiezas a jugar hasta que ha terminado...
3 VOTOS
JechtFFX1801Hace 9 años90
Esta de P********************************* MADRE

el seth es IGUAL, y marston da el pego, pero el que no se parece es bill
Johncarroz713Hace 9 años91
No era el asalto a fort mercer el de la gatling?  fail
Josephx30002284Hace 9 años92
A mi lo que mas me interesa es si este juego lo sacaran para PC ya y cuando? x q desde el año pasado dijeron q iba a salir para PC y hasta ahora nada. :/
Lezer884Hace 9 años93
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Como cojones han rodado en un pueblo "de la epoca" tan brutal?
Es un pueblo de Almería, donde se han rodado muchísimas películas de vaqueros americanas. Puedes ir a verlo cuando quieras
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años94
@Lezer

No tenia idea! me lo apunto para algun viaje    
Ph03n1x1358Hace 9 años95
@Johncarroz
Mostrar cita
No era el asalto a fort mercer el de la gatling? fail
No es que sea un fail, simplemente que al ser un corto lo que han hecho es una pequeña mezcla de escenas juntando a algunos de los personajes de la historia, pero evidentemente no pueden mostrarlo todo fielmente tal y como es al juego, sino el corto les saldría brutalmente costoso. Además para hacer Fort Mercer tendrían que rodar en una pequeña fortaleza (que es lo que es en el juego). La verdad que es un corto genial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption se luce en un nuevo cortometraje elaborado por aficionados españoles

Hay 100 respuestas en Red Dead Redemption se luce en un nuevo cortometraje elaborado por aficionados españoles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL