Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Evolve acumula cerca de seis millones de partidas en su primera semana

-Corrupted-data-136Hace 9 años16
Woww yo pensé que lo había comprado poca gente como "enfado" por su carísimo contenido adicional(los análisis de steam mostraron a mucha gente descontenta y que puntuó negativamente al juego por ese tema),en fin,supongo que cada cada uno puede gastarse su dinero en lo que le de la gana pero por otro lado este tipo de cosas no dejarán de suceder hasta que les digamos que estamos hasta las narices de tanto sacadineros   .
1 VOTO
MrVikos1803Hace 9 años17
@Alvi77
Mostrar cita
Me hace gracia este tipo de datos y estadísticas que les da ahora por sacar a diferentes juegos ( Halo, BF hardline...) Todos estos datos son muy bonitos pero [b]si no los comparas [/b]con otros juegos no te sirve de nada. Cerca de 6 millones de partidas en su primera semana (partidas de una media de 10 min)....ahora dime cuantas partidas se habrán hecho la primera semana de un FIFA un COD un BF o un Destiny etc... entonces hablamos.
Es marketing. Deja al juego como un absoluto exito alabado por las masas y eso siempre ayuda a vender.
BERNARDO1989431Hace 9 años18
No quiero ni saber cuanto llevara MH4U 
1 VOTO
Gallinaesmoking145Hace 9 años19
@-Corrupted-data-
Mostrar cita
Woww yo pensé que lo había comprado poca gente como "enfado" por su carísimo contenido adicional(los análisis de steam mostraron a mucha gente descontenta y que puntuó negativamente al juego por ese tema),en fin,supongo que cada cada uno puede gastarse su dinero en lo que le de la gana pero por otro lado este tipo de cosas no dejarán de suceder hasta que les digamos que estamos hasta las narices de tanto sacadineros .
todo su contenido extra son skins agrupados en packs de 3 o 4 euros so son necesarios para disfrutar del juego puedes no comprarlos perfectamente. los mapas y modos nuevos serán gratuitos (que ya es mucho) lo único es que los monstruos y cazadores costaran dinero, pero dado que sigue siendo un gasto de tiempo y recursos es en cierto modo comprensible
Amy69388Hace 9 años20
@Alvi77
Mostrar cita
Me hace gracia este tipo de datos y estadísticas que les da ahora por sacar a diferentes juegos ( Halo, BF hardline...) Todos estos datos son muy bonitos pero [b]si no los comparas [/b]con otros juegos no te sirve de nada. Que por cierto un dato importante que es el del numero de jugadores que han jugado no lo menciona... Cerca de 6 millones de partidas en su primera semana (partidas de una media de 10 min)....ahora dime cuantas partidas se habrán hecho la primera semana de un [u]FIFA [/u]un [u]COD [/u]un [u]BF [/u]o un [u]Destiny [/u]etc... entonces hablamos. Por ejemplo respecto a las betas de Destiny y BF hardline El numero de jugadores que jugaron:---- BF Hardline [b]7 millones [/b] --------------------------------------------------- Destiny 4.6 Millones
Esto todo puro marketing como dijo un forero muy acertadamente es un juego con un solo modo de juego con algunas variaciones con progresión y solo online solo online total un 8 ejem ejem ... en cuanto a la beta, la beta de destiny era por reserva y no abierta como la segunda beta de hardline que era abierta, no es aplicable los numeros. Lo digo todo de buen rollo eh
Peterkann243Hace 9 años21
@Fromista
Mostrar cita
En 2 meses nadie se acordara de este juego
Si ya ahora mismo no se acuerda nadie y ha pasado una semana en dos meses, ni el tato.
2 VOTOS
-Corrupted-data-136Hace 9 años22
@Gallinaesmoking
Mostrar cita
@-Corrupted-data-
Mostrar cita
Woww yo pensé que lo había comprado poca gente como "enfado" por su carísimo contenido adicional(los análisis de steam mostraron a mucha gente descontenta y que puntuó negativamente al juego por ese tema),en fin,supongo que cada cada uno puede gastarse su dinero en lo que le de la gana pero por otro lado este tipo de cosas no dejarán de suceder hasta que les digamos que estamos hasta las narices de tanto sacadineros .
todo su contenido extra son skins agrupados en packs de 3 o 4 euros so son necesarios para disfrutar del juego puedes no comprarlos perfectamente. los mapas y modos nuevos serán gratuitos (que ya es mucho) lo único es que los monstruos y cazadores costaran dinero, pero dado que sigue siendo un gasto de tiempo y recursos es en cierto modo comprensible
Estoy de acuerdo en parte,soy de los que piensan que nadie te pone una pistola en la cabeza para comprar skins,que si un dlc es bueno merece la pena pagar por ello y que lógicamente hacer contenido adicional requiere unos gastos que es normal cobrarlos.Sin embargo en casos como este en el que mucho de su contenido ya estaba listo antes de que saliese el juego significa que dijeron "en lugar de sacarlo entero,estos monstruos y cazadores los separamos del juego y los cobramos aparte",por skins y demás contenido adicional que hayan desarrollado después no me importa tanto que lo cobren.
1 VOTO
Pitwo-navarro558Hace 9 años23
Mucha critica veo yo... Es un gran juego y juega mucha gente.  Pero bueno seguro que la minoría que critica ha jugado así que meterse en esto es tontería. Yo a seguir matando bichos y cazadores
Xxdarkxionxx101Hace 9 años24
Le falta contenido, yo lo adquirí en ps4 y me arrepiento a los 3-4 días desbloquee casi todo y sin jugar mucho, los 3 monstruos los 2 dps los 2 suport y 1 de los tramperos y había jugado a los únicos 3 modos que tiene porque el defensa no lo puedes elejir tu tiene que ser al final de la evacuación y encima el modo rescate se ve poquísimo porque tiene ventaja el monstruo y la gente lo elije con poquísimo porcentaje, osea que realmente quitandole un modo de juego que se elije poquísimo y el defensa que solo puede elegirlo al final de la evacuación en que se queda? 2 modos de juego... 0 de historia.
para mi gusto le falta mínimo 2 o 3 modos de juego mas para que se pueda considerar un juego siquiera, ni mucho menos venderlo por ese precio con el contenido actual un precio razonable hubiera sido 35-40 euros no mas.
ya te digo si eres alguien normal juegas 3 dias y empieza a rallarte el juego.
y si, me deje el dinero pero por el boom del juego, hoy dia me arrepiento si llego a informarme un poco mas me hubiera esperado a que tuviera mas contenido antes de tirar el dinero de esa manera hay lo tengo muerto de risa después de jugar 4 o 5 días por puro aburrimiento de una partida ser casi igual a otra.
EDITADO EL 21-02-2015 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 9 años25
Bestias vs Bestias ese modo estaría muy bn, 

Pero Evolve es un juego del q te aburres pronto quienes pasen de el no se pierden de nada
EDITADO EL 21-02-2015 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yinh415Hace 9 años26
Y más habría si no hubiesen cometido tantos fallos, que yo ni siquiera puedo jugar, y cumplo los requisitos mínimos de sobra.
MikeMolon274Hace 9 años27
6 millones de partidas en una semana a no sé cuántas partidas por persona... vamos! Que no han han llegado ni al millón de copias vendidas y eso que es multiplataforma. Si hubiera tenido más contenido me hubiera comprado el juego, pero solo con la alfa y la beta ya tuve bastante. A ver si trabajan un poco más e implementan más modalidades y personajes. 
4 VOTOS
Colorwar4886Hace 9 años28
Con 8 partidas de la beta... Ya he tenido de sobra ... 
5 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años29
@Drneo
Mostrar cita
Nunca he entendido lo de twich.., la gente en vez de jugar a los juegos prefiere ver a otros jugar.., no le veo ningun sentido...., me recuerda al capitulo de south park, que tenian el juego para jugar, pero se ponian a ver a otros jugar en vez de jugar ellos mismos yo si me hace falta ver como es un juego veo algun video en youtube y listo, no ver a un tio haciendo el pinga ahi en directo.., es una perdida de tiempo.., tiempo que podrias usar en viciarte a otras cosas lo de las estadisticas normal en la primera semana, que las pongan otra vez al mes, a ver si la gente sigue jugando o ya esta aburrida de hacer siempre lo mismo una y otra vez, magino que iran sacando mas modos y cosas en dlc, como es normal, sino el juego caera en picado, y la gente como siempre pasara por caja, menudo robo.....
Ver un gameplay en utube es lo normal, twitch va mucho mas alla, ofrece un show y lo mas atractivo es q juegan en directo, en youtube cualquiera sube partidazas hiper editadas y se las da de pro... En twitch se ve quien es pro y quien es jugador del monton, por no hablar del concepto mas importante q twitch tiene y utube no y es la interaccion, tu puedes hablar con el tio q esta jugando y el te responde por micro, crea un vinculo entre el viewer y el streamer y eso youtube nanai.
5 VOTOS
Subalpina1643Hace 9 años30
@Drneo
Mostrar cita
Nunca he entendido lo de twich.., la gente en vez de jugar a los juegos prefiere ver a otros jugar.., no le veo ningun sentido...., me recuerda al capitulo de south park, que tenian el juego para jugar, pero se ponian a ver a otros jugar en vez de jugar ellos mismos yo si me hace falta ver como es un juego veo algun video en youtube y listo, no ver a un tio haciendo el pinga ahi en directo.., es una perdida de tiempo.., tiempo que podrias usar en viciarte a otras cosas lo de las estadisticas normal en la primera semana, que las pongan otra vez al mes, a ver si la gente sigue jugando o ya esta aburrida de hacer siempre lo mismo una y otra vez, magino que iran sacando mas modos y cosas en dlc, como es normal, sino el juego caera en picado, y la gente como siempre pasara por caja, menudo robo.....
A nivel competitivo si puede ser muy útil, ver como juegan los mejores para ver si se te pega algo joasjoas
Demontds1002Hace 9 años31
@Sokrof
Mostrar cita
Y seis millones de euros con sus DLC's...
Mierda de argumentación. Son skins, dejad de hacer "copy paste" de los argumentos de los demás y haced el puto favor de mirar la lista de DLC's. A mi parecer tampoco es una joya de videojuegos, me recuerda bastante a Destiny, al hype me refiero, pero lo que no soporto es como la gente le "lanza" mierda por que si, lo único que hacéis es quedar en ridículo como usuarios. Normalmente soy un usuario que no me gusta ni insultar ni criticar, pero esto ya me saca de mis casillas, y no es la única vez que los usuarios critican por que si a un videojuego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Evolve acumula cerca de seis millones de partidas en su primera semana

Hay 74 respuestas en Evolve acumula cerca de seis millones de partidas en su primera semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL