Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV muestra su demo en un extenso video gameplay

VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años80
@GlaurungPower
Mostrar cita
Tremendo [b]downgrade[/b] en comparación a los "[i]gameplays[/i]", imágenes y demostraciones técnicas que venian ofreciendo Sq.Enix. Graficamente lamentable para un titulo que se espera tanto: [b]texturas mediocres[/b], [b]iluminación paupérrima[/b], [b]distancia de dibujado insatisfactoria[/b], [b]tasa de frames inestables[/b] en 30fps y ni siquiera llega a los 1080p (bochornoso!). Creo que el aspecto "[i]brumoso[/i]" y [b]borroso[/b] del juego (y tan acusado por la opinión general en distintos foros) terminan por delatar la pobreza técnica del titulo, ademas de fungir cual estrategema para escamotear las deficiencias mayúsculas que adolece esta demo. Dos años para mostrar esto es imperdonable y una falta de respeto al consumidor. Tan solo hay que ver estas texturas de PS2 (es para masticarse los huevos!): Es llamativo el contraste que ofrece [b]CDProject[/b] que en [b]dos años[/b] son capaces de ofrecer en [b]PC[/b] un sandbox de 136 kilometros continuos y sin tiempos de carga a 1080p y 60fps con una calidad gráfica desorbitante y mayestática: [center][/center] [center][/center] [center][/center] [center][/center] P.D.: Este FF XV no tiene un ápice de rol. Es mas bien un juego de aventura en plan hack and slash.
Deja de spamear cada noticia con tus mismos mensajes flamers. Ya aparte el FF Type 0 para poder probar este pedazo de demo, y claro para jugar al juego gratis que viene con el .
GlaurungPower1107Hace 9 años81
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
Tremendo [b]downgrade[/b] en comparación a los "[i]gameplays[/i]", imágenes y demostraciones técnicas que venian ofreciendo Sq.Enix. Graficamente lamentable para un titulo que se espera tanto: [b]texturas mediocres[/b], [b]iluminación paupérrima[/b], [b]distancia de dibujado insatisfactoria[/b], [b]tasa de frames inestables[/b] en 30fps y ni siquiera llega a los 1080p (bochornoso!). Creo que el aspecto "[i]brumoso[/i]" y [b]borroso[/b] del juego (y tan acusado por la opinión general en distintos foros) terminan por delatar la pobreza técnica del titulo, ademas de fungir cual estrategema para escamotear las deficiencias mayúsculas que adolece esta demo. Dos años para mostrar esto es imperdonable y una falta de respeto al consumidor. Tan solo hay que ver estas texturas de PS2 (es para masticarse los huevos!): Es llamativo el contraste que ofrece [b]CDProject[/b] que en [b]dos años[/b] son capaces de ofrecer en [b]PC[/b] un sandbox de 136 kilometros continuos y sin tiempos de carga a 1080p y 60fps con una calidad gráfica desorbitante y mayestática: [center][/center] [center][/center] [center][/center] [center][/center] P.D.: Este FF XV no tiene un ápice de rol. Es mas bien un juego de aventura en plan hack and slash.
Deja de spamear cada noticia con tus mismos mensajes flamers. Ya aparte el FF Type 0 para poder probar este pedazo de demo, y claro para jugar al juego gratis que viene con el .
Espamear?? Flammer?? Si es una crítica que legitimamente realizo, es más dos de los gifs que puse los hice yo recientemente. En serio que te vas a gastar 70 euros (o la cifra del país en donde vivas) para jugar una remasterización mediocre de un juego de PSP que te viene con una demo de una hora? Impresionante.
2 VOTOS
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años82
@Completewarrior
Mostrar cita
De jugar con Cecil, Terra, Cloud, Squall, el hombre mono y Vivi, incluso Tidus y Wakka, a estos seres andróginos con guantecitos negros en una mano... Puf agüita El único que se salva es el hormonao de los tatoos y porque me recuerda al Zell. GG square
Aahh orales, y tu crees que Cloud, Squall, Tidus, Cecil y compañia no son andróginos??? @GlaurungPower No te preocupes, si el Type 0 resulta ser un juego mediocre como dices, ahi mismo en la tienda lo vendo, te dan un poco mas de la mitad de su precio y con eso el Bloodborne me saldria como a 35 dolares y me quedo con la demo de FFXV.
EDITADO EL 21-02-2015 / 00:41 (EDITADO 2 VECES)
WiresTheInGhost76Hace 9 años83
Entonces de la versión de pc mejor ni hablamos verdad?
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años84
@GlaurungPower
Mostrar cita
Tremendo [b]downgrade[/b] en comparación a los "[i]gameplays[/i]", imágenes y demostraciones técnicas que venian ofreciendo Sq.Enix. Graficamente lamentable para un titulo que se espera tanto: [b]texturas mediocres[/b], [b]iluminación paupérrima[/b], [b]distancia de dibujado insatisfactoria[/b], [b]tasa de frames inestables[/b] en 30fps y ni siquiera llega a los 1080p (bochornoso!). Creo que el aspecto "[i]brumoso[/i]" y [b]borroso[/b] del juego (y tan acusado por la opinión general en distintos foros) terminan por delatar la pobreza técnica del titulo, ademas de fungir cual estrategema para escamotear las deficiencias mayúsculas que adolece esta demo. Dos años para mostrar esto es imperdonable y una falta de respeto al consumidor. Tan solo hay que ver estas texturas de PS2 (es para masticarse los huevos!): Es llamativo el contraste que ofrece [b]CDProject[/b] que en [b]dos años[/b] son capaces de ofrecer en [b]PC[/b] un sandbox de 136 kilometros continuos y sin tiempos de carga a 1080p y 60fps con una calidad gráfica desorbitante y mayestática: [center][/center] [center][/center] [center][/center] [center][/center] P.D.: Este FF XV no tiene un ápice de rol. Es mas bien un juego de aventura en plan hack and slash.
Comparas un vídeo streaming de una demo con mala calidad, con un juego hecho en PC, solo puedo decir esto:
1 VOTO
Rohant155Hace 9 años85
@GlaurungPower
Mostrar cita
Tremendo [b]downgrade[/b] en comparación a los "[i]gameplays[/i]", imágenes y demostraciones técnicas que venian ofreciendo Sq.Enix. Graficamente lamentable para un titulo que se espera tanto: [b]texturas mediocres[/b], [b]iluminación paupérrima[/b], [b]distancia de dibujado insatisfactoria[/b], [b]tasa de frames inestables[/b] en 30fps y ni siquiera llega a los 1080p (bochornoso!). Creo que el aspecto "[i]brumoso[/i]" y [b]borroso[/b] del juego (y tan acusado por la opinión general en distintos foros) terminan por delatar la pobreza técnica del titulo, ademas de fungir cual estrategema para escamotear las deficiencias mayúsculas que adolece esta demo. Dos años para mostrar esto es imperdonable y una falta de respeto al consumidor. Tan solo hay que ver estas texturas de PS2 (es para masticarse los huevos!): Es llamativo el contraste que ofrece [b]CDProject[/b] que en [b]dos años[/b] son capaces de ofrecer en [b]PC[/b] un sandbox de 136 kilometros continuos y sin tiempos de carga a 1080p y 60fps con una calidad gráfica desorbitante y mayestática: [center][/center] [center][/center] [center][/center] [center][/center] P.D.: Este FF XV no tiene un ápice de rol. Es mas bien un juego de aventura en plan hack and slash.
Pues pidele a tu gran cdprojek que os haga un buen doblaje del juego, ah que no tiene? Y amigo en algunos aspectos FFXV le supera a pesar de estar en tan escaso desarrollo, la version final partirá este juego ya te lo digo, no compares sin probar o ver a fondo ambos titulos.
3 VOTOS
RBot579Hace 9 años86
De lo que alcancé a ver:

-No me satisfizo el efecto de evasión.
-Menús algo simplones en gráficas, espero que sea solo por ser el demo.
-Ojalá tuviera un sistema de cambio climático como intentaron hacer en FFXIII, pero más natural y no manipulable.
1 VOTO
GlaurungPower1107Hace 9 años87
@Belere
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
Tremendo [b]downgrade[/b] en comparación a los "[i]gameplays[/i]", imágenes y demostraciones técnicas que venian ofreciendo Sq.Enix. Graficamente lamentable para un titulo que se espera tanto: [b]texturas mediocres[/b], [b]iluminación paupérrima[/b], [b]distancia de dibujado insatisfactoria[/b], [b]tasa de frames inestables[/b] en 30fps y ni siquiera llega a los 1080p (bochornoso!). Creo que el aspecto "[i]brumoso[/i]" y [b]borroso[/b] del juego (y tan acusado por la opinión general en distintos foros) terminan por delatar la pobreza técnica del titulo, ademas de fungir cual estrategema para escamotear las deficiencias mayúsculas que adolece esta demo. Dos años para mostrar esto es imperdonable y una falta de respeto al consumidor. Tan solo hay que ver estas texturas de PS2 (es para masticarse los huevos!): Es llamativo el contraste que ofrece [b]CDProject[/b] que en [b]dos años[/b] son capaces de ofrecer en [b]PC[/b] un sandbox de 136 kilometros continuos y sin tiempos de carga a 1080p y 60fps con una calidad gráfica desorbitante y mayestática: [center][/center] [center][/center] [center][/center] [center][/center] P.D.: Este FF XV no tiene un ápice de rol. Es mas bien un juego de aventura en plan hack and slash.
Comparas un vídeo streaming de una [b]demo con mala calidad[/b], con un juego hecho en PC, solo puedo decir esto:
Te delatas solito: "[i]demo con mala calidad[/i]". Ahora me entero que FFXV no está hecho en PC. Irrisorio.
RavenStain5315Hace 9 años88
Lo que no entiendo todavía es porque los 4 se visten de negro. Son una especie de grupo musical pop-emo?
2 VOTOS
DRaNe53Hace 9 años89
@GlaurungPower
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
Tremendo [b]downgrade[/b] en comparación a los "[i]gameplays[/i]", imágenes y demostraciones técnicas que venian ofreciendo Sq.Enix. Graficamente lamentable para un titulo que se espera tanto: [b]texturas mediocres[/b], [b]iluminación paupérrima[/b], [b]distancia de dibujado insatisfactoria[/b], [b]tasa de frames inestables[/b] en 30fps y ni siquiera llega a los 1080p (bochornoso!). Creo que el aspecto "[i]brumoso[/i]" y [b]borroso[/b] del juego (y tan acusado por la opinión general en distintos foros) terminan por delatar la pobreza técnica del titulo, ademas de fungir cual estrategema para escamotear las deficiencias mayúsculas que adolece esta demo. Dos años para mostrar esto es imperdonable y una falta de respeto al consumidor. Tan solo hay que ver estas texturas de PS2 (es para masticarse los huevos!): [img]http://abload.de/img/final-fantasy-xv_2015waj3y.png[/img] Es llamativo el contraste que ofrece [b]CDProject[/b] que en [b]dos años[/b] son capaces de ofrecer en [b]PC[/b] un sandbox de 136 kilometros continuos y sin tiempos de carga a 1080p y 60fps con una calidad gráfica desorbitante y mayestática: [center][img]http://imagizer.imageshack.us/a/img538/9055/xXtdxr.gif[/img][/center] [center][img]http://imagizer.imageshack.us/a/img540/5143/3hnNVk.gif[/img][/center] [center][img]http://abload.de/img/witcher3smoothrlopi.gif[/img][/center] [center][img]http://a.pomf.se/rekxhu.gif[/img][/center] P.D.: Este FF XV no tiene un ápice de rol. Es mas bien un juego de aventura en plan hack and slash.
Deja de spamear cada noticia con tus mismos mensajes flamers. Ya aparte el FF Type 0 para poder probar este pedazo de demo, y claro para jugar al juego gratis que viene con el .
Espamear?? Flammer?? Si es una crítica que legitimamente realizo, es más dos de los gifs que puse los hice yo recientemente. En serio que te vas a gastar 70 euros (o la cifra del país en donde vivas) para jugar una remasterización mediocre de un juego de PSP que te viene con una demo de una hora? Impresionante.
Si esto es una remasterizacion mediocre... [video]https://www.youtube.com/watch?v=9hTAXATdxac[/video] Tu opinion ya deja mucho que desear viendo tu haterismo y fanboyismo pero bueno. Hay muchas las razones que pueden llevar a la gente a comprar este juego y pagar 70 euros por el, como por ejemplo que su version para PSP no viera la luz en occidente y no lo pudieran jugar como yo. Disfrutar de un gran juego que ahora cuenta con una mejora grafica brutal, seguir disfrutando del universo Final Fantasy y muchas otras razones. Cierto es que mucha gente se va a comprar el type-0 para poder probar la demo del FFXV, pero habra muchos otros como yo que ya lo tenian reservado y nos dieron la gran noticia de la demo de FFXV, que por mucho que tu digas que lleva downgrade y lo compares con The Witcher 3, no seas demagogo comparando una version de PC con graficos ULTRA contra una version de PS4.
DRaNe53Hace 9 años90
@GlaurungPower
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
Tremendo [b]downgrade[/b] en comparación a los "[i]gameplays[/i]", imágenes y demostraciones técnicas que venian ofreciendo Sq.Enix. Graficamente lamentable para un titulo que se espera tanto: [b]texturas mediocres[/b], [b]iluminación paupérrima[/b], [b]distancia de dibujado insatisfactoria[/b], [b]tasa de frames inestables[/b] en 30fps y ni siquiera llega a los 1080p (bochornoso!). Creo que el aspecto "[i]brumoso[/i]" y [b]borroso[/b] del juego (y tan acusado por la opinión general en distintos foros) terminan por delatar la pobreza técnica del titulo, ademas de fungir cual estrategema para escamotear las deficiencias mayúsculas que adolece esta demo. Dos años para mostrar esto es imperdonable y una falta de respeto al consumidor. Tan solo hay que ver estas texturas de PS2 (es para masticarse los huevos!): [img]http://abload.de/img/final-fantasy-xv_2015waj3y.png[/img] Es llamativo el contraste que ofrece [b]CDProject[/b] que en [b]dos años[/b] son capaces de ofrecer en [b]PC[/b] un sandbox de 136 kilometros continuos y sin tiempos de carga a 1080p y 60fps con una calidad gráfica desorbitante y mayestática: [center][img]http://imagizer.imageshack.us/a/img538/9055/xXtdxr.gif[/img][/center] [center][img]http://imagizer.imageshack.us/a/img540/5143/3hnNVk.gif[/img][/center] [center][img]http://abload.de/img/witcher3smoothrlopi.gif[/img][/center] [center][img]http://a.pomf.se/rekxhu.gif[/img][/center] P.D.: Este FF XV no tiene un ápice de rol. Es mas bien un juego de aventura en plan hack and slash.
Comparas un vídeo streaming de una [b]demo con mala calidad[/b], con un juego hecho en PC, solo puedo decir esto: [video]https://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII[/video]
Te delatas solito: "[i]demo con mala calidad[/i]". Ahora me entero que FFXV no está hecho en PC. Irrisorio.
Irrisorios sois todos eso fanboys (ya sean soniers, xboxers, pcmasterracers o nintenderos) yo soy un jugon y como tal disfruto de los juegos sean de la plataforma que sean y tenga la plataforma que tenga. Valoro los juegos por como son los juegos no por la plataforma en la que se desarrolla o deja de desarrollarse.
EDITADO EL 21-02-2015 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Neeoarumat55Hace 9 años91
@GlaurungPower
Mostrar cita
Tremendo [b]downgrade[/b] en comparación a los "[i]gameplays[/i]", imágenes y demostraciones técnicas que venian ofreciendo Sq.Enix. Graficamente lamentable para un titulo que se espera tanto: [b]texturas mediocres[/b], [b]iluminación paupérrima[/b], [b]distancia de dibujado insatisfactoria[/b], [b]tasa de frames inestables[/b] en 30fps y ni siquiera llega a los 1080p (bochornoso!). Creo que el aspecto "[i]brumoso[/i]" y [b]borroso[/b] del juego (y tan acusado por la opinión general en distintos foros) terminan por delatar la pobreza técnica del titulo, ademas de fungir cual estrategema para escamotear las deficiencias mayúsculas que adolece esta demo. Dos años para mostrar esto es imperdonable y una falta de respeto al consumidor. Tan solo hay que ver estas texturas de PS2 (es para masticarse los huevos!): [img]http://abload.de/img/final-fantasy-xv_2015waj3y.png[/img] Es llamativo el contraste que ofrece [b]CDProject[/b] que en [b]dos años[/b] son capaces de ofrecer en [b]PC[/b] un sandbox de 136 kilometros continuos y sin tiempos de carga a 1080p y 60fps con una calidad gráfica desorbitante y mayestática: [center][img]http://imagizer.imageshack.us/a/img538/9055/xXtdxr.gif[/img][/center] [center][img]http://imagizer.imageshack.us/a/img540/5143/3hnNVk.gif[/img][/center] [center][img]http://abload.de/img/witcher3smoothrlopi.gif[/img][/center] [center][img]http://a.pomf.se/rekxhu.gif[/img][/center] P.D.: Este FF XV no tiene un ápice de rol. Es mas bien un juego de aventura en plan hack and slash.
Sinceramente, en esos gifs que has puesto del W3, Geralt está atravesando plantas con gráficas de play2 que no se mueven ni un ápice, en en otra, las plantas desaparecen a su paso al estilo combustión espontánea. No te negaré que el W3 luce genial, y es un portento de juego (aunque me cueste admitirlo), y CDProject consiga unos resultados tan prometedores, pero de ahí a decir "el FFXV tiene gráficas de PS2 y downgrade", bueno, vemaos, están haciendo una grabación de un streaming, lo cual genera una tan mala calidad del video, que por mucho que se quiera no se podrá ver como es el juego en realidad, y eso es así, no es opinión subjetiva, es algo objetivo porque es así Lo de que no tiene un ápice de rol, me gustaría saber porque lo dices, ya que el rol no es absolutamente NADA que exista en el mercado, ya que el rol son cosas como Dungeons and Dragons, Cthulhu, etc. Además para afirmar que no es rol significa que ya has podido jugarlo y comprobar todas las opciones que tiene, o en su defecto que te las han contado particularmente a tí, o me dirás que viendo un vídeo de 45 minutos ya conoces todo el juego no? Por mí nada más que decir, para gustos colores, cada uno juega lo que le gusta y punto.
9 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años92
Sáquenlo para PC , el juego está pidiendo a gritos 1440p 60fps  
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años93
@GlaurungPower
Mostrar cita
Te delatas solito: "[i]demo con mala calidad[/i]". Ahora me entero que FFXV no está hecho en PC. Irrisorio.
El vídeo en el que se ve dicha demo tiene mala calidad, ni siquiera va a 1080p, y es un vídeo vía streaming y tu lo comparas con el de uno hecho específicamente para un PC, cuando el de FF XV muestran que son las versiones de One y PS4. Pero nada chico, sigue quedando retratado por aquí...
GlaurungPower1107Hace 9 años94
@Rohant
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
Tremendo [b]downgrade[/b] en comparación a los "[i]gameplays[/i]", imágenes y demostraciones técnicas que venian ofreciendo Sq.Enix. Graficamente lamentable para un titulo que se espera tanto: [b]texturas mediocres[/b], [b]iluminación paupérrima[/b], [b]distancia de dibujado insatisfactoria[/b], [b]tasa de frames inestables[/b] en 30fps y ni siquiera llega a los 1080p (bochornoso!). Creo que el aspecto "[i]brumoso[/i]" y [b]borroso[/b] del juego (y tan acusado por la opinión general en distintos foros) terminan por delatar la pobreza técnica del titulo, ademas de fungir cual estrategema para escamotear las deficiencias mayúsculas que adolece esta demo. Dos años para mostrar esto es imperdonable y una falta de respeto al consumidor. Tan solo hay que ver estas texturas de PS2 (es para masticarse los huevos!): Es llamativo el contraste que ofrece [b]CDProject[/b] que en [b]dos años[/b] son capaces de ofrecer en [b]PC[/b] un sandbox de 136 kilometros continuos y sin tiempos de carga a 1080p y 60fps con una calidad gráfica desorbitante y mayestática: [center][/center] [center][/center] [center][/center] [center][/center] P.D.: Este FF XV no tiene un ápice de rol. Es mas bien un juego de aventura en plan hack and slash.
Pues pidele a tu gran cdprojek que os haga un buen doblaje del juego, ah que no tiene? Y amigo en algunos aspectos FFXV le supera a pesar de estar en tan escaso desarrollo, la version final partirá este juego ya te lo digo, no compares sin probar o ver a fondo ambos titulos.
[u]CDProject en dos años[/u] = sandbox de 136 kilometros a 60fps y 1080p en [b]PC[/b] que saldrá en Mayo. [u]Square Enix en 10 años de planeamiento cuyos últimos dos son de desarrollo[/u] = lánguida y mediocre demo de una hora que no llega ni a los 1080p y apenas logra los 30fps . Muy ingenuo de tu parte hacer esas suposiciones nostradámicas que colindan con lo utopico y la opera bufa. The Witcher 3 con su [b]REDengine[/b] y [b]SpeedTree[/b] (software para las recreaciones de la vegetación) le dan no 1000 vueltas al de FFXV, sino 1 billon de vueltas por segundo.
8 VOTOS
CaithSith52Hace 9 años95
Por si preferís ver el gameplay comentado en español, dejo estos vídeos 

[video]https://www.youtube.com/watch?v=6kVFx8KBmK0[/video]
[video]https://www.youtube.com/watch?v=efeP5QmnNP8[/video]
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV muestra su demo en un extenso video gameplay

Hay 160 respuestas en Final Fantasy XV muestra su demo en un extenso video gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL