Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOA 5: Last Round sufre bloqueos en su versión para Xbox One

Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años32
Aqui huelo a maletin!.  
Gearsxamn16Hace 9 años33
Imposible jugar mas de 10 monutos ...no se lo compren  hasta que lo arreglen
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años34
A lo mejor veo conspiraciones donde no hay pero resulta raro un juego como este que no requiere de gran parte tecnologia de la consola para su buen funcionamiento después de ver el castañazo The Order 1886 salga esta noticia ahora.
Puede ser simplemente que llevará muchas horas de juego y calentamiento, ventilador sucio de la consola, que tenga la consola como el adolfo...????Tantas cosas que bueno, la mala pata que sea de Xboxone el vídeo va traer polemica.... y ni siquiera con este vídeo demuestra sea asi con 20 segundos, si hubiese sido pues un recopilatorio de bloqueos pues oye dices ¿joer que le pasa este juego? pero es que problema puede ser no sea el juego,ahi lo dejo  
Si algún usuario fiable tiene el juego en XboxOne agradeceriamos que nos indicará lo real de este vídeo del juego, gracias ; )
AleXstheDark17242Hace 9 años35
@Crazygenio
Mostrar cita
Bueno antes los juegos de PC eran los malos ports, ahora hasta las propias consolas tienen malos port?, que burrada de generación es la actual
Es la maldición Pcera, ahora que las consolas comparten nuestra arquitectura también viene incluida la maldición del cutre-port jajaja. Lo cierto es que esta generación... madre mía... en fin, hablando más seriamente sobre los cutreport, leí en una entrevista de un desarrollador que hablaba de Dx12 y dijo que va a ayudar, pero lo justo, porque no es como si actualmente casi nadie en la industria este tratando de optimizar bien sus juegos, y con Dx12 va a costar mucho más trabajo (aunque claro, con mucho mayor potencial de mejoría) Ya veremos...
Kamui-oscuro1624Hace 9 años36
Pues a mi me han alegrado el día esta gente.
Yo tengo la versión DOA5U Core Fighter (ya que no me compre la ultimate esperando a que saliera una versión completa),la cual le he echado muchas horas. Ayer me comí el ~1GB de actualización para el Last Round. Una vez actualizado me deja cargar los datos de la partida del Ultimate y así lo hice, 
¿La sorpresa? Pues bien, se le a pasado por el forro el save anterior y me han inicializado las estadísticas (menos las horas de juego), el arcade, supervivencia, entrenamiento, el reto de combo incluso las opciones. Lo único que me a recogido son los títulos y algunos trajes desbloqueado. 

Es una p*** vergüenza lo que han hecho         

PD: No me ha gustado nada como han cambiado la barra de vida
Spartan1128428Hace 9 años37
@Kamui-oscuro
Mostrar cita
Pues a mi me han alegrado el día esta gente. Yo tengo la versión DOA5U Core Fighter (ya que no me compre la ultimate esperando a que saliera una versión completa),la cual le he echado muchas horas. Ayer me comí el ~1GB de actualización para el Last Round. Una vez actualizado me deja cargar los datos de la partida del Ultimate y así lo hice, ¿La sorpresa? Pues bien, se le a pasado por el forro el save anterior y me han inicializado las estadísticas (menos las horas de juego), el arcade, supervivencia, entrenamiento, el reto de combo incluso las opciones. Lo único que me a recogido son los títulos y algunos trajes desbloqueado. Es una p*** vergüenza lo que han hecho PD: No me ha gustado nada como han cambiado la barra de vida
A todos nos pasó. Y la "solución" que dieron no resuelve nada. Penoso.
Nyocore2495Hace 9 años38
@TheMaster88
Mostrar cita
Ni la nube puede con las tetas de Honoka [spoiler][/spoiler]
Imposible, este juego no utiliza cloud computing
Nyocore2495Hace 9 años39
@Harkor22gonzalez
Mostrar cita
Eso lo vi también en un mediamark con una xbox one jugando un tío al call of duty nuevo se quedo igual.
Yo lo vi con una PS4 y Battlefield 4
ForeVer--GaMer883Hace 9 años40
@Spartan112
Mostrar cita
Ha habido problemas en todas las versiones, no sólo en Xbox One. La más perjudiciada fue la 360, en la que se registra pérdida permanente de datos. Pero no es lo único. En la versión Core Fighters de PS4 hay problemas con los modos de juegos, que aparecen bloqueados. Y la lista sigue... El peor lanzamiento de TN hasta la fecha.
A mi únicamente me aparecían bloqueados los modos y personajes liberados, cuando se estaban instalando de los primeros 3 gigas para adelante, por que ponía que se estaban instalando... La instalación entera son 10 gigas y pico. Cuando tenga tiempo lo volveré a mirar, que ya lo tengo totalmente instalado. Pero en teoría solo deberìa estar bloqueado el modo historia ,los personajes básicos y los trajes dlc,s que se pueden desbloquear gratis en la versión completa. .... Creo.
Beretta9mm2151Hace 9 años41
Los japoneses recuperan terreno en la industria, ahora sus juegos también llegan llenos de errores al mercado 
Spartan1128428Hace 9 años42
@ForeVer--GaMer
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Ha habido problemas en todas las versiones, no sólo en Xbox One. La más perjudiciada fue la 360, en la que se registra pérdida permanente de datos. Pero no es lo único. En la versión Core Fighters de PS4 hay problemas con los modos de juegos, que aparecen bloqueados. Y la lista sigue... El peor lanzamiento de TN hasta la fecha.
A mi únicamente me aparecían bloqueados los modos y personajes liberados, cuando se estaban instalando de los primeros 3 gigas para adelante, por que ponía que se estaban instalando... La instalación entera son 10 gigas y pico. Cuando tenga tiempo lo volveré a mirar, que ya lo tengo totalmente instalado. Pero en teoría solo deberìa estar bloqueado el modo historia ,los personajes básicos y los trajes dlc,s que se pueden desbloquear gratis en la versión completa. .... Creo.
Bueno, fue un problema que me hicieron llegar. No sé si sea causado por lo que dices, pero yo sólo informo.
ForeVer--GaMer883Hace 9 años43
@Spartan112
Mostrar cita
@ForeVer--GaMer
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Ha habido problemas en todas las versiones, no sólo en Xbox One. La más perjudiciada fue la 360, en la que se registra pérdida permanente de datos. Pero no es lo único. En la versión Core Fighters de PS4 hay problemas con los modos de juegos, que aparecen bloqueados. Y la lista sigue... El peor lanzamiento de TN hasta la fecha.
A mi únicamente me aparecían bloqueados los modos y personajes liberados, cuando se estaban instalando de los primeros 3 gigas para adelante, por que ponía que se estaban instalando... La instalación entera son 10 gigas y pico. Cuando tenga tiempo lo volveré a mirar, que ya lo tengo totalmente instalado. Pero en teoría solo deberìa estar bloqueado el modo historia ,los personajes básicos y los trajes dlc,s que se pueden desbloquear gratis en la versión completa. .... Creo.
Bueno, fue un problema que me hicieron llegar. No sé si sea causado por lo que dices, pero yo sólo informo.
Mmm yo creo que fue eso, por que al estar instalados los 3 primeros gigas podías jugar con 3 o 4 personajes pero no todos los disponibles , Igual que los modos, solo podías jugar en práctica y Versus cpu o versus jugador.Supongo que habrá gente que no lo sepa y cuando han visto que podían empezar a jugar no se han fijado que el juego se seguía instalando hasta llegar a los 10 gigas.
Spartan1128428Hace 9 años44
@ForeVer--GaMer
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@ForeVer--GaMer
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Ha habido problemas en todas las versiones, no sólo en Xbox One. La más perjudiciada fue la 360, en la que se registra pérdida permanente de datos. Pero no es lo único. En la versión Core Fighters de PS4 hay problemas con los modos de juegos, que aparecen bloqueados. Y la lista sigue... El peor lanzamiento de TN hasta la fecha.
A mi únicamente me aparecían bloqueados los modos y personajes liberados, cuando se estaban instalando de los primeros 3 gigas para adelante, por que ponía que se estaban instalando... La instalación entera son 10 gigas y pico. Cuando tenga tiempo lo volveré a mirar, que ya lo tengo totalmente instalado. Pero en teoría solo deberìa estar bloqueado el modo historia ,los personajes básicos y los trajes dlc,s que se pueden desbloquear gratis en la versión completa. .... Creo.
Bueno, fue un problema que me hicieron llegar. No sé si sea causado por lo que dices, pero yo sólo informo.
Mmm yo creo que fue eso, por que al estar instalados los 3 primeros gigas podías jugar con 3 o 4 personajes pero no todos los disponibles , Igual que los modos, solo podías jugar en práctica y Versus cpu o versus jugador.Supongo que habrá gente que no lo sepa y cuando han visto que podían empezar a jugar no se han fijado que el juego se seguía instalando hasta llegar a los 10 gigas.
Igual también están los problemas de congelamiento y los de los DLCs.
Camion778791Hace 9 años45
@Seibitsu Pero la fisica de tetas es la mejor parte. Ojala Street fighter e Injustice tubiera esa calidad. Ver a Batichica, Gatubela, Mujer maravilla o a Chun li o Cammy con esas tetas seria lo maximo .
Maxcharlie25636Hace 9 años46
Poco a poco se va arreglando, ya he podido jugar online y sacarme los logros almenos...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOA 5: Last Round sufre bloqueos en su versión para Xbox One

Hay 46 respuestas en DOA 5: Last Round sufre bloqueos en su versión para Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL