Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tri-Ace es comprada por una empresa de telefonía japonesa

EduartGraph129Hace 9 años16
Creo que se acabaron mis esperanzas de ver un nuevo Valkyrie Profile 
3 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años17
Que pena, en fin han dejado buenos juegos como Star Ocean o Resonance Of Fate, iluso de mí aún esperaba una nueba entrega de éstas dos Ip's en consolas de sobremesa .

Y encima por una compañía de telefonía...
EDITADO EL 20-02-2015 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Morfo19837380Hace 9 años18
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
Creadores no, Desarrolladores. Esas 2 IPS son de Square Enix.
Creo que te equivocas.Estas dos juegos fueron creados y desarrollados por tri-ace y publicados por enix,que por aquel momento no estaba fusionada con squaresoft. Valkiry profile y star ocean son dos de los mejores rpg de playstation,destacando el increible diseño artistico del primero y los bellos escenarios prerrenderizados del segundo.Lastima que valkiry profile no llegara a tierras españolas y los fanaticos del genero tuviesemos que conformarnos con la version americana. Saludos.
Star ocean tambien esta para Snes,con la musica del gran Motoi sakuraba y un sistema de combate interesante
Por supuesto,el de super nes es tambien un gran juego,pero mi preferido es star ocean:the second story que como su nombre indica es la continuacion de la version de super nintendo en psx. Por cierto,este juego llego a tierras europeas,(cosa que yo ignoraba),me lo encontre en un viaje a Italia en una pequeña tienda de 2 mano,alli retozaba en formato pal(italia)con su cajita en perfecto estado y a un precio ridiculo. Saludos
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 9 años19
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Ya podría Sony (o Square-Enix) dignarse a poner el Valkyrie's Profile de PSP en la Store a modo de homenaje.
Todos los aficionados al genero lo agradeceriamos mucho,la verdad.Y si se dignasen a traducirlo de una vez por todas,ya seria la bomba.Por cierto,un atropello total la nota que le metieron en 3DJuegos a la version de psp...un 7.7? Es una obra maestra,por mucho que psx no este a la altura del harware de psp e incluya minimas mejoras graficas respecto al original,este juego se merecia mas nota. Un saludo
Yo tuve el de PSP pero nunca lo acabé...ahora sólo tengo el 2 (PS2) y el primero es imposible jugarlo en Vita a no ser que se dignen a meterlo en la Store. Creamos una petición en Change.org o qué?
Por mi estupendo,pero ya te digo que no tengo ni idea como funciona ese tema
EDITADO EL 20-02-2015 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Eddiedraco234Hace 9 años20
Las compañias que hacian grande el genero jrpg poco a poco se han ido mermando en pos de la dificultad de las desarrolladoras de conseguir los recursos necesarios para adaptarse al estandar grafico actual y las pocas que quedan, no les queda otra que acoplarse al sector predominante en japon, que triste futuro nos espera de seguir esta tendencia.

@Fandecazacabeza Creo que el ultimo juego de ellos fue Judas Code para PSV, pero este solo en japon, un juego que mezcla shooter con juegos de cartas.
EDITADO EL 20-02-2015 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 9 años21
@Eddiedraco
Mostrar cita
Las compañias que hacian grande el genero jrpg poco a poco se han ido mermando en pos de la dificultad de las desarrolladoras de conseguir los recursos necesarios para adaptarse al estandar grafico actual y las pocas que quedan, no les queda otra que acoplarse al sector predominante en japon, que triste futuro nos espera de seguir esta tendencia.
Y las pocas que sacan rpgs decentes venden poco aquí por no venir traducidos.
2 VOTOS
Thai1382Hace 9 años22
Pues qué gran pena, porque la saga Star Ocean y Resonance of Fate me parecen sublimes.
Sanosuke72470Hace 9 años23
DEP Tri-Ace una de mis desarrolladoras favoritas, nunca veremos un VP3 
EDITADO EL 20-02-2015 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Rhandert5544Hace 9 años24
Una pena, esta claro que ahora se centraran en juegos para moviles y ya no abra posibilidad de ver un nuevo Star Ocean en PS4/ONE a no ser que ya este en desarrollo ya.
Masterfenix12148Hace 9 años25
Star Ocean y Resonance of Fate son dos juegos que para mi son de los mejor del JRPG de la pasada generación espero que su talento escape hacían otros estudios y no se dediquen a sacar jugos de móviles yo no suelo tener plataformas a las que odio, pero es que a los moviles dentro de esta industria no los quiero puto asco me dan.
HazukyRuben10056Hace 9 años26
¿no son tambien los de Eterna Sonata juego que lo tengo en x360 y me encanta?

Sea o no sea una gran pena...espero que aun asi sigan haciendo juegos para consolas cosas que dudo.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años27
Y ay se va otra gran empresa hacia los móviles/tableta para hacer cutres juegos con microtransaciones 
Eddiedraco234Hace 9 años28
@HazukyRuben
Mostrar cita
¿no son tambien los de Eterna Sonata juego que lo tengo en x360 y me encanta? Sea o no sea una gran pena...espero que aun asi sigan haciendo juegos para consolas cosas que dudo.
El Eternal Sonata pertenece a Tri-Crescendo, que es una compañia que colaboro con Tri-Ace en la composicion de la banda sonora de Valkyrie Profile.
1 VOTO
Terumi1436Hace 9 años29
Es una lastima,resonance of fate,star ocean,valkyria profile etc
pero no tenian el reconocimiento que se merecian por haber aportado semejantes obras,asi que quizas en el sector movil tengan un publico que les reconozca mas su trabajo y espero que les vaya bien     
adios a un star ocean con el motor nuevo que tenian...
-Amapo-11925Hace 9 años30
@LuckyLuc Y porque no has jugado al de ps2, que ese si que es un juego cojonudo. VP2: sylmeria es mi favorito junto al de psp.
DarkCoolEdge5521Hace 9 años31
Qué lástima que se vayan a dedicar al mercado móvil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tri-Ace es comprada por una empresa de telefonía japonesa

Hay 51 respuestas en Tri-Ace es comprada por una empresa de telefonía japonesa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL