Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft llevará Halo 5: Guardians y Fable Legends al PAX East

Guanxee8065Hace 9 años16
Como dicen tienen que mostrar algo jugable de la historia de halo 5.
Sakeroth112Hace 9 años17
Espero que muestren la campaña del fable legends.
GTA3453415200Hace 9 años18
@Soul-22
Goty 5*
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años19
Con ganas de verlo sobretodo el Fable
WarSony819Hace 9 años20
Honestamente tendrian que mostrar algo coherente en la feria, Fable: Legends me sorprendio con la puesta escena y la muestra de la version de PC y un tanto la sincronizacion. State of decay es algo "meh" y bueno el Halo 5 no deja de sorprender :3
Eldanesh1508Hace 9 años21
Otro más que espera un trailer de la campaña como agua de mayo! Ojalá sea igual de épico que Halo 3 y vuelvan los combates contra los Scarab. Menos scripts peliculeros y más jugabilidad e IA ¿Pido mucho? 
Raonichusco349Hace 9 años22
Estoy pensando que igual me compensa vender mi PS4... Ya que no juego una mierda, y se lo que son los Halo porque tuve mi 360. Esperare a que salga el 5, y si las criticas son buenas y mi catalogo actual de Ps4 no mejora...Puede que cambie mi plataforma consolera. La finalidad es divertir no? Cosa que con Halo, aunque las opiniones sean dispares, suele ocurrir! 
2 VOTOS
Raonichusco349Hace 9 años23
@Eldanesh Puede que pidas mucho    Ya que, parece que la corriente creativa en los videojuegos pasa en estos momentos, por una influencia cinefila. Que ademas le viene estupendamente para justificar los 30 fps en consolas...   Que coincidencia eh? 
1 VOTO
Darklight873288Hace 9 años24
Muestra de campaña de Halo 5??    nuevo gameplay de Ori??    versión de State of Decay para Xbox One en movimiento??    nuevo tráiler de Quantum Break??    Fable Legends tendrá localizaciones antiguas y tendrá modo historia??   . Espero ver muchas cosas entre la PAX y la GDC, marzo estará movidito!
2 VOTOS
Tidusacb207Hace 9 años25
Que bueno para los que tenemos xbox one. Lo que me gustaria seria que llevaran algo de scalebound, de GOW 4  o algun otro exclusivo nunca esta de mas.
TheHuntingParty2605Hace 9 años26
@Darklight87
Mostrar cita
Muestra de campaña de Halo 5?? nuevo gameplay de Ori?? versión de State of Decay para Xbox One en movimiento?? nuevo tráiler de Quantum Break?? Fable Legends tendrá localizaciones antiguas y tendrá modo historia?? . Espero ver muchas cosas entre la PAX y la GDC, marzo estará movidito!
Ya se puede ir sintiendo que lo bueno esta por venir, a la vuelta de la esquina quedan gdc y pax para que microsoft empiece a mostrar sus armas despues de un buen tiempo entre tanto misterio y silencio de su parte que por algo será.
EDITADO EL 20-02-2015 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fer-Jobim103Hace 9 años27
Tengo el 360 y PS4 juego los Halo y pos aguantan pero no son mis favoritos. Lo único que me perderé por el momento será el eventual nuevo gears pero ps ni modo
Justtinn68Hace 9 años28
Final fantasy xv y final fantasy xiv heavensward tambien estaran presentes en la feria wow  a la espera de mas noticias
Colorwar4886Hace 9 años29
@Raonichusco
Mostrar cita
Estoy pensando que igual me compensa vender mi PS4... Ya que no juego una mierda, y se lo que son los Halo porque tuve mi 360. Esperare a que salga el 5, y si las criticas son buenas y mi catalogo actual de Ps4 no mejora...Puede que cambie mi plataforma consolera. La finalidad es divertir no? Cosa que con Halo, aunque las opiniones sean dispares, suele ocurrir!
cuanta razón tienes, yo sigo con HReach , para mi el mejor FPS , y eso que también tengo la Xone , también le doy a Destiny y algún Titanfall , para cambiar ...pero HR sigue siendo mi pteferido ... Tras la beta de H5 ...Le tengo unas ganas tremendas !!! Fable también tiene pintaza !!! Sólo faltaría QB , y seria el año redondo !!!
Quantize80337Hace 9 años30
@Raonichusco
Mostrar cita
@Eldanesh Puede que pidas mucho Ya que, parece que la corriente creativa en los videojuegos pasa en estos momentos, por una influencia cinefila. Que ademas le viene estupendamente para justificar los 30 fps en consolas... Que coincidencia eh?
hijo pues sunset overdrive es un juego fresquisimo y nada cinematografico,fh2 tampoco,ori me da que no,titanfall tampoco fable legends tampoco y asi un monton de exclusivos de la one.. porque tu tengas una play 4 y sony apueste por ese tipo de juegos cinematograficos,no quiere decir que la industria este asi ahora mismo,si la vendes me parece a mi que es porque te has equivocadp de consola
LoneWolf11773Hace 9 años31
Que ganas! Halo 5 Vaaamooooooooooooooooooooooooos!!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft llevará Halo 5: Guardians y Fable Legends al PAX East

Hay 36 respuestas en Microsoft llevará Halo 5: Guardians y Fable Legends al PAX East, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL