Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de la película de Warcraft piensa que "el mejor CGI es el que olvidas que es CGI"

Visions74Hace 9 años32
Tratare de ser lo mas parcial posible    este... una vez hace un tiempo atras un actor de Hollywood de los mas veteranos Billy Bob Thornton ([url]http://www.imdb.com/name/nm0000671/?ref_=tt_cl_t7[/url]), menciona en una rueda de prensa creo algo asi: [b]"Las peliculas basadas en Video Juegos estan matando el cine" [/b] la verdad no recuerdo bien si el comentario fue asi exactamente, pero si lo recuerdo y era en escencia su negativa por peliculas basadas en juegos... decia q estaban cambiando el rumbo o modificando los gustos de los amantes del cine, cosa q al momento me puso a reflexionar y pensar lo siguiente:

1) Actores veteranos pero de papeles secundarios como este estan perdiendo trabajo en el campo.
2) Pelicullas de accion, drama, suspenso, trillers, etc etc todas ahora tienen q tener actores jovenes y llamativos (en teoria claro)
3) Toda pelicula tiene q tener efectos visuales hechos a computadora porq sino es mala de por si, y no atrae la curiosidad del usuario corriente y de  llevarlo al cine.
4) Entre otras mas....

Basicamente yo soy amante del cine y de los video juegos. Amo las dos cosas, decir que esta pelicula de WoW sera buena es argumentar algo sin base. Algunos dirian " Que esperemos a ver su !er Trailer" a ver q tal se ve, es posible esa afirmacion pero eh visto trialers inmesos q me dejan con la baba afuera   y cuando veo la pelicula es un total fiasco.

Esperemos q con el CGI vaya bien esta pelicula pero lo q debe de enganchar es su historia, cosa q aun no se cm esta redactada o hacia donde va, lo unico q se es una trama de lucha de clases entre Alianza y Gorda digo Horda!, mas nada!

Yo la estoy esperando con ancias, me recuerda la anteror version de Hitman, uff q peliculon me encanto y no tuvo execesos de efectos especiales por computadora, si tuvo accidentes de autos y peleas sincronizadas pero efectos fectos asi..creo q no, en si era una obra maestra bada en el juego, y ahora saldra otra Hitman q nose, no me dejar un buen sabor de boca basado en el trailer q vi.

[b]espero q con mi GTX970 FTW y mi I5-2500K y mi 3TB de disco SATAIII con mis 16GB de 1600MHz y q habiliten flitros y texturas HD ... ojala pueda mi maquina mover esta pelicula  [/b]jajajajaj 
EDITADO EL 21-02-2015 / 16:50 (EDITADO 3 VECES)
Demontds1002Hace 9 años33
@Visions
Mostrar cita
Tratare de ser lo mas parcial posible este... una vez hace un tiempo atras un actor de Hollywood de los mas veteranos Billy Bob Thornton ([url]http://www.imdb.com/name/nm0000671/?ref_=tt_cl_t7[/url]), menciona en una rueda de prensa creo algo asi: [b]"Las peliculas basadas en Video Juegos estan matando el cine" [/b] la verdad no recuerdo bien si el comentario fue asi exactamente, pero si lo recuerdo y era en escencia su negativa por peliculas basadas en juegos... decia q estaban cambiando el rumbo o modificando los gustos de los amantes del cine, cosa q al momento me puso a reflexionar y pensar lo siguiente: 1) Actores veteranos pero de papeles secundarios como este estan perdiendo trabajo en el campo. 2) Pelicullas de accion, drama, suspenso, trillers, etc etc todas ahora tienen q tener actores jovenes y llamativos (en teoria claro) 3) Toda pelicula tiene q tener efectos visuales hechos a computadora porq sino es mala de por si, y no atrae la curiosidad del usuario corriente y de llevarlo al cine. 4) Entre otras mas.... Basicamente yo soy amante del cine y de los video juegos. Amo las dos cosas, decir que esta pelicula de WoW sera buena es argumentar algo sin base. Algunos dirian " Que esperemos a ver su !er Trailer" a ver q tal se ve, es posible esa afirmacion pero eh visto trialers inmesos q me dejan con la baba afuera y cuando veo la pelicula es un total fiasco. Esperemos q con el CGI vaya bien esta pelicula pero lo q debe de enganchar es su historia, cosa q aun no se cm esta redactada o hacia donde va, lo unico q se es una trama de lucha de clases entre Alianza y Gorda digo Horda!, mas nada! Yo la estoy esperando con ancias, me recuerda la anteror version de Hitman, uff q peliculon me encanto y no tuvo execesos de efectos especiales por computadora, si tuvo accidentes de autos y peleas sincronizadas pero efectos fectos asi..creo q no, en si era una obra maestra bada en el juego, y ahora saldra otra Hitman q nose, no me dejar un buen sabor de boca basado en el trailer q vi. [b]espero q con mi GTX970 FTW y mi I5-2500K y mi 3TB de disco SATAIII con mis 16GB de 1600MHz y q habiliten flitros y texturas HD ... ojala pueda mi maquina mover esta pelicula [/b]jajajajaj
Curiosa forma de lucir tu hardware, no cuela.
1 VOTO
Erickyo18Hace 9 años34
Esta pelicula tiene que ser animada... los animadores del wow son los mejores y no los aprovechan
Zurguf205Hace 9 años35
Espero que la película merezca la espera.
Confío en que sea buena, Blizzard nunca decepciona ewe
Cerbero865699Hace 9 años36
Por muy obvio que parezca el comentario de este hombrecico (que después veremos si no le juega en contra), la verdad que no le falta razón. Una película de acción hoy en día es un videoclip musical de hora y media con hilo conductor y el abuso de las CGIs en ocasiones roza lo absurdo. Recuerdo una infame película salida del mas recondito pozo del averno llamada 47 Ronin ( o como Keanu Reeves viajo al Japón feudal) en el que su abuso era tal, que había una escena en concreto que salia una chiquilla comiendo sushi y..EL SUSHI ERA CGI!!!Y parecía pescado en Fukushima.
Películas como la trilogía principal de El Señor de los Anillos o la primera de Parque Jurasico tienen un CGI para mi perfecto y muy bien llevado. Pero es que no se contentaron con animar un modelo 3d e insertaron en una imagen real sino que detrás había todo un trabajo impecable de maquillaje, animatronica etc...
Alvident8298Hace 9 años37
@Visions
Mostrar cita
Tratare de ser lo mas parcial posible este... una vez hace un tiempo atras un actor de Hollywood de los mas veteranos Billy Bob Thornton ([url]http://www.imdb.com/name/nm0000671/?ref_=tt_cl_t7[/url]), menciona en una rueda de prensa creo algo asi: [b]"Las peliculas basadas en Video Juegos estan matando el cine" [/b] la verdad no recuerdo bien si el comentario fue asi exactamente, pero si lo recuerdo y era en escencia su negativa por peliculas basadas en juegos... decia q estaban cambiando el rumbo o modificando los gustos de los amantes del cine, cosa q al momento me puso a reflexionar y pensar lo siguiente: 1) Actores veteranos pero de papeles secundarios como este estan perdiendo trabajo en el campo. 2) Pelicullas de accion, drama, suspenso, trillers, etc etc todas ahora tienen q tener actores jovenes y llamativos (en teoria claro) 3) Toda pelicula tiene q tener efectos visuales hechos a computadora porq sino es mala de por si, y no atrae la curiosidad del usuario corriente y de llevarlo al cine. 4) Entre otras mas.... Basicamente yo soy amante del cine y de los video juegos. Amo las dos cosas, decir que esta pelicula de WoW sera buena es argumentar algo sin base. Algunos dirian " Que esperemos a ver su !er Trailer" a ver q tal se ve, es posible esa afirmacion pero eh visto trialers inmesos q me dejan con la baba afuera y cuando veo la pelicula es un total fiasco. Esperemos q con el CGI vaya bien esta pelicula pero lo q debe de enganchar es su historia, cosa q aun no se cm esta redactada o hacia donde va, lo unico q se es una trama de lucha de clases entre Alianza y Gorda digo Horda!, mas nada! Yo la estoy esperando con ancias, me recuerda la anteror version de Hitman, uff q peliculon me encanto y no tuvo execesos de efectos especiales por computadora, si tuvo accidentes de autos y peleas sincronizadas pero efectos fectos asi..creo q no, en si era una obra maestra bada en el juego, y ahora saldra otra Hitman q nose, no me dejar un buen sabor de boca basado en el trailer q vi. [b]espero q con mi GTX970 FTW y mi I5-2500K y mi 3TB de disco SATAIII con mis 16GB de 1600MHz y q habiliten flitros y texturas HD ... ojala pueda mi maquina mover esta pelicula [/b]jajajajaj
He visto comentarios desacertados, pero el suyo se lleva la palma, lo que dijo el ex de la jolie, fue que las películas de acción estaban enfocadas a los videojugadores ya que se limitaban a poner un bueno, un malo, y vengan tiros... Pero vamos que si lo de hitman fue un peliculón, le acaba de dar usted toda la razón del mundo...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de la película de Warcraft piensa que "el mejor CGI es el que olvidas que es CGI"

Hay 37 respuestas en El director de la película de Warcraft piensa que "el mejor CGI es el que olvidas que es CGI", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL