Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA Sports actualiza las estadísticas de los jugadores de FIFA Ultimate Team

TheShadowCani227Hace 9 años16
Pueden empezar ya(podrían haberse preocupado antes) a arreglar la conexión desastrosa que tiene el ultimate team(servidores de m...)ya podrían poner servidores dedicados o intentar mejorarlos porque vamos, parece que en cada partido tiene que haber lag por cojones y a veces parece que el tío esta haciendo de2, pero luego ves que el tío corre sin rumbo o la pierde solo y te das cuenta que el también tiene lag.


Saludos a todos.
1 VOTO
Manelinho559Hace 9 años17
Kane 77 jajajajajaja
Aizen1vector291Hace 9 años18
@Cracklos
Mostrar cita
@Aizen1vector
Mostrar cita
Y luego la gente que tiene "tantos millones" en monedas..no me creo que esten 24 horas del dia jugando ..algo tiene que haber ahi .."compra" de monedas o algo no se..huele mal
Pues claro tio hay miles de páginas en donde puedes comprar fifa coins para el ultimate team. ¿De verdad nunca se te ha ocurrido nunca teclearlo en google para salir de dudas? No hay que ser Sherlock Holme para llegar a esa conclusión jaja.
pues mira que llevo años jugando al fifa..no me habia enterado hasta ahora eh >_< aparte de ser ilegal eso..supongo que lo hacen con cuentas secundarias para que no les baneen no? y son fiables esas webs? >_<
FrodoMessi3026Hace 9 años19
@Manelinho
Mostrar cita
Kane 77 jajajajajaja
¿Por qué te ríes?
Thunder16195Hace 9 años20
@Aizen1vector
Mostrar cita
@Cracklos
Mostrar cita
@Aizen1vector
Mostrar cita
Y luego la gente que tiene "tantos millones" en monedas..no me creo que esten 24 horas del dia jugando ..algo tiene que haber ahi .."compra" de monedas o algo no se..huele mal
Pues claro tio hay miles de páginas en donde puedes comprar fifa coins para el ultimate team. ¿De verdad nunca se te ha ocurrido nunca teclearlo en google para salir de dudas? No hay que ser Sherlock Holme para llegar a esa conclusión jaja.
pues mira que llevo años jugando al fifa..no me habia enterado hasta ahora eh >_< aparte de ser ilegal eso..supongo que lo hacen con cuentas secundarias para que no les baneen no? y son fiables esas webs? >_<
Algunas si son fiables, lo que tienes que mirar es la web que más barato te venda xd, yo compro en mmoga, no te pillan, porque la cosa es sencilla, tu compras x monedas, entonces para que los de la web te den las monedas, pones tu un jugador malo a las monedas que vallas a comprar, y se lo dices y listo.
Juampi93535Hace 9 años21
Que recomiendan comprar?? Monedas o Fifa points???
PintiasFIFA475Hace 9 años22
@Juampi935
Mostrar cita
Que recomiendan comprar?? Monedas o Fifa points???
[b]si quieres abrir sobres e ir a la suerte, puedes comprar fifa points, o comprar monedas e ir por sobres tambien a la suerte o directamente comprar el jugadoir que quieres[/b]
PintiasFIFA475Hace 9 años23
Lo que pasa, es que aveces teniendo jugadores de alta media. te vienen con doumbia e ibarbo y te fusilan
1 VOTO
MarioESP1268Hace 9 años24
@Juampi935 Monedas de calle 
Kamachazo450Hace 9 años25
Es el primer fifa k me da asco... el juego esta echo para gente k no le gusta el futbol. lo unico k ace falta para ganar es cojer a un tio k corra y correr acia delante atravesando todas las lineas corriendo... chutar y gol y si no es gol no pasa nada porke la pelota rebotara y se le kedara perfecta para empujarla... eso por un lado. por otro lado esta yeno de gente ke no tiene ni idea de lo k acen y solo salen a ganar corriendo  y no ay casi nadie k te marke un gol aciendo una buena jugada.... una pena...
1 VOTO
Erickmigo1Hace 9 años26
Gente alguien me ayuda con Ultimate team, en mejora de jugadores?
MarioESP1268Hace 9 años27
A que te refieres??
Asturias54776Hace 9 años28
Así es la estafa de EA,vergonzoso nunca mas! Año que viene el pro me guste mas o menos,se acabó darles dinero a estos impresentables,llevamos gritando desde que evolucionaron y ellos mientras leen esto,riéndose con la muela de atrás,yo ya juego y no pienso en nada,si ganó gane y si no fuera,es como cuando juegas de vicio en las temporadas,pero cuando te faltan muy poco para ganar el titulo,empiezan los problemas ,ya sabéis servidores ,rivales paquetes pero.... Tu.. 80 tiros al palo y fuera,el llega y ya! Así es!
Cracklos276Hace 9 años29
@Aizen1vector
Mostrar cita
@Cracklos
Mostrar cita
@Aizen1vector
Mostrar cita
Y luego la gente que tiene "tantos millones" en monedas..no me creo que esten 24 horas del dia jugando ..algo tiene que haber ahi .."compra" de monedas o algo no se..huele mal
Pues claro tio hay miles de páginas en donde puedes comprar fifa coins para el ultimate team. ¿De verdad nunca se te ha ocurrido nunca teclearlo en google para salir de dudas? No hay que ser Sherlock Holme para llegar a esa conclusión jaja.
pues mira que llevo años jugando al fifa..no me habia enterado hasta ahora eh >_< aparte de ser ilegal eso..supongo que lo hacen con cuentas secundarias para que no les baneen no? y son fiables esas webs? >_<
Las paginan suelen ser fiables, si no no funcionaría el negocio. No va con cuentas secundarias ni nada de eso. Tu les pagas a ellos y ellos te compran una carta del ultimateteam por el importe de fifacoins acordado. No tiene mucha complicacion.
1 VOTO
Eder10112Hace 9 años30
@Kamachazo
Mostrar cita
Es el primer fifa k me da asco... el juego esta echo para gente k no le gusta el futbol. lo unico k ace falta para ganar es cojer a un tio k corra y correr acia delante atravesando todas las lineas corriendo... chutar y gol y si no es gol no pasa nada porke la pelota rebotara y se le kedara perfecta para empujarla... eso por un lado. por otro lado esta yeno de gente ke no tiene ni idea de lo k acen y solo salen a ganar corriendo y no ay casi nadie k te marke un gol aciendo una buena jugada.... una pena...
tiras 20 veces para meter 1 y te tiran 2 y meten 2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Sports actualiza las estadísticas de los jugadores de FIFA Ultimate Team

Hay 30 respuestas en EA Sports actualiza las estadísticas de los jugadores de FIFA Ultimate Team, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL