Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un tipo de Denver intentó financiar su propio remake de Metal Gear Solid en Kickstarter

Wewer10227
Hace 9 años64
No me ha gustado la redacción de la noticia, espero que no se convierta en la tónica general.
Fernandoloco1158Hace 9 años65
Cuando vengo aquí quiero leer noticias bien redactadas y serias. Para leer noticias con tonos de humor ya hay muchísimas otras webs de una calidad mas baja. Para eso estamos aquí.

Ojo, que a mi me encanta ese estilo de redacción y me causa bastante gracia, pero no aquí. No considero que este medio deba usar frases tan satíricas como "El bueno de Tom, un Juan Lanas de Denver" o tonterías del estilo de "Tom tecleaba en su teclado manchado por migas de Doritos y Ruffles"

Me parece, cuanto menos, penoso.

Para eso ya tengo los subforos con muchos graciosos escribiendo. Cuando quiero leer cosas serias, tengo la web de 3dJuegos, cuando no, el foro. Pero si vamos a mezclar cosas, pues me voy a otro lado donde si tenga lo que quiero.

Es como ahora estos medios de juegos que están sacando noticias de peliculas etc... No veo que deban estar ahí, como este tipo de bromas en el periodismo serio.
EDITADO EL 20-02-2015 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thai1382Hace 9 años66
Enhorabuena al redactor de la noticia ( Toni Piedrabuena) me acabo de partir el ojete de risa. 

Lo del teclado manchado de migas de Doritos y Ruffles es rompedor 
1 VOTO
Quaydar1521Hace 9 años67
@Rolemodel
Mostrar cita
Toc, toc. ¿Está el humor? Disculpe, se ha confudido, es en la casa de enfrente. Venga hombre, es una noticia satírica que no está fuera de lugar por lo absurdo de la situación que se describe. No creo que sea perjudicial para la revista que de vez en cuando se use un tono más informal y humorístico en la redacción; y menos cuando la noticia es tan... ¿disparatada? ¿extravagante? ¿ridícula? Que tampoco estamos hablando del análisis de un juego ni de las declaraciones de un desarrollador.
Ah claro porque si fuera un desarrollador no sería correcto emplear la sátira, como es un cualquiera es válido y no es dañino para la revista. Más allá de lo graciosa que sea o no la noticia, está claro que no es satírica o al menos no de las buenas, cuando lo que hace es humor fácil reduciendo al absurdo, al ataque personal y a los estereotipos a un individuo que claramente no tiene muchas luces, que divertido. Por no decir que no veo qué tiene esto de noticia, si ya suelen criticar artículos que tienen poca relevancia. ¿Cuántos proyectos de kickstarter no tienen sentido y son ridículos? Como todo humor depende de la persona pero puedes ver que a gran parte de los lectores no les ha hecho gracia, no porque no aceptemos un poco de humor en las noticias, sino porque simplemente no nos hace gracia, nos parece un chiste muy mal ejecutado y de mal gusto. La sátira deberíais reservarla para noticias que valga la pena criticar, como cuando una desarrolladora no deja ponerse en evidencia como Ready at Dawn o cuando un mentiroso compulsivo se aprovecha de la gente de este mundillo como Molineaux. No usarla para reírse de un loco cualquiera, o al menos esta es mi opinión.
14 VOTOS
Kaka1421244Hace 9 años68
Lamentable articulo, irrespetuoso y con poco sentido del humor.
Sigmanima7083Hace 9 años69
[i]Tom tecleaba en su teclado manchado por migas de Doritos y Ruffles [/i]

Brutal, jajaja...  
2 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 9 años70
Vaya manera de hacer una noticia...
Contarla como si fuera un cuento para niños, eso es lo que ha hecho 3djuegos.


Y mi pregunta es: kojima production no se mete de por medio?? Ya que nisiquiera unos fans pidiendo permiso consiguieron, llega el y asi sin mas lo hace? Algo falla aqui.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años71
@DVinam7
Mostrar cita
Teneis el sentido del humor de una piedra colega. Me parece que un poco de humor para una noticia asi no está de más. Pero claro, igual os sentís identificados con el personaje y escuece.
Osea, que condenas a un usuario que tenía la intención de hacer un remake de uno de tus juegos favoritos, pues OC. Seguramente andarás soltando babas en las noticias donde Kojima juguetea con la idea de hacer un remake del primer MGS, pero que le vamos hacer, estáis tan malcriados que si un modder toca vuestro juego endiosado os ponéis como cheerleaders posesivas.
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años72
Y? Sin la autorización de Hideo Kojima y sin comprar los derechos acabaría siendo un plagio....pero vamos, ya vemos como es la realidad, gente buena con buenas intenciones pero que necesita donaciones de gente desconocida para realizar esa gesta....y si luego se complica y al final no puede lanzar el juego porque no tiene los derechos de Metal Gear? que hara? les devolverá el dinero a los que donaron?....o lo que le sobre se lo guardará para un chalet en la costa de california, con un precioso descapotable a juego?.....

Hay que ver...denme dinero a mí, que estoy planteando hacerlo, pero primero tengo que ir a Tokio a hablar con mi amigo Hideo a ver si no le importa que haga un remake de su obra maestra....seguro que encantado! (de mandarme a comer shushi ¬¬)
Guy-Fawkes1393Hace 9 años73
Piedrabuena, el tono sarcástico del texto me parece totalmente innecesario. Le quita cualquier tipo de seriedad a la revista. Te informo que para lograr un efecto humorístico en una noticia no es necesario recurrir a recursos tan burdos como ese, que además distan mucho de la línea editorial de esta página. Lamento no ser tu jefe de redacción, creo que entiendes a qué me refiero.
1 VOTO
SerpienteNegra1496Hace 9 años74
@Melfice
Mostrar cita
Pues si, ya lo han dicho arriba, muy susceptible esta la gente hoy. Para una broma que se permite el redactor... las criticas son exageradas. El periodismo admite esto y algo mas, pero la gente tiene el chip de criticar y rajar de todo aquello que no les parezca correcto.
Corparitivismo barato, si claro, esta muy bien reirse de los demas, es algo muy periodistico, claro que "hay prensa" para todos los gustos... ...que pena.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años75
@BASCrew
Mostrar cita
@JVANFRANK1NG
Mostrar cita
¿Y esta burla de 3D Juegos? Luego os ponéis serios por los foros baneando a gente...
La burla es porque solo a un idiota se le ocurriría esto, Kojima en persona ha declarado hace unos meses que el quiere hacer el remake con FOX Engine, pero aún no lo ha hablado con Konami, ¿Que pasaría si un freelancer se dispone a hacer el remake? le caería una demanda y tendría que devolver todo el dinero.
Bueno eso de que [i]"Kojima en persona ha declarado hace unos meses que el quiere hacer el remake con FOX Engine, pero aún no lo ha hablado con Konami"[/i] .... Hablamos de Kojima... le gusta hacer de todo pero de ahi a que lo haga hay un mundo... y sino esperamos a que confirme ese MGS con The boss si quieres Al margen, yo creo que para la posibilidad de iniciar un Kickstarter deberian pedirse pruebas de tener determinada IP o un permiso firmado y legal de quien tenga dichos derechos.... Francamente estoy harto de ver estas mierdas de gente que tiene mucho tiempo libre...
1 VOTO
Maxilarraburu1018Hace 9 años76

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AIDEN2014190Hace 9 años77
Pero que es esto? esto que es? maldito 3djuegos.....leii esto y dije ya hackearon la pagina.....no se parece a nada de lo que he visto aqui..
1 VOTO
SerpienteNegra1496Hace 9 años78
Si algun usuario decidiese hacer una critica con las mismas palabras despectivas y mofandose asi de quien escribio la noticia sabeis muy bien, señores moderadores de 3djuegos que le borrariais el mensaje y se "rifaria" un ban, pero claro, pasa como con todo en este sitio, que cada dia que pasa es mas de chiste.

*Aplauso muy muy lento*
EDITADO EL 20-02-2015 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ximo82996Hace 9 años79
Este tio es el amo! eso es pasion joder! gamer de la old school  jajajajja


p.d: si llega a triunfar y lo hace todos vosotros lo comprais fijo xdd yo el 1 jajajajaja

p.d 2 : si lo hace bien claro... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un tipo de Denver intentó financiar su propio remake de Metal Gear Solid en Kickstarter

Hay 121 respuestas en Un tipo de Denver intentó financiar su propio remake de Metal Gear Solid en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL