Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep

No consigo desbloquear el final secreto.

Alvarovta1Hace 13 años16
Para desbloquear el final secreto en normal,creo que tienes que tener todos los informes con todos los personajes y ganar a los dos jefes secretos.
Pg1e1Hace 13 años17
Oye, me he pasado las tres historias con aqua terra y ventus en normal, he desbloqueado el episodio final al tener todos los informes y ya me lo pase.
la cuestion es que ahora, que me hace falta (con pelos y señales) para desbloquear el`` video secreto´´

por favor responder y explicarme todo lo que hace falta a mayores 

muchas gracias.
Cyndaquil20Hace 13 años18
Cuando habláis del episodio final os referís a haber completado el juego con los tres personajes?
Juankh1Hace 13 años19
Yo me lo he completao con los tres em principiante ¿hasi desblokeo algo?
Ll-eR-riku-ll1Hace 12 años20
Jo me e pasado el juego con ven en dificil,aqua tambien y terra normal como consigo el final i el video secreto?  
 
Teranort1329Hace 12 años21
@Seosis
Mostrar cita
Buenas. he leido en varios sitios que para desbloquear el final secreto necesitaba completar el episodio final y tener todos los informes de Xehanort. Yo he hecho ambas cosas. aunque bueno, el episodio secreto simplemente he matado al malo y han puesto el video del final. pero eso no era el final secreto. Juego en normal y me pase el final. y no encuentro el video secreto. estoy haciendo algo mal? PD: Puedo volver e empezar el episodio final sin tener que volver a pasarme el juego? porque a aqua la tengo mas subida en la partida normal que en el episodio final
Creo que se lo que te pasa....en dificultad normal,creo que no se puede desbloquearlo....
Teranort1329Hace 12 años22
@Ll-eR-riku-ll
Mostrar cita
Jo me e pasado el juego con ven en dificil,aqua tambien y terra normal como consigo el final i el video secreto?
es que te lo tienes que pasar las dificultades igual de dificultad...(es mejor que te pases con Terra tanbien en modo Maestro y te saldra un PREMIO y el video RETAZOS) lo digo por experiencia.... Salu2
Endylosu30Hace 11 años23
Para desbloquer el episodio final da igual la dificultad solo hay que encontrar todos los informes de xehanort es decir desde la carta hasta el informe 12

para eso tienes que buscar bien.

Yo ya lo desbloquee pero se me estropeo la psp y ahora he tenido que empezar de nuevo pero os argumento que pasa en el episodio final.

1º hay que luchar contra terranort

2ºen la necropolis de las llaves espada en un circulo negro contra la reminiscencia de vanitas.

3º en tierra de partida contra la figura misteriosa 

P.D creo que despues de esto te enfrentas a unos sincorazon en un mundo que no aparece en la historia

P.D TAMBIEN ESTAN DOBLANDO A ESPAÑOL KINGDOM HEARST BIRTH BY SLEEP
Curlos1Hace 6 años24
Yo pase en proud mode con ventus y aqua y critical con terra y no me sale ningún episodio secreto, que puedo hacer?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > No consigo desbloquear el final secreto.

Hay 24 respuestas en No consigo desbloquear el final secreto., del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL