Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Shuffle
Pokémon Shuffle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Shuffle

Guía de niveles Pokémon Shuffle

Mfreakm10Hace 9 años32
@DragonilXX
Mostrar cita
@Mfreakm
Mostrar cita
@DragonilXX
Mostrar cita
@Mfreakm
Mostrar cita
@Saga83
Mostrar cita
Más fases extra: 15. Suicune 16. Raikou 17. Heatran 18. Xerneas 19. Yveltal 20. Mewtwo
¿cómo desbloqueo todas las fases extra? Ya me he pasado las normales y ahora voy a por las extra, tengo pasadas cinco fases y he cogido a 4... ¿alguien sabe como funciona streetpass en este juego? yo he tenido un encuentro y me ha dado una gema
Como que te has pasado las normales? Hasta que nivel llega?
Pues en nivel A y S, estoy subiendo los niveles a S y se me ha desbloaqueado hasta la fase extra 19. Tengo que subir todo a nivel S?? Solo las normales? o también las extras?? Gracias.
Las normales deben bastar
Gracias!!
Mfreakm10Hace 9 años33
Hola a todos!!

Han sacado una contraseña para introducir en el juego, la recompensa es dos megainicio de regalo!!

Nos ahorramos 4000 monedas, no esta mal  
Código: 20150007

Chaoo
2 VOTOS
RBot579Hace 9 años34
A alguien le ocurre lo mismo???


Hector-9783Hace 9 años35
¿Alguien me puede dar algún consejo para pasarme a M-Mawile, a Raichu y a Froslass en nivel S?
Mfreakm10Hace 9 años36
Hola a todos!!

Qtal lleváis el reto de megalucario?

Yo solamente lo he intentado una vez y he conseguido 16290 puntos.

En la clasificación voy el 639 de 69476

Creo que puedo mejorar porque he subido mucho de nivel a mis pokemon, aunque no creo que me haga falta 
Mariofanacnl1546Hace 9 años37
Como se pasa el de m-altaria?????????????????es imposible  
Neilah1Hace 9 años38
Hola, han puesto más niveles normales, de momento lo que llevo: Munchlax, Chespin, Onix, Froakie y (aparentemente) Smeargle. Han añadido como unos 40, mas los especiales de Keldeo y pokémon del día (ya han quitado a los Rotom) el de hoy (23) es Pachirisu. Un saludo.
Adrian123455Hace 9 años39
Has conseguido pasarte a onix sin ventajas? Sería de ayuda que alguien me diera algún consejo, ya que no quiero gastar dinero ni ventaja ninguna en un pokemon normal. 

Gracias de antemano.  
Myru36Hace 9 años40
@Garvas3 A lo mejor lo entregan más adelante cuando desbloquean las demás fases o lo hacen por medio de una clasificación como la que hicieron con lucario
Myru36Hace 9 años41
@Mfreakm
Mostrar cita
@DragonilXX
Mostrar cita
@Mfreakm
Mostrar cita
@Saga83
Mostrar cita
Más fases extra: 15. Suicune 16. Raikou 17. Heatran 18. Xerneas 19. Yveltal 20. Mewtwo
¿cómo desbloqueo todas las fases extra? Ya me he pasado las normales y ahora voy a por las extra, tengo pasadas cinco fases y he cogido a 4... ¿alguien sabe como funciona streetpass en este juego? yo he tenido un encuentro y me ha dado una gema
Como que te has pasado las normales? Hasta que nivel llega?
Pues en nivel A y S, estoy subiendo los niveles a S y se me ha desbloaqueado hasta la fase extra 19. Tengo que subir todo a nivel S?? Solo las normales? o también las extras?? Gracias.
Lamentablemente hay que conseguir S en todas las fases si quieres desbloquear los extras sólo con A no servirá si ese fuese el caso yo ya tendría hasta a Yveltal
Myru36Hace 9 años42
@Zekrom16
Mostrar cita
@Saga83
Mostrar cita
Más fases extra: 15. Suicune 16. Raikou 17. Heatran 18. Xerneas 19. Yveltal 20. Mewtwo
a yveltal y mewtwo como los has desbloqueado? tengo los 150 primeros capturados y hasta heatran en las extras
Necesitas tener en todas las fases un"S" como resultado final, de esa manera puedes ir desbloqueando los extras, si quieres a mewtwo tienes que tener 150 S
Mfreakm10Hace 9 años43
@Myru
Mostrar cita
@Mfreakm
Mostrar cita
@DragonilXX
Mostrar cita
@Mfreakm
Mostrar cita
@Saga83
Mostrar cita
Más fases extra: 15. Suicune 16. Raikou 17. Heatran 18. Xerneas 19. Yveltal 20. Mewtwo
¿cómo desbloqueo todas las fases extra? Ya me he pasado las normales y ahora voy a por las extra, tengo pasadas cinco fases y he cogido a 4... ¿alguien sabe como funciona streetpass en este juego? yo he tenido un encuentro y me ha dado una gema
Como que te has pasado las normales? Hasta que nivel llega?
Pues en nivel A y S, estoy subiendo los niveles a S y se me ha desbloaqueado hasta la fase extra 19. Tengo que subir todo a nivel S?? Solo las normales? o también las extras?? Gracias.
Lamentablemente hay que conseguir S en todas las fases si quieres desbloquear los extras sólo con A no servirá si ese fuese el caso yo ya tendría hasta a Yveltal
Ya tengo las primeras 149 fases con S, así que mewtwo está cerca...las nuevas fases ya me las he pasado, pero solo me he pasado dos con S y atrapando al pokémon en cuestión, así que aun me queda mucho trabajo por delante...y todo sin gastar ni un €
Maxuspiece1Hace 9 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mfreakm10Hace 9 años45
Gracias al moderador.

Ya tengo las 155 primeras fases en S, todavía me queda...y todavía cuesta más.
EDITADO EL 31-03-2015 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Reinaldo205182Hace 9 años46
Se han añadido 15 nuevas fases y la fase extra de uno de mis pokémons de evento preferidos. Aquí la información: [url]Se han añadido 15 nuevas fases y la fase extra de uno de mis pokémons de evento preferidos. Aquí la información:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_fases_de_Pokémon_Shuffle#F.C3.A1brica_de_Juguetes
EDITADO EL 14-04-2015 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
Yonhax1Hace 9 años47
Como le puedo ganar a mega ampharos?    ya que hace dias que no puedo ganarle y de eso que ya capture a dragonite y a rayquaza con menos del 5% de probabilidad de captura
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Shuffle > Guía de niveles Pokémon Shuffle

Hay 53 respuestas en Guía de niveles Pokémon Shuffle, del foro de Pokémon Shuffle. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL