Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Eiji Aonuma habla sobre los orígenes de Tingle, el peculiar personaje de The Legend of Zelda

LinkGanondorf481
Expulsado
Hace 9 años32
No olvideis que [b]Kururin Pa[/b] tiene derechos de autor   

no roben las palabras que [b]Tingle[/b] invento     
2 VOTOS
Christian8301339Hace 9 años33
Yo no soy seguidor de nintendo, solamente he jugado 2 zeldas, phantom hourglass y spirit tracks JUEGAZOS MEJÓR DICHO, y por suerte este bicho no apareció, me parece repugnante, en la aldea nievosita en st hay un muñeco de tingle
1 VOTO
Leiro97869Hace 9 años34
Hay misterios que nunca deberian ser resuelto 
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años35
Siempre me identifiqué con Tingle.
2 VOTOS
Justiciero1047Hace 9 años36
@Dark199
Mostrar cita
Sera todo lo que querais, pero en Wind waker era un jodido explotador que tenía ahí a darle a la manivela a los otros jajajaja. [img]http://oyster.ignimgs.com/mediawiki/apis.ign.com/the-legend-of-zelda-wind-waker/thumb/d/d2/Tingleisland_1.jpg/468px-Tingleisland_1.jpg[/img] Por cierto, una pena que el segundo juego de Tingle para NDS no llegara ni a America y Europa, es una autentica delicia de juego. Ya me pareció muy original el de Tingle el pimpollo y el vergel de rupialandia [img]http://i145.photobucket.com/albums/r218/drpollit0/blog/tingle_rupeeland_pal.jpg[/img] Kururin Pa!!
Kukurin pa! :3 *-*
1 VOTO
LordPonchoMan134Hace 9 años37
Tingle es lo que todos seriamos si los monos con capucha verdes se pusieran de moda.

Si, un hada.
SETG-O159Hace 9 años38
Tingle es a Zelda lo que Jar Jar Binks a Star Wars
6 VOTOS
VodkaInsipido8274Hace 9 años39
‘Peculiar'.
SweetReaper6997Hace 9 años40
@SETG-O
Mostrar cita
Tingle es a Zelda lo que Jar Jar Binks a Star Wars
Que va, tingle no es un estereotipo negro.
Chuputa13034Hace 9 años41
@Multiverso10
Mostrar cita
´pues con esos movimientos que le pusieron en hyrule warriors como no va a pensar el publico occidental de que sea gay , la verdad ese tipo de cosas son muy mal juzgadas por muchos de nosotros , ( digamos los ademanes de Luigi, tingle y algunos NPC,S de la saga zelda ) digo lo admito yo lo he pensado . un caso muy similar son los personajes de jo,jos bizarre lo siento pero no puedo dejar de pensar en lo "gay que se ven " digo tal vez por que fui educado de cierta manera . aunque he oído de que son todo lo contrario pero no he visto ese anime solo juzgo a como fui educado. quien no asociaba o decían que eran pu$#s por ejemplo andromeda de saint seiya o benimaru nikaido de KOF cuantas veces no habre oído comentarios despectivos hacia ellos jjajajaajajajaj cuando en realidad son todo lo contrario .pero bueno nuestra visión de las cosas es diferente a los japoneses .
Emmm los personajes de Jo Jo bizarre abventure no tienen nada de gay mires por donde le mires... Es mas se supone que aparentan mas a tipos duros por el diseño musculoso de sus personajes.
4 VOTOS
Jomi202137Hace 9 años42
A mi más que raro siempre me pareció que estaba borracho, por lo de la nariz roja y los coloretes...  
Enlacealpasado218310Hace 9 años43
No es raro y gay, solo tiene 35 años y sueña con convertirse en una hada del bosque. Kooloo-Limpah! [i]over the rainbow[/i].
EDITADO EL 19-02-2015 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Wakymen1310Hace 9 años44
No es gay solo le gusta que le empujen la mierda pa dentro  
6 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 9 años45
Pues yo lo mataría bajo enorme tortura desmedida.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años46
@Chuputa
Mostrar cita
@Multiverso10
Mostrar cita
´pues con esos movimientos que le pusieron en hyrule warriors como no va a pensar el publico occidental de que sea gay , la verdad ese tipo de cosas son muy mal juzgadas por muchos de nosotros , ( digamos los ademanes de Luigi, tingle y algunos NPC,S de la saga zelda ) digo lo admito yo lo he pensado . un caso muy similar son los personajes de jo,jos bizarre lo siento pero no puedo dejar de pensar en lo "gay que se ven " digo tal vez por que fui educado de cierta manera . aunque he oído de que son todo lo contrario pero no he visto ese anime solo juzgo a como fui educado. quien no asociaba o decían que eran pu$#s por ejemplo andromeda de saint seiya o benimaru nikaido de KOF cuantas veces no habre oído comentarios despectivos hacia ellos jjajajaajajajaj cuando en realidad son todo lo contrario .pero bueno nuestra visión de las cosas es diferente a los japoneses .
Emmm los personajes de Jo Jo bizarre abventure no tienen nada de gay mires por donde le mires... Es mas se supone que aparentan mas a tipos duros por el diseño musculoso de sus personajes.
Bueno, JoJo's tiene de todo un poco. No son gays, más bien dejémoslo en fabolusos (y que conste que no es nada vejatorio, en este caso incluso lo considero una virtud pues añade originalidad a unos personajes que ya son muy carismáticos de por sí). Te pongo algunos ejemplos de personajes que parecen gujarras de nivel legendario y resultaron ser lo contrario: [spoiler] [b]Anassui Narciso[/b] (Stone Ocean) Asesino en serie, psicópata y mujeriego. [b]Giorno Giovanna[/b], protagonista del arco Vento Aureo (Solate de la de Régime de Buccelatti --> soldado de la mafia encargado de ejecutar asesinatos y torturas) . [b]Cars[/b] (Battle Tendency), super humano de una tribu sudamericana extinta, se alimenta absorbiendo gente, esconde cuchillas en su cuerpo. creo la herramienta para transformar a los humanos en vampiros. [b]Vanilla Ice[/b] (Stardust Crusaders) Vampiro, asesino y fanático.[/spoiler] Y todos tienen Seiyuu (Dobladores) que emulan voces de tíos duros que imponen puesto que sus personalidades son de machos GAR
1 VOTO
LordOscuro9914080Hace 9 años47
No es gay, sólo es un topógrafo (persona cuya profesión es hacer mapas) hippie que viste un traje de goma verde, con la nariz roja de tanto empinar el codo y que quiere convertirse en un hada. No me fiaría mucho de él...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Eiji Aonuma habla sobre los orígenes de Tingle, el peculiar personaje de The Legend of Zelda

Hay 66 respuestas en Eiji Aonuma habla sobre los orígenes de Tingle, el peculiar personaje de The Legend of Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL