Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El parque de atraciones Gold Sauce abrirá sus puertas en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn el 24 de febrero

Drea9370Hace 9 años16
Con el dinero que vale la suscripción mensual, cojo y me largo a un parque de atracciones de verdad. El juego en sí esta muy bien, pero eso de pagar mes a mes para poder jugar a algo que ya has comprado, lo veo excesivo...
Nirvana1198Hace 9 años17
@DarkGod
Mostrar cita
El Original sigue molando mas....vaya intento mas cutre square enix,vaya intento mas cutre. Lo sombra de FFVII es tan larga como la espada de sephirot...
os empeñais en decir que ciertos juegos de antes son mejor que nada de lo que saquen hoy en dia y para mi pensar asi es un error; cada epoca tienee sus juegos y sus maneras de hacer las cosas; y hablando del FFVII yo lo vi mientras lo jugaba un amigo en su momento y sí, era original, novedoso, con personajes que mas adelante ganaron una fama, todo lo que querais pensar pero ya está, ya ha pasado ese momento, han habido otros con sus historias y otros personajes y como dije antes, os empeñais en marcar como "mejor" ciertos momentos de la vida!! para mi vosotros no avanzais!!
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 9 años18
@Ragmariz
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Si tan solo hicieran 50% de descuento en, por ejemplo, suscripciones de 6 meses, sin duda lo probaría, al precio actual se me hace muy caro, pero sí quisiera tenerlo en mi PS3.
Donde yo suelo comprar las subscripciones 19 euros 2 meses, no es mitad de precio pero si un buen pellizco
Que pagina es esa? yo la mas barata que he encontrado es esta [url]http://www.instant-gaming.com/es/237-comprar-key-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-60-day-time-card/?igr=178567[/url] 19€ 2 meses? no me lo creo
@DarkGod
Mostrar cita
El Original sigue molando mas....vaya intento mas cutre square enix,vaya intento mas cutre. Lo sombra de FFVII es tan larga como la espada de sephirot...
Si no te gusta para que entras a comentar shit? Vete a jugar al Gold Saucer en FF VII, que nosotros nos quedamos en el del XIV, a ver quien lo disfruta mas jajajaja Anda que...
EDITADO EL 20-02-2015 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danirrf237Hace 9 años19
Me lo regalaron para mi cumpleaños y jugué el mes gratis que venia con el juego. Pero al no estar traducido me rallé y lo dejé, por que eso de no enterarme de la historia me jode mucho. Y es una pena porque el juego tiene muy buena pinta.
Eraqus21745Hace 9 años20
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Si tan solo hicieran 50% de descuento en, por ejemplo, suscripciones de 6 meses, sin duda lo probaría, al precio actual se me hace muy caro, pero sí quisiera tenerlo en mi PS3.
Donde yo suelo comprar las subscripciones 19 euros 2 meses, no es mitad de precio pero si un buen pellizco
Que pagina es esa? yo la mas barata que he encontrado es esta [url]http://www.instant-gaming.com/es/237-comprar-key-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-60-day-time-card/?igr=178567[/url] 19€ 2 meses? no me lo creo
@DarkGod
Mostrar cita
El Original sigue molando mas....vaya intento mas cutre square enix,vaya intento mas cutre. Lo sombra de FFVII es tan larga como la espada de sephirot...
Si no te gusta para que entras a comentar shit? Vete a jugar al Gold Saucer en FF VII, que nosotros nos quedamos en el del XIV, a ver quien lo disfruta mas jajajaja Anda que...
¿17 pavos dos meses? Pues está genial la verdad. ¿Sabes qué modalidad de suscripción usa? Por saber si es la que sólo te deja tener un personaje por servidor o la de ocho.
Larrouse201Hace 9 años21
@DarkGod
Mostrar cita
El Original sigue molando mas....vaya intento mas cutre square enix,vaya intento mas cutre. Lo sombra de FFVII es tan larga como la espada de sephirot...
Al menos lo han intentado. Lloremos mientras tanto...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El parque de atraciones Gold Sauce abrirá sus puertas en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn el 24 de febrero

Hay 21 respuestas en El parque de atraciones Gold Sauce abrirá sus puertas en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn el 24 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL