Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Sonic Runners - Tráiler Japonés

Windmaster0147Hace 9 años16
No digo que este mal, pero el erizo azul se merece algo mucho mejor que esto. Tanta tecnología y nueva generacion de consolas y no le pueden dar un juego decente? Patetico.
Saturos871Hace 9 años17
Como fan numero 1 en todos sus juegos, se jugará y al igual que el dash o el jump de movil, no dejara de ser un icono mas de sega en una chafa de plataformas por turnos esperando y micropagos... decepcionante... Donde ha quedado eso del doble cartucho como sonic 3knukles donde te dabas las tardes enteras y la vida si hacia falta a tirarte horas y horas jugando lo pasabas y volvias a pasartelo con todos los personajes... me entristece ver como no pueden hacer un juego en condiciones. Aunque sonic 4 ep 2 me decepciono mucho por su musica me parece increible que la gran sega mate a su mayor fuente de ingresos... en fin tendremos que esperar a que haran remakes de juegos que hicieron bien y a jugar a hacks que hace la gente donde continua la infancia de muchos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sonic Runners - Tráiler Japonés

Hay 17 respuestas en Sonic Runners - Tráiler Japonés, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL