Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Book of Unwritten Tales 2

Racsosnake7860Hace 9 años16
@Rabit4444
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Otro exclusivo de calidad, creatividad y duración, se lo dedico al usuario que se hacia el canchero tirando mugre contra los exclusivos de PC como Lucius II que tienen baja nota, diciendo que sigamos jugando esos juegos a 4K, que vaya, haga pochoclos y disfrute de The Order, como la buena peli que es. Lastima no este en español, pero cuando el juego es bueno eso se soluciona rápido con alguna traducción de la comunidad moder.
Exclusivo no, que también saldrá en PS4 y XONE
Y no me jode para nada eh!! como de seguro mas adelate saldrá Bloodborne para PC y XONE, para mi los exclusivos no tendrían que existir pero es la única manera para lograr que el usuario se incline por una plataforma u otra, el tema es que también esos exclusivos sean de calidad.
Yo descartaría que Bloodborne salga para otras plataformas. Antes apostaría porque FFXV o KH3 saliesen en PC, pero bloodborne lo dudo.
Pasa que pertenece a la saga Souls no es cierto? seria raro que no se haga multi.
pero es como un Demon Souls. La IP le pertenece a Sony por decirlo de alguna maneras.
Rabit44445154Hace 9 años17
@Racsosnake
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Otro exclusivo de calidad, creatividad y duración, se lo dedico al usuario que se hacia el canchero tirando mugre contra los exclusivos de PC como Lucius II que tienen baja nota, diciendo que sigamos jugando esos juegos a 4K, que vaya, haga pochoclos y disfrute de The Order, como la buena peli que es. Lastima no este en español, pero cuando el juego es bueno eso se soluciona rápido con alguna traducción de la comunidad moder.
Exclusivo no, que también saldrá en PS4 y XONE
Y no me jode para nada eh!! como de seguro mas adelate saldrá Bloodborne para PC y XONE, para mi los exclusivos no tendrían que existir pero es la única manera para lograr que el usuario se incline por una plataforma u otra, el tema es que también esos exclusivos sean de calidad.
Yo descartaría que Bloodborne salga para otras plataformas. Antes apostaría porque FFXV o KH3 saliesen en PC, pero bloodborne lo dudo.
Pasa que pertenece a la saga Souls no es cierto? seria raro que no se haga multi.
pero es como un Demon Souls. La IP le pertenece a Sony por decirlo de alguna maneras.
Si, pero tuvimos Dark Souls, tal vez tengamos algo parecido a Bloodborne, nunca se sabe, igual tampoco es que me interesa demasiado el juego, tengo otras preferencias, como The Witcher 3.
Xabdeth7960Hace 9 años18
Lo comprare sin dudar, y al parecer es tan bueno como el primero, y espero que asi sea, eso si, lo pillare cuando llegue su traduccion.
EDITADO EL 22-02-2015 / 07:47 (EDITADO 1 VEZ)
Muradin284Hace 9 años19
Tengo pendiente el primero, no me da tiempo a jugar todo, es horrible tener síndrome de diogenes de Steam jajajaja

Pero lo tengo fichado y a ver si pronto lo puedo disfrutar
Gea94s66Hace 9 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pino203453Hace 9 años21
Demasiado bueno el primero, de esos que se te meten y no salen de tu cabeza, ingenioso en apartados mas que comidos hasta el cansancio, debo probar este, me encanta el look, ya me imagino las risas que me voy a echar.
Zurguf205Hace 9 años22
Yo nunca he sido de point & click, pero la primera parte te introduce totalmente dentro del juego y no te aburre en ningún momento. Es un juegazo.
Muradin284Hace 9 años23
@Gea94s
Mostrar cita
@Muradin tú eres tonto
¿y a ti k te pasa?
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Book of Unwritten Tales 2

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de The Book of Unwritten Tales 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL