Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Polémica con la ausencia de Lords of the Fallen de los descuentos de Xbox Live

Cronos00546
Expulsado
Hace 9 años16
Yo melo compre por 10€
1 VOTO
STONECOLD316SOB293Hace 9 años17
Pues no e sla primera vez que sucede (a mi parecer) me acuerdo que hace unas semanas que LEGo puso muchas ofertas d esus juegos y en el BLOG del majornelson aparecia en el listado el "LEgo star Wars Complete Saga" y a la mera hora el juega ya ni siquiera estaba en el BAZAR.

me parece que son mas problemas administrativos de que "ponolo en oferta y despues d eun rato, que siempre no", ni modo los afectados fueron los jugadores del xbox One, haber si despues lo vuelven a poner el rebaja.
AlonZoOo6380Hace 9 años18
Pues a mi me sento muy mal esta noticia, ya que estaba listado y se de 2 migos que lo compraron por la mañana a 10,50€. Yo lo intente descargar x la tarde y zasca, estaba a 69€.... 
Rojopunto2205Hace 9 años19
@Spiderignacio
Mostrar cita
Rrarro, rraro rraro... compradlo en steam, q por cierto va bastante mejor que en xbone y ps4. Yo lo pille x 15€ y en un equipo decente se ve espectacular y va bastante mas suave q en la next gen.
¿Te hiciste hater de consolas?, puedo estar equivocado, pero te recuerdo como fan de PS3, yo paso de seguir comprando pcs, ya se me quemaron dos y perdí mi inversión, son contar los discos duros que se me han estropeado, tengo una PS3 de segunda mano que tiene por lo menos 5 años desde su primer propietario, y nunca le tenido que reparar algo, ni actualizar el hardware por obvias razones.
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 9 años20
Esperemos que se aclare el asunto y continue con esa oferta, asi los usuarios de Xbox podran disfrutar de un buen juego a un precio muy adsequible. Se ve que el juego es muy bueno, sin llegar a tener tanta profundidad jugable como Dark Souls, pero a mi parecer es un buen titulo para empezar a jugar a juegos de este estilo, ya que por ejemplo Dark Souls puede ser muy frustrante para algunos jugadores. Cuando jugue la primera vez a Demons Soul me mataron como 30 veces...en el tutorial, y lo deje de lado por no darle una patada a la tele (exagero), al tiempo volvi a jugar con mas tranquilidad y con la idea de que no es un juego de "tirar pa'lante", y lo disfrute bastante.
Quantize80337Hace 9 años21
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Altrus
Mostrar cita
Estas notícias os las podríais ahorrar. Yo por lo menos no estoy aquí para leer marujeos de mierda que no son nada más que eso, mierda sinsentido que solo intenta crear polémica.
Cierra la puerta cuando salgas, porque la polemica es el pan de cada dia en 3DJuegos.
De esto viven las paginas españolas,de noticias marujas,vacias y engañando a la peña con sus super analisis
Anti-haters0122238Hace 9 años22
@Quantize80
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Altrus
Mostrar cita
Estas notícias os las podríais ahorrar. Yo por lo menos no estoy aquí para leer marujeos de mierda que no son nada más que eso, mierda sinsentido que solo intenta crear polémica.
Cierra la puerta cuando salgas, porque la polemica es el pan de cada dia en 3DJuegos.
De esto viven las paginas españolas,de noticias marujas,vacias y engañando a la peña con sus super analisis
Pues no se, pero entre todos las revistas/sitios españoles, los analisis de 3DJuegos me parecen los mejores...
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años23
Yo ya lo adquirí en diciembre  (con las rebajas de fin de año)
1 VOTO
Arkadio7661096Hace 9 años24
Me peo palomitas para todos ellos
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años25
Es un herror tonto a teclear el teclado en poner precios.
Dunkelheit6662516Hace 9 años26
@Hasami--Age
Mostrar cita
Es un herror tonto a teclear el teclado en poner precios.
Como el error de ponerlo con hache? O es que es un error-horror,
1 VOTO
Alej1982251Hace 9 años27
Yo tuve suerte que tenía el juego  en marcas, pq me interesaba bastante desde hace tiempo, y clické por clickar el otro día y lo vi a 11 euros, y dije mío! Menos mal que corrí! Ahora me cogeré styx por 6 euros que no está mal.
Medinadelcampo94Hace 9 años28
@Makurth Te garantizo q el juego de salida era espectacular, fallos, pues si, alguno habia pero no mas q en cualquier otro juego recien salido. Me encanto el juego.
1 VOTO
CyberJesus1254Hace 9 años29
@Medinadelcampo
Mostrar cita
@Makurth Te garantizo q el juego de salida era espectacular, fallos, pues si, alguno habia pero no mas q en cualquier otro juego recien salido. Me encanto el juego.
No, en PC, era INJUGABLE, si eres de esa gente que juega con una laptop con la mitad de requerimientos mínimos y no llevas mucho jugando en PC decente, tal vez tu humbral de tolerancia sea abismalmente mayor que la mayoría de los PCGamers o tal vez lo jugaste en consola o tienes una tarjeta MUY MUY poderosa y no tienes jodida idea de lo que es el rendimiento porque tu equipo corre cualquier cosa a tope de sobra, pero la versión de PC era horrible, tenía problemones de rendimiento como la madre que los parió. Por otro lado y siendo honesto, tenemos comunidades hipócritas, porque nadie se cagó en From Software por hacer un port 100 veces peor con el primer Dark Souls, la excusa de ser el primer juego para PC es una ofensa a la inteligencia cuando un grupo de modders lo arreglaron en menos de 24h, lo que significa que como máximo necesitaban contratar a alguien con conocimiento en DirectX por menos de una semana para que pusiera en forma ese port.
1 VOTO
Japerfer2Hace 9 años30
Entonces nos engañan como quieren no? 


https://www.3djuegos.com/noticia/150614/0/xbox-live/ofertas-gold-gta-5/23-febrero/


http://imgur.com/U9Grys7
EDITADO EL 20-02-2015 / 14:19 (EDITADO 2 VECES)
Crookmon4Hace 9 años31
Para no tener problemas, pille gifts el 16, y el  17 lo compre en el bazar ruso juntos con otros...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Polémica con la ausencia de Lords of the Fallen de los descuentos de Xbox Live

Hay 31 respuestas en Polémica con la ausencia de Lords of the Fallen de los descuentos de Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL