Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Project Cars - Modo Carrera

LIGHTING-SKY2041Hace 9 años16
@PaulMuscal
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY Como se nota que no has visto el video hasta el final... Si te fijas, al final dice que habran gameplays en las proximas semanas
como se nota que dices chorradas sin sentido, he visto el vídeo hasta el final, 2 veces de echo, pero no me fijé en el texto que decía lo del gameplay. no centré la vista en eso dice que no lo vi, ala y ahí lo deja
Zombieloco1983173Hace 9 años17
Lo peor k veo al juego es la falta de marcas ni ferrari ni porche. Lamborllini y de las marcas k hay faltan modelos importantes como en mercedes el mercedes maclaren. Y asi con todas las pocas marcas k tienen. Eso me a desepcionado por mucha calidad de simulacion k tenga por ello me esperare a proyecto card 2 haber si ya hay mas marcas y mas modelos de superdeportivos. Alomejor de aki a k salga el 2 me sale hasta barba blanca viendo lo k a tardao este en salir seguire con forza hasta k mejoren la cantidad de modelos y marcas
Seco4639657Hace 9 años18
@Zombieloco1983
Mostrar cita
Lo peor k veo al juego es la falta de marcas ni ferrari ni porche. Lamborllini y de las marcas k hay faltan modelos importantes como en mercedes el mercedes maclaren. Y asi con todas las pocas marcas k tienen. Eso me a desepcionado por mucha calidad de simulacion k tenga por ello me esperare a proyecto card 2 haber si ya hay mas marcas y mas modelos de superdeportivos. Alomejor de aki a k salga el 2 me sale hasta barba blanca viendo lo k a tardao este en salir seguire con forza hasta k mejoren la cantidad de modelos y marcas
Creo que no has visto mucho del juego, los Mclaren P, F1 y MP4 12C (normal y GT3) están en el juego. Respecto a las licencias, la de Porche la tiene EA, las de Lamborghini y Ferrari estan repartidas principalmente entre EA, Ubisoft, MS, Sony y Kunos Simulazioni (esta última se ha ganado el derecho de las licencias por meritos propios ya que es independiente y esta formada por unas 16 personas), así que el único simulador (ya que Forza y GT no son simuladores) que incluirá estas marcas italianas de manera oficial es el de Kunos (en su Assetto Corsa). Saludos.
2 VOTOS
PXWZ30001207Hace 9 años19
@Resident-R-P-D
Mostrar cita
Para este Mes de Febrero solo Muestran un Menu y algunas Funciones (en Linea) (cinemáticas como todos su anteriores Trailer) No hay Gameplay para no Quemarse Antes de su Lanzamiento (Eso es Tener Miedo muy poca confianza en si mismos)
hay millones de gameplays asi que no se ni a que viene tu comentario
1 VOTO
Resident-R-P-D166Hace 9 años20
...
EDITADO EL 20-02-2015 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
JorgexRaptor986773Hace 9 años21
@Resident-R-P-D, será por gameplays en YouTube... Pero el que no busca...
Resident-R-P-D166Hace 9 años22
.
EDITADO EL 20-02-2015 / 04:29 (EDITADO 3 VECES)
Seco4639657Hace 9 años23
@Resident-R-P-D
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Resident-R-P-D, será por gameplays en YouTube... Pero el que no busca...
pues el otro ya ni contesto donde están los millones de videos de gameplay ? no le ve el caso a tu comentario -- si realmente entendiste como inicie el comentario (No están difícil)
Los millones de gameplay están en Youtube, no es tan difícil de comprender, aquí tienes un gameplay de una de las últimas builds del juego:
Alvaro2091885Hace 9 años24
@Rag29
Mostrar cita
Me encanta que se haya profundizado esta faceta, donde el modo carrera es modo carrera y no una serie de eventos colocados al azar como escusa.
Exacto, joder. Por eso me no me gusto Driveclub, que solo hizo hincapié en los graficos
1 VOTO
Aldeano9991Hace 9 años25
@Resident-R-P-D
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Resident-R-P-D, será por gameplays en YouTube... Pero el que no busca...
pues el otro ya ni contesto donde están los millones de videos de gameplay ? no le ve el caso a tu comentario -- si realmente entendiste como inicie el comentario (No están difícil)
A ver, los que financiaron el juego pueden jugarlo desde hace muchísimo tiempo. Y no se si tanto como millones, pero si que puedes encontrar cientos, miles de estos vídeos con gameplay en Youtube y otras paginas similares. No "estan" difícil buscarlos.
Isyesodi20Hace 9 años26
Me sigue faltando "algo" que me emocione, ver "eso" que diga yo: "es el juego", sigo sin verlo y por mirar no será 
Driveclub me convenció por sus paisajes para salir de los circuitos de siempre y clubes de colegas. (quitando sus graves problemas)
The Crew por su masivo online, sistema de progresión, etc. 
Yo de momento solo veo gráficos y lo noto vacío en contenido, me refiero a que ver un F1 no me sorprende (para eso ya hay un juego con ese nombre y con los oficiales) los coches mostrados (los tengo más que vistos en un juego) y los circuitos (me da igual ver a Hockenheim, etc. etc. en HD, PS2, PSONE, PC, ya que se cual es perfectamente por su trazado )
[b][u]Espero que me calle la boca cuando salga y me ilusione[/u][/b]
EDITADO EL 19-02-2015 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años27
@Rag29
Mostrar cita
Me encanta que se haya profundizado esta faceta, donde el modo carrera es modo carrera y no una serie de eventos colocados al azar como escusa.
Esperemos que este simulador le haga espabilar al de los coches de ps2, eventos colocados al azar y sonidos de aspiradora Quiero que llegue ya abril!!
5 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años28
@Torino1968
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
Me encanta que se haya profundizado esta faceta, donde el modo carrera es modo carrera y no una serie de eventos colocados al azar como escusa.
Esperemos que este simulador le haga espabilar al de los coches de ps2, eventos colocados al azar y sonidos de aspiradora Quiero que llegue ya abril!!
Yo estaré espectante a ver que ocurre, y por lo visto Kunos Simulazioni (el exito de PC en consolas determinará un posible lanzamiento de AC en estas) también, tanto que hace un rato Marco Massarutto en su Facebook ha hecho una broma sobre el retraso de PC y el lanzamiento del primer DLC de pago de AC (del cual llevan sin enseñar algo desde hace más de una semana) : "AC Dream pack has been leaked and another game has been delayed...again. Just kidding. AC Dream pack has not been leaked.." "El dream Pack de AC ya ha sido lanzado y otro juego ha sido retrasado... otra vez. Es broma. El dream Pack de AC aún no ha sido lanzado.." Saludos.
1 VOTO
Axtoniano98Hace 9 años29
Diiiiiooooossss......al fin un juego de coches de verdad.....hype over1000     pero por lo que se ve sólo hay campeonatos de karts, monoplazas y gt's?? No va a haber alguno con coches de serie tipo Bmw 1M coupé??? Ahora eso si por favor que sea el último retraso que la lio ya!!
Resident-R-P-D166Hace 9 años30
@Seco46--@Aldeano---@JorgexRaptor98

Sin Ofender 

Este Usuario me Cita con el siguiente comentario PXWZ3000
hay millones de gameplays asi que no se ni a que viene tu comentario 

---A mi no me importa ver los gameplay de Youtube (el comentario se me hizo exagerado al decir millones de gameplay) 

Mi Comentario desde un principio Solo era un sarcasmo [b]No hay Gameplay para no Quemarse Antes de su Lanzamiento[/b]
Seco4639657Hace 9 años31
@Axtoniano
Mostrar cita
Diiiiiooooossss......al fin un juego de coches de verdad.....hype over1000 pero por lo que se ve sólo hay campeonatos de karts, monoplazas y gt's?? No va a haber alguno con coches de serie tipo Bmw 1M coupé??? Ahora eso si por favor que sea el último retraso que la lio ya!!
Si habrá coches de ese tipo, de hecho el juego tiene el BMW 1M. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Project Cars - Modo Carrera

Hay 38 respuestas en Project Cars - Modo Carrera, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL