Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Order: 1886. "No podemos darle a todo el mundo lo que quiere"

Wal198913863Hace 9 años256
@JohnMercado
Mostrar cita
Con el dolor en el alma debo darles la gracias a Sony por brindarnos un juego sin vida, gracias a la magia de envolver como lo es en vender humo. Espero que hayan aprendido la lección de que el gameply y el contenido del juego es lo mas importante que los graficazos.
@Wal1989
Mostrar cita
@Esixise Dime tu, que disparate absurdo hay en mi comentario? Creo que ninguno. Ah, pero si fuera el comentario ciego de un fanboy Sonyer, como el de Leojp, KazuoHirai o demas usuarios, ahi no serian disparates absurdos?
Ni importancia le deberias de dar lo que te diga el tipico troll caballo de troya.
Asi es, no se debe hacer caso a ningun troll, hater, o fanboy, ya que no entran en razon. Saludos
StrifE837404Hace 9 años257
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Brillantes palabras... y si... lo único que se os puede echar en cara es en no ser transparentes! seguramente por miedo a la reacción de la gente y se entiende en este mundo de los videojuegos que es un circo andante donde ya no se respeta nada. Y como no fuisteis transparentes yo no sabía como iba bien el juego hasta el ultimo mes... y os habéis comido finalmente todas esas criticas en un periodo muy corto... la próxima vez decid lo que queréis hacer con el juego... os coméis todas las críticas! pero como todo... se irá diluyendo y luego os terminaran aceptando mejor vuestra idea como juego. Pero al juego nada que achacar... pues yo adoro este tipo de juegos.
La próxima vez que hagan un videojuego que no sea pura fachada y por el que merezca la pena pagar 60€ de salida y verás como en lugar de críticas les llueven elogios. Yo también hubiera sido muy opaco con mi juego si éste fuera un desastre en la jugabilidad. ¿Hablamos de videoJUEGOS? Ahí tienes a Bloodborne. Seguro que a éste la crítica lo trata mejor; ¿por qué será?
Bloodborne tendrá un 8,5/9 apuesto mas por el 8,5... motivos de la nota? yo los sé. The Order es un gran juego para muchísima gente y para otras (mayoría) no lo es... porque no es el juego que quieren! y en vez de respetar... lo que hacen es destruir quitando la ilusión de las personas que si les gusta este tipo de juegos... llevando al juego al fracaso y a la extinción de este tipo de juegos. Esa actitud es egoísta y maquiavélica... los analistas deberían aprender que los análisis se hacen para las personas que les gusta dicho juego que van a analizar... no para el grupo al que no le gusta el juego! para estas personas pones un párrafo advirtiendo que el juego es como es y que a las personas que no les gusta eso... no lo compren. Por ello critico los análisis...
No querida, el juego tiene un 6 y en Metacritic no llega ni al 70. Bien merecido por lo que he leído. Lo que le pongas tú me lo paso por el forro porque aunque el juego sea una mierda infecta tú vas a decir que es una maravilla porque así lo has decidido. ¿Que se van a extinguir este tipo de juegos que de juegos tienen el nombre? ¿Dónde hay que firmar? Si a la inmensa mayoría le parece una basura un proyecto que según cuentan lleva 5 años de desarrollo detrás y bastantes millones de presupuesto lo que sucederá es que se dejarán de hacer juegos guiados donde se lleva al jugador de la mano como si fuera subnormal y se centrarán en otro tipo de mecánicas jugables. Y yo lo celebraré. No me llames egoísta por criticar estos juegos cuando tú no aceptas la filosofía de Nintendo en cuanto a sus franquicias y bien que te despachas a gusto y pides que dejen de ser lo que siempre han sido. Yo sin embargo pido que los videojuegos no dejen de ser lo que siempre han sido con esta gran lacra que los compara con el cine y los hace perder su esencia misma. Ayer me achacabas que no se debía comparar a Beyond con TLOU y Tomb Raider por ser de géneros diferentes. ¿Puedo entonces comparar Uncharted con The Order? Creo que sí, y como ambos juegos buscan algo muy parecido solo me queda decir que Ready at Down debe de hacer varias visitas a Naughty Dog y aprender cómo se hace un videojuego con aires de película, porque lo que han hecho es una película con aires de videojuego. Y personalmente eso se lo pueden meter por donde les quepa.
20 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años258
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Brillantes palabras... y si... lo único que se os puede echar en cara es en no ser transparentes! seguramente por miedo a la reacción de la gente y se entiende en este mundo de los videojuegos que es un circo andante donde ya no se respeta nada. Y como no fuisteis transparentes yo no sabía como iba bien el juego hasta el ultimo mes... y os habéis comido finalmente todas esas criticas en un periodo muy corto... la próxima vez decid lo que queréis hacer con el juego... os coméis todas las críticas! pero como todo... se irá diluyendo y luego os terminaran aceptando mejor vuestra idea como juego. Pero al juego nada que achacar... pues yo adoro este tipo de juegos.
La próxima vez que hagan un videojuego que no sea pura fachada y por el que merezca la pena pagar 60€ de salida y verás como en lugar de críticas les llueven elogios. Yo también hubiera sido muy opaco con mi juego si éste fuera un desastre en la jugabilidad. ¿Hablamos de videoJUEGOS? Ahí tienes a Bloodborne. Seguro que a éste la crítica lo trata mejor; ¿por qué será?
Bloodborne tendrá un 8,5/9 apuesto mas por el 8,5... motivos de la nota? yo los sé. The Order es un gran juego para muchísima gente y para otras (mayoría) no lo es... porque no es el juego que quieren! y en vez de respetar... lo que hacen es destruir quitando la ilusión de las personas que si les gusta este tipo de juegos... llevando al juego al fracaso y a la extinción de este tipo de juegos. Esa actitud es egoísta y maquiavélica... los analistas deberían aprender que los análisis se hacen para las personas que les gusta dicho juego que van a analizar... no para el grupo al que no le gusta el juego! para estas personas pones un párrafo advirtiendo que el juego es como es y que a las personas que no les gusta eso... no lo compren. Por ello critico los análisis...
Perdona, pero este juego se ha llevado las criticas que merece. Porqué? Porque lo han venido vendiendo como un juego de accion, de disparos de tercera persona y no como lo que es, una pelicula interactiva con toques de disparos de tercera persona. Si lo hubieran vendido asi, como en su dia hicieron con Beyond Two Souls, Heavy Rain, etc., no se hubiera llevado las malas notas, ya que se esperaba otra cosa, que fuera un verdadero juego de accion TPS y no esto. Otra cosa, el genero de pelicula interactiva no lleva poco tiempo explorado ni nada de eso, solo son adventuras graficas con toque cinematograficos. Inventado no, revolucionado si. El genero a ido revolucionado con las nuevas propuestas que ha surgido en los ultimos años. A mi me parece excelente los juegos de adventuras graficas e interativos como Heavy Rain, Beyond, The Walking Dead, Grim Fandango, etc. Creeme que este genero no morirá, hasta ahora ningun genero lo ha hecho, dudo que este sea el primero.
EDITADO EL 19-02-2015 / 23:15 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años259
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
50.000 usuarios criticando el juego 50 usuarios que lo han jugado Antes de hablar compraros el juego, alquilarlo o lo que querais, pero no vendais mas humo por lo que opina alguien , yo lo juzgaré mañana cuando me llegue el juego, es de no tener personalidad el decir, "e cancelado la reserva" . Beyond two souls , mas cinematica que tenia ese juego...y para mi es TOP , está bien que hayan hecho algo diferente , si los graficos son malos, os quejais de que no son de la nueva generacion , si son buenos , no lo deciis y criticais otras cosas.
Muy de acuerdo contigo! Y También opino que Beyond Two Souls es TOP, para mi es una obra maestra! Lástima que la gente se lo cree todo y como alguno lo critica por ser diferente los demás se unen sin saber.... Yo se lo dejé a mi hermano y a un colega que eran reacios a jugarlo y acabaron opinando igual que yo, obra maestra...
2 VOTOS
Wakymen1310Hace 9 años260
@Prisoner
Mostrar cita
Es que no se lo habeis dado a nadie..... . Bromas a parte, los desarrolladores cada vez llevan peor las críticas. Después llorrarán cuando las ventas sean insuficientes.
Me sumo al voto divertido jijiji
1GamerPlaoch-496
Expulsado
Hace 9 años261
Pero que mierda, como se nota que quieres hacerse publicidad a ellos mismos, pero es que no se por que, traen polémica una y otra vez. Total para que probablemente se venda mas En fin noticias como estás sobran, y lo único que necesitamos es el puto juego en el día de salida y a disfrutarlo, no con una y otra y otra vez noticias publicitarías tan masivamente
Kilianoronaldo1012Hace 9 años262
Esto no puede seguir asi, cuando una persona salta tanto a la defensiva es porque sabe que no lo ha echo bien, y rn este caso la empresa es lo que esta haciendo y ponerse de victimas, lo que deverian hacer es darse cuenta de los errores cprregirlos y hacer una obra maestra y no hacerse los victimas mas
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años263
@JGTo
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Nos ha jodido. Solo a la secta defensora de Sony (como si ésta pagara por defenderla con argumentos pueriles), que son los que defienden TheOwned 1886. Espero que vendáis menos del millón de copias, y os pongan pendiendo de un hilo. Sois una panda de estafadores. Podríais haber puesto el juego a 25 euros, que es el precio de salida de una película en Blu-ray. Bueno, ni eso, que no llega a 1080p el juego. P.D. No me había percatado de que era Andrea Pessino el de las explicaciones. Pensando me hallo si borrar el comentario, porque como se de la casualidad de que me localice, me pega una hostia que me pone en órbita junto al balón de Sergio Ramos
Dime una cosa...bueno no,dime unas cuantas: Hicierón alguna vez falsas promesas? Dijeron alguna vez que el juego seria "abierto y con multitud de secretos"? Dijeron alguna vez que el juego seria muy largo? Dijeron alguna vez que tendria multijugador? Dijeron alguna vez que seria muy innovador? Holaaaaa? la respuesta es...NO,NO A TODO. Dijeron que seria muy muy cinematografico,mas que nada muy lineal,con una duracion dentro de la media del genero y unos graficos excelentes...Y QUIERES LLAMARLES ESTAFADORES.....voy bien? Para colmo pretendes que pongan el juego a precio de pelicula,como si el sistema de precios y distribucion se hiciera al gusto de cada uno.Hay unos "canones" para el precio de la musica los juegos los libros o las peliculas que varian segun el mercado digital o el fisico,y segun royalites de fabricante.No puedes poner un juego a 25 pavos solo por durar 6-7 horas comotampoco puedes poner una entrada de cine a 3 por durar una hora...como tampoco puedes subir o bajar el precio de un libro por tener 100 paginas mas o 100 menos.Comprar un libro de juego de tronos a mas de 500 paginas o uno de geralt de revia a unas 300 va a valerte lo mismo. No digamos "cosas" anda, no digamos "cosas".
Evidentemente, lo de poner el mismo precio que una película, era retórica para "meterme" con la calidad del juego. Y perdona, pero dijeron que The Order revolucionaría el género de TPS, dijeron que la duración sería la normal, y que se podría jugar varias veces por su rejugabilidad. Y no me hagas buscar las fuentes, porque créeme que lo dijeron. De hecho, a lo largo de este hilo, o de los comentarios del análisis, hay una imagen que reúne todas las promesas que realizó RatD. No sé en cual está, pero no me hagas buscarla. Y por último te diré que, Uncharted 1, sin tener multijugador, sin ser innovador, sin ser muy abierto y sin ser muy largo, es un juego COJONUDO. Gears of War 1, es uno de los mejores TPS que ha parido el mundo de los videojuegos, y EH, un juego de tiros normal y corriente, pero que rebosa calidad por todos sus costados. Las diferencias residen entre la calidad de unos, y de otros. No vengáis de víctimas, que nos han tomado el pelo con este "juego". @Baila ojala hubiera habido un tío con los cojones de Ramos en el desarrollo del juego, eh?
Ya bueno...la duracion es la normal del genero, la "revolucion" viene de la faceta cinematografica en el genero y la rejugabilidad es algo que habra que mirar cuando lo tengam,os entremanos, ya que habra que ver como de rejugable pueda ser.Por poner un ejemplo infinidad de personas entienden por rejugabilidad el "enganche" y otras lo entendemos por tener varias rutas,varias opciones o multiples desbloqueables.Es mas, e jugado montones de juegos con multiples desbloqueables que muchas personas acusan de "pasarlo una vez y ya".El mismo uncharted1 no tiene nada de explorar y solo incluye los tesoros,y dudo que alguien se lo haya pasado menos de 3 o 4 veces pese a ello. Dijeron que querian algo cinematografico y muy poco habitual en el genero, y dijeron que duraria lo normal del genero.Es justo lo que han hecho asique...donde esta "la estafa"?
La estafa está en que nos lo vendían, para variar, como un juegazo. Resultado? [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-order-1886[/url] Y que quede claro que no hay ningún problema en campañas que sean espectaculares y con cierto toque peliculero, como Uncharted o The Last of Us, juegos que adoro y que saben como desarrollar una historia decentemente, o bien por relación de los personajes o por diversión. Pero que no me vengan diciendo que no pueden darle a todo el mundo lo que quiere, llamando a los consumidores gilipollas a la cara, porque no han satisfecho ni a un 30% de los que esperábamos el juego. Y lo de revolución, te recomiendo que analices el vocablo, porque ellos se referían a una "revolución" como algo bueno, un camino hacía el futuro, y para mí, son 15 pasos hacía atrás si empiezan a enfocar los juegos de esta forma. La han cagado, y no hay más. No busquemos tres pies al gato.
Gua.....y tu como ya lo has provado explorado y terrminado te crees con el suficiente derecho a decidir por ellos lo satisfactorio que pueda llegar a ser o no para segun que persona....verdad que si? Mira chico dejemonos de tonterias tu yo y todos los demas y digamos las cosas claras como hay que decirlas: UNCHARTED ERA EXACTAMENTE EL MISMO JUEGO SIMPLON LINEAL CORTO Y SIN ALICIENTES QUE ES THE ORDER AHORA.....pero sabes que? casi nadie escucho de uncharted hasta que estaba a la venta, la prensa ni hablaba de el hasta la promocion del 2 y nadie se lo crujio por ser como era simple y llanamente porque a the order le han metido publicidad por intravenosa que venia directamente con mala fama.....y uncharted llegó destrangis sin que nadie lo supiese,y barrio,como tambien barrió infamous tambien destrangis Recuerdo haberme comprado juegos sin puta idea mas alla de 2 reporrtajes de mierda en una hobby consolas, o un video-demo de los ya extintos cd multidemos de PSX. No tenia ni pajolera idea de que carajo eran,ni la desarrolladora, y no sabia ni que coño era algo lineal......y sabes que? Cda vez que lo hice,el juego fue "laputapollaenverso" El Godofwar original por 2 mierda paginas de hobby consolas,el mortalkombat DA, el maravillosisisimo juego de mi vida Metalgearsolid1 por un simple videotrailer, el KingdomHearts solo por ver al cerbero de hades squall y cloud en una viñeta junto a un arma rarisima que ni conocia...y hay que joderse...AUN HAY GENTE QUE LLORA POR VER UN LEGEND OF DRAGOON QUE NI DIOS CONOCE Y YO TENGO EN CASA Y ME COMPRE CON EL DESCONOCIMIENTO MAS ABSOLUTO DEL MUNDO(Se siente mortales, quizas un dia me de por sacarle fotos y restregarsla para que lloreis de envidia y haga que me odieis de mil y un maneras muajajajajjaja) Para acabar,en su dia a juegos como el witcher original se le dio bastante caña.Se le acuso de tener infinidad de defectos y problemas y lo gracioso fue que el juego vendio poquisimo...hasta que llegó witcher2 e hizo vender mas el primero(lo mismo que infamous2 o uncharted2).Luego,resulta que si que tenia fallos(varios fallos) pero no habia ni en bnroma necesidad de crujirse tanto el juego por ellos...y que pasó? pues pasó.....pasó....que cuando la gente empezó a pasarse el original por jugar el 2,resulta que esos fallos ya no "importaban"..lo cual es curioso porque la jugabilidad el combaate y el esquema es diametralmente opuesto en el segundo..pasamos de un sistema por turnos tactico y "rolero" a un combate de acción y habilidad mas que nada,y pasamos de enormes entornos abiertos y superexplorables a unos mas cerrados y pasilleros con explorfacion justita....y? pues puede ser por la historia,por el mundo de geralt de revia,por la politica por los personajes por la musica por ...no se...POR LO QUE FUESE, pero resula que luego jugabas al original con toooodos sus defectos y ya tuves....DE REPENTE LO MIRABAS CON OTROS OJOS......y tampoco witcher1 venia con publicidad.
Únicamente te voy a decir dos cosas. La primera, es que vaya sarta de chorradas has puesto en mi opinión. Estás diciendo que compraste juegos de forma aleatoria, perfecto. Estás hablando exactamente de juegos que podrían meterse en el top 100 para muchas personas, e incluso de MetalGearSolid, dentro del top10. Toma, toma y toma. Con dos cojones me estás comparando The Order con verdaderas obras maestras!? Y lo segundo, compré hace dos meses en Steam el Ryse por 20 euros. Aún me siento estafado. No me vuelven a timar por un juego sobre raíles con jugabilidad escasa o nula.
te suelto TOOOOOOOODO ESO.....y lo unico que has sacado es que estoy.,.."comparando" juegos? VA EN SERIO???? Vuelve a leer y quizas esta vez,si lo haces despacio y en calma,consigas entender algo de lo que e dicho. Sacar una comparativa entre juegos de todo eso....tiene cojones la cosa.Tiene cojones.
Balu164281Hace 9 años264
Ni más ni menos que eso. O lo amas o lo odias, y yo lo amo porque me da millones de razones para ello. A otro no se las dará porque tendrá unas preferencias muy diferentes a las mías. Estos títulos son los que engrandecen a una consola, los títulos diferentes, para públicos concretos, no juegos que busquen contentar a todo el mundo. Es bueno que a mucha gente no le guste y a otra mucha sí, eso significa que tiene personalidad y una idea clara del concepto de juego que tiene, enfocado a un público selecto y no a cualquiera. Son los que buscaban un shooter convencional los que echan pestes del juego, porque se han encontrado con un juego muy diferente, y yo lo celebro.
Juani2711985186Hace 9 años265
@Esixise
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Callaos la p*** boca joder, que asi no haceis mas que cagarla enfrente de una comunidad que ya sea intoxicado por el haterismo.
El daño ya está hecho con el mojón de juego que se han marcado los colegas. De verdad, que impotencia la mía por haber comprado la Ps4 tan pronto. Os juro que si no fuera por la de colegas que tengo con la consola, estaba de patitas en la calle con un cartel de "Ella en tu lugar, no lo haría". Los cojones que no lo haría. Ni un puto exclusivo por encima del 9, y vamos a por los dos años. Tengo confianza en Bloodborne, de verdad que la tengo. Y aun más en Uncharted.
''Ni un puto exclusivo por encima del 9,'' Otro que juega a las notas en vez de a los juegos. Yo tengo la PS4 desde hace casi un año y ya he disfrutado de varios juegazos, no tienen que ser exclusivos para que los disfrute, ni tienen que tener una nota concreta para que los disfrute, ni siquiera me acuerdo de las notas que recibieron la mayoría de los que he jugado. Esa es la principal diferencia entre la realidad y los foros, y por eso las opiniones generales son tan distintas en un lado y en otro. En un lado lo que importa es el disfrute que proporcionen la máquina y sus juegos, y en el otro lado lo que importa es tener un exclusivo por encima del 9 para poder trollear al de la otra consola.
De hecho por mas triste que sea (para mi no porque no lo juegue en su momento) el mejor juego en lo que va de la generacio en todas pero todas las plataformas, com mas nota en todas las paginas y sobre todo Metacritic es The Last of Us Remastered. Es el promedio de Metacritic, de la prensa no los usuarios. El mas importante. Y en eso los juegos de la gen solo 2 llegan al 9 Voy a poner el promedio mas alto de cualquier plataforma. Dragon Age Inquisition: 89 es la mas alta. Shadow of Mordor: 87 es la mas alta Mario Kart 8: 88 Bayonnetta 2: 91 Super Smash Bros: 92 This War of Mine: 82 inFAMOUS Second Son: 80 Sunset Overdrive: 81 The Last of Us Remastered: 95 Metro Redux: 84 Metro 2033 Redux 90 Grand Theft Auto V: 97 en PS4 y X.O Sisi eso por ahora 3 de los 2 juegos mejor valorados de la gen son remasterizaciones
Mushe10562Hace 9 años266
Un fanatico de las películas de animación seguro que le encanta está obra, y debe alabar a Sony por darle películas de este estilo a diario.
Vylamar3468Hace 9 años267
Una vez mas los juegos indies superan a estas mierdas de triple A
1 VOTO
Esixise46159Hace 9 años268
@Juani271198
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Callaos la p*** boca joder, que asi no haceis mas que cagarla enfrente de una comunidad que ya sea intoxicado por el haterismo.
El daño ya está hecho con el mojón de juego que se han marcado los colegas. De verdad, que impotencia la mía por haber comprado la Ps4 tan pronto. Os juro que si no fuera por la de colegas que tengo con la consola, estaba de patitas en la calle con un cartel de "Ella en tu lugar, no lo haría". Los cojones que no lo haría. Ni un puto exclusivo por encima del 9, y vamos a por los dos años. Tengo confianza en Bloodborne, de verdad que la tengo. Y aun más en Uncharted.
''Ni un puto exclusivo por encima del 9,'' Otro que juega a las notas en vez de a los juegos. Yo tengo la PS4 desde hace casi un año y ya he disfrutado de varios juegazos, no tienen que ser exclusivos para que los disfrute, ni tienen que tener una nota concreta para que los disfrute, ni siquiera me acuerdo de las notas que recibieron la mayoría de los que he jugado. Esa es la principal diferencia entre la realidad y los foros, y por eso las opiniones generales son tan distintas en un lado y en otro. En un lado lo que importa es el disfrute que proporcionen la máquina y sus juegos, y en el otro lado lo que importa es tener un exclusivo por encima del 9 para poder trollear al de la otra consola.
De hecho por mas triste que sea (para mi no porque no lo juegue en su momento) el mejor juego en lo que va de la generacio en todas pero todas las plataformas, com mas nota en todas las paginas y sobre todo Metacritic es The Last of Us Remastered. Es el promedio de Metacritic, de la prensa no los usuarios. El mas importante. Y en eso los juegos de la gen solo 2 llegan al 9 Voy a poner el promedio mas alto de cualquier plataforma. Dragon Age Inquisition: 89 es la mas alta. Shadow of Mordor: 87 es la mas alta Mario Kart 8: 88 Bayonnetta 2: 91 Super Smash Bros: 92 This War of Mine: 82 inFAMOUS Second Son: 80 Sunset Overdrive: 81 The Last of Us Remastered: 95 Metro Redux: 84 Metro 2033 Redux 90 Grand Theft Auto V: 97 en PS4 y X.O Sisi eso por ahora 3 de los 2 juegos mejor valorados de la gen son remasterizaciones
The Last of Us es uno de los mejores juegos de la generación pasada, es normal que su remasterización lo sea en esta. Yo es que no miro este tema desde el prisma generacional, simplemente la cosecha de juegos de 2014 no ha sido muy buena, aún así han salido juegos muy destacables. También Metacritic hay que mirarlo desde el punto de vista relativo, es decir, un juego de 95 no tiene que ser mejor que uno de 92, ni uno de 89 mejor que uno de 87. Da una orientación, pero no deja de ser una media de muchas revistas. También la prensa ha cometido muchos errores históricamente. El desproporcionado 98 de GTA IV es completamente incompensible, o el 74 de Mafia II que merecía bastante más. Yo soy más de quedarme con los textos de los análisis que con las notas.
Sexor2218Hace 9 años269
Control de daños otra ves! Y ademas no reconocen que cometieron un gran error. Y pienzan que la gente es tonta y sigan asi en vajada y sin frenos y ademas pinchando el nitro por favor.
Juani2711985186Hace 9 años270
@Esixise
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Callaos la p*** boca joder, que asi no haceis mas que cagarla enfrente de una comunidad que ya sea intoxicado por el haterismo.
El daño ya está hecho con el mojón de juego que se han marcado los colegas. De verdad, que impotencia la mía por haber comprado la Ps4 tan pronto. Os juro que si no fuera por la de colegas que tengo con la consola, estaba de patitas en la calle con un cartel de "Ella en tu lugar, no lo haría". Los cojones que no lo haría. Ni un puto exclusivo por encima del 9, y vamos a por los dos años. Tengo confianza en Bloodborne, de verdad que la tengo. Y aun más en Uncharted.
''Ni un puto exclusivo por encima del 9,'' Otro que juega a las notas en vez de a los juegos. Yo tengo la PS4 desde hace casi un año y ya he disfrutado de varios juegazos, no tienen que ser exclusivos para que los disfrute, ni tienen que tener una nota concreta para que los disfrute, ni siquiera me acuerdo de las notas que recibieron la mayoría de los que he jugado. Esa es la principal diferencia entre la realidad y los foros, y por eso las opiniones generales son tan distintas en un lado y en otro. En un lado lo que importa es el disfrute que proporcionen la máquina y sus juegos, y en el otro lado lo que importa es tener un exclusivo por encima del 9 para poder trollear al de la otra consola.
De hecho por mas triste que sea (para mi no porque no lo juegue en su momento) el mejor juego en lo que va de la generacio en todas pero todas las plataformas, com mas nota en todas las paginas y sobre todo Metacritic es The Last of Us Remastered. Es el promedio de Metacritic, de la prensa no los usuarios. El mas importante. Y en eso los juegos de la gen solo 2 llegan al 9 Voy a poner el promedio mas alto de cualquier plataforma. Dragon Age Inquisition: 89 es la mas alta. Shadow of Mordor: 87 es la mas alta Mario Kart 8: 88 Bayonnetta 2: 91 Super Smash Bros: 92 This War of Mine: 82 inFAMOUS Second Son: 80 Sunset Overdrive: 81 The Last of Us Remastered: 95 Metro Redux: 84 Metro 2033 Redux 90 Grand Theft Auto V: 97 en PS4 y X.O Sisi eso por ahora 3 de los 2 juegos mejor valorados de la gen son remasterizaciones
The Last of Us es uno de los mejores juegos de la generación pasada, es normal que su remasterización lo sea en esta. Yo es que no miro este tema desde el prisma generacional, simplemente la cosecha de juegos de 2014 no ha sido muy buena, aún así han salido juegos muy destacables. También Metacritic hay que mirarlo desde el punto de vista relativo, es decir, un juego de 95 no tiene que ser mejor que uno de 92, ni uno de 89 mejor que uno de 87. Da una orientación, pero no deja de ser una media de muchas revistas. También la prensa ha cometido muchos errores históricamente. El desproporcionado 98 de GTA IV es completamente incompensible, o el 74 de Mafia II que merecía bastante más. Yo soy más de quedarme con los textos de los análisis que con las notas.
Si es cierto. Pero el 10 de 3DJuegos a GTA V no tiene comparacion. Parece que cuando es GTA la gente tiene miedo. Y le dan minimo un 95 a un juego que por: innovacion y/o historia ya no lo merece
Meracle1917213Hace 9 años271
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Brillantes palabras... y si... lo único que se os puede echar en cara es en no ser transparentes! seguramente por miedo a la reacción de la gente y se entiende en este mundo de los videojuegos que es un circo andante donde ya no se respeta nada. Y como no fuisteis transparentes yo no sabía como iba bien el juego hasta el ultimo mes... y os habéis comido finalmente todas esas criticas en un periodo muy corto... la próxima vez decid lo que queréis hacer con el juego... os coméis todas las críticas! pero como todo... se irá diluyendo y luego os terminaran aceptando mejor vuestra idea como juego. Pero al juego nada que achacar... pues yo adoro este tipo de juegos.
La próxima vez que hagan un videojuego que no sea pura fachada y por el que merezca la pena pagar 60€ de salida y verás como en lugar de críticas les llueven elogios. Yo también hubiera sido muy opaco con mi juego si éste fuera un desastre en la jugabilidad. ¿Hablamos de videoJUEGOS? Ahí tienes a Bloodborne. Seguro que a éste la crítica lo trata mejor; ¿por qué será?
Bloodborne tendrá un 8,5/9 apuesto mas por el 8,5... motivos de la nota? yo los sé. The Order es un gran juego para muchísima gente y para otras (mayoría) no lo es... porque no es el juego que quieren! y en vez de respetar... lo que hacen es destruir quitando la ilusión de las personas que si les gusta este tipo de juegos... llevando al juego al fracaso y a la extinción de este tipo de juegos. Esa actitud es egoísta y maquiavélica... los analistas deberían aprender que los análisis se hacen para las personas que les gusta dicho juego que van a analizar... no para el grupo al que no le gusta el juego! para estas personas pones un párrafo advirtiendo que el juego es como es y que a las personas que no les gusta eso... no lo compren. Por ello critico los análisis...
No querida, el juego tiene un 6 y en Metacritic no llega ni al 70. Bien merecido por lo que he leído. Lo que le pongas tú me lo paso por el forro porque aunque el juego sea una mierda infecta tú vas a decir que es una maravilla porque así lo has decidido. ¿Que se van a extinguir este tipo de juegos que de juegos tienen el nombre? ¿Dónde hay que firmar? Si a la inmensa mayoría le parece una basura un proyecto que según cuentan lleva 5 años de desarrollo detrás y bastantes millones de presupuesto lo que sucederá es que se dejarán de hacer juegos guiados donde se lleva al jugador de la mano como si fuera subnormal y se centrarán en otro tipo de mecánicas jugables. Y yo lo celebraré. No me llames egoísta por criticar estos juegos cuando tú no aceptas la filosofía de Nintendo en cuanto a sus franquicias y bien que te despachas a gusto y pides que dejen de ser lo que siempre han sido. Yo sin embargo pido que los videojuegos no dejen de ser lo que siempre han sido con esta gran lacra que los compara con el cine y los hace perder su esencia misma. Ayer me achacabas que no se debía comparar a Beyond con TLOU y Tomb Raider por ser de géneros diferentes. ¿Puedo entonces comparar Uncharted con The Order? Creo que sí, y como ambos juegos buscan algo muy parecido solo me queda decir que Ready at Down debe de hacer varias visitas a Naughty Dog y aprender cómo se hace un videojuego con aires de película, porque lo que han hecho es una película con aires de videojuego. Y personalmente eso se lo pueden meter por donde les quepa.
Solo te voy a contestar a una cosa... ya que lo demás es incoherente. Un 6 en Metacritic? si? de verdad? no me digas... entonces tiene que ser una obra maestra!! pues la mierda de Skyrim en PS3 tenía una notaza! y la saga FFXIII una mierda de nota... siendo maravillosa. Mira... sigue guiándote por los análisis a la hora de decir si un juego es malo o bueno... allá tú!.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Order: 1886. "No podemos darle a todo el mundo lo que quiere"

Hay 376 respuestas en The Order: 1886. "No podemos darle a todo el mundo lo que quiere", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL