Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony se centrará en la marca PlayStation y, gracias a ello, logrará incrementar sus beneficios en 2018

Feelfist19742
Hace 9 años160
Es algo que he repetido muchas veces por aquí, Sony tan solo está lastrando a Playstation, sangrando su presupuesto de I+D para compensar otras divisiones más deficitarias, el día en que Sony muera y Playstation sea una marca individual, entonces esta obtendrá unos beneficios brutales, además podrá incrementar su inversión.. si Sony se ha dado cuenta de esto, habrán tomado la decisión correcta antes de morir como marca, que es centrarse en su producto estrella, Playstation.. y dejar todo lo demás a parte... ese día Playstation y Sony funcionarán realmente bien, si es el cambio de rumbo que han decidido hacer, mis felicitaciones!! 

Me hace gracia haber hablado de esto hace tan poco y leer esta noticia ahora jaja 

[spoiler]
@Feelfist
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Heavy-rock Realmente, cuando muchos en estas noticias dicen que Sony va a morir, están queriendo decir directamente que si muere Sony muere Playstation, cuando, como he comentado multitud de veces, eso en ningún caso ocurriría, mientras Playstation de unos beneficios como los que da, y como los que tiene previsión de dar tal y como se presenta la generación.. te garantizo que ni de coña muere por mucho que Sony muriese... Como le he comentado yo mismo a Tetris.. lo habitual cuando a una División tan importante como Playstation le quitas el lastre que generan las otras divisiones que se encuentran en su misma empresa, es que funcione mucho mejor, puesto que se convierte en una empresa independiente y 100% beneficiosa que puede invertir muchísimo más en I+D.. por lo que, todos aquellos que debaten sobre la muerte de Sony como equivalente a la muerte de Playstation.. creo que no tienen muy claro como funcionan las empresas de semejante tamaño.
Lo que esta claro es que sony no puede seguir así... y si se va al garete, antes venderían la marca playstation creo yo.
Eso es lo que quería decir. Sony ha mostrado un trimestre beneficioso en mucho tiempo, pero puede ser puntual está claro. Si sigue perdiendo dinero, puede realizar varias acciones. La primera y la más probable es cerrar todas sus divisiones deficitarias, quedándose tan solo con las que dan dinero. Perderían volumen de empresa pero ganarían beneficios. La otra es cambiar por completo las políticas de sus divisiones deficitarias, que es lo que creo que está haciendo, por ejemplo lanzando televisiones de línea económica al mercado, eso puede funcionar o no. Si nada funciona y muere como empresa, algo que no suele ocurrir cuando se trata de empresas tan grandes que cotizan en bolsa, ya que antes que eso, suelen vender sus acciones los accionistas mayoritarios, y son compradas por otros, o lo que es lo mismo, la empresa cambia de manos, con nuevo capital. Pero como digo, si todo eso falla, y definitivamente Sony muere, lo primero que harían sería vender las divisiones beneficiosas como Playstation a grupos de inversión, y pasarían a funcionar como empresas independiente. Algo muy beneficioso para Playstation, claro. Lo que quiero decir es que, tal y como funciona el mundo de la bolsa y de las grandes empresas, no se puede dar un escenario en el que Sony se vaya a la mierda y Playstation vaya detrás...
[/spoiler]
Gatof4059Hace 9 años161
@Azulon3ds
Mostrar cita
Que lancen God of war 4 y nuevas sagas exclusivas porque sino veo que tendremos cada vez más motivos para volvernos xboxers...Ah no, que Xone tampoco tiene suficientes exclusivos decentes [b]y en PC los juegos no son realmente tuyos...[/b]Pues tendré que seguir entre nintendo y sony
[b]"y en PC los juegos no son realmente tuyos..."[/b] ¿qué tontería es esa?
Starktak457
Expulsado
Hace 9 años162
Es triste pero Sony esta camino a la desaparicion en un futuro no muy lejano, 
La competencia en electronicos es muy grande, ya no son los referentes en aparatos electrodomesticos. 

Los celulares son buenos pero no lo suficiente para destronar a Samsung, Apple y otros... Y Playstation, pues Playstation les va muy bien pero me temo que esta sera la ultima generacion de consolas que soporte el mercado, si comparan una Pc con una consola, virtualmente son lo mismo, están hechas de los mismos componentes, (Ram, Procesadores, Usb etc) La diferencia es que esta ultima esta restringida a solo correr juegos,  juegos específicamente programados para ella, la verdad me parece absurdo que aun existan, cuando se pueden unificar en una sola plataforma como es PC en la que no hay "Generaciones" con una misma Pc puedes jugar titulos de hoy y de hace 25 años sin problemas, conectar un mando o lo que se te venga en gana, con el plus de hacer miles de cosas mas.

Lo siento por Sony y quiza un poco menos por nintendo (por que ella si hace especifico especifico para su hardware, asi justifica la compra de sus consolas) pero veo un futuro dominado por Microsoft y Valve, y muchisimos estudios independientes y AAA programando juegos para PC y moviles.
EDITADO EL 19-02-2015 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eldhin09906Hace 9 años163
Que bajen los pinches precios de las memorias para Vita
ZeroLamperouge872Hace 9 años164
@Karloromeo
Mostrar cita
Con esto, yo espero que Play 5 sea simplemente extraordinario...
Yo no esperaría tanto, es decir, de seguro PS5 será lo mismo que el 4 pero con mejor procesador, RAM, etc...
Joraca266Hace 9 años165
El mercado de consolas está cambiando, muchos no lo ven, pero nintendo está por delante, quiero decir, dicen que la forma de trabajar de nintendo se quedó en el tiempo, la realidad es lo opuesto, consolas como xbox y play4 se quedaron en el tiempo, nintendo viene tratando de expandir la experiencia de las sobremesa, primero, con un mando que permite interactuar (la wii), luego con una tablet control, (por ese camino va la shield de nvidia), y muchos no lo ven, nvidia, que tiene un poco más de visión que sony, vio la partida y se tiró de cabeza, creo que sony está dando vuelta la versión y muchos se la tragan, los que verdaderamente quieren innovar, son nintendo y nvidia, sabiendo, que las tablets son el futuro, aunque jamás podamos desprendernos de las imágenes gigantes del televisor o el holograma en un futuro próximo. Y creo, que nintendo estará allí.
EDITADO EL 19-02-2015 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sape-9216Hace 9 años166
En otras palabras, sony se deshará de todo lo que le supone perdidas para intentar salir a flote de nuevo.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años167
@DaniG94
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Fifofaifer
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Fifofaifer
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Fifofaifer
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Fifofaifer
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Fifofaifer
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Fifofaifer
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Fifofaifer
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Fifofaifer
Mostrar cita
Se veia venir, Sony esta en quiebra tecnica y ya nl saben q hacer para salir de ella. No creo q playstation les salve de lo q se ve venir a la legua y es la desmantelacion de la marca y futura desaparicion
Se te nota desinformado. Desde la venta de vaio sony subió su valor ( de 16 billones a 22) y aunque sigue teniendo perdidas por los tv y los celulares , anda mejor que el año pasado. Si vende o desmantela esas 2 cosas que le dan perdidas , sony podrá seguir tranquilamente y después de un tiempo volver a tener ganancias ( gracias a playstation , las cámaras , la musica y el cine) Informate un poco plis.
El valor de la acción de Sony por las agencias financieras es de bono basura y la única sección que actualmente le da beneficios son los videojuegos y el beneficio es pauperrimo para una compañia con una estructura como la de Sony. Sony poco a poco se va desmantelando primro despidieron a muchisima gente en su primera restructuración, despues empezaron a vender activos de la empresa como marcas (VAIO) y edificios emblematicos para la marca. Ahora estan hablando de dejar de producir televisores y smarphones. Apple ya ha mostrado su interes en comprar la parte de música y cine a Sony para sus dispositivos y que creeme estarian encantados de vender a un buen precio. Todo los movimientos de SONY son los ya especulados la desmantelación d ela marca y posterior desaparición o venta a otra marca. No me extrañaria nada que PlayStation acabara siendo de Samsung tal y como se especula
Tenés ganas que desaparezca no? Seguramente sabes mas que los inversionistas ,empresarios , consultores financieros , etc de sony, por Dios , me haces acordar a los tontos que pensaban que iba a desaparecer x box con el cambio de presidente o cuando decían que sony iba a a desaparecer gracias a ps3( que empezó muy mal) Sony tendrá perdidas mínimo hasta 2016 , talvez deshaciendose de los tv y los celulares en 2017 o 2018 vuelva a tener beneficios Claramente se va a achicar la empresa , pero no va a desaparecer. Eso solamente va a pasar en tus sueños húmedos. Tu sigue especulando así yo me sigo riendo. Cuantos patcher que hay.
No te voy a poner los vinculos que hablan de todo lo que he dicho porque es una perdida de tiempo. Esta claro que estas ocecado en que Sony es una empresa solvente cuando la realidad es bien diferente. Hablas de billones cuando son miles de millones con eso queda todo dicho, el valor de Sony es de unos 17 mil millones de dolares ni uno más ni uno menos. Billones dice JAJAJAJAJAJA si es que que te puedes esperar
Que decías patético? Un billón son mil millones animal Lee lo que puse , bruto y de paso metete en el link. [url]https://www.forbes.com/companies/sony/[/url]
Claro maxo poque los americanos a los miles de millones los catalogan billones pero en el mundo real un billon no son 17 mil millones de dolares. Tu si que tienes billones de pajaros en la cabeza. Mira el valor de Sony anda: http://es.wikipedia.org/wiki/Sony
A ver animal , un billón son mil millones . Eso es lo correcto y punto. Busca un poquito en google y informate ( 17 billones es igual a 17 mil millones ) Che y sos tan bruto para ponerme de fuente wikipedia (que lo modifica cualquiera) cuando yo te puse forbes? Me estas haciendo una broma no? Anda a dormir que ya no te puedo tomar encerio , bruto.
No se que te enseñaran en el colegio pero esta claro que matematicas no...... Un billon es 1 millon de millones, no mil millones
Faltó a clase el día que explicaron lo que es un millardo
Lo que pasa es que por suerte no soy español
Esta claro y no lo has podido decir mejor, POR SUERTE PARA LOS ESPAÑOLES, NO ERES ESPAÑOL.
Suerte para los españoles ? Su país esta en crisis , el mio no por suerte. Se creen una potencia cuando parecen un país tercermundista.
En crisis? si este año españa a crecido un 1,3%, y aun si estuviemos en crisis ya le gustaria a tu pais sea el que sea tener la crisis de españa. Deja de decir estupideces anda que entre esto y los billones te estas cubriendo de gloria. Mira la renta percapita de tu pais y el PIB y luego miras el de españa y ya si eso despues te exas a llorar
Mi país? No sabes donde vivo no? Jajajajaja mira si viviendo en Canadá , voy a querer estar como España? No gracias , paso jajajaj ( y si te preguntas como vivo en Canada y hablo español , es porque soy nacido en argentina , pero por suerte ahora vivo en uno de los mejores países del mundo )
Canada esta en el puesto 13º en PIB y españa en el puesto 15º en PIB del mundo. Canada esta en el puesto 11º en renta per capita y españa en el puesto 13ª. Asi que mira como vives en canada y más o menos igual vivimos en españa, pringao
Te recomiendo que veas el puesto que ocupa Canadá en lo que es calidad de vida y el de España Creo que te va a dar un infarto. Simplemente no hay comparación , Canadá es más seguro , tiene mejor sistema de salud , educación , sueldos . Te recomiendo informarte un poquito . [url]http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2014/10/27/Editorial_33138.php[/url] Jaque mate
Entiendo que me digas que se vive mejor en Canada y no voy a negarlo ya que desconozco como se vive alli pero que me digas que tienen el mejor sistema de salud no se lo cree ni dios, si alguna cosa buena tiene España es uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo. En esta noticia lo puedes comprovar [url]http://medicocritico.blogspot.com.es/2013/08/bloomberg-la-eficiencia-sanitaria-y-la.html[/url]
Lo siento pero no , fíjate la lista elaborada por el commonwealth . [url]http://www.msn.com/es-co/noticias/mundo/los-11-mejores-sistemas-de-salud-del-mundo/ss-BBaoj9H#image=1[/url]
Lo siento pero no puedo evitar mearme de risa, en serio me estas poniendo una fundacion que es de EUA como la fuente de esta investigacion. Dime una cosa, tu si vas al medico en EUA sin seguro te atienden?? Ahora extrapola la pregunta a España, cual es la respuesta?? Ni de coña EUA tiene un mejor sistema sanitario que España. Que ahora no este pasando por sus mejores momentos no implica que no sea mejor, partiendo de la base que todo sistema sanitario universal es infinitamente superior a otro que no lo es. Que es mejor un sistema que puede que no tenga la ultimisima tecnologia para hacer una operacion pero te la hacen gratis o pagando una pequeña parte o otro que tiene la ultisima tecnologia para hacerla pero no puedes pagarte la operacion o tienes que hipotecarte de por vida para hacertela?? Por algo sera que vienen de Alemania, Holanda y otros paises de Europa que vienen a operarse aqui.
Bueno pero si es por gratis , en Argentina también es gratis y de calidad , o en Cuba , osea no se necesita ser un gran país para tener salud gratis y de calidad.
ElPJ161
Expulsado
Hace 9 años168
Ya esta por caer sony (ps) luego sigue microsoft (xbox)           
finalmente mandara la PC MASTER RACER       
falta poco para ver uncharted 4 y halo 5 en la mater racer        
5 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años169
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Fifofaifer
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Fifofaifer
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Fifofaifer
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Fifofaifer
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Fifofaifer
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Fifofaifer
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Fifofaifer
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Fifofaifer
Mostrar cita
Se veia venir, Sony esta en quiebra tecnica y ya nl saben q hacer para salir de ella. No creo q playstation les salve de lo q se ve venir a la legua y es la desmantelacion de la marca y futura desaparicion
Se te nota desinformado. Desde la venta de vaio sony subió su valor ( de 16 billones a 22) y aunque sigue teniendo perdidas por los tv y los celulares , anda mejor que el año pasado. Si vende o desmantela esas 2 cosas que le dan perdidas , sony podrá seguir tranquilamente y después de un tiempo volver a tener ganancias ( gracias a playstation , las cámaras , la musica y el cine) Informate un poco plis.
El valor de la acción de Sony por las agencias financieras es de bono basura y la única sección que actualmente le da beneficios son los videojuegos y el beneficio es pauperrimo para una compañia con una estructura como la de Sony. Sony poco a poco se va desmantelando primro despidieron a muchisima gente en su primera restructuración, despues empezaron a vender activos de la empresa como marcas (VAIO) y edificios emblematicos para la marca. Ahora estan hablando de dejar de producir televisores y smarphones. Apple ya ha mostrado su interes en comprar la parte de música y cine a Sony para sus dispositivos y que creeme estarian encantados de vender a un buen precio. Todo los movimientos de SONY son los ya especulados la desmantelación d ela marca y posterior desaparición o venta a otra marca. No me extrañaria nada que PlayStation acabara siendo de Samsung tal y como se especula
Tenés ganas que desaparezca no? Seguramente sabes mas que los inversionistas ,empresarios , consultores financieros , etc de sony, por Dios , me haces acordar a los tontos que pensaban que iba a desaparecer x box con el cambio de presidente o cuando decían que sony iba a a desaparecer gracias a ps3( que empezó muy mal) Sony tendrá perdidas mínimo hasta 2016 , talvez deshaciendose de los tv y los celulares en 2017 o 2018 vuelva a tener beneficios Claramente se va a achicar la empresa , pero no va a desaparecer. Eso solamente va a pasar en tus sueños húmedos. Tu sigue especulando así yo me sigo riendo. Cuantos patcher que hay.
No te voy a poner los vinculos que hablan de todo lo que he dicho porque es una perdida de tiempo. Esta claro que estas ocecado en que Sony es una empresa solvente cuando la realidad es bien diferente. Hablas de billones cuando son miles de millones con eso queda todo dicho, el valor de Sony es de unos 17 mil millones de dolares ni uno más ni uno menos. Billones dice JAJAJAJAJAJA si es que que te puedes esperar
Que decías patético? Un billón son mil millones animal Lee lo que puse , bruto y de paso metete en el link. [url]https://www.forbes.com/companies/sony/[/url]
Claro maxo poque los americanos a los miles de millones los catalogan billones pero en el mundo real un billon no son 17 mil millones de dolares. Tu si que tienes billones de pajaros en la cabeza. Mira el valor de Sony anda: http://es.wikipedia.org/wiki/Sony
A ver animal , un billón son mil millones . Eso es lo correcto y punto. Busca un poquito en google y informate ( 17 billones es igual a 17 mil millones ) Che y sos tan bruto para ponerme de fuente wikipedia (que lo modifica cualquiera) cuando yo te puse forbes? Me estas haciendo una broma no? Anda a dormir que ya no te puedo tomar encerio , bruto.
No se que te enseñaran en el colegio pero esta claro que matematicas no...... Un billon es 1 millon de millones, no mil millones
Faltó a clase el día que explicaron lo que es un millardo
Lo que pasa es que por suerte no soy español
Esta claro y no lo has podido decir mejor, POR SUERTE PARA LOS ESPAÑOLES, NO ERES ESPAÑOL.
Suerte para los españoles ? Su país esta en crisis , el mio no por suerte. Se creen una potencia cuando parecen un país tercermundista.
En crisis? si este año españa a crecido un 1,3%, y aun si estuviemos en crisis ya le gustaria a tu pais sea el que sea tener la crisis de españa. Deja de decir estupideces anda que entre esto y los billones te estas cubriendo de gloria. Mira la renta percapita de tu pais y el PIB y luego miras el de españa y ya si eso despues te exas a llorar
Mi país? No sabes donde vivo no? Jajajajaja mira si viviendo en Canadá , voy a querer estar como España? No gracias , paso jajajaj ( y si te preguntas como vivo en Canada y hablo español , es porque soy nacido en argentina , pero por suerte ahora vivo en uno de los mejores países del mundo )
Canada esta en el puesto 13º en PIB y españa en el puesto 15º en PIB del mundo. Canada esta en el puesto 11º en renta per capita y españa en el puesto 13ª. Asi que mira como vives en canada y más o menos igual vivimos en españa, pringao
Te recomiendo que veas el puesto que ocupa Canadá en lo que es calidad de vida y el de España Creo que te va a dar un infarto. Simplemente no hay comparación , Canadá es más seguro , tiene mejor sistema de salud , educación , sueldos . Te recomiendo informarte un poquito . [url]http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2014/10/27/Editorial_33138.php[/url] Jaque mate
Entiendo que me digas que se vive mejor en Canada y no voy a negarlo ya que desconozco como se vive alli pero que me digas que tienen el mejor sistema de salud no se lo cree ni dios, si alguna cosa buena tiene España es uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo. En esta noticia lo puedes comprovar [url]http://medicocritico.blogspot.com.es/2013/08/bloomberg-la-eficiencia-sanitaria-y-la.html[/url]
Lo siento pero no , fíjate la lista elaborada por el commonwealth . [url]http://www.msn.com/es-co/noticias/mundo/los-11-mejores-sistemas-de-salud-del-mundo/ss-BBaoj9H#image=1[/url]
Lo siento pero no puedo evitar mearme de risa, en serio me estas poniendo una fundacion que es de EUA como la fuente de esta investigacion. Dime una cosa, tu si vas al medico en EUA sin seguro te atienden?? Ahora extrapola la pregunta a España, cual es la respuesta?? Ni de coña EUA tiene un mejor sistema sanitario que España. Que ahora no este pasando por sus mejores momentos no implica que no sea mejor, partiendo de la base que todo sistema sanitario universal es infinitamente superior a otro que no lo es. Que es mejor un sistema que puede que no tenga la ultimisima tecnologia para hacer una operacion pero te la hacen gratis o pagando una pequeña parte o otro que tiene la ultisima tecnologia para hacerla pero no puedes pagarte la operacion o tienes que hipotecarte de por vida para hacertela?? Por algo sera que vienen de Alemania, Holanda y otros paises de Europa que vienen a operarse aqui.
Bueno pero si es por gratis , en Argentina también es gratis y de calidad , o en Cuba , osea no se necesita ser un gran país para tener salud gratis y de calidad.
Pero en España es de las mejores y encima es gratis con lo cual si haces una media de ambas cosas sale uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo, sin contar que contamos con autenticas eminencias en el campo de la medicina. Si de algo no nos falta es de grandes medicos y profesionales del sector, solo decir que los medicos aqui estudian 6 años + 4 años de residentes y con la nueva reforma podrian llegar hasta 12 años. Ahora mismo no encuentro ningun informe de la OMS de 2014 con esa informacion pero ese link que te he pasado es de 2013 con un ranking elaborado por una empresa de mucho prestigio. Yo nunca he estado orgulloso de mi pais pero tiene algunas cosas que me parece espectaculares, y esta es el sistema sanitario. Aqui tienes mas info: [url]http://en.wikipedia.org/wiki/World_Health_Organization_ranking_of_health_systems_in_2000[/url] aunque es de la wikipedia esta basado en la informacion de un estudio que realiza la World Health Organization, llamado 2000.
Fifofaifer190Hace 9 años170
@ElPJ
Mostrar cita
Ya esta por caer sony (ps) luego sigue microsoft (xbox) finalmente mandara la PC MASTER RACER falta poco para ver uncharted 4 y halo 5 en la mater racer
Deja de soñar, ni PlayStation ni Xbox van a desaparecer. Puede que Sony si desaparezca pero eso no significa que vaya a desaparecer PS.
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años171
Por algún motivo los pseudo-gamers Sonyers van a estar feliz en vez de preocuparse que una compañía esta en una severa crisis economice. Más películas interactivas para ellos serán.
Una lastima, con lo que me gusta mi hermoso Xperia.
Jose28911191Hace 9 años172
No me gustaría que abandonaran los Xperia, tengo uno que me gusta mucho, más que los mismos Samsung y espero comprarme otro Xperia en unos meses... Para mi, estéticamente y en cuanto a funcionalidad obvio son de los mejores teléfonos que hay.
Alan-921827Hace 9 años173
Esta todo perfecto sony, pero por favor no abandones los Xperia!!! tengo el M2 y la verdad adoro este smartphone y el dia de mañana pienso cambiarlo por otro Xperia de una gama mas alta.
Lukdeblanco2951Hace 9 años174
@Mushe
Mostrar cita
Por algún motivo los pseudo-gamers Sonyers van a estar feliz en vez de preocuparse que una compañía esta en una severa crisis economice. Más películas interactivas para ellos serán. Una lastima, con lo que me gusta mi hermoso Xperia.
Veo odio en ti a Sony,sigo sin entender que fracase Sony por la división de videojuegos,si fuera que lo hacen mal lo podría entender,pero veo a muchos que necesiten hemoal para aliviarse y solo buscan cualquier cosa para atacar a Sony. Ese oio hace mas grande a Sony,eso quiere decir Playstation triunfa. Yo veo fenomenal a la pley ligada a Sony,cualquier cosa diferente supondría la desaparición de esta marca. Este usuario es un claro ejemplo,ataca a Sony porque ya no tiene en su consola el referente juego en consolas,Sony que siga la fiesta
1 VOTO
Alan-921827Hace 9 años175
@ElPJ
Mostrar cita
Ya esta por caer sony (ps) luego sigue microsoft (xbox) finalmente mandara la PC MASTER RACER falta poco para ver uncharted 4 y halo 5 en la mater racer
Pobre pc master race, esperando de rodillas los exclusivos de consolas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony se centrará en la marca PlayStation y, gracias a ello, logrará incrementar sus beneficios en 2018

Hay 213 respuestas en Sony se centrará en la marca PlayStation y, gracias a ello, logrará incrementar sus beneficios en 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL