Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conviértete en veterano de Battlefield en Hardline registrando juegos antiguos de la serie

Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años32
Tengo el 3 y el 4 pero paso de este...prefiero el 4 que todavía esta en auge y tiene mas variedad en contenido que Hardline
Alanmar1509Hace 9 años33
Y los que tenemos registrados desde el BF 1942 que hacemos? Tengo todos,pero este no me llama para nada la atención (sin contar que es SOLAMENTE media hora de experiencia) jajajaja,parece una broma
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años34
@Lihkhan
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Suharri un mierda de recompensa en bad company tambien recompensaba a los veteranos, con esto ... Lo que debería hacer es darte un arma segun que juego tuvieses, el arma mas característica de de ese juego
Ya, ¿y que a los que tienen el Battlefield 4 Premium les den el Phantom Bow no? Está muy bien ésto de recompensar a los jugadores, y punto. Si no te gusta, no lo compres
Es muy fácil decir eso de "Si no te gusta no lo compres". Pero es que el problema es que hay muchísimos jugadores, cientos de miles de ellos a los que les gusta Battlefield, pero odian los DLCs, odian que les troceen el juego. Y a esos que les vas a decir, ¿Que se jodan y no lo compren por tener los DLCs que odian, cuando el juego les encanta? Cuanto daño ha hecho esa frase de "Si no te gusta no lo compres". Al final la gente pagará por más trozos y trozos del juego en vez de reclamar el juego completo desde el día 1 y no en mil trocitos. Por si todavía no eres capaz de ver el problema, te lo resumo en una imagen: Lo que se debería hacer, es comprar el juego y no comprar ni un solo DLC de los que saquen. Solo comprar el juego base. Esa es la forma de hacerles ver a las compañías que no queremos que nos timen vendiendo pedacitos y más pedacitos del juego por separado. Eso se ha desbloqueado toda la vida jugando, ¿Por qué no puede ser así ahora? Para que te hagas una pequeña idea de lo malo que es comprar DLCs de juegos, mira hasta donde puede llegar una compañía a la hora de venderte un juego: [url]http://store.steampowered.com/search/?snr=1_4_4__12&term=street+fighter+x+tekken[/url] Son 3 páginas de contenido descargable, en total 61 DLCs, incluidos personajes del juego. Para que veas el daño que se hace al pasar de todo y comprar la mierda que van sacando. Los DLCs valen más del doble que el precio del propio juego. 85.39€ los DLCs y el juego suelto 27.99€
EDITADO EL 20-02-2015 / 02:22 (EDITADO 3 VECES)
ShadowZombie11Hace 9 años35
No he jugado ningun juego de la saga, tengo comprado BF 3 y 4 desde la semana pasada y estoy esperando para descargarlos, pero esto me parece algo completamente estupido, esa bonificacion minima y encima temporal? jajajaja no se como sera en cuanto a los otros juegos de la saga se refiere pero segun los videos se ve bastante bien
RDarthur911168Hace 9 años36
Solo 30 minutos  y un miserable logo? 

que paso con las armas  exclusivas como antes

que desperdicio
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años37
@RDarthur91
Mostrar cita
Solo 30 minutos y un miserable logo? que paso con las armas exclusivas como antes que desperdicio
Esas ahora te las cobran
Kyztauvayev692Hace 9 años38
Yo tengo el bf 4 y me decepciono dema, creo que este Hardline será algo mejor, aunq deseo jugar mejor el " Rainbow Six : Siege "
3 VOTOS
AbandonAll979Hace 9 años39
Y por que no se ve reflejado la veterania en BF4, si en los anteriores de la saga si podia verse... y ahora en HL.

Solo te dan una chapita y un cuchillo pero no se ve reflejado en el perfil.

Estos sacan un juego (aun por encima poco menos que insulto a la saga) y aun no han terminado el anterior. GJ EA!

Lastima de DICE que son un gran equipo, eso lo sabemos, pero EA los esta quemando y ahora tambien a Visceral que hicieron un trabajo estupendo con DS (tambien empezando a ser pervertido por EA por cierto).
BioClone-Ax4523127Hace 9 años40
@Makingfriends84
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Suharri un mierda de recompensa en bad company tambien recompensaba a los veteranos, con esto ... Lo que debería hacer es darte un arma segun que juego tuvieses, el arma mas característica de de ese juego
Y en el bad company 1 si eras veterano te daban la F2000 Deberían dar armas exclusivas en vez de puntos dobles de mierda y una mísera chapita
jur, yo soy más partidario de skins que de armas que puedan provocar desequilibrio en el juego entre gente que tiene battle anterirores y gente nueva.
Buah, pero eso es facil, lo metes en el juego con identicos Stats a cualquier otra arma del juego y ya esta, te libras de problemas de balanceo..
BioClone-Ax4523127Hace 9 años41
@Yazloz
Mostrar cita
@Lihkhan
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Suharri un mierda de recompensa en bad company tambien recompensaba a los veteranos, con esto ... Lo que debería hacer es darte un arma segun que juego tuvieses, el arma mas característica de de ese juego
Ya, ¿y que a los que tienen el Battlefield 4 Premium les den el Phantom Bow no? Está muy bien ésto de recompensar a los jugadores, y punto. Si no te gusta, no lo compres
Es muy fácil decir eso de "Si no te gusta no lo compres". Pero es que el problema es que hay muchísimos jugadores, cientos de miles de ellos a los que les gusta Battlefield, pero odian los DLCs, odian que les troceen el juego. Y a esos que les vas a decir, ¿Que se jodan y no lo compren por tener los DLCs que odian, cuando el juego les encanta? Cuanto daño ha hecho esa frase de "Si no te gusta no lo compres". Al final la gente pagará por más trozos y trozos del juego en vez de reclamar el juego completo desde el día 1 y no en mil trocitos. Por si todavía no eres capaz de ver el problema, te lo resumo en una imagen: Lo que se debería hacer, es comprar el juego y no comprar ni un solo DLC de los que saquen. Solo comprar el juego base. Esa es la forma de hacerles ver a las compañías que no queremos que nos timen vendiendo pedacitos y más pedacitos del juego por separado. Eso se ha desbloqueado toda la vida jugando, ¿Por qué no puede ser así ahora? Para que te hagas una pequeña idea de lo malo que es comprar DLCs de juegos, mira hasta donde puede llegar una compañía a la hora de venderte un juego: [url]http://store.steampowered.com/search/?snr=1_4_4__12&term=street+fighter+x+tekken[/url] Son 3 páginas de contenido descargable, en total 61 DLCs, incluidos personajes del juego. Para que veas el daño que se hace al pasar de todo y comprar la mierda que van sacando. Los DLCs valen más del doble que el precio del propio juego. 85.39€ los DLCs y el juego suelto 27.99€
[i]Es muy fácil decir eso de "Si no te gusta no lo compres". Pero es que el problema es que hay muchísimos jugadores, cientos de miles de ellos a los que les gusta Battlefield, pero odian los DLCs, odian que les troceen el juego. Y a esos que les vas a decir, [b]¿Que se jodan y no lo compren por tener los DLCs que odian, cuando el juego les encanta?[/b][/i] Efectivamente... eso no es lo que hay que decir... [b]es lo que hay que hacer![/b] pero a su vez eso refleja toda la hipocresia del mundo, por que casi nadie lo sigue.... "No estoy deacuerdo en el 49% del juego... pero si en el 51%... ah pues me lo compro... eh! pero me quejo de ese 49% como si no hubiese mañana..." [b]Si tus billetes has entregado... ...tu opinion han ignorado[/b]
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años42
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Lihkhan
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Suharri un mierda de recompensa en bad company tambien recompensaba a los veteranos, con esto ... Lo que debería hacer es darte un arma segun que juego tuvieses, el arma mas característica de de ese juego
Ya, ¿y que a los que tienen el Battlefield 4 Premium les den el Phantom Bow no? Está muy bien ésto de recompensar a los jugadores, y punto. Si no te gusta, no lo compres
Es muy fácil decir eso de "Si no te gusta no lo compres". Pero es que el problema es que hay muchísimos jugadores, cientos de miles de ellos a los que les gusta Battlefield, pero odian los DLCs, odian que les troceen el juego. Y a esos que les vas a decir, ¿Que se jodan y no lo compren por tener los DLCs que odian, cuando el juego les encanta? Cuanto daño ha hecho esa frase de "Si no te gusta no lo compres". Al final la gente pagará por más trozos y trozos del juego en vez de reclamar el juego completo desde el día 1 y no en mil trocitos. Por si todavía no eres capaz de ver el problema, te lo resumo en una imagen: Lo que se debería hacer, es comprar el juego y no comprar ni un solo DLC de los que saquen. Solo comprar el juego base. Esa es la forma de hacerles ver a las compañías que no queremos que nos timen vendiendo pedacitos y más pedacitos del juego por separado. Eso se ha desbloqueado toda la vida jugando, ¿Por qué no puede ser así ahora? Para que te hagas una pequeña idea de lo malo que es comprar DLCs de juegos, mira hasta donde puede llegar una compañía a la hora de venderte un juego: [url]http://store.steampowered.com/search/?snr=1_4_4__12&term=street+fighter+x+tekken[/url] Son 3 páginas de contenido descargable, en total 61 DLCs, incluidos personajes del juego. Para que veas el daño que se hace al pasar de todo y comprar la mierda que van sacando. Los DLCs valen más del doble que el precio del propio juego. 85.39€ los DLCs y el juego suelto 27.99€
[i]Es muy fácil decir eso de "Si no te gusta no lo compres". Pero es que el problema es que hay muchísimos jugadores, cientos de miles de ellos a los que les gusta Battlefield, pero odian los DLCs, odian que les troceen el juego. Y a esos que les vas a decir, [b]¿Que se jodan y no lo compren por tener los DLCs que odian, cuando el juego les encanta?[/b][/i] Efectivamente... eso no es lo que hay que decir... [b]es lo que hay que hacer![/b] pero a su vez eso refleja toda la hipocresia del mundo, por que casi nadie lo sigue.... "No estoy deacuerdo en el 49% del juego... pero si en el 51%... ah pues me lo compro... eh! pero me quejo de ese 49% como si no hubiese mañana..." [b]Si tus billetes has entregado... ...tu opinion han ignorado[/b]
Si la gente solo compra el juego base y se olvida de comprar DLCs, creeme que las empresas cambiarían sus políticas ya que no les saldría rentable perder el tiempo troceando el juego para que luego nadie lo compre.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años43
@Yazloz
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Lihkhan
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Suharri un mierda de recompensa en bad company tambien recompensaba a los veteranos, con esto ... Lo que debería hacer es darte un arma segun que juego tuvieses, el arma mas característica de de ese juego
Ya, ¿y que a los que tienen el Battlefield 4 Premium les den el Phantom Bow no? Está muy bien ésto de recompensar a los jugadores, y punto. Si no te gusta, no lo compres
Es muy fácil decir eso de "Si no te gusta no lo compres". Pero es que el problema es que hay muchísimos jugadores, cientos de miles de ellos a los que les gusta Battlefield, pero odian los DLCs, odian que les troceen el juego. Y a esos que les vas a decir, ¿Que se jodan y no lo compren por tener los DLCs que odian, cuando el juego les encanta? Cuanto daño ha hecho esa frase de "Si no te gusta no lo compres". Al final la gente pagará por más trozos y trozos del juego en vez de reclamar el juego completo desde el día 1 y no en mil trocitos. Por si todavía no eres capaz de ver el problema, te lo resumo en una imagen: Lo que se debería hacer, es comprar el juego y no comprar ni un solo DLC de los que saquen. Solo comprar el juego base. Esa es la forma de hacerles ver a las compañías que no queremos que nos timen vendiendo pedacitos y más pedacitos del juego por separado. Eso se ha desbloqueado toda la vida jugando, ¿Por qué no puede ser así ahora? Para que te hagas una pequeña idea de lo malo que es comprar DLCs de juegos, mira hasta donde puede llegar una compañía a la hora de venderte un juego: [url]http://store.steampowered.com/search/?snr=1_4_4__12&term=street+fighter+x+tekken[/url] Son 3 páginas de contenido descargable, en total 61 DLCs, incluidos personajes del juego. Para que veas el daño que se hace al pasar de todo y comprar la mierda que van sacando. Los DLCs valen más del doble que el precio del propio juego. 85.39€ los DLCs y el juego suelto 27.99€
[i]Es muy fácil decir eso de "Si no te gusta no lo compres". Pero es que el problema es que hay muchísimos jugadores, cientos de miles de ellos a los que les gusta Battlefield, pero odian los DLCs, odian que les troceen el juego. Y a esos que les vas a decir, [b]¿Que se jodan y no lo compren por tener los DLCs que odian, cuando el juego les encanta?[/b][/i] Efectivamente... eso no es lo que hay que decir... [b]es lo que hay que hacer![/b] pero a su vez eso refleja toda la hipocresia del mundo, por que casi nadie lo sigue.... "No estoy deacuerdo en el 49% del juego... pero si en el 51%... ah pues me lo compro... eh! pero me quejo de ese 49% como si no hubiese mañana..." [b]Si tus billetes has entregado... ...tu opinion han ignorado[/b]
Si la gente solo compra el juego base y se olvida de comprar DLCs, creeme que las empresas cambiarían sus políticas ya que no les saldría rentable perder el tiempo troceando el juego para que luego nadie lo compre.
Pues todo depende del juego base... Si por 20 modelos de personajes, 4 mapas y 10 armas te clavan 50€ por mucho que no tengan ventas de DLCs consideraran que el precio que les ponen a los mismos es el adecuado... cuando no es cierto. **Edit: "[i]...ya que no les saldría rentable perder el tiempo troceando el juego para que luego nadie lo compre...[/i]" El problema es que el coste de producir un DLC (y no digo recortar... ya digo solo producir) es 100 veces menor que el generar un juego desde 0... entonces aunque 1 de cada 100 compre un DLC ya les esta saliendo rentable... (como todo depende de los DLC y tal esto es una generalizacion pero me entiendes)
EDITADO EL 26-02-2015 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Makingfriends841512Hace 9 años44
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Suharri un mierda de recompensa en bad company tambien recompensaba a los veteranos, con esto ... Lo que debería hacer es darte un arma segun que juego tuvieses, el arma mas característica de de ese juego
Y en el bad company 1 si eras veterano te daban la F2000 Deberían dar armas exclusivas en vez de puntos dobles de mierda y una mísera chapita
jur, yo soy más partidario de skins que de armas que puedan provocar desequilibrio en el juego entre gente que tiene battle anterirores y gente nueva.
Buah, pero eso es facil, lo metes en el juego con identicos Stats a cualquier otra arma del juego y ya esta, te libras de problemas de balanceo..
Visto así acepto barco .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conviértete en veterano de Battlefield en Hardline registrando juegos antiguos de la serie

Hay 44 respuestas en Conviértete en veterano de Battlefield en Hardline registrando juegos antiguos de la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL