Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon’s Dogma Online - Tercer Tráiler (JP)

Arradum2670Hace 9 años16
Este es uno de los pocos MMORPG que me llaman (con deep down también entre otros, aunque este no pinta tan bien en mi opinión), ojalá lo saquen en España.
El anterior DD era una obra maestra que aún estaba sin pulir del todo (algún que otro fallo o mejora por hacer) y siempre he dicho que en caso de que haya una secuela con algunos puntos mejor resueltos, será la repera. Ojalá ese sea este (aunque preferiría que no fuese MMO    )
1 VOTO
Arradum2670Hace 9 años17
@-Blarzek-
Mostrar cita
Si no sale en occidente se lo pueden ir metiendo por el culo... bien hondo.
Se puede decir más alto (o en mayus quizás) pero no más claro
Magnesioboy178Hace 9 años18


HYPERU MAXIMORU!
2 VOTOS
Elenco25539Hace 9 años19
Viendo el vídeo y después de limpiarme está claro que viene con su modo historia como el primero.

Me gustaría recalcar que NO ES MASIVO por mucho free to play que sea es para 4 jugadores, es decir va a ser combate y no intercambio de habilidades.

Conociendo el anterior como mi propio mano   , éste lo veo exactamente con la misma calidad y solidez que el primero pero con rollo online que para mi gusto era lo que le faltaba.

A los que se quejan de las físicas que me busquen en algún juego un dragón que se mueva, vuele, aterrice ataque y actúe en general como lo hacen los de dragons dogma en un video de cualquier juego que me voy a reír bastante, parece que tienen vida los cabrones.....

Las posibilidades del motor del primer dragon's dogma son muchas en una consola actual o un buen PC, la gente critica mucho los gráficos de dragon's dogma pero en realidad no son ni mucho menos tan malos, lo que mas tiene son fallos técnicos pero por ejemplo como les quedan las piezas de armadura a los personajes da igual como se combinen, el físico del pj, si es hombre o mujer y recordad que hay ropa interior también y todo queda como un guante, es mas con la cantidad de piezas que hay no concibo como muchas de ellas se auto ajustan dependiendo de las otras como quitar una hombrera de armadura si tenemos un manto en ese hombro o ponerla por encima o quitar partes para que case todo bien y contodas esas combinaciones, no he visto nada ni parecido a esto.

Creo que la gente a veces no sabe apreciar lo que tiene delante y Dragon's Dogma es increíblemente brillante en muchísimas cosas, éste promete muchísimo y aunque sea un año tarde seguro que lo sacan fuera de Japón, sacan muchas cosas mas frikis que ésta.

Un saludo.
3 VOTOS
Dardeiver314Hace 9 años20
Monster Dogma: Inquisition 
2 VOTOS
Demian34198Hace 9 años21
DIOS, MIS OJOS !!! gráficos horribles ! espero que el juego al menos valga la pena...
Carter126119Hace 9 años22
No entiendo por que no sale para los usuarios xbox one y 360
Pelaocabezapene32Hace 9 años23
No hay una página donde recojan firmas para que el juego salga en Occidente???
SweetReaper6997Hace 9 años24
Prefiero monster hunter online, no clon de tolkien... estoy bastante decepcionado, creía que una compañía japonsa, una cultura que nos dio dark souls, fantasy life, monster hunter y catherine... harían algo un poco mas inspirado...
Vanyr8Hace 9 años25
Como que tercer trailer si esto ya salía en el segundo o primero no recuerdo...
Max500133Hace 9 años26
Increible juego!!!  yo jugue al oringal con la expansión y esto me parece fantastico!! Espero que llegue a occidente y Latinoamerica! 
KuroiTenshi384Hace 9 años27
Es uno de los Mejores RPG en el Mercado, tanto que compite con Skyrim y Dark Souls, ya que es una mezcla entre los dos, y ademas añade todas esas Miticas Criaturas que todos amamos y esperamos en una aventura (Dragones, Grifos, No-Muertos, Ciclopes, etc) 
Si este juego Online, llegara a tener todo lo de su predecesor puliendo algunas cosas, añadiendo Jefes aun mas "Grandes" y que requieran el trabajo en equipo, va a ser un excelente juego!!

Aguante Sony! ya esta marcando la diferencia con los titulos que esta adquiriendo, asi tambien como son sus exclusivos.

Saludos!
Hiroblaze1762Hace 9 años28
Al final sale en occidente o no? no me hagan ilusiones con video y despues sale solo en japon  
Subzero6662923Hace 9 años29
Solo oigo que vaya mierda de gráficos ..... Estáis ciegos? Los gráficos están cien mil veces más chulos que en el anterior dragons dogma, además que coño importan los gráficos si un juego entretiene y te tiene pegado al pad?
Lo peor de todo es que los que criticáis los gráficos seguro sois fanboys del dark souls y esa saga tiene gráficos de ps2 por muy juegazo que sea, que lo es ok.
1 VOTO
KaiserVR1171Hace 9 años30
Demian 3 con tan solo leer tu comentario deduzco que eres un jodido niño rata, tu no sabes apreciar un buen juego asi que ahorrate esos comentarios, y no hagas perder el tiempo a quien lee estos comentarios para buscar opiniones utiles.
Luke-1504Hace 9 años31
Ahora, solo falta que te puedas casar con tu peon ._. te tiras un rato creándolo y pasa todo el juego siendo un palo parado al lado tuyo... ni hablar de las trolleadas que te hacia el juego al final 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon’s Dogma Online - Tercer Tráiler (JP)

Hay 32 respuestas en Dragon’s Dogma Online - Tercer Tráiler (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL