Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: Revelations 2 - Tráiler Drama

FoxerZ60Hace 9 años32
¿En serio? ¿En capítulos? Ya Capcom, deja de robar ideas. Innova con tu ingenio... Bueh, ingenio, después del outbreak file #2 se les fue el ingenio, donde habían inventado un sistema de infección que metía mucha presión, un online muy adictivo aun con pocos escenarios... Pero a los bebes este les frustro y Capcom no hace mas que cumplirle sus caprichos.
 Revelations 1 no fue tan malo, fue un RE4... Pero yo espero algo tipo "Outbreak, o "Code Veronica"...
Y me rió de los fans que piden el remake de RE 2 y 3... y siguen comprándole juegos a esta empresa... es obvio muchachos, hasta que no estén en números rojos dudo que sacan un remake de esos... Están reservados para salir de la quiebra si es que sucede en un futuro, ya que saben que es una compra asegurada, sea malo o no. Saco un HD del 1, solo para sacar dinero, no agrego nada nuevo quedo igual a la versión de GC (Solo graficos obviamene)...
Kmykun1767Hace 9 años33
Todo es perdonable incluso que lo vendan en capitulos pero el downgrade que recibio la belleza de claire redfield es abismante y desmotivante  
Azulon3ds15516Hace 9 años34
@AJLARA
Mostrar cita
@Karsanzip Compañero yo no creo que este acabada. Mientras siga dejando dinero en las oficinas de Capcom seguirán apostando por ella. Y bajo mi punto de vista bien ya que todos los juegos lanzados me han gustado, llamadme raro.
A mi me encantan los dos estilos de resident evil, el único que no me ha gustado es el vomitico Operation racoon city, pero el resto me encantan, asi que realmente me da igual si hay más terror u acción, eso si, mi favorito es el Resident Evil Revelations...Por eso espero con muchisimas ganas el Resident Evil Revelations 2. Ojalá consiga ser mejor que su antecesor.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años35
Lol, Gráficos de 3DS y PSVita.
Xarlys32105Hace 9 años36
@STARK3D
Mostrar cita
Espero versión completa en física y esté a un precio acorde al contenido. Las últimas imágenes, algunas están curiosas, me pareció ver a Wesker en una foto. Ese tío va a volver tarde o temprano.
Menos mal que alguien más lo ha visto creia estar volviendome loco
Siegmund1427Hace 9 años37


La forma que tiene Capcom de prostituir la nostalgia de los jugadores da miedo...  yo saco lo siguiente:

Científica loca que trabajo con Wesker en los años dorados le da por sacar una versión "mejorada" el uroboros y no tiene otra cosa mejor que secuestrar a un montón de gente para experimentar incluyendo a Claire y a la hija de Barry (aquí sentencio su muerte) al final la matan, matan a muchos bichos, hay explosiones y poco mas y al final salvan la vida por poco, fin 

Solo en ese trailer he visto todo eso, y seguramente ni rastro de Wesker in-game 
4 VOTOS
Fasdefas1504Hace 9 años38
Que pasa con el que puso la noticia en el video no sale que lo lancen  para vita       
WOLFRAPM408Hace 9 años39
RESIDENT EVIL R.2  algo de lo mejor, poco de lo bueno alto hype en realidad  de lo bueno poco este juego que nos trae  un intro de lo que augura ser re 7  me parece que querían experimentar  si en capítulos les iba mejor ahora creanme ya se dieron cuenta que no le sresultara asi   por ahora jóvenes gamer y old gamers  no critiquemos hasta tener el mando y  vm ya que cada uno diferimos de puntos  de,vistas  ni siquiera lo hemos jugado y ya muchos hablan hasta de la jugabilidad  creo k lo importante aquí es disfrutarlo desde el,primer  segundo y  jugar jugar y dejarse ser  pesimistas que lo único l logramos es esto  por igual de que sirve quejarse aquí  si capcom nunca la lee   solo ponemos,palabaras quea la larga no somos ni siquiera  le gente que escucha o lee somos solo el montón que lo único k nos queda es gastar la,plata     y ya que la gastamos pues  juguemos y dosfrutemos nuestro dinero y al,que no le guste que compre otro titulo y listo aprovechen su dinero al,máximo saludos. 
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 9 años40
Yo lo comprare,..  
... hasta ahora de los residents que he consumido y digerido, he VOMITADO el operation raccoon city, los survivor, y el re6   
el revelation 1 no es malo pero llegado un tiempo llega a ser NO REJUGABLE. ...como en 3 años.  
el resto de la saga los he jugado millones de veces sin aburrime, otros no;... miren estos indices:

-me los rejuego siempre: (resident 1,2,3,cvx,zero,remake, y chronicles saga)   
-los rejugare en 3 años: (re4,5,6, y revelations1)   
-no los jugare mas nunca: (survivor saga, operation racoon city, y dead aim)   
-no se jugar, soy inutil en: (los outbreak)  
1 VOTO
Residentfanevil443Hace 9 años41
Me da risa los que se sorprenden porque será lanzamiento por capítulos. 

Madre Mía! Eso se sabe desde el anuncio oficial del juego y apenas se están sorprendiendo       

Son demasiado quejumbrosos, nada les parece ni les llena, en Fin, yo lo disfrutare tanto digital como Físico, primero en 360 y luego en One.  
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años42
Precomprado en Steam desde la semana pasada, esperando a la precarga y al miercoles para darle caña al capitulo 1.    

Si precomprais en steam la version de 24€ te viene con el "RAID Mode Throwback Map Pack"  que posteriormente sera solo disponible como dlc o en el pack de 40€, al menos se ha portado capcom con las preorders.
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años43
@Siegfriend para mi un Ac no es mierda ..un juego que te culturiza y se deja jugar bastante bien ..algo machacada y que necesita un vuelco logico en su linea ..no es lo mas cuidado tecnicame pero tiene sus cosas buenas ...por comer mierda tambien te puede valer un matazombies ..cada uno tiene sus gustos
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años44
@Annapaquin31yo no puedo regujar un juego que ya me e pasado ..no e podido con ninguno..sobre este reveletion ,lo voy a pillar por que los reveletions o el uno si era algo survival a lo moderno ..le voy a dar juego fijo
Siegfriend2606Hace 9 años45
@Benzemagia
Mostrar cita
@Siegfriend para mi un Ac no es mierda ..un juego que te culturiza y se deja jugar bastante bien ..algo machacada y que necesita un vuelco logico en su linea ..no es lo mas cuidado tecnicame pero tiene sus cosas buenas ...por comer mierda tambien te puede valer un matazombies ..cada uno tiene sus gustos
Quien hablo de matazombies, hay matazombies que son mierdas y todos sabemos exactamente cuales son...
Maveg77692Hace 9 años46
Otro que cae seguro.
Emaminervo316Hace 9 años47
@Annapaquin31 hey pero el RE6  es un muy buen juego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations 2 - Tráiler Drama

Hay 64 respuestas en Resident Evil: Revelations 2 - Tráiler Drama, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL