Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya se puede comenzar a descargar The Order: 1886

Seco4639657Hace 9 años128
@Duffman
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Tantalas
Mostrar cita
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
Nada nuevo bajo el sol. A juego corto, actualización day one pequeña.
A juego bien trabajado actualización pequeña
casi un año de retraso para una campaña de 5 horas y sin online, jur si no lo sacan pulido al 100% es para cortarles una mano.
Cuidado, que los exclusivos de Sony tienen antecedentes. Doy pistas: juego de carreras MALO DE COJONES que prometió regalarse y no fue así. Empieza con la letraaaaa....: D, de DriveClub.
Pues malo de cojones no es ni de lejos... y menos ahora, que está debidamente parcheado.
Creo que sale perdiendo en todas las comparaciones, por tanto, es malo de cojones. Sinceramente no hay ningún juego de carreras que crea inferior a DriveClub.
Mejor di que no hay ningun juego de carreras que se vea como DC Tu si que eres un troll malo de cojones, vuelvete a la cueva anda PD: The Order apunta a puta mierda infecta, pero nada tiene que ver con DC, que una vez superados los problemas es muy buen juego
Estoy de acuerdo contigo, excepto que DC es muy buen juego. Si le quitas los gráficos, es muy buen juego? Porque en muchos aspectos es mejor el NFS High Stakes de Psx. Miedo me da esta generación
Si lo es, no es el mejor ni de lejos, esta falto en cuanto a numero de coches por ejemplo, pero La conduccion es buena Es muy divertido La sensacion de velocidad esta lograda como en MUY pocos juegos La climatologia a parte de ser visualmente impresionante, afecta a la conduccion El sonido no lo he visto tan logrado en ningun otro juego del genero El juego tiene sus carencias, no es ninguna obra maestra, pero es bueno, mejor que lo que refleja su nota en metacritic
Obviamente no es malo de cojones (de hecho no conozco ningún juego de coches que sea malo de cojones ) como dice el usuario, pero si le quitas los gráficos y las físicas visuales del clima (a día de hoy el mejor en las físicas de las sensaciones del clima es NetKart Pro, seguido de RFactor 2 e Iracing), que queda, lo digo porque puede que hoy en día sea lo más bestia en la mayoría de apartados gráficos, pero que pasará mañana cuando salgan juegos con mejores gráficos, alguien se acordará de Driveclub? Ya te digo yo que probablemente la respuesta sea no.
TheHuntingParty2605Hace 9 años129
Ya estan saliendo los analisis y no son muy alentadores que digamos..
EDITADO EL 19-02-2015 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años130
@Pagana
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Tantalas
Mostrar cita
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
Nada nuevo bajo el sol. A juego corto, actualización day one pequeña.
A juego bien trabajado actualización pequeña
casi un año de retraso para una campaña de 5 horas y sin online, jur si no lo sacan pulido al 100% es para cortarles una mano.
Cuidado, que los exclusivos de Sony tienen antecedentes. Doy pistas: juego de carreras MALO DE COJONES que prometió regalarse y no fue así. Empieza con la letraaaaa....: D, de DriveClub.
Pues malo de cojones no es ni de lejos... y menos ahora, que está debidamente parcheado.
Creo que sale perdiendo en todas las comparaciones, por tanto, es malo de cojones. Sinceramente no hay ningún juego de carreras que crea inferior a DriveClub.
Mejor di que no hay ningun juego de carreras que se vea como DC Tu si que eres un troll malo de cojones, vuelvete a la cueva anda
No. Me fui para no verte más, porque de ahí no salías. Ahora prefiero quedarme fuera. PD: JAJAJAJJAA los sonyers siempre pensando que un juego es bueno por tener graficos "increíbles"(eso dicen ellos). Lo peor de todo es que hasta el momento no es precisamente en lo que más destacan, y si de eso es de lo que fardan... ¿qué tiene bueno PS4? Tic, tac, tic, tac, ...
¿Me pregunto? ¿Sino has tocado DriveClub porque lo mencionas? El juego ya no es lo que fue en su lanzamiento.
¿Por qué me enseñas una foto para decirme que el juego es "bueno"? Si es que sólo vais a los gráficos, nada más. ¿Graficamente es bueno? Sí, por supuesto. ¿Es lo mejor que hay en el mercado? Ni de coña. Luego, que pueda o no entretener es otra historia. Pero eso no quita que haya juegos de conducción mejores, sean de simulación o arcade.
La foto es porque tu señor trallaco dice que PS4 no destaca gráficamente cuando tiene el juego de conducción más espectacular gráficamente con una lluvia hiperrealista y que si lo comparas con Forza 5 y Horizon 2 parecen de diferentes generaciones. Te pregunto de nuevo. ¿Porque cataloga a DriveClub de mierda sin haberlo siquiera probado? Argumenta algo. [url]http://www.eurogamer.es/articles/2015-02-17-driveclub-nuevo-parche-circuito-kobago?page=comments[/url] Comentario como esos te lo encuentras en cualquier foro. Te llaman en el otro foro.
Y sigues con lo grafico... También RYSE es el mejor juego gráficamente hablando en consolas y es UNA POQUITA DE MIERDA(al menos en comparación a lo que podría haber sido y prometía). ¿Quién te dice que no he jugado DriveClub? Cuando dejes de ser vidente y de elogiar un juego sólo por sus graficos, debatimos cualquier cosa. Mientras tanto, mátate defendiendo juegos por su apartado grafico en PlayStaJAJAJAJAJJJAJA
Y sigues? Pero hombre o niño? no se... argumenta el porque cataloga a DriveClub de mierda. Es muy simple. P.D. No soy yo quien cree que DX12 haga magia
Tú tendrás dudas sobre mi hombría, pero es que yo de tu comprensión lectora. Está claro que mi opinión es que es mierda de la buena ¿Que por qué? Porque es MI OPINIÓN. Me parece un juego malo en todos los aspectos, nada más. No me aporta nada que ya me hayan aportado otros juegos de conducción, e incluso diría que menos. PD: yo no he dicho nada sobre el DX12. Lo has dicho tú. De todas formas, no adelantemos acontecimientos. Es lo que tiene cuando se argumenta a la ligera, que luego tienes que inventar cosas para llevar la razón. Por cierto, sigues con tu videncia por lo que veo.
Atreyu25132
Expulsado
Hace 9 años131
El juego no vale 70 vale 60 y si lo compras con 1 amigo te cuesta 30 y lo puedes conseguir el día de salida por 14 con cuenta secundaria así que parar de  hacer el ridículo con lo de 70  
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años132
@Foxreaver
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx jajajaja, ni que hubiera dicho algo malo del max payne
Xddd Kizas lo he entendido yo mal la verdad pero me daba la impresión que te parecía un juego de poca "chicha"
EDITADO EL 19-02-2015 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Loco-motora336
Expulsado
Hace 9 años133
Pues a mi me gustan largos.....

los juegos digo
1 VOTO
Penitencia3135Hace 9 años134
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Tantalas
Mostrar cita
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
Nada nuevo bajo el sol. A juego corto, actualización day one pequeña.
A juego bien trabajado actualización pequeña
casi un año de retraso para una campaña de 5 horas y sin online, jur si no lo sacan pulido al 100% es para cortarles una mano.
Cuidado, que los exclusivos de Sony tienen antecedentes. Doy pistas: juego de carreras MALO DE COJONES que prometió regalarse y no fue así. Empieza con la letraaaaa....: D, de DriveClub.
Pues malo de cojones no es ni de lejos... y menos ahora, que está debidamente parcheado.
Creo que sale perdiendo en todas las comparaciones, por tanto, es malo de cojones. Sinceramente no hay ningún juego de carreras que crea inferior a DriveClub.
Mejor di que no hay ningun juego de carreras que se vea como DC Tu si que eres un troll malo de cojones, vuelvete a la cueva anda
No. Me fui para no verte más, porque de ahí no salías. Ahora prefiero quedarme fuera. PD: JAJAJAJJAA los sonyers siempre pensando que un juego es bueno por tener graficos "increíbles"(eso dicen ellos). Lo peor de todo es que hasta el momento no es precisamente en lo que más destacan, y si de eso es de lo que fardan... ¿qué tiene bueno PS4? Tic, tac, tic, tac, ...
¿Me pregunto? ¿Sino has tocado DriveClub porque lo mencionas? El juego ya no es lo que fue en su lanzamiento.
¿Por qué me enseñas una foto para decirme que el juego es "bueno"? Si es que sólo vais a los gráficos, nada más. ¿Graficamente es bueno? Sí, por supuesto. ¿Es lo mejor que hay en el mercado? Ni de coña. Luego, que pueda o no entretener es otra historia. Pero eso no quita que haya juegos de conducción mejores, sean de simulación o arcade.
La foto es porque tu señor trallaco dice que PS4 no destaca gráficamente cuando tiene el juego de conducción más espectacular gráficamente con una lluvia hiperrealista y que si lo comparas con Forza 5 y Horizon 2 parecen de diferentes generaciones. Te pregunto de nuevo. ¿Porque cataloga a DriveClub de mierda sin haberlo siquiera probado? Argumenta algo. [url]http://www.eurogamer.es/articles/2015-02-17-driveclub-nuevo-parche-circuito-kobago?page=comments[/url] Comentario como esos te lo encuentras en cualquier foro. Te llaman en el otro foro.
Y sigues con lo grafico... También RYSE es el mejor juego gráficamente hablando en consolas y es UNA POQUITA DE MIERDA(al menos en comparación a lo que podría haber sido y prometía). ¿Quién te dice que no he jugado DriveClub? Cuando dejes de ser vidente y de elogiar un juego sólo por sus graficos, debatimos cualquier cosa. Mientras tanto, mátate defendiendo juegos por su apartado grafico en PlayStaJAJAJAJAJJJAJA
Y sigues? Pero hombre o niño? no se... argumenta el porque cataloga a DriveClub de mierda. Es muy simple. P.D. No soy yo quien cree que DX12 haga magia
Tú tendrás dudas sobre mi hombría, pero es que yo de tu comprensión lectora. Está claro que mi opinión es que es mierda de la buena ¿Que por qué? Porque es MI OPINIÓN. Me parece un juego malo en todos los aspectos, nada más. No me aporta nada que ya me hayan aportado otros juegos de conducción, e incluso diría que menos. PD: yo no he dicho nada sobre el DX12. Lo has dicho tú. De todas formas, no adelantemos acontecimientos. Es lo que tiene cuando se argumenta a la ligera, que luego tienes que inventar cosas para llevar la razón. Por cierto, sigues con tu videncia por lo que veo.
compañero podrías argumentar me tos dos votos por divertido?por que no le veo sentido,mis comentarios no eran ni de trolleo ni nada parecido,acaso te ríes de mi opinión en el tema de la actualización de xbox?o de mi opinión respecto a lo que espero del juego?o simplemente lo has hecho por trollearme?porque otra explicación no veo,he argumentado y tu me botas por divertido xd o asido por que yo te vote a ti por divertido en un comentario tuyo que sonaba megaaaaa trooll que as puesto antes?
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años135

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hamsuski11378Hace 9 años136
¿Para que tener 100 megas?, si ademas al instalarse te tarda 2 dias, menuda decepción.
KEROSENO93258Hace 9 años137
Ya sabeis os meteis en imagenio le dais a peliculas interactivas y seguro k sale
Kanumen2160Hace 9 años138
@Atreyu25
Mostrar cita
El juego no vale 70 vale 60 y si lo compras con 1 amigo te cuesta 30 y lo puedes conseguir el día de salida por 14 con cuenta secundaria así que parar de hacer el ridículo con lo de 70
En cuenta primaria si se te rompe el disco duro no lo recuperas, y en secundaria no dispones d trofeos, además que no todos tenemos tan buenos proveedores que lo tengan ya así primer día. Ademas de lo que tardan en descargar y lo q ocupan, y que no es algo permitido vender cuentas (a mi me da igual), y que muchos quieren el físico que pueden jugar a la vuelta de realizar la compra. Y eso son 70 que posiblemente pague x juegos como mgs:tpp, the división, bloodborne y pocos mas, x ste pagare 14 en secundaria como dices xo dntro d uns días cdo lo haya si hay suerte, xo no es ridiculo no tener proveedor xa ello hoy mismo cmo s mi caso.
Elbuglione1418Hace 9 años139
Ya hay reviews de éste juego... y como muchos vaticinaban, es una autentica porquería.
ya deberían aflojar con las noticias de juegos malos, no?
no entiendo la necesidad de revistas como 3DJuegos en darle tanto protagonismo a juegos que apenas superan el 7 (con suerte). mientras que hay verdaderas joyas dando vueltas por todos lados... a las cuáles ni siquiera se habla.
como por ejemplo "This War of Mine" o "The Talos Principle"
2 VOTOS
Caesar777177Hace 9 años140
@Elbuglione
Mostrar cita
Ya hay reviews de éste juego... y como muchos vaticinaban, es una autentica porquería. ya deberían aflojar con las noticias de juegos malos, no? no entiendo la necesidad de revistas como 3DJuegos en darle tanto protagonismo a juegos que apenas superan el 7 (con suerte). mientras que hay verdaderas joyas dando vueltas por todos lados... a las cuáles ni siquiera se habla. como por ejemplo "This War of Mine" o "The Talos Principle"
Amén...pero tristemente el dinero mueve montañas. :'(
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 9 años141
Alguien piensa comprar esta aberracion????????????
1 VOTO
Raul-1273001Hace 9 años142
@Kanumen
Mostrar cita
Esta claro que el exclusivo del año va ser bloodborne o uncharted 4, xo este creo que sera un placer pasársele una vez por su ambientación cuidadisima, mas q notables gráficos y muy buen doblaje. Pero pasa un poco como cn Heavy Rain o Beyond, da pereza soltar 70 cdo la rejugabilidad y la duración son flojas. No soy rico y espero BB cn ls dientes largos.
pero con beyond o heavy rain uno ya sabe que esperar, solo estupidos critican estos juegos por su jugabilidad, es como decir que un far cry es malo solo porque la conduccion no es tan realista
TrexKillsWolfs5726Hace 9 años143
Pero si la vercion física es en donde esta lo "Re-jugable" porque al Blu-Ray lo puedes usar también como Frisbee 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya se puede comenzar a descargar The Order: 1886

Hay 143 respuestas en Ya se puede comenzar a descargar The Order: 1886, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL