Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La captura de pantalla de Xbox One llega con la actualización de marzo

Roxyalpha261Hace 9 años32
@-V6-
Mostrar cita
Entendido que sin kinect , no capturas una mierda no .. Entonces que lo disfruten los que la tengan , por que a mi no me quita el sueño .
lo que hay que leer doble click en inicio y presionar Y y captura tomada TROLL
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 9 años33
@-V6-
Mostrar cita
Entendido que sin kinect , no capturas una mierda no .. Entonces que lo disfruten los que la tengan , por que a mi no me quita el sueño .
no, las capturas se hacen haciendo tres pasos (debería simplificarse) pero además se pueden hacer dando la correspondiente orden a Kinect
AdrianRH1774Hace 9 años34
Parece que cada dos por tres meten actualizaciones en Xbox One, y eso no está nada mal, pues con ello se demuestra que Microsoft se preocupa de lo suyo, no como otras empresas que yo me sé...
Cuando consiga el $ me la pillaré sin dudarlo 
EDITADO EL 19-02-2015 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nico86664Hace 9 años35
@Envisiao
Mostrar cita
@Nico86
Mostrar cita
@Envisiao
Mostrar cita
Si no tienes kinect anda que no tienes que liar nada para sacar una triste foto
Ya ves, pulsar 2 veces el boton guia y capturar......un trabajo sobrehumano solo al alcance de unos pocos privilegiados.... vamos que unos segundos se tarda....
Hombre comparado con la competencia que solo tienes que pulsar un botón pues..
Claro, solo que en tu comentario no dice nada de la competencia y si que hay que liar la de dios para hacer una foto, cosa que no es cierto, en fin
Gmasanfernando18776Hace 9 años36
Expulsados y moderados en tres páginas pero como cojones pueden trolear en ests noticia? Dais pena fanboys iros a jugar a vuestro nuevo exclusivo o es que no os ha gustado?
2 VOTOS
Nexus-02129Hace 9 años37
@Manuvalhalla
Mostrar cita
Una mas de otras muchísimas actualizaciones, pero la que mas me ha sorprendido este mes ha sido la de la duración de grabación de hasta 30 minutos. ¿Cuánto tardaran hoy en joder el tema?
Te equivocas en una cosa , no hace una grabacion de 30 minutos seguidos con la capturadora interna de la consola, sigue grabando 5 minutos, lo que permite es juntar clip de 5 minutos de grabacion , hasta un limite de 30 minutos y editarlos , esto ha de quedar claro , por que os estais haciendo la picha un lio , gracias al que redacto la noticia de la actualizacion de la app de Upload de la One
1 VOTO
-V6-819Hace 9 años38
@JeanLucPicard Cuando salga esa actualización ya veremos que y como se hace ...

Si es que se puede , sin kinect .
-V6-819Hace 9 años39
@Roxyalpha Eres un el orco troll que sale de su cueva a responder ...

Que date dentro comiendo bichos paleto .   
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 9 años40
@-V6-
Mostrar cita
@JeanLucPicard Cuando salga esa actualización ya veremos que y como se hace ... Si es que se puede , sin kinect .
No entiendo tu insistencia. La propia noticia lo explica. Y el vídeo facilitado por MS muestra claramente que para hacer capturas hay que presionar el botón Xbox 2 veces y luego Y. (que personalmente me parece ineficiente) Kinect es otra de las formas, pero no la única ni imprescindible.
1 VOTO
Master692218Hace 9 años41
@Tazmania
Mostrar cita
Actualizaciones y más actualizaciones. Xbox One no para de añadir mejoras y utilidades, ejemplar el trabajo de Microsoft constante para brindarnos una mejor consola.
Mejoras que se supone estarían disponible con el lanzamiento de la consola. Dejemos la tonteria para otros temas. Y para que algunos esten mas tranquilos (que ya se sabe como funciona 3Djuegos) Sony lo ha hecho peor ya que ni han agregado cosas que también se supone estarían disponible de lanzamiento. "Ejemplar el trabajo de MS..." Lo que hay que leer, por eso cada día la industria se preocupa menos por el consumidor
1 VOTO
Ronaldo34161077Hace 9 años42
Ni en cuenta que estaba suscrito ala preview 
Tantalo9861Hace 9 años43
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Es una maravila de consola ,a mi me tiene muy contento ,no paran de mejorarla dia a dia .Tiene los mejores juegos,online,mando y se nos avecina un año (otro) brutal de juegos .si alguien se anima al Ryse esta tarde que me mande un mensaje,voy a estar en el coliseum cortando cabezas de 13 a 17 Horas,este a diferencia a the order si tiene online A ver si le saco todos los logros Pd:Major nelson me contesto ayer :Me dice que estan entusiasmados con el apoyo que reciben desde España y que pronto van a enseñar algo del Nuevo Gears(casi me corro cuando vi lo del gears)
Link YA!
Darvin-david2139Hace 9 años44
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Es una maravila de consola ,a mi me tiene muy contento ,no paran de mejorarla dia a dia .Tiene los mejores juegos,online,mando y se nos avecina un año (otro) brutal de juegos .si alguien se anima al Ryse esta tarde que me mande un mensaje,voy a estar en el coliseum cortando cabezas de 13 a 17 Horas,este a diferencia a the order si tiene online A ver si le saco todos los logros Pd:Major nelson me contesto ayer :Me dice que estan entusiasmados con el apoyo que reciben desde España y que pronto van a enseñar algo del Nuevo Gears(casi me corro cuando vi lo del gears)
te envidio
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años45
Mejor tarde que nunca, pero en Marzo ya lo tendremos disponible.
Xbops523
Expulsado
Hace 9 años46
@-V6-
Mostrar cita
Entendido que sin kinect , no capturas una mierda no .. Entonces que lo disfruten los que la tengan , por que a mi no me quita el sueño .
si podrasy te dire mas,alo unico que no podran usar los que no tienen el kinet seran lops juegos exclusivois de kinet
1 VOTO
Xbops523
Expulsado
Hace 9 años47
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Expulsados y moderados en tres páginas pero como cojones pueden trolear en ests noticia? Dais pena fanboys iros a jugar a vuestro nuevo exclusivo o es que no os ha gustado?
si pero ya se lo terminaron
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La captura de pantalla de Xbox One llega con la actualización de marzo

Hay 51 respuestas en La captura de pantalla de Xbox One llega con la actualización de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL