Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom: "Deep Down está tomando más tiempo del deseado"

GlaurungPower1107Hace 9 años16
@Perseo23
Mostrar cita
Vamos, que se han dado cuenta de que, gráficamente no fue lo que vendieron en un principio, y jugablemente fue un ASCO en los pocos gameplays que mostraron... que no se vosotros, pero yo los veo jugar con esos controles, y no he visto cosa más ortopédica, tosca, Y TORPE que esa. Pues nada, que sigan, que sigan trabajando, a ver si hacen algo digno. PD: Poned éste vídeo al minuto 4, y preparáos para el ascazo jugable que tiene que ser eso... y mira que estaba muy hype al principio con el primer trailer.
Me acuerdo bien del [b]downgrade BRUTAL[/b] después del trailer cinemático. Que risas por dios:
1 VOTO
Potter92256Hace 9 años17
Welcome to the new " the last guardia"...
2 VOTOS
Mr-Heisenberg525
Expulsado
Hace 9 años18
Conociendo la trayectoria de sony, se avecina un nuevo the last guardian...
Plubio950Hace 9 años19
@Heavy-rock
Mostrar cita
Más grande que al principio no os puede quedar, más que nada porque superar esa CGI inicial es imposible.
Dios mío, el caso es criticar. En cada noticia de Sony les sacas el mínimo fallo.Luego sacan juegos inacabados, mal optimizados y los lapidamos y para alguien que quiere hacer bien su trabajo sales a la palestra a soltar la sobrada de turno. Estupendo.
Balu164281Hace 9 años20
Sinceramente, tenía una pinta de juego de rol genérico que echaba para atrás. Luego mejoró, pero ahora leo que han cambiado totalmente el concepto, así que no sé si la han cagado más o ha mejorado realmente. Como el juego es gratuito, yo ya no me como la cabeza. Ya saldrá y ya lo jugaré, este juego no va a ser la obra maestra que todos estábamos esperando.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años21
Un ejemplo de por que en 2018 habrá un 40% más de incautos en el mundo
2 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años22
@Heavy-rock
Mostrar cita
Más grande que al principio no os puede quedar, más que nada porque superar esa CGI inicial es imposible.
Que no, que no, que era in-game. ¿No viste el HUD?
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años23
@Plubio
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Más grande que al principio no os puede quedar, más que nada porque superar esa CGI inicial es imposible.
Dios mío, el caso es criticar. En cada noticia de Sony les sacas el mínimo fallo.Luego sacan juegos inacabados, mal optimizados y los lapidamos y para alguien que quiere hacer bien su trabajo sales a la palestra a soltar la sobrada de turno. Estupendo.
¿Hay que creerse todo lo que diga Capcom, la empresa que incluye los DLCs bloqueados dentro del disco y que recientemente ha timado a sus consumidores con un gameplay falso? Ahora resulta que son de fiar. Solo unos pocos tenéis la capacidad de relacionar, de cualquier manera, mis críticas con Sony, bravo.
EDITADO EL 19-02-2015 / 12:03 (EDITADO 2 VECES)
Racsosnake7860Hace 9 años24
Pues al principio pintaba espectacular, incluso los vídeos del gameplay... pero a medida que pasa el tiempo esos gráficos ya no son sorprendentes, menos viendo Bloodborne que parece que lo dejara en un segundo plano. o tercer...
1 VOTO
Furymole6077Hace 9 años25
Jajaja los retrason es la moda....
Jhor71661Hace 9 años26
El juego mal no pinta, y mola la jugabilidad, al menos lo que he visto me ha gustado... Yo había leído que el juego había sido listado en Amazon, lo cual igual pasa como el Project Spark que tienes la version básica gratis y compras según veas o la física que creo que trae todo,eso si... Como no espabilen la gente va perder el interés bastante diría yo.
RayTheBest39794Hace 9 años27
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
Conociendo la trayectoria de sony, se avecina un nuevo the last guardian...
Pero si el juego es de Capcom...
@Plubio
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Más grande que al principio no os puede quedar, más que nada porque superar esa CGI inicial es imposible.
Dios mío, el caso es criticar. En cada noticia de Sony les sacas el mínimo fallo.Luego sacan juegos inacabados, mal optimizados y los lapidamos y para alguien que quiere hacer bien su trabajo sales a la palestra a soltar la sobrada de turno. Estupendo.
Como Tales of Zestiria no ha cumplido las expectativas de los japoneses todos los que se quejen de ese juego se están quejando de Sony, ¿no? ¿En qué momento ha dicho nada de esa empresa? El juego es de Capcom, una empresa que actualmente da pena tanto por su trato al consumidor como por sus productos. Pero como critican un juego exclusivo de PS4 se quejan de Sony y no del juego o de Capcom Me gusta tu planteamiento.
EDITADO EL 19-02-2015 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Stanjov1360Hace 9 años28
@Heavy-rock
Mostrar cita
Más grande que al principio no os puede quedar, más que nada porque superar esa CGI inicial es imposible.
No todo es gráficos, aprendiz de la Master Race
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 9 años29
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
Conociendo la trayectoria de sony, se avecina un nuevo the last guardian...
te habria quedado bien sino fuera por que es de capcom,lo pone hasta en el titulo de la noticia
Eloymatador18184Hace 9 años30
@Potter92
Mostrar cita
Welcome to the new " the last guardia"...
otro,es de capcom
Heavy-rock34181Hace 9 años31
@Stanjov
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Más grande que al principio no os puede quedar, más que nada porque superar esa CGI inicial es imposible.
No todo es gráficos, aprendiz de la Master Race
Obviamente no, pero engañar a tus consumidores con CGIs es mucho más que eso, "aprendiz de sonyer".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom: "Deep Down está tomando más tiempo del deseado"

Hay 58 respuestas en Capcom: "Deep Down está tomando más tiempo del deseado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL