Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Analistas consideran que en 2018 habrá un 40% más de PS4 que de Xbox One en el mundo

Rafa-mex253Hace 9 años256
Con juegos como the order no lo creo jajajajja
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 9 años257
Muy cierto el casual ahora esta en los celulares jugando esas chorraditas de candy crush o algún juego social.
Ser6io55
Expulsado
Hace 9 años258
Ahi que ver si xbox llega al 2018 
3 VOTOS
Pabliyferchu133986Hace 9 años259
Mi próxima consola Será la Xbox one. For the players jajaja. Aguante Xbox
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 9 años260
@Sojin
Mostrar cita
@MaQuiNa69
Mostrar cita
@K0Ala
Mostrar cita
Pc es para jugar a juegos tipo sim city y estrategia y cosas asi,para jugar otros juegos lonmejor es consola ,yo siempre e disfrutado mas en mi sofa del salon jugando ,que apotronado en el escritorio moviendo un raton,es una opinion personal,no pretendo ofender a nadie del pc,cada cual lo que guste y lo entiendo.
+ 7 millones,jugar en el pc es de frikis a mi parecer sin ánimo de ofender a nadie,yo soy mas de estar en el sofá de mi salón disfrutando de mi pantalla de 50 pulgadas con mis amigos y mi home cinema de 1000wa
Que es de frikis? Si es que me calentais....cuando una ps4 (o una one , o una wii u me da igual) tenga la potencia de un pc(de gama media me vale) me lo cuentas campeon Respecto a lo de que jugar en tu pantalla de 50 pulgadas , que te crees que a un pc no se le puede poner dicha pantalla ?que no se puede tener el pc en el salon ?Y meterle un home cinema sony ultimo modelo ? Ahora dime otra cosa , sabes la de cantidad de cosas que puedes hacer con un pc? Un pc no solo sirve para jugar , otra cosa es lo que muchos os creeis , que por que un pc gamer valga 2000 euros ya solo sirve para poner un juego a ultrasupermega hiper resolucion.....inocentes almas candidas..... Jugar en un pc , no es de frikis campeon , deja de meterte con la comunidad pcera , o te van a llover criticas que te van a echar humo las orejas. Que es tu opinion?La libertad de tu opinion acaba cuando no respetas a los demas solo por que juegen en otra plataforma diferente a la tuya. Si es que os encanta atizar a los pcs....cuando un pc supera EN TODO a cualquier consola.....admite casi cualquier periferico , y tiene funcionalidades mas alla del mundo del ocio en los juegos .......y repito ...no quiero hablar de potencia por que dejo en ridiculo a las actuales consolas. De verdad siges pensando que jugar en la mejor maquina es de frikis? Piensa un poco anda.....
Lo siento sigo pensando lo mismo por mucho que rabies,un pc en el salón? Si y también un ratón y un teclado Ajajaja,venga ya,claro que se que se puede conectar a una tv y a un home cinema pero créeme que no es de mi agrado,la consola la tengo en mi salón como un aparto mas al que le meto un disco y juego sin mas,no quiero pcs ni tener trastos por mitad del salón...gracias a ver si os enteráis ya los pceros de que por mucha rabia que os de que los usuarios de consola preferimos una consola y punto,por mas que lo digáis no voy a poner una torre con en mi salón para jugar,me la suda que tenga mas resolución,para pc ya tengo un portátil con el que hago cosas que solo se pueden hacer con un portátil,como también tengo un iPhone,cada cosa tiene su utilidad,solo conozco a 2 personas cercanas con pc gamer sin embargo con consolas a decenas
2 VOTOS
Hectorjar16339Hace 9 años261

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LiquidOrick34Hace 9 años262
@SasukeOtaku Deja te hago una lista de lo que te pierdes teniendo un Wii:
Bioshock
Bioshock infinite
Catherine
Limbo
Braid
Uncharted
Infamous
FarCry
Metal Gear Solid 4
Skyrim
1 VOTO
Kryos9725Hace 9 años263
No quiero ni imaginarme como estará el PC en esas fechas. Lo de PS4 es normal por su campaña de marketing tan bien llevada.
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 9 años264
@LiquidOrick
Mostrar cita
@SasukeOtaku Deja te hago una lista de lo que te pierdes teniendo un Wii: Bioshock Bioshock infinite Catherine Limbo Braid Uncharted Infamous FarCry Metal Gear Solid 4 Skyrim
Te has dejado muchos juegos en el tintero nisiquiera has nombrado los juegos deportivos que en Wii son meramente una broma de mal gusto
GameUser1593
Expulsado
Hace 9 años265
@LiquidOrick
Mostrar cita
@SasukeOtaku Deja te hago una lista de lo que te pierdes teniendo un Wii: Bioshock Bioshock infinite Catherine Limbo Braid Uncharted Infamous FarCry Metal Gear Solid 4 Skyrim
Lo que te pierdes no teniendo una Wii: -Super Smash Bros -Super Mario Galaxy 1 y 2 -Los 2 Zelda -Xenoblade Chronicles -The Last Story -Madworld -No More Heroes 1 y 2 -La saga Metroid Prime. -Metroid Other M -Sonic Colours (último gran sonic completamente nuevo) -Los Kirby -Donkey Kong Country Returns -Monster Hunter Tri -Animal Crossing ... SIGO? EDIT: Me olvidé del gran World of Goo
EDITADO EL 19-02-2015 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FoxerZ60Hace 9 años266
@Sojin
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@MaQuiNa69
Mostrar cita
@K0Ala
Mostrar cita
Pc es para jugar a juegos tipo sim city y estrategia y cosas asi,para jugar otros juegos lonmejor es consola ,yo siempre e disfrutado mas en mi sofa del salon jugando ,que apotronado en el escritorio moviendo un raton,es una opinion personal,no pretendo ofender a nadie del pc,cada cual lo que guste y lo entiendo.
+ 7 millones,jugar en el pc es de frikis a mi parecer sin ánimo de ofender a nadie,yo soy mas de estar en el sofá de mi salón disfrutando de mi pantalla de 50 pulgadas con mis amigos y mi home cinema de 1000wa
Que es de frikis? Si es que me calentais....cuando una ps4 (o una one , o una wii u me da igual) tenga la potencia de un pc(de gama media me vale) me lo cuentas campeon Respecto a lo de que jugar en tu pantalla de 50 pulgadas , que te crees que a un pc no se le puede poner dicha pantalla ?que no se puede tener el pc en el salon ?Y meterle un home cinema sony ultimo modelo ? Ahora dime otra cosa , sabes la de cantidad de cosas que puedes hacer con un pc? Un pc no solo sirve para jugar , otra cosa es lo que muchos os creeis , que por que un pc gamer valga 2000 euros ya solo sirve para poner un juego a ultrasupermega hiper resolucion.....inocentes almas candidas..... Jugar en un pc , no es de frikis campeon , deja de meterte con la comunidad pcera , o te van a llover criticas que te van a echar humo las orejas. Que es tu opinion?La libertad de tu opinion acaba cuando no respetas a los demas solo por que juegen en otra plataforma diferente a la tuya. Si es que os encanta atizar a los pcs....cuando un pc supera EN TODO a cualquier consola.....admite casi cualquier periferico , y tiene funcionalidades mas alla del mundo del ocio en los juegos .......y repito ...no quiero hablar de potencia por que dejo en ridiculo a las actuales consolas. De verdad siges pensando que jugar en la mejor maquina es de frikis? Piensa un poco anda.....
Que gracia me hace eso de que el tiene el pc tiene mas potencia..... menuda tontería para disfrutar de un juego. Lo realmente gracioso es que estes aqui, comentando noticias de consolas. Y mas curioso aun es que acabes jugando a tu super PC digno de la NASA con un mando y con emuladores de consola.....si si. Mando y emuladores de consola.
Mas potencia , mejores graficos , posible customizacion con mods.... todo cuenta sabes? Y , aunque la gama de perifericos es amplia , yo juego a teclado y raton , aunque no te lo creas.Si quiero jugar con mando me pongo con la consola que tambien tengo. Respecto a emuladores , hombre , de vez en cuando me echo una partidita al Contra o al snowbrother 2 , y claro , el mame o similar es requerido.... Para jugar otros juegos (los actuales y los futuros) yo no necesito emuladores sabes? El pc es la mejor opcion , y los consoleros rabiais por ello , diciendo como tu que si necesitamos mandos o emuladores....anda ya!!!!! a decir tontadas a otro lado jajajajaja
Tengo pc y ps4... respeto tu opinión de que la pc es mejor que la consola, ¿Pero sabes donde le erras? "El pc es la mejor opcion , y los consoleros rabiais ", amigo, es cuestión de gustos, uso mi ps 4 por plena comodidad de solo prenderla y ya iniciar. Poder llevarla a mi sala de estar o a mi habitación sencillamente, a la casa de un amigo. La pc la uso para diseñar, y algún que otro juego de pc. Ahora si realmente sos la pc por las multiples cosas que pueden hacer... ¿Que haces discutiendo en un articulo de consolas? ¿Queres cambiar la forma de pensar de los consoleros? Si hay algo muy estúpido en esta generación de juegos son estas discusiones entre pc gamers y consoleros. Cada uno con su ps4, pc, xbox etc... Todos tienen sus pro y sus contras, algunos mas que otros, pero todo depende del jugador.
1 VOTO
Hitman2614Hace 9 años267
Creo que los que salvara a sony este año sera uncharted, mira lo que acaba de pasar con the order 1886 un juego no muy sobresaliente.Creo que sony bajara en popularidad estos años que vienen si siguen asi y la razon por la cual sony vende mas que xbox es porque todos nos enamoramos de aquella legendaria ps2 y esta misma gente aun apuesta por esta marca.Hoy día ps4 esta mejor que xbox (en ventas) pero no porque sony este haciendo las cosas bien si no por "imagen" y tras de eso MS les ayudo un poco con su desastre de inauguración de xbox one.Con lo que corresponde a juegos y online en sí, xbox esta por delante y habrá que ver como llevara sony a ps4 en el futuro por el bien de la industria.
1 VOTO
Olavarrieta87Hace 9 años268
@FoxerZ
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@MaQuiNa69
Mostrar cita
@K0Ala
Mostrar cita
Pc es para jugar a juegos tipo sim city y estrategia y cosas asi,para jugar otros juegos lonmejor es consola ,yo siempre e disfrutado mas en mi sofa del salon jugando ,que apotronado en el escritorio moviendo un raton,es una opinion personal,no pretendo ofender a nadie del pc,cada cual lo que guste y lo entiendo.
+ 7 millones,jugar en el pc es de frikis a mi parecer sin ánimo de ofender a nadie,yo soy mas de estar en el sofá de mi salón disfrutando de mi pantalla de 50 pulgadas con mis amigos y mi home cinema de 1000wa
Que es de frikis? Si es que me calentais....cuando una ps4 (o una one , o una wii u me da igual) tenga la potencia de un pc(de gama media me vale) me lo cuentas campeon Respecto a lo de que jugar en tu pantalla de 50 pulgadas , que te crees que a un pc no se le puede poner dicha pantalla ?que no se puede tener el pc en el salon ?Y meterle un home cinema sony ultimo modelo ? Ahora dime otra cosa , sabes la de cantidad de cosas que puedes hacer con un pc? Un pc no solo sirve para jugar , otra cosa es lo que muchos os creeis , que por que un pc gamer valga 2000 euros ya solo sirve para poner un juego a ultrasupermega hiper resolucion.....inocentes almas candidas..... Jugar en un pc , no es de frikis campeon , deja de meterte con la comunidad pcera , o te van a llover criticas que te van a echar humo las orejas. Que es tu opinion?La libertad de tu opinion acaba cuando no respetas a los demas solo por que juegen en otra plataforma diferente a la tuya. Si es que os encanta atizar a los pcs....cuando un pc supera EN TODO a cualquier consola.....admite casi cualquier periferico , y tiene funcionalidades mas alla del mundo del ocio en los juegos .......y repito ...no quiero hablar de potencia por que dejo en ridiculo a las actuales consolas. De verdad siges pensando que jugar en la mejor maquina es de frikis? Piensa un poco anda.....
Que gracia me hace eso de que el tiene el pc tiene mas potencia..... menuda tontería para disfrutar de un juego. Lo realmente gracioso es que estes aqui, comentando noticias de consolas. Y mas curioso aun es que acabes jugando a tu super PC digno de la NASA con un mando y con emuladores de consola.....si si. Mando y emuladores de consola.
Mas potencia , mejores graficos , posible customizacion con mods.... todo cuenta sabes? Y , aunque la gama de perifericos es amplia , yo juego a teclado y raton , aunque no te lo creas.Si quiero jugar con mando me pongo con la consola que tambien tengo. Respecto a emuladores , hombre , de vez en cuando me echo una partidita al Contra o al snowbrother 2 , y claro , el mame o similar es requerido.... Para jugar otros juegos (los actuales y los futuros) yo no necesito emuladores sabes? El pc es la mejor opcion , y los consoleros rabiais por ello , diciendo como tu que si necesitamos mandos o emuladores....anda ya!!!!! a decir tontadas a otro lado jajajajaja
Tengo pc y ps4... respeto tu opinión de que la pc es mejor que la consola, ¿Pero sabes donde le erras? "El pc es la mejor opcion , y los consoleros rabiais ", amigo, es cuestión de gustos, uso mi ps 4 por plena comodidad de solo prenderla y ya iniciar. Poder llevarla a mi sala de estar o a mi habitación sencillamente, a la casa de un amigo. La pc la uso para diseñar, y algún que otro juego de pc. Ahora si realmente sos la pc por las multiples cosas que pueden hacer... ¿Que haces discutiendo en un articulo de consolas? ¿Queres cambiar la forma de pensar de los consoleros? Si hay algo muy estúpido en esta generación de juegos son estas discusiones entre pc gamers y consoleros. Cada uno con su ps4, pc, xbox etc... Todos tienen sus pro y sus contras, algunos mas que otros, pero todo depende del jugador.
Olé. Al final todo se reduce a una cuestión de respeto. Un valor fundamental en las relaciones humanas que por desgracia brilla por su ausencia.
YatoU97
Expulsado
Hace 9 años269
MIS PRONÓSTICOS DE ESTA GENERACIÓN A 2020 PRINCIPIOS DE LAS PORTÁTILES

PS4 115,MILLONES

XBOX ONE 72 MILLONES

3DS  90, MILLONES

PS VITA 42 MILLONES

WII U 19 MILLONES

NINTENDO 4DS 5 MILLONES

NGP 2, 2 MILLONES ( VITA) (PSP3)

NINTENDO REVOLUTION (WII 2 ) 1 MILLON
Karloromeo2593Hace 9 años270
Yo también pienso lo mismo, PS4 primer lugar, Xbox One segundo lugar y Wii U tercer lugar.....  
YatoU97
Expulsado
Hace 9 años271

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Analistas consideran que en 2018 habrá un 40% más de PS4 que de Xbox One en el mundo

Hay 326 respuestas en Analistas consideran que en 2018 habrá un 40% más de PS4 que de Xbox One en el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL