Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Halo: Reach

El análisis de los lectores

Lafosse6411Hace 11 años288
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Valió la pena
Como siempre, Un juego de Halo es un buen juego. Buen gameplay, gráficos mejores que los anteriores, buena banda sonora, no mucha innovación, multiplayer adictivo, campaña corta pero entretenida (te ayuda a comprender mejor la historia). Como fan de Halo me gustó el juego, pero si lo tengo que comparar con Halo: CE o Halo 2, no me sorprende en lo mas mínimo... me gustó más que Halo 3 eso sí. Cómpralo sólo si eres fan del universo de Halo. Si aún no lo tienes y estás interesado en Halo 4, alquílalo.
Corruption288Hace 11 años289
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Halo reach!!!!!!!!!
Lo que me gusta del halo reach es que su jugabilidad es muy buena tambien que la historia es apasionante.El modo tiroteo me encanta jugando solo o con amigos.Soy un gran fan de halo, desde halo wars.He jugado toda la saga y despues del halo 4 el que mas me ha gustado a sido el halo reach.Lo que mas me ha gustado del halo reach son las armas y los vehiculos(sobre todo la maniobralidad).100%100 recomendable.
2 VOTOS
EgamerZero1865Hace 11 años290
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
De las mejores esclusivas del mundo
Halo Reach es una precuela de la saga halo y esta desarrolado por bungie y sera el ultimo. -Jugabilidad Excelente va de p*** madre -Tecnologia Buenisima en todos los aspectos -Graficos Son una maravilla, de los mejores de xbox 360 -Sonido Una maravilla auditiva -Innoacion Es de lo que mas carece pero a un asi tiene algo. CONCLUSION Este juego lo tienes que tener si o no tengas ningun otro de la saga, es exelente y bcon buena historia. Compralo sin miedo.
Darked4862Hace 11 años291
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Me gusto mas que el 4, la verdad
Este juego la verdad es un mounstruo y uno de mis favoritos. No se que decir del juego pero me gusto. sus graficos no son del todo. Los mapas muy buenos y tambien el online. La campaña un poco aburrida pero la trama esta muy bien. Para mi es mejor que el 4 aunque el 4 aun no lo exprimo del todo. sinceramente un juego muy pero muy bueno Jugabilidad: 10 Tecnologia: 10 Graficos: 9.0 Sonido: 10 Innovación: 9.0
1 VOTO
Petrusita132Hace 11 años292
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Esta genial para ser el primer Halo que tengo
Bueno al ser de PS3 siempre y lo sigo siendo jamas lo he tenido pero desde el verano que tengo la Xbox no me decidí a comprar un Halo así que me lo dejo un amigo y la verdad es que me encantó tiene una muy buena historia que acabas "bien" y todos muertos como debe ser, por otra parte que el Sprint sea una habilidad especial me parece algo excesivo pero bueno eso en Halo 4 esta arreglado, en cuanto a multijugador esta bastante bien pero veo muy estándar con eso de equipo rojo y azul yo lo dejaria como cada uno tiene el Spartan y un equipo que sea Covenat y otro Spartan y ya esta pero bueno me gusta mucho le doy una buena nota.
Doodler-K1027Hace 11 años293
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
La caida de Reach
De todos los juegos Halo de la saga de Bungie, no cabe duda de que Halo Reach es el mejor de todos ellos, pero ¿en que destaca la nueva obra maestra de Bungie? Vamos a verlo: De todos los Halo, creo que la historia del nuevo videojuego es la mejor creada hasta la fecha, con momentos emotivos en los que nuestros Spartan (Spoiler) se sacrificarán para salvar el planeta Reach. - También destacan varios aspectos innovadores: Uno de los más destacados son las ejecuciones que podremos realizar a nuestros enemigos por la espalda: Sin palabras. Al igual que en ODST, se ha incluido el modo Tiroteo, con nuevas mejoras. El multijugador es igual de magnífico que en las ediciones anteriores, con poco lag, y la capacidad de encontrar partidas en muy poco tiempo, ademas de la gran variedad de modos multijugador incluidos en el juego. - También podremos personalizar nuestros personajes con una gran variedad de cascos, hombreras, rodilleras, etc. Algo que podremos comprar mediante los créditos que consigamos a lo largo de nuestras hazañas en el modo multijugador. Lo mejor del juego. Este juego os va a proporcionar horas y horas de diversión en el online. Nuevas habilidades como la de asesinato por la espalda, da mucho jugo a esta entrega…. por no decir de pegar una granada a un enemigo… lo más divertido. Ahora nos vamos a concentrar más en las notas. Aquí va mi análisis: Jugabilidad: La jugabilidad de Halo siempre ha sido magnífica, y en esta entrega no iba a ser menos, incluso la mejora, por lo que mi nota es un 10. Si por algo Halo es uno de los mejores FPS de XBOX 360 es por su intuitivo control, Halo: Reach no es una excepción ya que tenemos a nuestra disposición mas opciones para elegir: Recon, Zurdo, Predeterminado, etc... Todas las acciones del juego están perfectamente repartidas entre los botones-gatillos del mando, por lo que una persona experta en este tipo de juegos conseguirá enseguida adaptarse al estilo de juego. Tecnología: La tecnología del padre de los shooters nos sigue sorprendiendo. Las físicas esta vez son mas espectaculares y realistas, cuando matas a un enemigo este cae al suelo como si fuera real, del mismo modo que cuando explota una granada puedes hacer volar por los aires a los enemigos, los vehículos tanto enemigos como aliados explotan de manera realista, dirección artística y ambientación de diez. La IA de Halo siempre ha sido excelente y muy exigente con el jugador, y en Halo: Reach no es peor. Ha sido mejorada, por lo que ahora los enemigos son mucho mas inteligentes: Evaden las granadas, si ven que les apuntas con un francotirador se apartan y se colocan detrás de alguna cobertura, te lanzan granadas, los jackals se ponen delante con los escudos para proteger a sus camaradas, etc... Gráficos: Aunque no sea el punto fuerte de Halo, hay que reconocer que han mejorado bastante con su nuevo motor gráfico mejorado. La iluminación es soberbia, el número de enemigos y aliados en pantalla ha aumentado considerablemente, las texturas han mejorado ( y no, como podremos ver en algunas secuencias ), los dientes de sierra han sido eliminados por completo en algunas misiones y el número de polígonos en los personajes ha aumentado, así mismo las armas tienen ahora un toque mas realista, las batallas espaciales son dignas de admirar y los paisajes han aumentado en inmensidad y en espectacularidad ( ver Reach desde el espacio mientras es invadido es espectacular, al mismo tiempo que ver una nave del Covenant destruir el planeta ). También hay que destacar la calidad del agua, que aunque no sea tan brutal como en Halo 3 sigue siendo impresionante. Sonido: Las típicas canciones de Halo siguen emocionando. Los efectos en los disparos, explosiones, etc. son bastante buenos. Buen doblaje (aunque algunas voces se repiten demasiado y otras son mejorables), recreación de disparos, explosiones, sonido ambiental y demás matices que llegan a un nivel muy bueno. El problema viene con la BSO que, aunque de calidad, no consigue ser lo suficientemente cautivadora a mí parecer, se hechan mucho de menos las notas dedicadas al Jefe.Bueno, es evidentemente que una gran parte de esta saga es su espectacular banda sonora. Y en esta entrega sigue a la misma altura, sublime. Es oírla y te dan ganas de pegar tiros. Innovación: En esta entrega ha habido varias novedades llamativas: Las ejecuciones, rangos, etc. Se añaden armas y vehiculos, pero la gran innovacion son las habilidades para la armadura. Estas habilidades le dan mas variedad y jugabilidad al titulo, permitiendo rejugarlo indefinidamente. Tambien aparece el sistema de personalizacion. HASTA AQUÍ MI ANALISIS, SI TE GUSTA EL MUNDO DE HALO Y NO TIENES ESTE JUEGO, NO TIENES EXCUSA PARA IR CORRIENDO AHORA MISMO A COMPRARLO PORQUE ES UNA JOYA DE BUNGIE..... NO, ........ES LA JOYA DE BUNGIE
Alberto-S1172917Hace 11 años294
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un buen halo
Jugabilidad: hay muchos modos de multigador muchas armas y modo forge puedes sacar fotos y videos puedes usar tu personaje editado en campaña tiene tambien tiroteo tecnologia:el juego esta muy bien echo la ia es muy fuerte tiene pocos bugs graficos:los graficos son buenisimos en los sitios lluviosos se notan los buenos graficos del juego innovacion:el juego nos es muy repetitivo el juego ha cambiado mucho por que ha hecho un gran cambio en contoles en los niveles en el multijugador
EDITADO EL 03-10-2013 / 00:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sherman115Hace 11 años295
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
** un halo que no defrauda **
En resumen , halo reach es un juego impresionante con buenas gráficas y un multiplayer que no decepciona , y una IA como siempre excelente , especialmente en dificultad legendario . ademas poseer el modeo forge que te brindara crear cualquier cosa con tu imaginación y las armas que hay muchas y los vehiculos que son muy buenos también , lo unico malo de este juego es la campaña que es muy corta comparándola con los otros halos conclusión : este juego lo debes tener un excelente juego no te decepcionara
Rainbowgamer99429
Expulsado
Hace 11 años296
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
La ópera prima de Bungie.
Bungie sorprende al mundo superando al magnífico Halo 3. Tras dos entregas (ODST, bastante buena y Wars, no demasiado) llega Halo Reach, que se sitúa como precuela del universo Halo. Seguiremos las aventuras del Noble 6, un héroe que pese a no tener el carisma ni ser tan poderoso como el inolvidable Master Chief, es un protagonista memorable. Halo Reach se basa en una campaña épica y memorable, que más que ser un relleno y fijarse en el online (El caballo de batalla de la franquicia) presenta personajes inolvidables, misiones que jamás se olvidarán y una duración superior al resto de shooters (10 horas, no mucho, pero la de Call of Duty se acaba en 6) Tras haber introducido un poco, empieza el análisis: Jugablemente estamos a un título un tanto irregular, sobretodo si se viene de Call of Duty, que tiene la jugabilidad perfecta para Shooters. Pero una vez uno se acostubra a combatir como un Spartan y no como un soldado humano, todo cambia. La sensación es casi la misma a llevar la armadura de estos marines espaciales, realismo total y bastante cómoda una vez alguien se ha acostumbrado. El control de los vehículos también es muy bueno, aunque un poco arcade, que no le viene nada mal. La IA de los enemigos y aliados está muy cuidada, los Grunts atacarán casi sin pensar y nos sacarán una sonrisa con sus característicos gruñidos, pero los Elite planearán sus ataques y nos pondrán las cosas difíciles si no vamos bien armados y acompañados. Gráficamente el título es una delicia, presentando modelados excelentes, buenísima iluminación y entornos grandes y llenos de vida, sin apenas bugs. Pasando al apartado sonoro, la banda sonora es tremenda, todo temas instrumentales (Con algún coro en plan Qui Gon Jinn vs Darth Maul en Star Wars) que ponen la piel de gallina y representan perfectamente la epopeya de los Spartan. Las voces se mantienen en inglés, salvo las del modo multijugador. Los sonidos de armas son perfectos, cada una suena diferente, uno de los apartados más cuidados del juego. Respecto a su innovación, es un Halo, no es lo más, salvo el modo Forge, que permite crear los mapas y algunos modos multijugador nuevos, no hay mucho que decir. En conclusión, Reach es uno de los shooters más pulidos de todos, presentando una campaña espléndida, más de 20 modos multijugador y un cuidado apartado técnico y sonoro.
Kiliany110Hace 11 años297
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El rescate de la moribunda saga.
Despues de un halo 3 que si bien fue buen juego no cumplio con los estandares y halo 3 odst que fue un asco total, Bungie se despide de la saga que les dio gloria y de una manera exelente. Jugabilidad: Halo que mas les puedo decir, comoda, sensilla, intuitiva, ideal. Tecnologia: La fisica es extraña y suseden cosas raras como armas flotando o cuerpos tirados en formas muy extrañas, pero esto sucede muy poco, eso si el atropeyar un enemigo sera la cosa mas rara al verlo volar 20 metros como si hubiera muerto por una explosion y no arrollado. Graficos: se ve bien y muchisismo mejor que la cagada de ODST aqui se nota que no fue solo copiar y pegar, pero pudo verse mejor, siento que en este aspecto desde halo 3 la saga se a quedado algo atrasada. Sonido: Perfecto la musica es hermosa y epica llega a emocionarte incluso a la hora de matar un grunt, en el sonido de las armas es bueno, me da gusto ver que al fin mejoraron el sonido del rifle de asalto que en halo 3 se oia re imbecil y no emocionaba nada, aqui te hace sentir que de verdad disparas un arma como la de halo 1. Innovacion: Este aspecto es mas marcado en el multiplayer, teniendo un gran numero de modos de juego y cada modo muchas variantes que daran horas de divercion realmente aqui si innova el juego. El tiroteo dejo en el pasado las comparativas con el modo horda de gears of war llegando a tener su propia identidad teniendo como rasgo principal la increible personalizacion desde los equipamentos, el poder elegir a los enemigos que enfrentaras en cada oleada hasta las reglas de tu propio personaje pudiendo alterar su velocidad, resistencia, fuerza y la altura de sus saltos y heredando el modo forge de halo 3. Concluciones: Halo Reach es un paquete super completo con una campaña memorable y un multiplayer tanto cooperativo como competitivo que en verdad son adictivos, lejos de sus graficas que se ven superadas por otros titulos de su año, Halo reach ofrese una experiencia muy variada y muestra que halo aun vive recatando la saga, como fan de la saga fue bueno que despues de juegos que no te vendian todo lo que prometian en la propaganda masiva, ver que en este titulo si consegui un exelente producto.
PaulStrife7722Hace 10 años298
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El mejor Halo despues del primero
La historia, la musica, el juego en si, es una pasada. llevo jugando desde el primer halo, y la verdad para mi el mejor en cuanto a campaña es el primero, y despues REACH, el multijugador es el mejor de la saga, pegandole una paliza tremenda a Halo 3. me lo pase como nunca en su online, mi record de bajas enemigas seguidas es de 6 con el SNIPER. pasarme el juego en modo legendario fue todo un desafio los modos tiroteo son la polla, me ha gustado ese modo en el que todos usar lanza cohetes, probad jugar con un amigo en pantalla dividida en modo legendario aver que os parece lo unico negativo que le sacaria es la ausencia de los FLOOD, aunque se entiende que no esten, ya que es una precuela del primero. en conclusion:GRAN HALO
1 VOTO
Nam-Ek2518Hace 10 años299
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Mi tercera experiencia con Halo.
Bungie vuelve y a lo grande con esta excelente pre-cuela de Halo. La sensación que me dejo esta historia fue excelente, digo bien que a el principio la historia no me importaba un ápice, pero cuando se fue desarrollando comencé a interesarme. Una gran jugabilidad y unos grandes escenarios son el conjunto de una acción explosiva. Los grandes escenarios se complementan gráficamente con unas grandes montañas o unos amplios campos de batalla que debemos recorrer. La banda sonora nos acompaña tanto como en individual o en multijugador, unas composiciones en un alto nivel artístico y unas buenas traducciones es lo que combina unos de los mejore sonidos vistos en un videojuego. Está precuela está recomendada para todo fanático, cerrará las dudas que tenemos sobre el pasado de Halo, sobre todo de el origen de Cortana. *Multijugador : Varias opciones, una personalización muy alta y unos grandes campos de batalla por recorrer, horas de diversión son los que proporcionará a cada fanático el multijugador, y lo que complementará sin duda las pocas horas de campaña. ¡Recomendado totalmente!. - Análisis hecho oficialmente por : Nam-Ek.
2 VOTOS
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años300
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Preculea halo
Halo reach una mejora con respecto al 3 sobretodo en sus modos online y ligera mejora grafica .La campaña no es tan buena como halo 3 y 4 , un halo mas que engancha mucho su jugabilidad y multijugador con los mejores mapas para jugar , digamos que este halo esta entre el 3 y el 4 es tan bueno como los otros pero en campaña y opciones multijugador se ve superado un poco, eso si el mejor multijugador lo tiene reach.
Ghost4796Hace 10 años301
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Buen juego pero no es para tanto
La historia nos habla de lo que pasó antes del primer halo y nos pone en las botas de noble 6 que es parte del equipo noble ,obvio ya todos sabemos el final y nosotros estamos nada más para ver como se hace caca el planeta pero aún así la historia es muy buena con buenos personajes y un final satisfactorio, ahora la jugabilidad : hasta aquí va bien todo se juega como cualquier halo , hasta que llegan las habilidades de armadura no están mal pero hay una que caga la experiencia y es la de sprint ya que se siente estúpido que en vez de tener la posibilidad de correr sin una habilidad el juego ahuevo lo pone como una habilidad , los gráficos se ven bien pero les mentiría si se en el 2010 se veía mejor que otros juegos como black ops pero aún así están bien , la música es excelente como en todos los halos y por último el multijugador que como siempre es bueno es lo único que tengo que decir.
Juanzn3397Hace 10 años302
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La historia de un spartan lgendario , noble 6
Este juego es simplemente impresionante , la historia , los mapas , los trajes , los enemigos , los vehiculos son todos geniales . Sinceramente , creo que su historia , es la mejor de la saga HALO y su multijugador muy bueno , la cantidad de horas que te puedes quedar e el multijugador sin aburrirte... Es un juego muy bueno y divertido , a mi parecer , mejor que HALO 4 y ya sabes , si no lo tienes , ¡COMPRATELO YA! Salu2 de Juanzn
3 VOTOS
FirmesTorb3436Hace 10 años303
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Es excelente!
Para mi es el mejor Halo de todos hasta le gana aun a Halo 4, Halo Reach tiene una historia muy impresionante(muy emocional),llena de acción,sonidos increíbles y realistas,jugavilidad incomparable,un modo tiroteo muy divertido con amigos,graficos que aun este 2013 son increibles y con un multijugador increible con mucha variedad de modos,esto lo hacen el mejor halo de todos, y es muy recomendable ya que el juego hora en México vale entre 299 o 499 pesos.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Halo: Reach > El análisis de los lectores

Hay 314 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL