Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Paradox Interactive rechazó publicar The Banner Saga y World of Tanks

Jotade748Hace 9 años16
@VodkaInsipido bueno, pero el sistema de combate no evoluciona nada en todo el juego (igual se refiere a eso com profundidad), espero que saquen una segunda parte porque la primera acabo en el climax de la historia
El-Banderilla369Hace 9 años17
Cada vez hay mas gente que se va al War Thunder y menos en el World Of Tanks. Esto es lo que conseguimos entre todos.
1 VOTO
George1313132483Hace 9 años18
@Kvach
Mostrar cita
Es facil decirlo ahora que triunfaron pero en su momento quien sabe si lo hara o no esta claro que ahora se estan tirando de los pelos pero el riesgo es grande....una pena
Es un tanto contraproducente que digas eso de una compañia la cual sus maximos representantes piensan que hace falta mas Goat Simulators cuando justamente WoT y Banner fueron ambos juegos unicos como lo fue GS. Sobre el modelo de negocio que comenta la noticia, pienso que tienen el peor modelo de negocio de la industria. Aunque al menos son honestos y en una entrevista con Angry Joe reconocian que si sacaban tantos DLCs y juegos antes de tiempo era para obtener dinero y poder cubrir gastos por los pocos juegos que publican (Aunque en parte ellos se lo buscan si cuando les proponen propuestas como las mencionadas las rechazan de inmediato). Eso no quita que la practica de DLCs que tienen con casi 100 chorra DLCs a 2€ por juego mas "expansiones" sumen un total de mas de 100€ en DLCs por juego. Recomiendo que veais la entrevista, eso si la mejor parte para mi fue cuando decian que no quitaban nada esencial de sus juegos pero no sabian como explicar que Crusader Kings no tuviera facciones del Islam desde el principio (Cuando el propio nombre del juego da a entender que se basa en la epoca de las Cruzadas).
EDITADO EL 19-02-2015 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años19
@George131313
Mostrar cita
...eso si la mejor parte para mi fue cuando decian que no quitaban nada esencial de sus juegos pero no sabian como explicar que Crusader Kings no tuviera facciones del Islam desde el principio (Cuando el propio nombre del juego da a entender que se basa en la epoca de las Cruzadas).
Por supuesto que quitan o posponen ideas de desarrollo para más adelante. Pero yo diría que el motivo es que los estudios para cada juego desarrollado por Paradox se componen de cinco personas. Sencillamente no les dará tiempo a completar como quieren cada juego si quieren recuperar la inversión inicial y posponen el resto para DLC, que en mi opinión al menos añaden un contenido calidad/precio aceptable. Mismamente Europa Universalis IV no ha dejado de estar "en desarrollo" desde hace casi tres años más lo que llevase programar la versión vanilla. Si acaso a mí se me hace criticable lo de vender añadidos estéticos por separado, que menos deberían añadirse a las expansiones paralelas a las que se hacen. También es cierto que no creo que estén acostumbrados a vender lo que venden precisamente desde Crusader Kings II y es mencionable que en cada expansión también se añade contenido gratuito.
EDITADO EL 19-02-2015 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
George1313132483Hace 9 años20
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@George131313
Mostrar cita
...eso si la mejor parte para mi fue cuando decian que no quitaban nada esencial de sus juegos pero no sabian como explicar que Crusader Kings no tuviera facciones del Islam desde el principio (Cuando el propio nombre del juego da a entender que se basa en la epoca de las Cruzadas).
Por supuesto que quitan o posponen ideas de desarrollo para más adelante. Pero yo diría que el motivo es que los estudios para cada juego desarrollado por Paradox se componen de cinco personas. Sencillamente no les dará tiempo a completar como quieren cada juego si quieren recuperar la inversión inicial y posponen el resto para DLC, que en mi opinión al menos añaden un contenido calidad/precio aceptable. Mismamente Europa Universalis IV no ha dejado de estar "en desarrollo" desde hace casi tres años más lo que llevase programar la versión vanilla. Si acaso a mí se me hace criticable lo de vender añadidos estéticos por separado, que menos deberían añadirse a las expansiones paralelas a las que se hacen. También es cierto que no creo que estén acostumbrados a vender lo que venden precisamente desde Crusader Kings II y es mencionable que en cada expansión también se añade contenido gratuito.
Aun asi es culpa de Paradox y solo de Paradox. Segun tu, estan quitando partes que deberian estar incluidas en el juego o posponen ideas porque tienen poca plantilla (Segun tu, 5 personas por juego), pero luego vienen diciendo que venden mas de 1 millon de unidades de Crusader Kings (Juego el cual no es barato, aunque por suerte ahora esta a 10€), 2 millones de expansiones (Las cuales te valen fuera de oferta 15€ cada una) y vendidos 5 millones de DLCs los cuales rondan los 2-4€ y sin olvidarnos de EU el cual a vendido entorno medio millon hasta la fecha sin contar los DLCs, con lo cual en teoria tienen unos fuertes ingresos pero lo achacan a que tienen pocas IPs tanto propias como third parties. Pues que arriesgen e inviertan en una mayor plantilla, para agilizar las salidas de los juegos (los cuales muchos han pasado por grandes baches gracias a la falta de testeo y en general el sacarlos prematuramente por "falta de dinero"), que creen una amplia variedad de IPs y que como empresa que tambien se dedica a la publicacion de titulos, valoren mas las IPs que les proponen como fueron WoT y Banner. Lo que no se puede hacer es el querer ser una gran compañia desarrolladora y publicar juegos pero luego achacar la falta de pulido y contenido de sus juegos por falta de personal y querer arreglarlo sacando un centenar de DLCs. A mi me huele mas a un puedo pero no quiero, porque sin arriesgarme y a golpe de DLCs puedo vivir bien sobreexplotando las mismas IPs una y otra vez. Que de Europa Universalis ya llevamos 4 entregas, Hearts of Iron van a sacar proximamente la cuarta entrega y Victoria/Crusaders al menos llevan solo dos pero con semejante historial resulta un tanto hipocrita el que luego digan que hace falta mas juegos unicos como Goat Simulator cuando ellos mismos se estancan con sus propias IPs. No quiero decir que sea una mala compañia ni que saque malos juegos, ni mucho menos. Pero sus politicas economicas, como he dicho antes, son un tanto contraproducentes al vender mucho contenido, a un precio que ni de lejos es barato, con pocos salarios que cubrir por su poco personal y aun asi que no tengan suficiente para aumentar la plantilla de sus estudios para solucionar todos los problemas que tienen.
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años21
@George131313
Mostrar cita
(Segun tu, 5 personas por juego)
Conste, no es una opinión ni un "según yo", es un hecho. Una de las buenas cosas que tiene Paradox es que se implica bastante con su comunidad, mismamente los desarrolladores o más bien [i]Groogy[/i] se une a partidas multijugador organizadas y a través de él mismo he podido conocer ciertas cosillas de Paradox. En cualquier caso el tamaño de los equipos internos de desarrollo de Paradox es vox pópuli. También en lo de que "según yo" están quitando partes del juego. Europa Universalis IV era un juego completo hecho y derecho y eso me parece poco discutible, bastante estable, más que por ejemplo otro título que salió por aquellas fechas también, a saber Rome II. Que luego se ha ido expandiendo con ideas que probablemente no dio tiempo a desarrollar, no es recortar, es expandir, cosa tan vieja casi como esta industria. Cuyo valor es sin duda relativo, así que poco tengo que decir lo de que sean más o menos caras. Por lo demás dudo que Paradox quiera ser una gran o cual. Sé que sencillamente hacen los juegos que les gustan y financian también bastantes cosas interesantes. Sea ahora por ejemplo el próximo título de Obsidian entre otros ¿qué no arriesgan bastante? Discrepo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Paradox Interactive rechazó publicar The Banner Saga y World of Tanks

Hay 21 respuestas en Paradox Interactive rechazó publicar The Banner Saga y World of Tanks, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL