Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV

Impresiones GC08 - Grand Theft Auto IV

Truji93Hace 15 años16
Que ganas tengo de que salga y aprovechar esas mejoras graficas (que espero que se noten).
More-speed1726Hace 15 años17
Me gustó mucho la parte en que dice que los gráficos seran aún mejores   . Creen que con una 4850 funcione bien? 

Saludos.

PD: y un Athlon 6000+   
Rbnpm1592Hace 15 años18
@Fumao777
Mostrar cita
"·GTA IV ya era en consolas un videojuego impresionante en lo visual. La versión de Pc es, sin embargo, muy superior pues incluye todas las mejoras que el hardware de PS3 y Xbox 360 no pueden soportar. " Lo dicho esta dicho... Yo tengo este pc desde hace 1 año y medio.. y no e actualizado ninguna pieza... aun puedo mover los juegos al maximo... tengo una 8800 gts 614 mb:D....por cierto "14 millones de PS3 vendidas en todo el mundo" dentro de 2 años ps3 ira en cabeza...y muchos juegos saldra en exclusiva para ps3 asi que los usuarios de Shit-360 tendran que pillarse una ps3... yo no tengo la ps3 ni el shit-360 pero estoy viendo esta querra desde que salio el ps3.... no paro de leer por aqui comentarios y cosas asi...y por lo que veo.. la ps3 le dara una buena paliza a la shit-360
Cambia la mierda que fumas.
EDITADO EL 23-08-2008 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Rbnpm1592Hace 15 años19
@Stranger
Mostrar cita
UNA MIERDA DE VIDEO JUEGO QUE NO DEBERIAN SACAR A PC, PARA QUE SACAR ESA PORQUERIA DE JUEGO DE MIERDA AL PC,QUE SE QUEDE EN LAS CONSOLAS, NO NECESITAMOS DE JUEGOS INFANTILES PARA NIÑAS Y NIÑOS DE 13 AÑOS, PC ESTA A OTRO NIVEL DE VIDEO JUGOS SI QUIEREN PROBAR UN VERDADERO FENOMENO EN TECNOLOGIA JUEGUEN AL CRYSIS ESE ES UN GAME DE VERDAD GTA ME DA LASTIMA ES UNA[b] MIERDA[/b]
Lamento mucho que la Wii te haya pegado una descarga eléctrica y te hayas quedado así.
Punisher221903963Hace 15 años20
Que locos hay por aqui ah? gta 4 una mierda? ps3 aplastando? jajaja lo que hay que leer...
Chanti200826Hace 15 años21
@Sergio7
Mostrar cita
Personalmante prefiero el de consolas. Graficamente será mejor el de pc, pero ¿que pc tienes que tener para que se vea mejor que en ps3 o xbox360? Yo siempre he sido partidario de als consolas, porque no tienes problemas a la hora de jugar, porque creo que juegos como este pocos pcs los podran mover decentemente.
Pues necesitas una cosa muy normalita...con un AMD de doble núcleo que no llega a los 100 pavos y una 8800gt que por ahí anda, se ve infinitamente mejor que en esas dos consolas, a resoluciones muy superiores (2560x1600 es una bestialidad y no hace falta llegar a tanto...con 1900x1200 ya está muy por encima del supuesto "fullhd") y a una tasa de frames mayor y más estable... En cuanto a lo de problemas...chico, qué quieres que te diga, yo no tengo ninguno.
Agent47775Hace 15 años22
ES BUENO SABRE QUE TIENE MUY BUENOS GRAF, PERO PARA LA GENTE QUE NO 
TIENE UNA TARJETA POTENTE SON MALAS NOTICIAS.

SALUDOS  
Frdario4
Expulsado
Hace 15 años23
Pues no lo tomen a mal, pero se quejan de los gastos en pc, cuando los precios son muy reducidos de todos los equipos (Hablo unicamente del sector que mas barato lo tiene Y MAS SE QUEJA DE LLENO, que son los europeos , yo soy un latin-lover de pura sangre, y trabajo para una empresa española, y no es por generalizar, pero lloran por monedas), una buena pc con 1600e ya la tienes, y eso se junta con un trabajo de medio pelo, con 2 meses de ahorro, y video juegos originales a 70e, pues, ............ no sean malcriados, por estos lares lo tenemos muy dificil y no nos quejamos tanto...

[u]on topic[/u]: alfin algo bueno para el dios de los videojuegos, la pc, ya hacia tiempo que necesitabamos un titulo de peso, no como esa porqueria tan hypieada del assassin creed y cosas feas como los juegos de lego.
es de agradecer
Fabio930Hace 15 años24
Si,si,si, lo que ustedes digan para mi la PS3 es la mejor en dederminados juegos pero no me vengan a decir quel GTA 4  ES UNA MIERDA PARA LA PC             (no tengo la ps3 pero si tengo ordanador y espero que alcanse mis espectativas  ) aaaaaa y por sierto donde este un buen fifa que se qite el PUTOOOO PES        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA                                    
MCiF530Hace 15 años25
@Stranger
Mostrar cita
[b]y GRAFICAMENTE GTA IV ES UNA MIERDA, ES UN JUEGO QUE TIENE UNOS GRAFICOS HORRIBLES QUE ESTAN ATRASADOS AL TIEMPO GRAFICOS QUE YA NO TIENEN NADA QUE HACER, DEBERIAN DE CAMBIAR EL MOTOR GRAFICO Y RENOVARSE DE UNA VEZ UNA LASTIMA LA JUGABILIDAD HORRIBLE SOLO TIENES UN PAR DE ARMAS Y UNA MIRA ASQUEROSA QUE SIRVE UN POCO PARA MEJORAR LA HORRIBLE JUGABILIDAD, ES MUY LINEAL EL PERSONAJE NO TIENE CARISMA Y ES UNA COPIA DE MAX PAYNE DESPUES DEL CHOQUE OLVIDENLO ESTE JUEGO PASARA SIN PENA NI GLORIA POR PC.........DICHO Y ECHO [/b]
Madre mía, ¿y a ti de dónde te sacaron? Primero, no escribas con mayúsculas. Segundo, cito tu último mensaje, pero voy a responder a todo lo que has dicho (incluido el anterior). Empiezo diciéndote que Niko Bellic es el mejor personaje de todos los GTA, y para decir que no tiene carisma y que es una copia de Max Payne ya tienes que ser ignorante. Hasta una aceituna tiene más cultura que tú. Dudo que sepas lo que es el carisma y el magnetismo personal, porque viendo cómo te expresas y los argumentos tan huecos que das, el resto me lo puedo imaginar. Más le gustaría a Crysis tener un personaje tan profundo como Niko, con una personalidad tan arrolladora y un toque humano que le da tanta vida y realismo. Para saberlo primero tendrías que haber jugado a GTA IV y leerte los diálogos, porque seguramente eres de los típicos que se compró el juego para atropellar gente. De hecho voy más allá. Niko Bellic es uno de los mejores personajes de toda la historia, y quien diga que no que se vaya a hacer una revisión. Cualquiera lo puede comprobar si se lee todos los diálogos (incluido los que salen cuando quedas con tus amigos o con las dos novias "importantes") y juega hasta el final. En ese sentido GTA IV es [b]perfecto[/b]. Precisamente vas a atacar lo mejor del juego, sus personajes y su historia. Hay que ver. El punto malo del juego es lo que ha sacrificado de su anterior entrega, la variedad y las posibilidades que ofrecía. Y bueno, también la IA, que no es que sea muy brillante. Para rematar la faena y demostrarte que escribes a cabezazos, el motor gráfico lo cambiaron, por lo que no es el mismo. De hecho no hay que tener vista de águila para darse cuenta de que los gráficos no se parecen en nada a San Andreas, además de ser diferentes son mucho mejores. Se merece ser llamado obra maestra. En fin. No sé ni para qué malgasto mi tiempo escribiendo para una persona que no va a comprender ni la mitad de lo que digo.
EDITADO EL 25-08-2008 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stranger65
Expulsado
Hace 15 años26
	MCiF escribio: De hecho voy más allá. Niko Bellic es uno de los mejores personajes de toda la historia, y quien diga que no que se vaya a hacer una revisión. Cualquiera lo puede comprobar si se lee todos los diálogos (incluido los que salen cuando quedas con tus amigos o con las dos novias "importantes") y juega hasta el final. 



AVER QUIEN ES NIKO BELLIC     ¿UNA MARCA DE HELADOS ?  , ¿ UNA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES ?  ,MMMM PARECE QUE TIENES RAZON TENDRE QUE HACER UNA REVICION PORQUE EN VIDEOJUEGOS NO HABIA ESCUCHADO JAMAS ESE NOMBRE EN ALGUN PERSONAJE, QUE RARO SI TIENE TANTO CARISMA COMO OTROS DICEN, AVER PERSONAJES CON VERDADERO CARISMA QUE LLEGAN A MASAS Y SON LLEVADOS PRONTAMENTE AL CINE, TE ARE UNA LISTA AMIGO DE LOS PERSONAJES QUE TODOS CONOCEMOS Y SI TIENEN ESE DON ESPECIAL BUENO AQUI ESTA :

1. -[b] Lara croft[/b]   
 [img]http://www.gameprotv.com/noticias/La_nueva_imagen_de_Lara_Croft/aaLaraCroft_Karima.jpg[/img]

.La cyber-gril mas popular de la era de la informática vuelve con esta nueva entrega ... En esta tercera entrega de Tomb Raider. la heroína más famosa de los videojuegos vuelve en gloria y magestad.
	

Publicado: 7 de abril de 2006 / Por Alberto Heredia

[b]El personaje de Lara Croft gana un Récord Guinness
La Heroína de los Videojuegos de mayor Éxito[/b].
Lara Croft ha sido distinguida hoy con un Récord Guinness que la reconoce como “La Heroína de los Videojuegos de mayor Éxito”, reconociendo así su capacidad “para trascender el mundo de los videojuegos hasta convertirse en una figura reconocible por toda la sociedad”.

En los últimos 10 años, Lara Croft ha vendido más de 38 millones de juegos en todo el mundo, ha acompañado a la banda[b] británica U2 en una Gira Musical[/b], ha acaparado más de [b]200 portadas de revistas[/b] y se ha hecho, incluso, famosa por ser la causa de un error del portero de la Selección Inglesa y gran seguidor de Lara, David James. Más recientemente, Angelina Jolie encarnó al personaje para interpretar dos películas de Hollywood que han aumentado el valor de la industria licenciataria en torno a la franquicia Tomb Raider, hasta superar la cifra de 1 Billón de dólares, con diferentes productos desde bebidas refrescantes [b]hasta marcas de vehículos han utilizado a Lara como reclamo de la marca.[/b]

“Este todo un hito el enorme éxito de la saga Tomb Raider que tras 10 años desde su debut, Lara Croft se haya vuelto más popular que nunca. Es justo que se haya reconocido este destacable logro”, ha afirmado Ian Livingstone, el responsable de descubrir a Lara allá por 1996.

[video]http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/multimedia/video/newsid_7559000/7559449.stm[/video]

Una ex recepcionista londinense será la nueva imagen del video juego de la heroína de aventuras.
Allison Carroll ha hecho cursos de manejo de armas y entrenamiento de artes marciales con el ejército británico, para asumir su papel.
Decida usted si Carroll se parece al personaje original en este video de BBC Mundo. 



2.-[b]Max Payne[/b]:

[img]http://moviesmedia.ign.com/movies/image/article/834/834070/mark-wahlberg-as-max-payne-20071109035017351.jpg[/img]

 Revolucionó el género de la acción en los videojuegos y sentó cátedra para los que le siguieron, Max Payne es una verdadera obra maestra del género policíaco, con un maravilloso guión plagado de homenajes y guiños al mejor cine negro (no son pocas, por ejemplo, las referencias a "Sospechosos habituales" dentro de la trama).
Una historia violenta, sombría y decadente con un antihéroe inmejorable como es Max Payne (juego de palabras que viene a significar "Máximo dolor"). [b]Un personaje carismático[/b], duro, cínico, brutal... todo un acierto el doblaje de voces, tanto de él como del resto de personajes.
El acabado técnico es impecable, los gráficos y el famoso "bullet-time" para acabar con los enemigos sacado directamente de Matrix.
La jugabilidad es muy buena ([b]al menos en PC[/b]), el único defecto que le puedo poner es que te lo acabas enseguida. Al ser un "mata-mata" apenas hay puzzles que resolver (y los que hay son fáciles) pero aún así nunca me he cansado de jugarlo.
En mi opinión la novela gráfica es todo un acierto ya que Sam Lake se gasta un humor negrísimo y la estética de cómic queda genial.
En resumen, un clásico instantáneo.

[b]Max payne al cine[/b] :  la película del maravilloso juego del mismo nombre, y que ya lleva dos entregas siendo record en ventas.

El Trailer tiene muy buena pinta, y parece que ha conservado la estética oscura y opresiva del videojuego, al estilo de las más míticas películas de cine negro. Creo que la trama de la película resultará al menos tan interesante como el fantástico guión que mostraba el juego durante toda la historia de Max Payne.

¿Habrán sabido conservar el carisma de Max Payne? ¿Veremos los maravillosos monólogos de los que disfrutamos en el videojuego?.


[b]Mario bros[/b]: 

[img]http://blogs.elcomercio.com.pe/vidayfuturo/F230607MarioBros.jpg[/img]

es es un personaje de videojuegos (para mi uno de los mas carsimatico del mundo), fue creado por Shigeru Miyamoto para Nintendo. Es junto con Sonic, los personajes mas famosos de la industria de los videojuegos. Ha aparecido en millones de juegos y la mayoria de estos han sido de los mas populares(todos conocemos el motivo). Su voz en los videojuegos es la de Charles Martinet, aunque en el pasado se le ponia por Lou Albano y Tohru Furuya. Mario aparecio por primera vez en 1981 bajo en el videojuego Donkey Kong. El hermano de Mario, Luigi se estreno en el juego Mario Bros(el juego de mi enfancia  )..


[b]Solid Snake [/b]:

[img]http://lnx.krosis.com/forums/bana_snake.jpg[/img]


Los numerosos seguidores del innegablemente carismático Solid Snake están de enhorabuena
Este es el juego que todos apuntan como el Mesías del Playstation 3, el esperadísimo Metal Gear Solid 4 desarrollado por Kojima Productions, el cual hasta ahora es exclusivo para esa consola. Por eso cualquier dato relacionado con el juego es relevante. 

los mas carismaticos de nintendo .Mario, Link, Donkey Kong, Samus Aran y Kirby, 5 de los héroes más carismáticos de Nintendo:

[img]http://www.abadiadigital.com/imagenes/evolucion-personajes-videojuegos.jpg[/img]
BUENO ESA ES LA LISTA PERO QUIEN ES ESE NO ME ACUERDO EL NOMBRE     EN FIN     

EN CONCLUSION AMIGO  EN REALIDAD ES UNA LASTIMA PERO A  [b] LOCO BELLIC[/b] ,PERDON A NIKO BELLIC NO LO CONOCE NADIE, PORQUE SIEMPLEMENTE EL UNICO QUE TIENE CARISMA EN GTA ES  [b] Carl Jonshon[/b].   PERO  LOCO BELLIC PERDON NIKO BELLIC APARTE DE SER UN CHANTA TIENE UNA PINTA DE MENDIGO ASQUEROSO  Y  [b]flaite[/b] , NI SE AFEITA EL WEON COCHINO     

[img]http://www.xbapodcast.com/wp-content/uploads/2007/06/3350_gtaiv_niko_bellic_broker_bridge.jpg[/img]

aaaaa y LO ULTIMO CRYSIS NO NECESITA LA VENTILACION DE GAS NATURAL COMPAÑERO SI QUIERES SAVER QUE JUEGO ES MEJOR ENTRA A LA SECION DE ESTA PAGINA POR VALORACION LAMENTABLEMENTE TU  NIKO ESTA EN 2º LUGAR      


Crysis :


[img]http://juegos.tv/blogjuegos/wp-content/uploads/crysis.thumbnail.jpg[/img]

	[b]Increíble, avanzado, excitante… Un auténtico devorador que estremece los pilares de la acción.
Crysis es simple y llanamente uno de los mejores títulos de acción en primera persona de todos los tiempos. Cogiendo lo mejor de su predecesor FarCry y dándole una brutal vuelta de tuerca, el nuevo lanzamiento de CryTek convulsiona el género de los FPS como no se hacía desde hace años[/b]


[img]http://www.inbox.net.mk/wp-content/2006/10/crysis.jpg[/img]


[b]El juegaso de pc Crysis al Cine[/b]

Ahora es el turno de Crysis pues la verdad es muy pronto pero no es de esperarse


[b] Spielberg se confiesa admirador de Crysis[/b] :

“Steven es un gran jugador, y está realmente interesado en hacer videojuegos”. Amir Rahimi, productor de Boom Blox, nos ha revelado una faceta de Steven Spielberg que, hasta ahora, no conocíamos, y es la de ávido jugador.

En una entrevista al portal GamesIndustry Rahimi se mostraba asombrado sobre los conocimientos del mundillo que atesora el cineasta. “Me sorprendió mucho saber lo aficionado a los videojuegos que es Steven Spielberg” señaló Rahimi. “En nuestros encuentros hacía abundantes referencias a muchos juegos antiguos, pero también a títulos recientes, como Crysis, del que habla mucho”.


[img]http://usuarios.fotolog.cl/c/r/crysis_game/11062008-14_25_13.jpg[/img]



[b]bueno quien tiene que hacer una revision en el mundo de los videojuegos         

MCiF olvidate de GTA es una saga que ya murio como todas las sagas ........[/b]        


LO ULTIMO GTA 4 ES UNA COPIA BARATA DE MAX PAYNE MIRAR ESTAS IMAGENES:


[img]http://mm.consolas.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FOcio%2FConsolas%2FXbox360%2F45814/gta4.7.jpg[/img]

[img]http://i.testfreaks.es/images/products/600x400/71/max-payne-50868.447559.jpg[/img]


[img]http://a248.e.akamai.net/f/248/5462/2h/images.gamezone.com/screens/29/6/76/s29676_ps3_37.jpg[/img]

[img]http://www.rockstargames.com/maxpayne2/ss/screen_s15.jpg[/img]

[img]http://www.jpjuegos.com/wp-content/uploads/2008/01/3gta4.jpg[/img]

[img]http://i.testfreaks.es/images/products/600x400/78/max-payne-2-the-fall-of-max-payne.398414.jpg[/img]


EN CONCLUSION:LOCO BELLIC PERDON NIKO BELLIC CUANDO ERA NIÑO JUGABA MAX PAYNE,EL ERA SU IDOLO, QUERIA SER COMO PAYNE, CUANDO CRECIO NICO BELLIC DISPARABA PARECIDO A MAX PAYNE Y SE VESTIA CASI IGUAL, !!!EL QUERIA SER COMO MAX!!!.UNA COPIA UN CLON. PERO NICO NO SE AFEITABA NO LES GUSTABA A LAS MUJERES Y EL POBRE DE NICO NUNCA PUDO LLEGAR A PERFECCIONAR LA CAMARA LENTA QUE TANTO LE GUSTABA EL "BULL TIME" NUNCA CONSIGUIO TIRARSE PARA EL LADO POR ESO DEJO CRECER SU BARBA Y ASER DEL DOBLE DEL PRESIDENTE DE IRAN [img]http://thor.mirtna.org/oddities/lookalikes/pics/niko-bellic-gta4-mahmoud-ahmadinejad-iran-president.jpg[/img] PORQUE DE MAX PAYNE LE QUEDO GRANDE ,   PERO TENIA UNA PINTA DE MENDIGO    . AL CONTRARIO MAX ERA UN GALAN QUE PASO DEL VIDEO GAME AL CINE....          
EDITADO EL 25-08-2008 / 18:26 (EDITADO 2 VECES)
Gironmolina622Hace 15 años27
@Rbnpm
Mostrar cita
@S1ck0
Mostrar cita
aunque no sé que requisitos necesitas en el PC para poder verlo a esa resolución de 2000 y pico x 1900
Sencillo: un baratísimo monitor de 30 pulgadas. Lo que cualquiera tiene en su habitación.
haha no olvides la nvida 280 o la nueva ATI .. aunq ya esa resolucion es exajeracion ya con una mas bajas uno esta feliz =)
Gironmolina622Hace 15 años28
@Chanti2008
Mostrar cita
@Sergio7
Mostrar cita
Personalmante prefiero el de consolas. Graficamente será mejor el de pc, pero ¿que pc tienes que tener para que se vea mejor que en ps3 o xbox360? Yo siempre he sido partidario de als consolas, porque no tienes problemas a la hora de jugar, porque creo que juegos como este pocos pcs los podran mover decentemente.
Pues necesitas una cosa muy normalita...con un AMD de doble núcleo que no llega a los 100 pavos y una 8800gt que por ahí anda, se ve infinitamente mejor que en esas dos consolas, a resoluciones muy superiores (2560x1600 es una bestialidad y no hace falta llegar a tanto...con 1900x1200 ya está muy por encima del supuesto "fullhd") y a una tasa de frames mayor y más estable... En cuanto a lo de problemas...chico, qué quieres que te diga, yo no tengo ninguno.
para jugar a 2560x1600 con una simple 8800 y un dual core cualquiera?? hahahahahah segui creyendo con eso max llegas a jugar 1900x1200 y se mete sus buenas bajas de frames... y a ver si te prende la PC sin ram , y xq le tienen rabia al FullHD??
1 VOTO
Shooterman201Hace 15 años29
Juas juas, kuando salga el GTA IV pa PC......

salu2.    
CarlosZiano2868Hace 15 años30
Taba cantado que salia en PC...TODOS lo han hecho - todos los multiplataforma, digo -

Yo en su momento, pase de la versión consolera. (Y me pile el GTA San Andreas POR 19 euros...que con mods se ve igual que el GTA IV casi (en conducción)...en PC, y a 1280 x 1024, NADA de 640 x 480 de la ps2...:!

El Teclado y ratón NO es en conduccion donde se aprecia, sino en los TIROTEOS....

A 1920 x 1200 o a 1920 x 1440 lo mueves con un PC GAMER, MOOOOOOOOOODS aparte.....que te alargan la vida (o es que desde Half Life 1 o Deus Ex o Half Life 1....no hemos visto como la version de PC ES LA QUE MAS TE DURA! (por el contenido extra....MODS de mejoreas gráficas aparte......que en consola, siempre el juego SE VE IGUAL....)

Erpetilla34Hace 15 años31
@Stranger
Mostrar cita
MCiF escribio: De hecho voy más allá. Niko Bellic es uno de los mejores personajes de toda la historia, y quien diga que no que se vaya a hacer una revisión. Cualquiera lo puede comprobar si se lee todos los diálogos (incluido los que salen cuando quedas con tus amigos o con las dos novias "importantes") y juega hasta el final. AVER QUIEN ES NIKO BELLIC ¿UNA MARCA DE HELADOS ? , ¿ UNA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES ? ,MMMM PARECE QUE TIENES RAZON TENDRE QUE HACER UNA REVICION PORQUE EN VIDEOJUEGOS NO HABIA ESCUCHADO JAMAS ESE NOMBRE EN ALGUN PERSONAJE, QUE RARO SI TIENE TANTO CARISMA COMO OTROS DICEN, AVER PERSONAJES CON VERDADERO CARISMA QUE LLEGAN A MASAS Y SON LLEVADOS PRONTAMENTE AL CINE, TE ARE UNA LISTA AMIGO DE LOS PERSONAJES QUE TODOS CONOCEMOS Y SI TIENEN ESE DON ESPECIAL BUENO AQUI ESTA : 1. -[b] Lara croft[/b] [img]http://www.gameprotv.com/noticias/La_nueva_imagen_de_Lara_Croft/aaLaraCroft_Karima.jpg[/img] .La cyber-gril mas popular de la era de la informática vuelve con esta nueva entrega ... En esta tercera entrega de Tomb Raider. la heroína más famosa de los videojuegos vuelve en gloria y magestad. Publicado: 7 de abril de 2006 / Por Alberto Heredia [b]El personaje de Lara Croft gana un Récord Guinness La Heroína de los Videojuegos de mayor Éxito[/b]. Lara Croft ha sido distinguida hoy con un Récord Guinness que la reconoce como “La Heroína de los Videojuegos de mayor Éxito”, reconociendo así su capacidad “para trascender el mundo de los videojuegos hasta convertirse en una figura reconocible por toda la sociedad”. En los últimos 10 años, Lara Croft ha vendido más de 38 millones de juegos en todo el mundo, ha acompañado a la banda[b] británica U2 en una Gira Musical[/b], ha acaparado más de [b]200 portadas de revistas[/b] y se ha hecho, incluso, famosa por ser la causa de un error del portero de la Selección Inglesa y gran seguidor de Lara, David James. Más recientemente, Angelina Jolie encarnó al personaje para interpretar dos películas de Hollywood que han aumentado el valor de la industria licenciataria en torno a la franquicia Tomb Raider, hasta superar la cifra de 1 Billón de dólares, con diferentes productos desde bebidas refrescantes [b]hasta marcas de vehículos han utilizado a Lara como reclamo de la marca.[/b] “Este todo un hito el enorme éxito de la saga Tomb Raider que tras 10 años desde su debut, Lara Croft se haya vuelto más popular que nunca. Es justo que se haya reconocido este destacable logro”, ha afirmado Ian Livingstone, el responsable de descubrir a Lara allá por 1996. [video]http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/multimedia/video/newsid_7559000/7559449.stm[/video] Una ex recepcionista londinense será la nueva imagen del video juego de la heroína de aventuras. Allison Carroll ha hecho cursos de manejo de armas y entrenamiento de artes marciales con el ejército británico, para asumir su papel. Decida usted si Carroll se parece al personaje original en este video de BBC Mundo. 2.-[b]Max Payne[/b]: [img]http://moviesmedia.ign.com/movies/image/article/834/834070/mark-wahlberg-as-max-payne-20071109035017351.jpg[/img] Revolucionó el género de la acción en los videojuegos y sentó cátedra para los que le siguieron, Max Payne es una verdadera obra maestra del género policíaco, con un maravilloso guión plagado de homenajes y guiños al mejor cine negro (no son pocas, por ejemplo, las referencias a "Sospechosos habituales" dentro de la trama). Una historia violenta, sombría y decadente con un antihéroe inmejorable como es Max Payne (juego de palabras que viene a significar "Máximo dolor"). [b]Un personaje carismático[/b], duro, cínico, brutal... todo un acierto el doblaje de voces, tanto de él como del resto de personajes. El acabado técnico es impecable, los gráficos y el famoso "bullet-time" para acabar con los enemigos sacado directamente de Matrix. La jugabilidad es muy buena ([b]al menos en PC[/b]), el único defecto que le puedo poner es que te lo acabas enseguida. Al ser un "mata-mata" apenas hay puzzles que resolver (y los que hay son fáciles) pero aún así nunca me he cansado de jugarlo. En mi opinión la novela gráfica es todo un acierto ya que Sam Lake se gasta un humor negrísimo y la estética de cómic queda genial. En resumen, un clásico instantáneo. [b]Max payne al cine[/b] : la película del maravilloso juego del mismo nombre, y que ya lleva dos entregas siendo record en ventas. El Trailer tiene muy buena pinta, y parece que ha conservado la estética oscura y opresiva del videojuego, al estilo de las más míticas películas de cine negro. Creo que la trama de la película resultará al menos tan interesante como el fantástico guión que mostraba el juego durante toda la historia de Max Payne. ¿Habrán sabido conservar el carisma de Max Payne? ¿Veremos los maravillosos monólogos de los que disfrutamos en el videojuego?. [b]Mario bros[/b]: [img]http://blogs.elcomercio.com.pe/vidayfuturo/F230607MarioBros.jpg[/img] es es un personaje de videojuegos (para mi uno de los mas carsimatico del mundo), fue creado por Shigeru Miyamoto para Nintendo. Es junto con Sonic, los personajes mas famosos de la industria de los videojuegos. Ha aparecido en millones de juegos y la mayoria de estos han sido de los mas populares(todos conocemos el motivo). Su voz en los videojuegos es la de Charles Martinet, aunque en el pasado se le ponia por Lou Albano y Tohru Furuya. Mario aparecio por primera vez en 1981 bajo en el videojuego Donkey Kong. El hermano de Mario, Luigi se estreno en el juego Mario Bros(el juego de mi enfancia ).. [b]Solid Snake [/b]: [img]http://lnx.krosis.com/forums/bana_snake.jpg[/img] Los numerosos seguidores del innegablemente carismático Solid Snake están de enhorabuena Este es el juego que todos apuntan como el Mesías del Playstation 3, el esperadísimo Metal Gear Solid 4 desarrollado por Kojima Productions, el cual hasta ahora es exclusivo para esa consola. Por eso cualquier dato relacionado con el juego es relevante. los mas carismaticos de nintendo .Mario, Link, Donkey Kong, Samus Aran y Kirby, 5 de los héroes más carismáticos de Nintendo: [img]http://www.abadiadigital.com/imagenes/evolucion-personajes-videojuegos.jpg[/img] BUENO ESA ES LA LISTA PERO QUIEN ES ESE NO ME ACUERDO EL NOMBRE EN FIN EN CONCLUSION AMIGO EN REALIDAD ES UNA LASTIMA PERO A [b] LOCO BELLIC[/b] ,PERDON A NIKO BELLIC NO LO CONOCE NADIE, PORQUE SIEMPLEMENTE EL UNICO QUE TIENE CARISMA EN GTA ES [b] Carl Jonshon[/b]. PERO LOCO BELLIC PERDON NIKO BELLIC APARTE DE SER UN CHANTA TIENE UNA PINTA DE MENDIGO ASQUEROSO Y [b]flaite[/b] , NI SE AFEITA EL WEON COCHINO [img]http://www.xbapodcast.com/wp-content/uploads/2007/06/3350_gtaiv_niko_bellic_broker_bridge.jpg[/img] aaaaa y LO ULTIMO CRYSIS NO NECESITA LA VENTILACION DE GAS NATURAL COMPAÑERO SI QUIERES SAVER QUE JUEGO ES MEJOR ENTRA A LA SECION DE ESTA PAGINA POR VALORACION LAMENTABLEMENTE TU NIKO ESTA EN 2º LUGAR Crysis : [img]http://juegos.tv/blogjuegos/wp-content/uploads/crysis.thumbnail.jpg[/img] [b]Increíble, avanzado, excitante… Un auténtico devorador que estremece los pilares de la acción. Crysis es simple y llanamente uno de los mejores títulos de acción en primera persona de todos los tiempos. Cogiendo lo mejor de su predecesor FarCry y dándole una brutal vuelta de tuerca, el nuevo lanzamiento de CryTek convulsiona el género de los FPS como no se hacía desde hace años[/b] [img]http://www.inbox.net.mk/wp-content/2006/10/crysis.jpg[/img] [b]El juegaso de pc Crysis al Cine[/b] Ahora es el turno de Crysis pues la verdad es muy pronto pero no es de esperarse [b] Spielberg se confiesa admirador de Crysis[/b] : “Steven es un gran jugador, y está realmente interesado en hacer videojuegos”. Amir Rahimi, productor de Boom Blox, nos ha revelado una faceta de Steven Spielberg que, hasta ahora, no conocíamos, y es la de ávido jugador. En una entrevista al portal GamesIndustry Rahimi se mostraba asombrado sobre los conocimientos del mundillo que atesora el cineasta. “Me sorprendió mucho saber lo aficionado a los videojuegos que es Steven Spielberg” señaló Rahimi. “En nuestros encuentros hacía abundantes referencias a muchos juegos antiguos, pero también a títulos recientes, como Crysis, del que habla mucho”. [img]http://usuarios.fotolog.cl/c/r/crysis_game/11062008-14_25_13.jpg[/img] [b]bueno quien tiene que hacer una revision en el mundo de los videojuegos MCiF olvidate de GTA es una saga que ya murio como todas las sagas ........[/b] LO ULTIMO GTA 4 ES UNA COPIA BARATA DE MAX PAYNE MIRAR ESTAS IMAGENES: [img]http://mm.consolas.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FOcio%2FConsolas%2FXbox360%2F45814/gta4.7.jpg[/img] [img]http://i.testfreaks.es/images/products/600x400/71/max-payne-50868.447559.jpg[/img] [img]http://a248.e.akamai.net/f/248/5462/2h/images.gamezone.com/screens/29/6/76/s29676_ps3_37.jpg[/img] [img]http://www.rockstargames.com/maxpayne2/ss/screen_s15.jpg[/img] [img]http://www.jpjuegos.com/wp-content/uploads/2008/01/3gta4.jpg[/img] [img]http://i.testfreaks.es/images/products/600x400/78/max-payne-2-the-fall-of-max-payne.398414.jpg[/img] EN CONCLUSION:LOCO BELLIC PERDON NIKO BELLIC CUANDO ERA NIÑO JUGABA MAX PAYNE,EL ERA SU IDOLO, QUERIA SER COMO PAYNE, CUANDO CRECIO NICO BELLIC DISPARABA PARECIDO A MAX PAYNE Y SE VESTIA CASI IGUAL, !!!EL QUERIA SER COMO MAX!!!.UNA COPIA UN CLON. PERO NICO NO SE AFEITABA NO LES GUSTABA A LAS MUJERES Y EL POBRE DE NICO NUNCA PUDO LLEGAR A PERFECCIONAR LA CAMARA LENTA QUE TANTO LE GUSTABA EL "BULL TIME" NUNCA CONSIGUIO TIRARSE PARA EL LADO POR ESO DEJO CRECER SU BARBA Y ASER DEL DOBLE DEL PRESIDENTE DE IRAN [img]http://thor.mirtna.org/oddities/lookalikes/pics/niko-bellic-gta4-mahmoud-ahmadinejad-iran-president.jpg[/img] PORQUE DE MAX PAYNE LE QUEDO GRANDE , PERO TENIA UNA PINTA DE MENDIGO . AL CONTRARIO MAX ERA UN GALAN QUE PASO DEL VIDEO GAME AL CINE....
Mira vamos a ver... niko bellic no es una copia barata del MAX PAYNE, sino que esta echo en parte por el mismo creador que GTA IV. GTA IV es un "JUEGAZO" en mayusculas, todo es lo mejor, tu dicess que niko bellic es mendigo no?. Pues vas y la cascas amigo, niko bellic es un inmigrante que viene de russia (europa por si eres tan inculto como lo pareses) Y va a ser que alli todos no viven como ricos por eso viene con una pinta desarreglada de un largo viaje primito gilipollas.... Y si ati te parese que esta desarreglado PUES ARREGLALO EN EL JUEGO MONGOLO... que se le pueden asta poner traje que parese mas un mafioso que un ruso... En fin "Crysis" tambien es un buen juego lo digo yo que juego online a ese... Pero no digas que no es solo trabajo tecnico(GRAFICOS,FISICAS etc...) que hombre tambien eso ase que el juego sea bueno pero lo que me reconcome el coco es porque en el juego con los personajes controlados por la IA tu estas medio escondio agachado y ai una barca a 500 metro o mas y asomas un pokito el coco i ZAS!!!! ya te esta disparando madre mia eso lo puedes tomar por ejemplo en la primera mision cuando caes a la playa ... Tu siges asta un sitio donde estan bastantes coreanos al lado de otra playa cuando lla esta amaneciendo en la barca que ai vigilando.... Y tambien ai que mencionar que el GTA IV tambien tiene UN TRABAJO TECNICO ESPECTACULARRRRRR, las fisicas estan controladas por el motor "Euphoria" un motor a comparar bastane con el motor de fisicas que tiene el crysis, y aunque los graficos no sean tan buenos tambien tiene lo suyo, madre mia si tiene lo suyo y aparte ningun GTA a resaltado pos sus graficos porque en fin es mucho terreno y detallarlo tanto tanto tantoooo como el crysis seria casi !IMPOSIBLE¡ y sino toma como ejemplo el GTA San Andreas que enfin era todo modificable como cortarte el pelo,tunear coches, hacerte tatuajes, ir a algun lado a comer, ponerte cachas en el gimansio, tener nobias, enfin... Pero el GTA IV quiere ir un paso mas alla de lo que es la pura modificacion, quiere hacer algo mas serio y sensible, que en algunos momentos te emociones con los echos que le ocurre a niko. E ir mas de lo que es la accion desenfrenada por desirlo de algun modo en el GTA San Andreas que lo que tenia enfin era y por las calles peleando y matando porque te vienen a atacar bandas rivales que tu en ese momento no le as echo nada TODO LO QUE E DIXO LO SE POR QUE EL GTA IV ME LO PASE AL 100% Y EL CRYSIS AL 100% TAMBIEN Salu2
EDITADO EL 04-09-2008 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Impresiones GC08 - Grand Theft Auto IV

Hay 37 respuestas en Impresiones GC08 - Grand Theft Auto IV, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL