Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Mario Party 10

Maxilarraburu1018Hace 9 años16
Los Mario Party son tan jodidamente épicos!
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años17
@Kvach
Mostrar cita
Como no tenga online nada...rara vez nos juntamos tantos en mi casa y si lo hacemos es para smash o mk asi pues hacer esto online seria una solucion incluso me pensaria pillarlo
No creo que a este juego le encaje un multijugador online, principalmente debido a la duración de las partidas y también a los posibles problemas de conexión que pueda haber. Mejor que sea local como toda la vida
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años18
@Recruit
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
Con este ya van 10 juegos de Mario Party,hay 8 juegos de Mario Kart y hay muchos mas juegos centrados en otro tipo de tematicas en las que Mario es el protagonista y aunque todos mantengan la misma calidad,sean buenos y valgan la pena si pienso que deberian dejar descansar a Mario y a sus amigos por un largo tiempo...
Van 10 mario party en 16 años, para 4 diferentes generaciones de consolas. Y el mario party le ha estado frenando su cantidad de titulos tambien, antes lanzaban 4 por consolas, pero en wii solo lanzaron dos.
Eso no quita que Mario este muuuuy sobreexplotado.
Mejor eso a que lo dejen morir...
2 VOTOS
Arlex01609Hace 9 años19
Paso de éste juego, me llamaba la atención al principio pero al no tener online y lo peor, y para mi la mayor razón es que al parecer los demás tienen que usar forzosamente wiimote y yo solo tengo pro controllers y no voy a gastar comprando controles que a mi y a mis amistades no les gustan.

Hasta el segundo semestre Nintendo con Xenoblade X, Zelda, Starfox y Devil Third    ya que Splatoon no me atrae.
Septive2556Hace 9 años20
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Como no tenga online nada...rara vez nos juntamos tantos en mi casa y si lo hacemos es para smash o mk asi pues hacer esto online seria una solucion incluso me pensaria pillarlo
No creo que a este juego le encaje un multijugador online, principalmente debido a la duración de las partidas y también a los posibles problemas de conexión que pueda haber. Mejor que sea local como toda la vida
Opino lo mismo. Lo mejor es picarse con los amigos en la misma habitación.
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años21
@Recruit
Mostrar cita
Con este ya van 10 juegos de Mario Party,hay 8 juegos de Mario Kart y hay muchos mas juegos centrados en otro tipo de tematicas en las que Mario es el protagonista y aunque todos mantengan la misma calidad,sean buenos y valgan la pena si pienso que deberian dejar descansar a Mario y a sus amigos por un largo tiempo...
Muchas gracias por el dato. Si no lo llegas a decir no nos hubiésemos dado cuenta de que existen muchos juegos de Mario. Ahora en serio, ¿en todas las noticias igual? Que si sobreexplotado, que si tiene muchos juegos, que si tal y que si cual. Ya lo sabemos. Sabemos que Nintendo vive de vender juegos de Nintendo en consolas de Nintendo, y que Mario en una carátula vende más que un personaje arbitrario. ¿Creeis que el Mario Strikers Football hubiese vendido algo si los personajes fueran topos y ocas? ¿O si este juego fuese llamado "Alfredo Party" y los personajes fueran vaqueros de juguete? Pues no coño. Lo hacen así porque Mario es quizás la marca más conocida del mundo de los videojuegos y te asegura un buen puñado de ventas sea el juego que sea. Es su política y es así. Y va a seguir siéndolo porque Nintendo tiene que sacar una variedad amplia de juegos para suplir la carencia de juegos Third en su consola. Más que por esas obviedades de que existen muchos juegos con Mario yo me quejaría de que desde Mario Party 4 todo ha ido cuesta abajo y aún no parecen haber dado con la tecla que hacía de esos juegos una grandiosa forma de pasar una tarde con colegas y jugar a la ruleta rusa de la amistad. En Wii por ejemplo el Wario Ware me pareció mucho más divertido que los Mario Party
4 VOTOS
BakuryuZ127Hace 9 años22
Cambien el nombre de esta franquicia a nintendo party , o seguirán creyendo que el protagonista es mario jajaja
Aquiles7711932Hace 9 años23
MADRE MÍA, aún recuerdo cuando nos dábamos de coña con mis amigos en la N64 jugando horas y horas a este clásico a temporal, sin duda un juegazo Ojalá las desarrolladoras apoyarán un poco mas a Nintendo, se que por el hecho de trabajar con un hadware desfasado el asunto se complica, pero sin duda una plataforma que junto con PC  han reinado este año en calidad y exclusivas. A pesar de que no compro una consola de la gran N hace años me complace que Nintendo sigue siendo Nintendo un sinónimo de calidad y sobre todo entretención.
Granaster5635Hace 9 años24
Sinceramente me parecia interesante lo de los amiibos pero eso de tener que tener el amiibo para jugar como ficha me parece...engorroso y aun mas tener que usarlo para un nuevo movimiento lo cual no me parece demasiado buena idea realmente

el juego ha pasado de tener mi interes a tener un*interes neutro*puede que lo compre de segunda mano en un futuro de juegos party ando bastante bien con super smash para si somos mas de cuatro mario kart mario 3D world para cuatro o menos y hyrule warriors para un amigo tan solamente y con mario party seria aun mas variedad ya que disfruto mucho de los juegos tanto individualmente como con compañia

seguire de cerca el titulo pero realmente me llaman mas la atencion el modo bowser y el de los amiibo aunque este ultimo ha perdido un poco de interes por mi parte y es que el de cuatro jugadores no me llama mucho la atencion realmente

un saludo
Harrysolor1406Hace 9 años25
El juego de la Pintura sin chat de voz y este sin online... es que esta nintendo si que son campeones...  
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 9 años26
Nueva tecnología en los mandos
+
Gráficos de la pasada generación (PS3, X360)
+
Precio de juegos cual si fueran NextGen (y hubieran tardado años en hacerlos)

[b]=
EL NEGOCIO PERFECTO[/b]        


Mis respetos para Nintendo        
3 VOTOS
Dpacheco9Hace 9 años27
Está más que claro que Mario es un personaje que va a seguir dando ventas y ventas durante muchísimos años. En mi opinión me gustaba más cuando jugaba Mario Party en GameCube, o otros juegos como Mario Tennis.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Mario Party 10

Hay 27 respuestas en Impresiones jugables - Mario Party 10, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL