Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield Hardline ha sido influenciado por los relatos de Elmore Lonard y las películas de Michael Mann

DecKardT1761Hace 9 años16
@MasterRJL
Mostrar cita
@DecKardT
Mostrar cita
Vamos, que de Battlefield sólo el nombre y para vender . Tampoco me esperaba otra cosa . Casualizando y perdiendo la esencia de la IP a pasos agigantados. ¿No quieres COD?, pues toma dos tazas .
es un maldito shooter la esencia no esta en la tematica sino en la jugabilidad.
Discrepo, obviamente. Si vendes bajo una IP de renombre como es Battlefield, algo de la temática Battlefield debería llevar el juego (y por ende su jugabilidad característica), si no... ¿por que no lo venden bajo el nombre Hardline a secas, como simple shooter que es (como bien dices)? ¿Por que han de poner Battlefield por delante? Por que no vendería tanto ¿no? pues eso. Casulizar una IP en pro del marketing y de la cuantía de la pasta en la caja registradora al cierre del año contable que es lo que para ellos cuenta.
Isyesodi20Hace 9 años17
Cada vez me llama más la atención el juego y eso que tenía dudas en principio, tal vez le de una oportunidad para salir de los conflictos bélicos 
Pun1shedSnak3211Hace 9 años18
@Rockstar98
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
Son ideas mías o Battlefield 4 luce un poco mejor?
hardline va a 900P y bf4 a 1080
Dilo por ti, console peasant.
S-spiegel15220Hace 9 años19
Supongo que se refiere a la campaña, porque el multijugador es más bien del estilo de Michael Bay (y no es una crítica)
Ice-cream13814Hace 9 años20
@Rockstar98
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
Son ideas mías o Battlefield 4 luce un poco mejor?
hardline va a 900P y bf4 a 1080
Battlefield 4 va 900p en PS4 y a menos Xbox One, por tanto resolución en ambos juegos es la misma. No te saques cosas de la manga.
1 VOTO
XFelipe4112200Hace 9 años21
@Carnudo
Mostrar cita
Y en PAYDAY pero sin gracia
Uy sí, porque la temática de polis y cacos pertenece a PayDay ¿verdad? Y la conducción de coches en zonas urbanas a GTA ¿cierto? No entiendo a la gente que compara Hardline con esos dos juegos. Bueno, sí, sí las entiendo, quieren ir a la "moda".
4 VOTOS
Assassin-984921Hace 9 años22
@Rockstar98 uff, no has tenido que jugar a muchos battlefields para decir eso 
Halowar1768Hace 9 años23
Este juego es un claro copiar y pegar con policías y ladrones, no es posible que a estas alturas saquen un juego que se vea peor que battlefield 4, EA no va a recibir un duro de mi parte después de los bugs del battlefield 4 y hora esto... parace que quieren seguir el modelo de negocio de activision, copiar y pegar sus juegos, ya saben a cual me refiero....
EDITADO EL 18-02-2015 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Carnudo3733Hace 9 años24
@XFelipe411
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
Y en PAYDAY pero sin gracia
Uy sí, porque la temática de polis y cacos pertenece a PayDay ¿verdad? Y la conducción de coches en zonas urbanas a GTA ¿cierto? No entiendo a la gente que compara Hardline con esos dos juegos. Bueno, sí, sí las entiendo, quieren ir a la "moda".
pues no chaval, he visto polis vs cacos desde el keystone kapers del atari y conducción en ciudades en muchos otros que no son gta , pero si a ti te gusta y te comes todo con patatas que te puedo decir, compralo!! si a mi me parece un juego de atracones a bancos y balazos a lo payday, que me diras tu ? que no es verdad!!
Loco-motora336
Expulsado
Hace 9 años25
Pues yo no se vosotros pero a mi me esta gustando mucho este DLC ultimamente...   
EDITADO EL 18-02-2015 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
XxGodOfWarxX1300Hace 9 años26
@Loco-motora
Mostrar cita
Pues yo no se vosotros pero a mi me esta gustando mucho este DLC ultimamente...
DLC? claro que si lince.
Rockstar9810186Hace 9 años27
@Ice-cream
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
Son ideas mías o Battlefield 4 luce un poco mejor?
hardline va a 900P y bf4 a 1080
Battlefield 4 va 900p en PS4 y a menos Xbox One, por tanto resolución en ambos juegos es la misma. No te saques cosas de la manga.
las consolas soportan eso pero digo que el 4 tiene mayor resolucion
Paco28932534Hace 9 años28
Pues parece más que el juego está inspirado en una película de Michael Bay.
Ice-cream13814Hace 9 años29
@Rockstar98
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
Son ideas mías o Battlefield 4 luce un poco mejor?
hardline va a 900P y bf4 a 1080
Battlefield 4 va 900p en PS4 y a menos Xbox One, por tanto resolución en ambos juegos es la misma. No te saques cosas de la manga.
las consolas soportan eso pero digo que el 4 tiene mayor resolucion
Pero si te acabo de decir que tienen la misma tanto en BF4 como Hardline.
Wolf-Fire770Hace 9 años30
Bueno,que esta noticia ya estaba regalada,obviamente se inspiraron en estas peliculas.
Por mi parte,Hardline es un compra asegurada y seamos sinceros ¿preferian un BF5 a medias con los ya super explotados rusos y chinos? yo e jugado a todos los Battlefield y desde BF 2142 que no se presentaba algo "nuevo" a nivel de ambientación, por mi parte odiaria volve a jugar un BF en la segunda guerra,por que entre el año 1998 y 2010 se lanzaron miles de juegos con esta ambientación y seguir con la guerra moderna seria lo mas logico,pero tambien esta muy desgastada y si es posible presentar algo nuevo,bienvenido sea,yo no veo problema con Hardline y su ambientación,por que si quieren seguir jugando juegos de la guerra moderna,a jugar Call of Duty y cerrar la boca.
1 VOTO
Shien88138Hace 9 años31
@DecKardT pues por que también tiene muchos elementos de battlefield. Bad company también es una subsaga del battlefield y nadie veo quenjandose de ello.
Si no tuviera el nombre, la gente diría, si esto se parece a un battlefield y mas tonterías. Reducir el debate el nombre me parece una idotez, una inmadurez y ser un "enterao" de mucho cuidado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Hardline ha sido influenciado por los relatos de Elmore Lonard y las películas de Michael Mann

Hay 38 respuestas en Battlefield Hardline ha sido influenciado por los relatos de Elmore Lonard y las películas de Michael Mann, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL