Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Paradox Interactive quiere "más Goat Simulator y menos Call of Duty" para desmarcarse de la competencia

Siosiysinono13466Hace 9 años48
@Lonewanderer
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Y la pregunta es ¿qué opina de las políticas de DLC?, porque vaya traca tiene Paradox con sus DLC en muchos de sus juegos, como Magicka, Crusader´s Kings 2 y otro más, en que hay DLC que son buenos, pero otros que debieran estar de salida en el juego y la cantidad de ellos es enorme, y eso creo no es desmarcarse de la competencia, y ojo, no digo que sus juegos sean malos, al contrario, son de buena calidad, pero sus DLC son un punto negro y que mancha todo a su paso. Sobre sus declaraciones, quiero pensar que lo dice en cuanto a "diversión", pero si quieren más simuladores chorras esa no es buena idea, Goat Simulator fue genial, pero sobre saturar el mercado con más de eso como está siendo en PC es muy negativo, así que sus declaraciones es para quedar bien, pero nada más, porque en la realidad Paradox se está luciendo para mal con sus DLC.
Su política de DLCs y de fraccionar juegos en 5 o 6 DLCs/expansiones ( algunas buenas otras solo de relleno) es asquerosa, pero bueno, yo siempre se lo he perdonado porque sus juegos me encantan, pero si, eso es cuanto menos atroz, menos mal que por steam puedes pillar los juegos y los DLCs tirados de precio.
Considerando que cada DLCS da facil mas de 100 horas a cada juego, obviamente si consideramos los DLCS de verdad, no los comesticos, esos para los compradores compulsivos. Si Paradox sigue sacando DLCS de esa calidad, espero que saque mucho mas
Ya, por eso decía lo de, algunas buenas, otras solo de relleno, ademas, que por lo general, soy bastante anti-DLCs
1 VOTO
Lonewanderer1247Hace 9 años49
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Y la pregunta es ¿qué opina de las políticas de DLC?, porque vaya traca tiene Paradox con sus DLC en muchos de sus juegos, como Magicka, Crusader´s Kings 2 y otro más, en que hay DLC que son buenos, pero otros que debieran estar de salida en el juego y la cantidad de ellos es enorme, y eso creo no es desmarcarse de la competencia, y ojo, no digo que sus juegos sean malos, al contrario, son de buena calidad, pero sus DLC son un punto negro y que mancha todo a su paso. Sobre sus declaraciones, quiero pensar que lo dice en cuanto a "diversión", pero si quieren más simuladores chorras esa no es buena idea, Goat Simulator fue genial, pero sobre saturar el mercado con más de eso como está siendo en PC es muy negativo, así que sus declaraciones es para quedar bien, pero nada más, porque en la realidad Paradox se está luciendo para mal con sus DLC.
Su política de DLCs y de fraccionar juegos en 5 o 6 DLCs/expansiones ( algunas buenas otras solo de relleno) es asquerosa, pero bueno, yo siempre se lo he perdonado porque sus juegos me encantan, pero si, eso es cuanto menos atroz, menos mal que por steam puedes pillar los juegos y los DLCs tirados de precio.
Considerando que cada DLCS da facil mas de 100 horas a cada juego, obviamente si consideramos los DLCS de verdad, no los comesticos, esos para los compradores compulsivos. Si Paradox sigue sacando DLCS de esa calidad, espero que saque mucho mas
Ya, por eso decía lo de, algunas buenas, otras solo de relleno, ademas, que por lo general, soy bastante anti-DLCs
Yo tambien soy anti-DLC pero es que Paradox es damn, el CK2 vanilla me dio mas de 100 horas y cada nueva expansion grande me aumenta aun mas esas horas, he dejado de jugar otros juegos, he dejado a mi familia y a mis amigos, he dejado mi trabajo (Espera, eso me da dinero) solo para poder dedicar mas tiempo a los juegos de Paradox
Halbadrone2878Hace 9 años50
Los simuladores extraños me tentaron y termine armando un pequeño monstruo de ordenador, hasta hace un tiempo nada del catalogo de pc me atraía hasta que conocí estos extraños juegos  xd
SrMuerte96Hunk1726Hace 9 años51
WTF?? no entiendo esta noticia, que tiene que ver Goat Simulator con CoD?? y entiendo que la peña este harta de pegar tiros pero como la industria viva de juegos patata pa echar el rato como Goat Simulator vamos mal 
2 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 9 años52
Los cod son un cáncer, de eso no hay duda.
Loco-motora336
Expulsado
Hace 9 años53
Pues llamadme raro pero yo prefiero otro COD que esto...  
EDITADO EL 18-02-2015 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RavenStain5315Hace 9 años54
Yo propongo menos Call of Duty y menos Goat Simulator y sus respectivos clones.
Ijnazio190Hace 9 años55
@RayoSombrio
Mostrar cita
Los cod son un cáncer, de eso no hay duda.
Pero eso no significa que debamos permitir nuevas enfermedades, ¿por sierto que enfermedad seria Goat Simulator?
Ferrovax503Hace 9 años56
@Darklight87
Si incluyes la parte en que el cliente trata de matarte para recuperar su pasta, sale un GOTY de ahí 
ElNaiko11969Hace 9 años57
Aguante el dubstep vieja no me importa nada.
1 VOTO
Solidus8512570Hace 9 años58
Pues no es mala la idea, call of duty es un juego altamente repetitivo que si bien me gusta, poco a poco he dejado de jugarlo y el ultimo me lo compre y casi que lo tengo de adorno  . Eso de apostar por ideas "originales" y nuevas propuestas se me hace muy bueno, ojala le pongan empeño y tengamos un juego como en su tiempo fue harvest moon, un simulador de granjas, cuando apenas lo iban a sacar yo dije: ¿pero que carajos? ¿para que voy a querer un simulador de granjas? mejor me voy a una. Salio el juego y hasta la fecha sigo viciado  .
Degoego97Hace 9 años59
@Heavy-rock
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Pues qué queréis que os diga: para mí Goat Simulator mejor que Call of Duty no es.
Léete la noticia, anda.
Enterita me la he leído, muy señor mío, y no creo que GS sea una "alternativa innovadora" de la que se pueda presumir. Espero no tener que responder más acusaciones gratuitas. Besos.
Claro que no se puede presumir de semejante absurdez, pero en la noticia no se alaba a ese juego en concreto, se habla del concepto de ideas opuestas a los saturados estándares, que es lo que necesita la industria. Es decir, ven más rentable crear juegos innovadores que otro Call of Duty, que por muy depurada que tengan la fórmula, cada vez se requiere más money sólo para hacer más de lo mismo y que no decaigan las ventas. No dicen que el de la cabra sea mejor juego, obviamente no lo es.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años60
En estos temas nunca dejamos de coquetear con la intolerancia ante los gustos ajenos. Ahí latente esa contradicción entre "cada uno con su dinero hace lo que quiere" y la critica a determinados juegos o tipos de juegos. 

Pero planteada la necesidad desde el desarrollador la cuestión cobra otro cariz. Una cosa será desde lo económico-estratégico más conveniente y la subsistencia entre gigantes del medio. Y otra cosa es plantear la originalidad como una "necesidad" pues en ese caso hablamos del mundillo haciendo hincapié en su carácter de videojuegos=arte, y esa es madera de otro debate que en todo caso sonará más convincente en boca de la comunidad. 

No pongo en duda que la alternativa que plantean sea fuente de grandes momentos para mi, porque lo ha sido siempre, pero el planteo se está haciendo desde una justificación completamente económica y de marketing que no necesariamente todo el público "necesita". No podría ir luego yo a plantear esto a todo mundo y esperar una opinión siempre favorable, y ello no implicará necesariamente que estaré hablando con "niños rata" o con jugadores de "menor categoría". 

Por otra parte, el plan de DLCing de Paradox es todo un tema. Podría justificarlo con la idea de que las experiencias hardcores estratégicas de tal calidad escasean pero en el fondo esa es una justificación de gustos. Nuevamente, seguramente encontraré gente inteligente, "hardcores" incluso, y no necesariamente estarán obligados a aceptar ese plan y de hecho sus justas razones tendrán. 
Por lo tanto, como bien indica el título, está lo que Paradox quiere y está lo que yo quiero.
1 VOTO
FoxerZ60Hace 9 años61
Hace rato que cansaron los juegos anuales... ¿Pero que vamos a hacer? Los niños ratas siguen apoyando estas empresas, llenas de dinero, que lo único que innovan es la portada del juego... PFFF
Raul-1273001Hace 9 años62
Ese juego echo en broma divierte mas que las ultimas entregas de cod
Darklight873288Hace 9 años63
@Ferrovax
Mostrar cita
@Darklight87 Si incluyes la parte en que el cliente trata de matarte para recuperar su pasta, sale un GOTY de ahí
Esa será una de las misiones secundarias, entre otras como: Ir de "compras" a la farmacia, tarde de chicas malas en el Centro Comercial buscando lencería "fina", noche de depilación, deep throwting, etc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Paradox Interactive quiere "más Goat Simulator y menos Call of Duty" para desmarcarse de la competencia

Hay 69 respuestas en Paradox Interactive quiere "más Goat Simulator y menos Call of Duty" para desmarcarse de la competencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL