Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter IV
Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter IV

[Post oficial] Street Fighter IV

Next-gen-gamer1035Hace 15 años16
Asu o.o informacion super completa sobre el juego o.O
esta muy bueno eh
Evarist6532
Hace 15 años17
Joder hoy pongo el foro haber que tal iba el hilo y me encuentro con una chincheta  
Epe99129
Expulsado
Hace 15 años18
Joder tio habias hecho post muy buenos como los de halo wars,final fantasy o fable..pero en este te has lucido

Un 10!!!  
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años19
Curradisimo, pero te has dejado a un personaje confirmado y que solo saldrá para versiones domesticas al igual que Dan, Fei Long  
Si no te importa pongo esta pagina, no es exclusivamente de street fighter pero siempre tienen las ultimas noticias de dicho juego, ahora han colgado videos con los trajes alternativos de los personajes  

[url]https://capcom-town.es/[/url]
1 VOTO
Evarist6532
Hace 15 años20
Si tienen alguna sugerencia para mejorarlo diganlo, o si quieren aporten información  

PD:¿He puesto todos los personajes confirmados o me falta alguno?

Saludos y se me falta algo decidlo!!!
Evarist6532
Hace 15 años21
Muchas gracias ya lo he añadido a la plantilla de personajes  

Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años22
Genial, ahora ya esta perfecto  , ¿os habreis dado cuenta que ya solo quedan 2 personajes para tener a todos los del super street fighter 2 (D-Jay y T.Hawk)?
Evarist6532
Hace 15 años23
Es verdad solo faltan esos dos, pero creo que no estaran..que juegazo  
Epe99129
Expulsado
Hace 15 años24
¿Fei-long sale?..Bien!!!!   Era de mis preferidos  
Osgologo55
Expulsado
Hace 15 años25
Gracias por la invitación,la verdad que para mi street fighter siempre a sido el mejor juego de lucha del mundo,puede que la saga the king of fighters sea bastante superior debido a su multitud de técnicas por personaje, especiales sorprendentes,estética de los personajes muy currada (ninguno sobra),carga de la barra de energia muy original a 3 botones,escapes,esquivos,combates tres contra tres,magias dobles,porron de personajes,en fin no dudare que el titulo se sobra en todo siendo bastante superior a street fighter porque este pasen los años y los siglos sus personajes tendrán las mismas técnicas y solamente 3 por personaje,pero aqui estamos,esperándolo todos,¿porque digo que street fighter es para mi el mejor juego de pelea del mundo si hay otros superiores? (en 2D),pues porque me crie con él en las salas recreativas, me trae muchos buenos recuerdos,y me hace recordar a las enormes monedas de cinco duros,la jugabilidad a pesar de las pocas técnicas que tiene es muy buena y a dobles junto a the king of fighters no tiene rival. 

Solo espero que en este capitulo no la jodan con una jugabilidad en 3D al estilo de los EXplus porque sino será un fracaso,además espero que en los ataques especiales no se tarden mucho en realizarlos porque tengo entendido que al hacer el ataque especial el muñeco tarda en realizarlo con una secuencia,esta muy bien la secuencia la primera vez que la ves,pero al jugar mil veces y si tarda mucho pararía el ritmo del combate y seria un toston (como cuando haces una magia en dragon ball,media hora para hacer el ataque) Y por último pediría porfavor que añadieran técnicas a los personajes,estoy tan cansado de ver a Ryu con su kame,su puño volador y su patada giratoria una y otra vez en cada juego que sale que ya cansa,cambian los graficos,los moldeados,los escenarios,las musiquitas,pero ryu o ken por poner ejemplos siempre tienen sus tres técnicas de siempre durante todos sus juegos, con guile peor,el pobre siempre lleva su sonic boom y su tijera y ya esta, que hasta las magias en vez de ser diferentes a los ataques como en king of fightres son sus ataque especiales pero de otro color o dando mas golpes (que originales estos de capcom) y ya desgasta y aburre,llevamos asi ya casi 15 años.

Y nada felicidades por tu post,esta muy bien,eso si se te olvido poner imágenes de SF3 que era un juegazo y has puesto imágenes de la horrible película de van damme y de explus jejejejeje,es broma,esta muy bien.
Cuando salga el título ya sabeis,aqui teneis un rival para el online,eso si os costara un "poco" vencerme jejejeje.  
1 VOTO
Evarist6532
Hace 15 años26
Pongo varias portadas inventadas sobre street fighter IV para xbox 360..

¿Cual os parece la mejor?Opinad!!










Yo opino que la mejor es la tercera portada  
Kingmakai2046Hace 15 años27
@Jose24
Mostrar cita
[b]Una para el mejor juego de lucha de todos los tiempos.[/b]
te olvidas de mortal kombat
Puestis406Hace 15 años28
@Evarist
Mostrar cita
Pongo varias portadas inventadas sobre street fighter IV para xbox 360.. ¿Cual os parece la mejor?Opinad!! Yo opino que la mejor es la tercera portada
la segunda k viene kn el llavero de regalo jejejeje te lo as kurrado todo muxas felicidades, una saga komo esta se merecia tal homenaje, gracias
Melfice11779Hace 15 años29
Tengo una duda, el juego "The King of The Fighters 95, 96 o 97" no comparte ningún personaje del Street Fighter ? Yo pensaba que The King of The Fighters era una recopilación de personajes de diferentes videojuegos de lucha  Adoraba ese juego de la Sega Saturn cuando era un enano...  

Es este juego:

EDITADO EL 23-08-2008 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Andreszf2783Hace 15 años30
Amigo de verdad muchas gracias te felicito por tu tema esta realmente increible y muy currado         toda esa informacion me sirvio de mucho ya que si, es mi tipo de juego de lucha preferido el de toda la vida y el que nunk me voy a cansar de jugarlo. Muchas veces me voy al club a jugar Street Fighter 1 y 2  a las maquinitas o sino los juego junto con el 3 en mi queridicima ps2    Lastima que no pueda juguar el 4 por que aun no tengo la ps3 pero ya ya muy prontito la voy a tener jejeje y voy a poder disfrutar de este grandioso juego q sin duda es el mejor de todos los juegos de lucha!     

Aqui dejo un video que me encanto mucho de Street Fighter IV !

[b]Ken Masters[/b] Es el mejor!!! Salu2
EDITADO EL 23-08-2008 / 23:12 (EDITADO 3 VECES)
Epe99129
Expulsado
Hace 15 años31
@Melfice
Mostrar cita
Tengo una duda, el juego "The King of The Fighters 95, 96 o 97" no comparte ningún personaje del Street Fighter ? Yo pensaba que The King of The Fighters era una recopilación de personajes de diferentes videojuegos de lucha Adoraba ese juego de la Sega Saturn cuando era un enano... Es este juego:
No no tiene nada que ver..Mira este enlace en wikipedia [url]http://es.wikipedia.org/wiki/The_King_of_Fighters[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter IV > [Post oficial] Street Fighter IV

Hay 74 respuestas en [Post oficial] Street Fighter IV , del foro de Street Fighter IV. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL