Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Order: 1886. "La gente busca cualquier motivo para atacarnos"

Angeal714704Hace 9 años624
@Frerooja
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Reiven159
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Reiven159
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Si el juego es malo tenemos derecho a expresarnos.
Cierto, pero el caso es ¿cómo vas a saber si un juego es bueno si no lo has jugado? Más que nada porque el juego lleva recibiendo críticas de trolls y haters desde hace meses y el juego aún tiene que salir en 2 días. Y todas las críticas por un speedrun de un cualquiera que ha colgado parte del juego en youtube. Si luego el juego es malo o corto entonces lo entenderé, pero es que la gente está criticando un juego sin haber salido siquiera, eso no es crítica, eso es bullying. Y curiosamente esto se hace sobre todo con juegos de la marca Playstation, porque recuerdo que fue lo mismo con The Last of Us y Beyond 2 Almas, y en éste último, a mi que me perdonen, pero se dejó más que claro que el juego era una aventura cinematográfica interactiva, si luego la gente se llevó un chasco no fue culpa de Quantic Dream. Beyond 2 Almas fue una mierda para vosotros porque era una peli interactiva. Y yo me pregunto, ¿y todos los juegos de Telltale qué son? Porque la jugabilidad es exactamente la misma en todos sus juegos, la diferencia es que Beyond es más rejugable porque tiene secretos en el escenario, unos gráficos que quitan el hipo, doblado al español y viene entero sin bugs, que ya es más de lo que hace Telltale. Repito, cuando salga y lo jugueis y os parezca malo, entonces criticad lo que querais, pero no juzgueis un juego sin siquiera haberlo probado, y no, no vale verlo por youtube, porque mucha gente que no ha jugado The Last of Us por ejemplo, lo ha visto en youtube y se creen que es una película interactiva cuando no lo es en absoluto.
No es bullying, son criticas justas, para un juego que solo dura 5 horas... Lo curioso aqui es que antes de ser anunciado The Last of Us todos los usuarios y medios especializados ya lo tenian en la gloria...Ahi si nadie se queja por opinar bien de un juego antes de ser estrenado...Hipocresia, doble moral, donde?
Dura 5 horas si lo juegas en modo fácil y a saco sin hacer nada más y a las carreras, eso no es jugar ni es nada, si yo juego así, Las Arenas del Tiempo me lo paso en 1 hora y media, God of War 1 en 3 horas, Assassin's Creed en una tarde, lo mismo con Red Dead Redemption y miles de juegos más. Y todos sabemos que no duran ese tiempo ni de coña. Eso es como decir que has visto una película cuando te la has pasado chateando por el móvil o que te has leído un libro cuando solo te has leído la sinopsis y lo has ojeado. Eso no es disfrutar de una obra ni es nada. Si la peña no sabe pasarse un juego, no es culpa de los desarrolladores.
Todo lo que dices no tiene sentido...Hasta el mismo director del juego a declarado que tiene pensado hacer con Ther Order 1886 una "saga completa" Es obvio por donde va la cosa....Lo mas seguro que en un principio el juego deberia de haber tenido una cantidad de horas bastante decentes, pero como quieren verle la cara de tontos a los usuarios de PS4, pues simplemente agarraron la primera mitad del juego y eso seria la primera entrega...Ahora la otra mitad seguro la entregan como The Order 1887... Repito el director por sus declaraciones parfece tonto de remate...
A ti y ha mas de uno para que cerréis ya la boca, se ha publicado el primer análisis del juego, y le dan un 8,9, y mencionan que el juego les dura casi 11 horas en dificultad NORMAL!. The Order 1886: El juego que todo el mundo quiere odiar. [url]https://www.gameplane.de/order-1886-review-das-spiel-das-alle-hassen-wollten/[/url]
Yo lo que quiero es leer el análisis la nota me da igual...
Pues léelo. Tienes el enlace, por si no lo viste.
EDITADO EL 18-02-2015 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Reiven159200
Expulsado
Hace 9 años625
@Angeal7
Mostrar cita
@Reiven159
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Reiven159
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Si el juego es malo tenemos derecho a expresarnos.
Cierto, pero el caso es ¿cómo vas a saber si un juego es bueno si no lo has jugado? Más que nada porque el juego lleva recibiendo críticas de trolls y haters desde hace meses y el juego aún tiene que salir en 2 días. Y todas las críticas por un speedrun de un cualquiera que ha colgado parte del juego en youtube. Si luego el juego es malo o corto entonces lo entenderé, pero es que la gente está criticando un juego sin haber salido siquiera, eso no es crítica, eso es bullying. Y curiosamente esto se hace sobre todo con juegos de la marca Playstation, porque recuerdo que fue lo mismo con The Last of Us y Beyond 2 Almas, y en éste último, a mi que me perdonen, pero se dejó más que claro que el juego era una aventura cinematográfica interactiva, si luego la gente se llevó un chasco no fue culpa de Quantic Dream. Beyond 2 Almas fue una mierda para vosotros porque era una peli interactiva. Y yo me pregunto, ¿y todos los juegos de Telltale qué son? Porque la jugabilidad es exactamente la misma en todos sus juegos, la diferencia es que Beyond es más rejugable porque tiene secretos en el escenario, unos gráficos que quitan el hipo, doblado al español y viene entero sin bugs, que ya es más de lo que hace Telltale. Repito, cuando salga y lo jugueis y os parezca malo, entonces criticad lo que querais, pero no juzgueis un juego sin siquiera haberlo probado, y no, no vale verlo por youtube, porque mucha gente que no ha jugado The Last of Us por ejemplo, lo ha visto en youtube y se creen que es una película interactiva cuando no lo es en absoluto.
No es bullying, son criticas justas, para un juego que solo dura 5 horas... Lo curioso aqui es que antes de ser anunciado The Last of Us todos los usuarios y medios especializados ya lo tenian en la gloria...Ahi si nadie se queja por opinar bien de un juego antes de ser estrenado...Hipocresia, doble moral, donde?
Dura 5 horas si lo juegas en modo fácil y a saco sin hacer nada más y a las carreras, eso no es jugar ni es nada, si yo juego así, Las Arenas del Tiempo me lo paso en 1 hora y media, God of War 1 en 3 horas, Assassin's Creed en una tarde, lo mismo con Red Dead Redemption y miles de juegos más. Y todos sabemos que no duran ese tiempo ni de coña. Eso es como decir que has visto una película cuando te la has pasado chateando por el móvil o que te has leído un libro cuando solo te has leído la sinopsis y lo has ojeado. Eso no es disfrutar de una obra ni es nada. Si la peña no sabe pasarse un juego, no es culpa de los desarrolladores.
Todo lo que dices no tiene sentido...Hasta el mismo director del juego a declarado que tiene pensado hacer con Ther Order 1886 una "saga completa" Es obvio por donde va la cosa....Lo mas seguro que en un principio el juego deberia de haber tenido una cantidad de horas bastante decentes, pero como quieren verle la cara de tontos a los usuarios de PS4, pues simplemente agarraron la primera mitad del juego y eso seria la primera entrega...Ahora la otra mitad seguro la entregan como The Order 1887... Repito el director por sus declaraciones parfece tonto de remate...
A ti y ha mas de uno para que cerréis ya la boca, se ha publicado el primer análisis del juego, y le dan un 8,9, y mencionan que el juego les dura casi 11 horas en dificultad NORMAL!. The Order 1886: El juego que todo el mundo quiere odiar. [url]https://www.gameplane.de/order-1886-review-das-spiel-das-alle-hassen-wollten/[/url]
Solo dejare este video para confirmar que The Order 1886 solo es la "mitad de un juego" ya que esta practicamente confirmado que saldra una secuela y con multijugador...Que disfruten su DEMO...
Para vosotros jugadores Pd: El director pareciera que estuviera apunto de llorar
Rescept843Hace 9 años626
@Enriquevg
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
@Gwynbleid
Mostrar cita
@AlanW
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Se definde en una palabra lo que esta pasando: ENVIDIA Y no es por ser fanboy, es la realidad. Este juego sale multiplataforma y otro gallo cantaria con la presente polemica.
¿Envidia? ¿Te crees que todos los que critican el juego son peceros o que no poseen una PS4? Lo que nos faltaba. Tengo colegas sonyers que están [b]descojonándose[/b] con los gameplays de The Order, así que ya estais abandonando el estúpido argumento ese del "escozor", que no cuela.
Vamos que por esa regla de tres podemos decir que Ryse, obtuvo malas criticas no por lo pasillero que era, ni por jugabilidad repetitiva, ni por la duración, sino por envidia por que salió en Xbox y no en PS4.
Desgraciadamente con Ryse la mayoría de gente no pudo opinar de el hasta que lo compró y hay que dar gracias que esto este cambiando la verdad. Vendieron el juego por su mejor cualidad el apartado gráfico la duración nunca fue de mención mediática.
Todos sabemos que Ryse es un juego corto, se valoró como un juego suficiente en esta página, si os pasais por el analisis, en ningun momento se menciona la duración como aspecto negativo. Se menciona que la historia no funciona, que jugablemente es plano y sin posibilidades y que repite las mismas situaciones una y otra vez; ESO hace un mal juego y no la duración.
Y no necesariamente cierto. La historia es muy buena e interesante. Engancha desde el principio. La jugabilidad es divertida, simple pero divertida. Tiene variedad de situaciones, las mismas que cualquier otro juego similar. NO ES UN MAL JUEGO. Los que lo hemos jugado te lo decimos. Repito si The Order 1886 tiene los mismos "defectos" que Ryse BIENVENIDO SEA.
Buff no puedo darte la razón tio, lo siento pero he visto Ryse en vivo y en directo y el juego repetia los mismos sets de enemigos una y otra y otra vez, apenas tiene 4 modelos diferentes( el gordo de la barba no se ni cuantas veces lo vi), la historia no está al nivel para un juego single player centrado en la narrativa y desarrollo de personajes. Los combos y animaciones son repeptitivos a más no poder. Respeto que te gustara y me alegro de que no tiraras tu dinero, pero en mi opinión, si como dices The Order resulta tener los mismos ¨defectos¨que Ryse, entonces lo aborreceré pero que muy rápido. De The Order espero una historia realmente trabajada, variedad de sutiaciones en los tiroteos, buenos ¨tempos¨entre fases calmadas de exploración y diálogo, tiroteos contra humanos, y fases más tensas incluso algún toque de terror con los licántropos, armas variadas y satisfactorias, gunplay sólido y una IA al menos competente. Si tiene todo esto lo adoraré. Si no, pues eso... al cajón del olvido.
EDITADO EL 18-02-2015 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Grabacr4644Hace 9 años627
Lo único que voy a decir es que este juego ha sacado lo peor de la comunidad, tanto de los haters como de los fanboys.
1 VOTO
AlanW294Hace 9 años628
@Enriquevg
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
@Gwynbleid
Mostrar cita
@AlanW
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Se definde en una palabra lo que esta pasando: ENVIDIA Y no es por ser fanboy, es la realidad. Este juego sale multiplataforma y otro gallo cantaria con la presente polemica.
¿Envidia? ¿Te crees que todos los que critican el juego son peceros o que no poseen una PS4? Lo que nos faltaba. Tengo colegas sonyers que están [b]descojonándose[/b] con los gameplays de The Order, así que ya estais abandonando el estúpido argumento ese del "escozor", que no cuela.
Vamos que por esa regla de tres podemos decir que Ryse, obtuvo malas criticas no por lo pasillero que era, ni por jugabilidad repetitiva, ni por la duración, sino por envidia por que salió en Xbox y no en PS4.
Desgraciadamente con Ryse la mayoría de gente no pudo opinar de el hasta que lo compró y hay que dar gracias que esto este cambiando la verdad. Vendieron el juego por su mejor cualidad el apartado gráfico la duración nunca fue de mención mediática.
Todos sabemos que Ryse es un juego corto, se valoró como un juego suficiente en esta página, si os pasais por el analisis, en ningun momento se menciona la duración como aspecto negativo. Se menciona que la historia no funciona, que jugablemente es plano y sin posibilidades y que repite las mismas situaciones una y otra vez; ESO hace un mal juego y no la duración.
Y no necesariamente cierto. La historia es muy buena e interesante. Engancha desde el principio. La jugabilidad es divertida, simple pero divertida. Tiene variedad de situaciones, las mismas que cualquier otro juego similar. NO ES UN MAL JUEGO. Los que lo hemos jugado te lo decimos. Repito si The Order 1886 tiene los mismos "defectos" que Ryse BIENVENIDO SEA.
El tema de la duración puede haberse me colado por opinión personal cuando lo jugue en su momento, bien si es cierto que es un juego que entretiene un rato, no llega a mas, The Order tiene pinta de ir por el mismo camino y al igual que Ryse no es juego por el que se deberían pagar 70 eurazos.
Pezonrosado259Hace 9 años629
Mucho envidioso me parece a mi...
EDITADO EL 18-02-2015 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 9 años630
@Angeal7

Hay que tomar en cuenta que se vendia en 18, de media. Ojo, la duración me importa 3 pepinos, aviso.
Chromepad9395Hace 9 años631
Canción favorita de RaD, por: Héros del Silencio ..........


[b]Ready At Dawn[/b]

[i]Qué fácil es
abrir tanto la boca para opinar.[/i]

[b]Coro Gamers[/b]

[i]
Déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer,
si yo no tengo la culpa de verte caer.[/i]

  
1 VOTO
Angeal714704Hace 9 años632
@EikeSH
Mostrar cita
@Angeal7 Hay que tomar en cuenta que se vendia en 18, de media. Ojo, la duración me importa 3 pepinos, aviso.
¿Se vendía? Ready at Dawn nunca ha hablado de la duración exacto del titulo. No me vengas con tonterías ahora...
Juampi93535Hace 9 años633
Como se puede ver en la declaración ''Es muy fácil ser negativo''. En una opinión muy subjetiva pienso que antes de criticar algo hay que probarlo ¿como puedes criticar un disco sin antes escucharlo? ¿como criticar un juego sin antes jugarlo? yo tengo la PS4 pero no voy por ahí diciendo mierdas de la Xbox one ya que no la he probado. Las cosas no se critican hasta saber que estas criticando. Para mi este juego promete mucho y si resulta que al probarlo resulta tan malo como el AC Unity podre criticarlo pero con ARGUMENTOS.
1 VOTO
Desm0dus354Hace 9 años634
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Reiven159
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Si el juego es malo tenemos derecho a expresarnos.
Cierto, pero el caso es ¿cómo vas a saber si un juego es bueno si no lo has jugado? Más que nada porque el juego lleva recibiendo críticas de trolls y haters desde hace meses y el juego aún tiene que salir en 2 días. Y todas las críticas por un speedrun de un cualquiera que ha colgado parte del juego en youtube. Si luego el juego es malo o corto entonces lo entenderé, pero es que la gente está criticando un juego sin haber salido siquiera, eso no es crítica, eso es bullying. Y curiosamente esto se hace sobre todo con juegos de la marca Playstation, porque recuerdo que fue lo mismo con The Last of Us y Beyond 2 Almas, y en éste último, a mi que me perdonen, pero se dejó más que claro que el juego era una aventura cinematográfica interactiva, si luego la gente se llevó un chasco no fue culpa de Quantic Dream. Beyond 2 Almas fue una mierda para vosotros porque era una peli interactiva. Y yo me pregunto, ¿y todos los juegos de Telltale qué son? Porque la jugabilidad es exactamente la misma en todos sus juegos, la diferencia es que Beyond es más rejugable porque tiene secretos en el escenario, unos gráficos que quitan el hipo, doblado al español y viene entero sin bugs, que ya es más de lo que hace Telltale. Repito, cuando salga y lo jugueis y os parezca malo, entonces criticad lo que querais, pero no juzgueis un juego sin siquiera haberlo probado, y no, no vale verlo por youtube, porque mucha gente que no ha jugado The Last of Us por ejemplo, lo ha visto en youtube y se creen que es una película interactiva cuando no lo es en absoluto.
No es bullying, son criticas justas, para un juego que solo dura 5 horas... Lo curioso aqui es que antes de ser anunciado The Last of Us todos los usuarios y medios especializados ya lo tenian en la gloria...Ahi si nadie se queja por opinar bien de un juego antes de ser estrenado...Hipocresia, doble moral, donde?
Dura 5 horas si lo juegas en modo fácil y a saco sin hacer nada más y a las carreras, eso no es jugar ni es nada, si yo juego así, Las Arenas del Tiempo me lo paso en 1 hora y media, God of War 1 en 3 horas, Assassin's Creed en una tarde, lo mismo con Red Dead Redemption y miles de juegos más. Y todos sabemos que no duran ese tiempo ni de coña. Eso es como decir que has visto una película cuando te la has pasado chateando por el móvil o que te has leído un libro cuando solo te has leído la sinopsis y lo has ojeado. Eso no es disfrutar de una obra ni es nada. Si la peña no sabe pasarse un juego, no es culpa de los desarrolladores.
Ya que has dicho lo del libro me ha venido un símil perfecto. Leerse un libro no es sólo pasar las páginas. Que es lo que ha hecho este youtuber con The Order. Es como decir: " me he leído Los Pilares de la Tierra" en 10 minutos", no perdona habrás pasado las páginas, leer poquito más bien.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años635
@Nolgans
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Si el juego es malo tenemos derecho a expresarnos.
Cierto, pero el caso es ¿cómo vas a saber si un juego es bueno si no lo has jugado? Más que nada porque el juego lleva recibiendo críticas de trolls y haters desde hace meses y el juego aún tiene que salir en 2 días. Y todas las críticas por un speedrun de un cualquiera que ha colgado parte del juego en youtube. Si luego el juego es malo o corto entonces lo entenderé, pero es que la gente está criticando un juego sin haber salido siquiera, eso no es crítica, eso es bullying. Y curiosamente esto se hace sobre todo con juegos de la marca Playstation, porque recuerdo que fue lo mismo con The Last of Us y Beyond 2 Almas, y en éste último, a mi que me perdonen, pero se dejó más que claro que el juego era una aventura cinematográfica interactiva, si luego la gente se llevó un chasco no fue culpa de Quantic Dream. Beyond 2 Almas fue una mierda para vosotros porque era una peli interactiva. Y yo me pregunto, ¿y todos los juegos de Telltale qué son? Porque la jugabilidad es exactamente la misma en todos sus juegos, la diferencia es que Beyond es más rejugable porque tiene secretos en el escenario, unos gráficos que quitan el hipo, doblado al español y viene entero sin bugs, que ya es más de lo que hace Telltale. Repito, cuando salga y lo jugueis y os parezca malo, entonces criticad lo que querais, pero no juzgueis un juego sin siquiera haberlo probado, y no, no vale verlo por youtube, porque mucha gente que no ha jugado The Last of Us por ejemplo, lo ha visto en youtube y se creen que es una película interactiva cuando no lo es en absoluto.
No es un speed run, es un walktrouhgt en facil de un juego 4 dias antes de que saliese, es decir, no solo no es un speed run si no que ademas es un walktrouhgt "lento" porque pese ir en facil y bastante a saco no se conoce el juego, o en otras palabras, el juego le ha durado 3 horas, porque de las 5 2 son videos, Para que te hagas una idea metroid prime, los speedrun de metroid prime, un juego relativamente corto, en any% y abusando de bugs que permiten saltarte tramos del juego, estan sobre la hora, esto sin videos, porque el juego casi no tiene, solo un tercio de lo que dura the order, imaginate cuando hagan SR del the order, duraran 2h y 10 minutos porque las 2 horas de videos no se pueden ni saltar. PD: la gente que ha visto TLOU dicen que es una peli interactiva, no lo creen, lo saben. PD2: heavy rain es interactiva, beyond no, a no ser que consideres interacción pulsar un botón para pasar el texto, que es justo lo que se hace en beyond solo que en vez de texto son escenas totalmente predefinidas sin ninguna variación.
eso es mentira en reddir el chico despues de colgar el video, TUVO que admitir, porque lo oculto, que jugo en facil y palabras de EL MISMO, que fue a SACO, fue al grano a terminarse el juego lo mas raqpido posible, DECLARACIONES de el mismo en REDDIT, o sea que uso un speed run NO profecional, per a saco, lo puso en facil y se salto todo lo que pudo, DICHO por el mismo y a mi eso es un speed run, mal hecho y no profecional peor no deja de ser un speed run yo tb me puedo terminar halo 1 en 50 minutos, o gear or war en hora y media, es quiere decir que duran eso, no estoy seguro que cuando juegue mañana al juego que ya tengo reservado, estoy seguro que mi 1º partida en normal no va a bajar de 10 horas minimol y = que yo muchos diria casi todos, asi que eso de 5 horas.. asi que deja de defender esa portura, porque el mismo que izo el video TUVO que admitirlo y si lo admite el creador del video que fue en facil a saco paco a terminarselo saltandose todo lo que podia y lo mas rapido que podia, como vas tu a NEGAR lo que EL ADMITE! es que. da risa.. ya esto ha hecho un speed run no profecional peor no deja de ser un SPEED RUN
Fuentes?????? Hasta aqui mismo 3Djuegos publico la noticia y dijo que estaba en facil sin ninguna mentira de por medio asi que no sacas nada diciendo cosas que por cierto se llama "Reditt" . Por otro lado ya hay Walktroughs completos del juego en nivel normal (los han publicado hasta aqui mismo en los comentarios) y su duracion borda 6, 7 o a lo mas 8 horas, ademas es imposible que hiciera un speedrun ya que murio y ni corria el tipo deberias saber algunas reglas del speedrun mi querido padawan Viendo tu actividad se nota que eres multicuentas por dios....tantos niños en esta pagina
1 VOTO
Sasukexd6346Hace 9 años636
JAJAJAJAJA
Nakosuke23Hace 9 años637
@Leojp Parece que los Sonyers se han olvidado del "siber-bullying atroz" que le han hecho durante todo este tiempo a Ryse y a Star - Citizen.

Just Saying...

Controlad el doble rasero, figuras 
1 VOTO
Eldar27192Hace 9 años638
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
No hay que irse muy lejos para ver esos ataques en el enternet, aquí en esta web se encuentra. Cada noticia que han habido en esta web de The Order sea vídeo o noticia siempre han sobrepasado los 500, 600, 700, 800, 900, 1000 o más de 2000 comentarios en el vídeo del streaming si mal no recuerdo y el 80% tirando mierda al juego. Y todo esto, es un gran cumulo de cosas como que es exclusivo de PlayStation que el juego estaba pensado para PC su nivel grafico etc etc etc... Desde su anuncio hubo critica la primera que eran CGI y que era imposible en consola. Que gracia hace eso ahora P.D. Y al señor Dana Jan que decirle. Siempre han trabajado en obra maestra para las portátiles de Sony como los fantástico God of War para PSP y como plataforma no tenia demasiada importancia tanto para gaymers como para la revista y al dar un salto tan brutal a la plataforma reina de Sony con un juego tan espectacular los celos caen como la lluvia en Malasia... en tromba hacia The Order 1886. Dana Jan y compañía de Ready at Dawn de aquí en adelante es lo que os pasara. Os están pasando a vosotros le pasará a Naughty Dog como a Santa Monica como a Guerrilla o como a QuanticDream. Es la fama de trabajar en exclusiva para Sony y su PS4. [b]2 días para The Order 1886[/b]
Basta, esto es todo lo que he podido soportar. Esa manía que tienen de tachar a toda persona que no opine igual que ustedes de "jeiter enbidiozo" ya me ha colmado la paciencia, que precisamente es poca. Esta gente de Ready At Dawn no se ha enterado desde el minuto uno que se puede hacer un juego cinematográfico sin sacrificar una pizca de la jugabilidad. ¿Recuerdas The Last of Us? Si, ese exclusivo de Sony con un estilo muy cinematográfico pero con unas mecánicas jugables tan potentes que insta a rejugarlo. Ready pudo optar por un estilo muy similar pero han desaprovechado totalmente el concepto en pro de hacer una película. No es posible que haya tantas cinemáticas innecesarias e inclusive estúpidas, y todo esto se ha visto en los gameplays que han liberado ellos mismos, y en los gameplays liberados en Youtube. Si The Order 1886 fuera una aventura gráfica como Heavy Rain aceptaría perfectamente su concepto jugable PERO ESTAMOS HABLANDO DE UN TPS...NO PUEDES INTERRUMPIR LA ACCIÓN DE UN TPS CON CINEMÁTICAS ABSURDAS JODER. Que os quepa en la cabeza de una santa vez: Las cinemáticas y QTE NO SON MECÁNICAS JUGABLES EXPRESIVAS Y MUCHO MENOS SATISFACTORIAS. Esa clase de cosas NO deben de predominar en un videojuego. Y no me malinterpretes, me gustan las cinemáticas, me gustan los QTE´s pero siempre y cuando se implementen de forma correcta y en momentos muy pero muy puntuales.
Y todo esto sabes que es así porque ya te has terminado el juego ¿no genio? Eso digo yo, basta, pero de hablar tonterías que vienen desde la ignorancia, por como digo, no haber jugado al juego.
Mauxi67Hace 9 años639
@Reiven159
Mostrar cita
Todo lo que dices no tiene sentido...Hasta el mismo director del juego a declarado que tiene pensado hacer con Ther Order 1886 una "saga completa" Es obvio por donde va la cosa....Lo mas seguro que en un principio el juego deberia de haber tenido una cantidad de horas bastante decentes, pero como quieren verle la cara de tontos a los usuarios de PS4, pues simplemente agarraron la primera mitad del juego y eso seria la primera entrega...Ahora la otra mitad seguro la entregan como The Order 1887... Repito el director por sus declaraciones parece tonto de remate... [video]http://www.youtube.com/watch?v=0VZQm1rV_1M[/video]
Aquí va a pasar cómo el uncharted...el primero no tenía multijugador,. Si ven que venden , harán una segunda parte con multi, eso lo tengo clarísimo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Order: 1886. "La gente busca cualquier motivo para atacarnos"

Hay 1013 respuestas en The Order: 1886. "La gente busca cualquier motivo para atacarnos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL