Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

World of Tanks también se estrenará en Xbox One

Azulon3ds15516Hace 9 años16
Sony deberia pagar para poder lanzarlo en PS3 y PS4, la estrategia que ha usado microsoft con world of tanks es brillante.
Mariotaja1993Hace 9 años17
Siiiiiiiiiii meee  encanntaaaaa... Jaja sere el primero en descargarmelo
1 VOTO
Mariotaja1993Hace 9 años18
@-V6- creo que sera gratuito como en pc y 360  
2 VOTOS
Kegan1247337Hace 9 años19
@-Corban-
Mostrar cita
Y para PS4 no? Si tienen una mejor politica de cara a los F2P que Microsoft. El juego en si esta bien, y fijo que se beneficia de la potencia extra de XOne frente a X360, pero es un juego bastante desangrante. Jugar sin pagar es muy lento y cuesta la vida avanzar.
No veo necesarion world of tanks en PS4 porq ya tienen war thunder
2 VOTOS
STONECOLD316SOB293Hace 9 años20
Un juego muy divertido, y si esta en PC cuanto mas para las consolas de Microsoft
Ruekir327Hace 9 años21
@-Corban-
Mostrar cita
Y para PS4 no? Si tienen una mejor politica de cara a los F2P que Microsoft. El juego en si esta bien, y fijo que se beneficia de la potencia extra de XOne frente a X360, pero es un juego bastante desangrante. Jugar sin pagar es muy lento y cuesta la vida avanzar.
No te desanimes es un arcade que esta solo 2 pasos alejado del pay to win, tampoco es la gran cosa si se volvió famoso como muchos en su genero es por que la mayoría de la gente en pc no tiene una con rendimiento ni dinero para otro tipo de juegos,
TheSaCk227598Hace 9 años22
Genial!!  me gusto mucho en la 360 antes de que pasara a mejor vida, y lo heche de menos en one. Mi pc no lo corre y actualmente juego al Blitz en mi tablet, tb es muy entretenido. seria mucho pedir un spliscreen??? Creo que ya sé la respuesta :/ En todo caso, me parece muy buenomlo de juego cruzadom así no aniquilan una comunidad.

Y en lo personal no lo siento pay to win, cuesta subir? si, se hace mas facil si se paga? bueno ahi esta el negocio. Tambien me recuerda mucho a NavyField de PC, donde los primeros 10 niveles no puedes hacer nada mas que esperar a que te mate un crucero de batalla, ya que todos estan muy avanzados ahi. 

Ojala se animen a sacar el world of warplanes y, cuando salga, el world of warship en one tambien
XxGAMERHDxX109Hace 9 años23
OMG WOT: XBOX ONE asdfgdsijhesdsasdsadsssds lo quiero aunque cueste 10000 euros
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Tanks también se estrenará en Xbox One

Hay 23 respuestas en World of Tanks también se estrenará en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL