Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony renueva la marca The Last Guardian en Estados Unidos

PaulHachimaki1070Hace 9 años80
Va a acabar igual que Hal Life 3
Esixise46171Hace 9 años81
@PaulHachimaki
Mostrar cita
Va a acabar igual que Hal Life 3
Half Life 3 no está anunciado, es sólo un deseo. Lo de The Last Guardian es vergonzoso, el juego se anunció en 2009 y 6 años después sigue sin saberse nada.
1 VOTO
Rumil6376Hace 9 años82
Habéis engordado la noticia tela eh. Sony dijo que este año ya se iban a dar noticias, noticia la cual disteis a conocer aqui. Tambien se sabe perfectamente de que irá el juego, incluso hay muchisimos videos de como se ve el juego..
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años83

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 18-02-2015 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Nietzche648Hace 9 años84
Este en lugar de The Last Guardian tendria que ser The Last Game.
(Si lo se, chiste malisimo).
Drneo1215Hace 9 años85
La verdad es que lo de este juego es de risa ya..., a saber que coño estan haciendo para tardar tanto en hacerlo.., eso si que son unos buenos trabajadores, tomandose las cosas con tiempo...
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años86
@WitcherBB
Si cuando empezó el desarrollo del juego tú aún ibas en pañales. Además, dudo incluso que hayas jugado a SoTC e ICO.

Respecto a la noticia, espero que salga algun día de una vez.
FuneralBrute7174Hace 9 años87
@MichelV
Mostrar cita
Como estrategia de márketing me ha parecido penosa. Ésta no es forma de hacer que hablen de tu juego, la verdad es que me ha parecido algo bastante patético.
He leido la noticia y no veo que diga que se trate de una forma de marketing. Tratemos de dejar las conspiraciones a un lado.
Quiles978361Hace 9 años88
@Shippo77
Mostrar cita
@WitcherBB
Mostrar cita
@Shippo77
Mostrar cita
@WitcherBB
Mostrar cita
@Borji666
Mostrar cita
Yo la verdad es que no sé qué le veis a este juego para estar taaan ansiosos, si no mostraron casi nada, a lo mejor es normalillo, a mi todo esto me parece una campaña de marketing impresionante y fuera, y están logrando lo que querían, que la gente hable de él por todas partes y lo espere con ansias, sólo por eso cuando salga tendrá buena acogida, aunque no sea para tanto (que no lo sé, igual sí que es muy bueno)
Es un juego de los cuales no existen en estos tiempos, solo mirate un trailer Vídeo eliminado de Youtube
por lo que veo es la misma tematica de ICO,fue hermoso en la play 2 pero era de esperar solo 2 personajes en pantalla(todo grafico para la play 2)solo cuando aparecian las sombras se juntan mas personajes,cuando muestren unos minutos del gameplay "algun dia" te voy a decir si el juego es bueno o malo pero por lo que vi en el trailer tiene pinta de ser un ICO mas
Bueno el hecho de convivir con un animal de ese tamaño ya hace que no sea un ico. Yo confio en esta gente por el curriculum que tienen, es lo mismo que si pones un juego a manos de naugty dog, algo malo no puede salir
no es que sea malo lo que salga pero puede ser repetitivo como nauty dog pero no como ICO y Shadow of Collosus que son totalmente diferentes
Pero vamos a ver dime que tiene de repetitivo naughty dog y bueno volviendo al tema, aunque fuera de temática similar a la de ico no le veo el problema, llevo sin ver un juego asi desde que descubrí el ico, no creo que sea repetitivo, sacan un assassin al año o dos y apenan cambian los controles y no pasa nada mismo juego y lo aceptamos, sacan un juego después de 7 años con una posible temática similar y ya lo estamos criticando, no se puede criticar algo que no se ha visto aun, es igual que con half life3 no se puede criticar ni adular, solo puedes esperar, por su historial esperas cosas buenas, es una posible obra maestra. No nos podemos poner a criticar sin ver ni a adular sin conocer eso es estúpido
WitcherBB188
Expulsado
Hace 9 años89
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@WitcherBB Si cuando empezó el desarrollo del juego tú aún ibas en pañales. Además, dudo incluso que hayas jugado a SoTC e ICO. Respecto a la noticia, espero que salga algun día de una vez.
Estas intentado atacarme o que? Lo que tu dudes como que me da igual. Yo dudo que tu sepas lo que es un juego como ico o the last guardian. Tu eres mas de call of duty y fifa
4 VOTOS
SK8popichoni2817Hace 9 años90
[b]Lástima que las únicas novedades que salgan de este título sean las renovaciones licenciarias del mismo.[/b] Una pena
3 VOTOS
FlyingMonkey295Hace 9 años91
@Esixise
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
Va a acabar igual que Hal Life 3
Half Life 3 no está anunciado, es sólo un deseo. Lo de The Last Guardian es vergonzoso, el juego se anunció en 2009 y 6 años después sigue sin saberse nada.
Lo de este juego es un cachondeo, en eso estoy de acuerdo, pero half life no se queda atrás porque no estará anunciado pero si hay dos partes estrenadas y la tercera la han dejado tirada y a mi en lo personal me molesta mas que dejen una historia a medias desde hace años a que no saquen un juego que solo supongo que será bueno porque me gusto shadow of the colossus. Es solo mi opinión. Un saludo.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años92

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

WitcherBB188
Expulsado
Hace 9 años93

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años94
@WitcherBB
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@WitcherBB
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@WitcherBB Si cuando empezó el desarrollo del juego tú aún ibas en pañales. Además, dudo incluso que hayas jugado a SoTC e ICO. Respecto a la noticia, espero que salga algun día de una vez.
Estas intentado atacarme o que? Lo que tu dudes como que me da igual. Yo dudo que tu sepas lo que es un juego como ico o the last guardian. Tu eres mas de call of duty y fifa
Si quieres puedo pasarte fotos de mi ICO y de mi SoTC (edición coleccionista, además.) A ver si te banean la IP ya, Bkr. Lo tuyo es un caso perdido.
Si quieres también te puedo pasar yo los 2 juegos juntos para la playstation 3. En fin, deja de desvirtuar y habla sobre the last guardian
Y yo los tengo en PS2. ¿Cómo quieres que hable de algo de lo que no sé nada? Y lo anunciaron hace 6 años.
EDITADO EL 18-02-2015 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 9 años95
Proxima noticia de The last Guardian dentro de 3 años aprox. cuando vulevan a caducar los derechos de la marca otra vez...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony renueva la marca The Last Guardian en Estados Unidos

Hay 168 respuestas en Sony renueva la marca The Last Guardian en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL