Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Xenoblade Chronicles 3D - Tráiler Descriptivo (JP)

Dimi4253Hace 9 años16
Esperándolo con ganas :3

[b]Edito:[/b]
@Meracle19
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Por este juego me he pillado la New 3DS... espero que valga la pena porque tengo muchas ganas de jugarlo ya! Eso si... espero que sea por la ampliación de la imagen! lo digo por el aspecto gráfico que tiene demasiado diente de sierra y hormigueteo.
Has comprado la 3ds new por un juego cuando siempre hechas mierda sobre la consola porque no tiene el exito que merece....
[b]Edito:[/b] Me ha salido por 25 euros con cargador incluido... no podía perder dicha oportunidad y no... no se merece el éxito que tiene.
No se si dices que no merece el éxito que tiene o que el éxito que tiene no es el que debería tener (que debería ser mayor quiero decir) pero tienes la New 3DS y vas a comprar un juego para ella (por ahora). Eso si lo de conseguir la consola New 3DS con cargador incluido ya sea la normal o la XL ya me dirás por donde has comprado eso y si era nueva y la Europea. [b]Edito 2:[/b] Por mas que lo releo no se a que te has referido con lo de el éxito merecido >_< [b]Edito 3:[/b] Gameplay grabado con cámara para que comprobéis los dientes de sierra.
[b]Edito 4:[/b] A los dientes de sierra uno se acostumbra y mas en una pantalla de ese tamaño >_<
EDITADO EL 18-02-2015 / 19:53 (EDITADO 4 VECES)
Meracle1917213Hace 9 años17
@Dimi
Mostrar cita
Esperándolo con ganas :3 [b]Edito:[/b]
@Meracle19
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Por este juego me he pillado la New 3DS... espero que valga la pena porque tengo muchas ganas de jugarlo ya! Eso si... espero que sea por la ampliación de la imagen! lo digo por el aspecto gráfico que tiene demasiado diente de sierra y hormigueteo.
Has comprado la 3ds new por un juego cuando siempre hechas mierda sobre la consola porque no tiene el exito que merece....
[b]Edito:[/b] Me ha salido por 25 euros con cargador incluido... no podía perder dicha oportunidad y no... no se merece el éxito que tiene.
No se si dices que no merece el éxito que tiene o que el éxito que tiene no es el que debería tener (que debería ser mayor quiero decir) pero tienes la New 3DS y vas a comprar un juego para ella (por ahora). Eso si lo de conseguir la consola New 3DS con cargador incluido ya sea la normal o la XL ya me dirás por donde has comprado eso y si era nueva y la Europea. [b]Edito 2:[/b] Por mas que lo releo no se a que te has referido con lo de el éxito merecido >_< [b]Edito 3:[/b] Gameplay grabado con cámara para que comprobéis los dientes de sierra.
[b]Edito 4:[/b] A los dientes de sierra uno se acostumbra y mas en una pantalla de ese tamaño >_<
El juego se ve visualmente bastante regular... pero bueno me importa un pimiento el juego cae si o si. Me ha salido de oferta entregando mi antigua 3DS y otro detalle mas... Hablo de que no se merece tal cantidad de ventas... Nintendo no lo ha hecho bien con 3DS y debe mejorar muchísimo para la siguiente generación de portátiles a mi forma de ver.
Dimi4253Hace 9 años18
@Meracle19
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
Esperándolo con ganas :3 [b]Edito:[/b]
@Meracle19
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Por este juego me he pillado la New 3DS... espero que valga la pena porque tengo muchas ganas de jugarlo ya! Eso si... espero que sea por la ampliación de la imagen! lo digo por el aspecto gráfico que tiene demasiado diente de sierra y hormigueteo.
Has comprado la 3ds new por un juego cuando siempre hechas mierda sobre la consola porque no tiene el exito que merece....
[b]Edito:[/b] Me ha salido por 25 euros con cargador incluido... no podía perder dicha oportunidad y no... no se merece el éxito que tiene.
No se si dices que no merece el éxito que tiene o que el éxito que tiene no es el que debería tener (que debería ser mayor quiero decir) pero tienes la New 3DS y vas a comprar un juego para ella (por ahora). Eso si lo de conseguir la consola New 3DS con cargador incluido ya sea la normal o la XL ya me dirás por donde has comprado eso y si era nueva y la Europea. [b]Edito 2:[/b] Por mas que lo releo no se a que te has referido con lo de el éxito merecido >_< [b]Edito 3:[/b] Gameplay grabado con cámara para que comprobéis los dientes de sierra.
[b]Edito 4:[/b] A los dientes de sierra uno se acostumbra y mas en una pantalla de ese tamaño >_<
El juego se ve visualmente bastante regular... pero bueno me importa un pimiento el juego cae si o si. Me ha salido de oferta entregando mi antigua 3DS y otro detalle mas... Hablo de que no se merece tal cantidad de ventas... Nintendo no lo ha hecho bien con 3DS y debe mejorar muchísimo para la siguiente generación de portátiles a mi forma de ver.
Lo de que se vea bastante regular, te recuerdo que el juego puede verse en 3D. Lo de el plan renove de cambiar una consola por otra no es comprar es cambiar y tener que añadir dinero por ello. Lo de que no se merezca tal cantidad de ventas es tu opinión y yo no lo veo igual pero bueno, la acepto.
Lagolos2028Hace 9 años19
@Meracle19
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Por este juego me he pillado la New 3DS... espero que valga la pena porque tengo muchas ganas de jugarlo ya! Eso si... espero que sea por la ampliación de la imagen! lo digo por el aspecto gráfico que tiene demasiado diente de sierra y hormigueteo.
Has comprado la 3ds new por un juego cuando siempre hechas mierda sobre la consola porque no tiene el exito que merece....
Me ha salido por 25 euros con cargador incluido... no podía perder dicha oportunidad y no... no se merece el éxito que tiene.
Pero luego no dejas pasar la oportunidad de tenerla, doble rasero
Dimi4253Hace 9 años20
@Meracle19 si no quieres dientes de sierra verlo en una pantalla de mas pulgadas a 1080p y 60fps tendrías que haberte comprado la Wii U.



[b]Edito:[/b]
No se si la tienes pero ese juego si que es para comprarse la Wii U.

[b]Edito 2:[/b]
Se ve que al final es a 720p y 30fps (trauma para algunos, no para mi ^^).
EDITADO EL 19-02-2015 / 16:41 (EDITADO 2 VECES)
Owwen3805Hace 9 años21
@Dimi

El Xenoblade X sale en abril en Japón y ya han anunciado que va a 720 y 30fps. A mi me da igual, lo voy a comprar de todos modos (probablemente saldrá por navidades) pero te comento el detalle.
Werinm239Hace 9 años22
Que basura-de-graficos
Biker104994Hace 9 años23
Un juego que hay que tener si o si...el de wii jugue bastantes horas. Graficamente no es que sea una maravilla, pero su historia, banda sonora, jugabilidad hacen que sea de los mejores que tendra 3ds. Hay que añadir que hay que vigilar a veces...estan los enemigos de tu nivel pero a tu alreredor puedes encontrarte uno que te saque bastantes niveles jaja
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años24
@Meracle19
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
Esperándolo con ganas :3 [b]Edito:[/b]
@Meracle19
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Por este juego me he pillado la New 3DS... espero que valga la pena porque tengo muchas ganas de jugarlo ya! Eso si... espero que sea por la ampliación de la imagen! lo digo por el aspecto gráfico que tiene demasiado diente de sierra y hormigueteo.
Has comprado la 3ds new por un juego cuando siempre hechas mierda sobre la consola porque no tiene el exito que merece....
[b]Edito:[/b] Me ha salido por 25 euros con cargador incluido... no podía perder dicha oportunidad y no... no se merece el éxito que tiene.
No se si dices que no merece el éxito que tiene o que el éxito que tiene no es el que debería tener (que debería ser mayor quiero decir) pero tienes la New 3DS y vas a comprar un juego para ella (por ahora). Eso si lo de conseguir la consola New 3DS con cargador incluido ya sea la normal o la XL ya me dirás por donde has comprado eso y si era nueva y la Europea. [b]Edito 2:[/b] Por mas que lo releo no se a que te has referido con lo de el éxito merecido >_< [b]Edito 3:[/b] Gameplay grabado con cámara para que comprobéis los dientes de sierra.
[b]Edito 4:[/b] A los dientes de sierra uno se acostumbra y mas en una pantalla de ese tamaño >_<
El juego se ve visualmente bastante regular... pero bueno me importa un pimiento el juego cae si o si. Me ha salido de oferta entregando mi antigua 3DS y otro detalle mas... Hablo de que no se merece tal cantidad de ventas... [b]Nintendo no lo ha hecho bien con 3DS y debe mejorar muchísimo para la siguiente generación[/b] de portátiles a mi forma de ver.
Nah, tener un catálogo APLASTANTE todos los años rebosante de calidad es hacer las cosas muy mal. No voy a mencionar lo que hacen otras empresas con sus portátiles entonces porque me reportas por troleo. Como las sueltas amiga. Por mi parte este juego cae de salida en abril, no llegué a comprar nunca la versión de Wii así que esta es mi oportunidad, además de que estos juegos se disfrutan mucho en portátiles. Eso si, Xenoblade X es la verdadera bomba de Monolith para este año, que maravilla por Dios.
Eaenki247Hace 9 años25
El reproductor de videos es una completa basura!!!!! que vuelva youtube        
JohnMercado4310Hace 9 años26
@Meracle19
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Por este juego me he pillado la New 3DS... espero que valga la pena porque tengo muchas ganas de jugarlo ya! Eso si... espero que sea por la ampliación de la imagen! lo digo por el aspecto gráfico que tiene demasiado diente de sierra y hormigueteo.
Has comprado la 3ds new por un juego cuando siempre hechas mierda sobre la consola porque no tiene el exito que merece....
Me ha salido por 25 euros con cargador incluido... no podía perder dicha oportunidad y no... no se merece el éxito que tiene.
Maravilloso mi querida meracle, cada dia me sorprendes más con tus ocurrencias junto con el doble rasero. Vaya nivelito......
Crazygenio645Hace 9 años27
No sé pero la cara de la miniatura me ha parecido muy graciosa  
SpanishSebas10823Hace 9 años28
@Dimi
Mostrar cita
@Meracle19 si no quieres dientes de sierra verlo en una pantalla de mas pulgadas a 1080p y 60 fps tendrías que haberte comprado la Wii U. [b]Edito:[/b] No se si la tienes pero ese juego si que es para comprarse la Wii U.
Xeno X va a 720p y 30fps. Lo cual ya es todo un logro. Saludos.
Meracle1917213Hace 9 años29
@Galaxysman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
Esperándolo con ganas :3 [b]Edito:[/b]
@Meracle19
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Por este juego me he pillado la New 3DS... espero que valga la pena porque tengo muchas ganas de jugarlo ya! Eso si... espero que sea por la ampliación de la imagen! lo digo por el aspecto gráfico que tiene demasiado diente de sierra y hormigueteo.
Has comprado la 3ds new por un juego cuando siempre hechas mierda sobre la consola porque no tiene el exito que merece....
[b]Edito:[/b] Me ha salido por 25 euros con cargador incluido... no podía perder dicha oportunidad y no... no se merece el éxito que tiene.
No se si dices que no merece el éxito que tiene o que el éxito que tiene no es el que debería tener (que debería ser mayor quiero decir) pero tienes la New 3DS y vas a comprar un juego para ella (por ahora). Eso si lo de conseguir la consola New 3DS con cargador incluido ya sea la normal o la XL ya me dirás por donde has comprado eso y si era nueva y la Europea. [b]Edito 2:[/b] Por mas que lo releo no se a que te has referido con lo de el éxito merecido >_< [b]Edito 3:[/b] Gameplay grabado con cámara para que comprobéis los dientes de sierra.
[b]Edito 4:[/b] A los dientes de sierra uno se acostumbra y mas en una pantalla de ese tamaño >_<
El juego se ve visualmente bastante regular... pero bueno me importa un pimiento el juego cae si o si. Me ha salido de oferta entregando mi antigua 3DS y otro detalle mas... Hablo de que no se merece tal cantidad de ventas... [b]Nintendo no lo ha hecho bien con 3DS y debe mejorar muchísimo para la siguiente generación[/b] de portátiles a mi forma de ver.
Nah, tener un catálogo APLASTANTE todos los años rebosante de calidad es hacer las cosas muy mal. No voy a mencionar lo que hacen otras empresas con sus portátiles entonces porque me reportas por troleo. Como las sueltas amiga. Por mi parte este juego cae de salida en abril, no llegué a comprar nunca la versión de Wii así que esta es mi oportunidad, además de que estos juegos se disfrutan mucho en portátiles. Eso si, Xenoblade X es la verdadera bomba de Monolith para este año, que maravilla por Dios.
Si es aplastaste... mejor ni me acerco... no quiero convertirme en puré de patatas. Enumeraré las cosas que no me gustan... ya que no tenéis autocrítica nunca: 1- Precio de los juegos. 2- Precio de la consola. 3- Catálogo falto de varios géneros a pesar del apoyo de los consumidores. 4- La política de Nintendo con respecto a New 3DS y sus exclusivos que han provocado que tenga que pillarme otra consola... algo que no volveré a hacer jamás pues castigaré a Nintendo sin comprar por primera vez en mi vida una portátil de Nintendo. 5- La e-shop que parece una broma de mal gusto. 6- La potencia de su consola y las pocas aplicaciones que tiene. Para mi estos son los fallos de Nintendo a corregir para su siguiente generación... y ya se que me pides los de Vita pues se por donde vas! pero los de Vita ya los he dicho miles de veces en otros temas que corresponden a Vita y este tema no es de Vita. @Dimi Medio tengo la Wii U... no se si podré jugarlo algún día o no... espero que si pues me parece una obra maestra sin haberlo jugado.
EDITADO EL 19-02-2015 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dimi4253Hace 9 años30
@Owwen
Mostrar cita
@Dimi El Xenoblade X sale en abril en Japón y ya han anunciado que va a 720 y 30fps. A mi me da igual, lo voy a comprar de todos modos (probablemente saldrá por navidades) pero te comento el detalle.
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Meracle19 si no quieres dientes de sierra verlo en una pantalla de mas pulgadas a 1080p y 60 fps tendrías que haberte comprado la Wii U. [b]Edito:[/b] No se si la tienes pero ese juego si que es para comprarse la Wii U.
Xeno X va a 720p y 30fps. Lo cual ya es todo un logro. Saludos.
Sigue siendo HD aunque sea ready y lo de los 30fps mientras sean constantes no es un problema. [b]Edito:[/b]
@Meracle19
Mostrar cita
@Dimi Medio tengo la Wii U... no se si podré jugarlo algún día o no... espero que si pues me parece una obra maestra sin haberlo jugado.
¿Como puedes medio tener una consola de sobremesa? [b]Edito 2:[/b] Para tu forma de ver a Nintendo, creo que muchas consolas suyas tienes...
EDITADO EL 19-02-2015 / 16:43 (EDITADO 2 VECES)
Meracle1917213Hace 9 años31
@Dimi
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Dimi El Xenoblade X sale en abril en Japón y ya han anunciado que va a 720 y 30fps. A mi me da igual, lo voy a comprar de todos modos (probablemente saldrá por navidades) pero te comento el detalle.
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Meracle19 si no quieres dientes de sierra verlo en una pantalla de mas pulgadas a 1080p y 60 fps tendrías que haberte comprado la Wii U. [b]Edito:[/b] No se si la tienes pero ese juego si que es para comprarse la Wii U.
Xeno X va a 720p y 30fps. Lo cual ya es todo un logro. Saludos.
Sigue siendo HD aunque sea ready y lo de los 30fps mientras sean constantes no es un problema. [b]Edito:[/b]
@Meracle19
Mostrar cita
@Dimi Medio tengo la Wii U... no se si podré jugarlo algún día o no... espero que si pues me parece una obra maestra sin haberlo jugado.
¿Como puedes medio tener una consola de sobremesa? [b]Edito 2:[/b] Para tu forma de ver a Nintendo, creo que muchas consolas suyas tienes...
Porque se la regalé a mi amiga... y dudo que mi amiga me niegue jugar a su consola no? a pesar de que no me pueda gustar del todo sus consolas últimamente... me gustan muchos de sus juegos y eso no tiene nada que ver con la consola... si no con una afición.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xenoblade Chronicles 3D - Tráiler Descriptivo (JP)

Hay 35 respuestas en Xenoblade Chronicles 3D - Tráiler Descriptivo (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL