Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Humble Bundle lanza un nuevo pack de Square Enix con Tomb Raider y Sleeping Dogs

Caesar777177Hace 9 años16
He optado por los 5€ ya que ya tenía TR y lo estoy jugando actualmente. Os lo recomiendo encarecidamente, es una belleza visualmente hablando y aunque tiene cosas de la casulaización es un dignísimo juego que fluye de forma sorprendente, vamos, chapeau por los programadores. Por otro lado ya tengo Deus Ex pero por 5€ me agencio los otros más lo que vengan. 

Menuda temporada con los Humbles....5€ o 12€ de nada y otros a punto de gastar 60€ por The Order 1886...       

ps. quiero 10 vidas más para jugar.
2 VOTOS
Lled-Klay4411Hace 9 años17
Vaya, parece que le he tirado la cartera a Humble Bundle, me he cogido los 3 ultimos (SW, SE y san valentin).
GlaurungPower1107Hace 9 años18
Muy buenas ofertas la verdad. Esto es uno de los tantos beneficios que redunda de tener una [b]PC[/b]. Una pena por las tostadoras y su dictatorial mercado.

[center][/center]
3 VOTOS
Misi6661482Hace 9 años19
Joder ofertón, lástima que tenga todos ya Z_z
Pelofashion4857Hace 9 años20
Ya los tengo todos  
Maxilarraburu1018Hace 9 años21
No estaría nada mal una secuela para Sleeping Dogs, en su momento me gustó mucho más que Gta IV.
Sherus14002Hace 9 años22
Y por esto chicos, es por lo que hay que esperar y no pagar 60€ por un juego de salida, si es que luego se arrastran y piden ser comprados a 1-5€...
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años23
Donde puedo pillar esto para ps4?es que no lo entendi bien
Edito: veo que es para pc, no pasa nada ya me los pase en su dia,era por el precio y probarlos en ps4
EDITADO EL 18-02-2015 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Sweepnani1841Hace 9 años24
En estas noticias se demuestra lo egoistas que sois... no vayais a pagar mas de lo que pone no vaya a ser que os arruineis...

me gustaria ver cuantos dan dinero para ayudar y no para obtener muchos juegos a precios reducidos... 0? asi va el mundo...

y por ultimo y no menos importante, el tema del foro deberia de ser que cantidad se dona y no que es lo minimo a pagar para obtener lo que me interesa... o los estupidos debates de que si el pc tiene grandes ofertas...

en resumen: donais por interes... espero que esto haga reflexionar a la gente y os haga ver que clase de personas sois
EnriqueDiezm560Hace 9 años25
@Sweepnani Me parece muy bien todo lo que has dicho, pero estamos en la pagina de 3djuegos que se habla de juegos, y si la noticia es que se pueden comprar juegos baratos pues mejor.
Para enterarte de cuanto se dona, como donar y todo eso. Pues te vas a una pagina de una ONG.
Juanaugustolopez16385Hace 9 años26
Los tengo todos; pero igual puse $6.50. Es importante que estos bundles tengan éxito y no paren de salir; por la beneficencia;  por los desarrolladores y "por vosotros! Verdaderos jugadores!"

@Swwepnani 
cada quien hace con su dinero lo que le sale de los huevos; no deberías andar juzgando a las personas; que nadie ha muerto y te ha hecho juez.

Albert E. Dijo "el ejemplo no es la mejor manera de influenciar a las personas; es la única manera!"... Predica con el ejemplo y la boquita cerrada.
EDITADO EL 18-02-2015 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
GangSWAGG19082Hace 9 años27
@Sweepnani
Mostrar cita
En estas noticias se demuestra lo egoistas que sois... no vayais a pagar mas de lo que pone no vaya a ser que os arruineis... me gustaria ver cuantos dan dinero para ayudar y no para obtener muchos juegos a precios reducidos... 0? asi va el mundo... y por ultimo y no menos importante, el tema del foro deberia de ser que cantidad se dona y no que es lo minimo a pagar para obtener lo que me interesa... o los estupidos debates de que si el pc tiene grandes ofertas... en resumen: donais por interes... espero que esto haga reflexionar a la gente y os haga ver que clase de personas sois
Siempre que leo este tipo de cosas no puedo evitar reirme y hacerme la misma pregunta ¿acaso los que comentáis esto haréis algo por los demás en realidad? Me recordáis mucho a los pregonadores, mucho pregonar pero no dan ejemplo de ello, en fin, pasando de las bobadas de siempre, una pena que ya los tenga todos, se lo comentaré a mi hermano para que se lo pille si le falta alguno porque vaya ofertaza.
RiARuS11731Hace 9 años28
Pobre de aquel infiel que no se lo haya comprado ya. Aunque podían haber metido la trilogía Deus Ex. A ver si meten el uno al menos. El Invisible War se lo pueden comer con patatas.
Alucardoff6880Hace 9 años29
Lo malo es que sleeping dogs y tomb raider son versiones estándar.
Sweepnani1841Hace 9 años30
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
En estas noticias se demuestra lo egoistas que sois... no vayais a pagar mas de lo que pone no vaya a ser que os arruineis... me gustaria ver cuantos dan dinero para ayudar y no para obtener muchos juegos a precios reducidos... 0? asi va el mundo... y por ultimo y no menos importante, el tema del foro deberia de ser que cantidad se dona y no que es lo minimo a pagar para obtener lo que me interesa... o los estupidos debates de que si el pc tiene grandes ofertas... en resumen: donais por interes... espero que esto haga reflexionar a la gente y os haga ver que clase de personas sois
Siempre que leo este tipo de cosas no puedo evitar reirme y hacerme la misma pregunta ¿acaso los que comentáis esto haréis algo por los demás en realidad? Me recordáis mucho a los pregonadores, mucho pregonar pero no dan ejemplo de ello, en fin, pasando de las bobadas de siempre, una pena que ya los tenga todos, se lo comentaré a mi hermano para que se lo pille si le falta alguno porque vaya ofertaza.
el dia que estes tu sentado en el otro bando me dices a ver si es una bobada
Sweepnani1841Hace 9 años31
@EnriqueDiezm
Mostrar cita
@Sweepnani Me parece muy bien todo lo que has dicho, pero estamos en la pagina de 3djuegos que se habla de juegos, y si la noticia es que se pueden comprar juegos baratos pues mejor. Para enterarte de cuanto se dona, como donar y todo eso. Pues te vas a una pagina de una ONG.
pues yo muchas veces leo cosas que no tienen que ver con los videojuegos aqui
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Humble Bundle lanza un nuevo pack de Square Enix con Tomb Raider y Sleeping Dogs

Hay 58 respuestas en Humble Bundle lanza un nuevo pack de Square Enix con Tomb Raider y Sleeping Dogs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL