Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una jugadora completa el 100% de Animal Crossing: New Leaf en 70 horas

Dark1993924Hace 9 años16
@Jamusa1996, me cago en la puta, se me fue la cabeza, ahora lo edito.

Aunque técnicamente para n64 si existía, pero bajo el nombre Animal Forest creo recordar, pero dicha versión no salio de Japón.
Principe-Marth1266Hace 9 años17
Para cuando un AC para WII U?  
1 VOTO
LJaster205Hace 9 años18
No es el New Leaf, es el de N64.
McFadyen947Hace 9 años19
¿Y como se ha "pasado" la jugadora el juego? En esas horas me parece rarísimo que haya conseguido por su cuenta todo el 100% del juego (catálogo entero, sin contar los descargables que se reparten). Es que no se ve nada que lo demuestre tampoco, así que con la noticia me quedo más bien fría.

Porque los giroides, fósiles, muebles de eventos, ropa, etc, etc, o ha usado cheats para conseguirlos todos o ha demasiada gente que le ha ayudado entre portones 
Ya digo yo que en 70 horas jugando normal eso no se consigue ni de coña. 

En el Wild World al menos el catálogo te especificaba cuantos objetos te quedaban por conseguir. 

PD: Me acabo de dar cuenta que ni siquiera es el New Leaf, así que la noticia está mal, quitar lo del New Leaf. Ya decía yo que era imposible...
Neptuno191645Hace 9 años20
70 horas?¿ y los bichos estacionales?¿.
Arikim1137Hace 9 años21
@Principe-Marth
Mostrar cita
Para cuando un AC para WII U?
Como sea como el de Wii espero que nunca, era un puto port directo del de la DS.
Principe-Marth1266Hace 9 años22
@Arikim Tan malo era el de WII? Nunca lo jugué 
ZiBAriX114Hace 9 años23
Hay objectos exclusivos que se dan una vez a al año en alguna celebracion o bichos y peces que solo salen en estaciones concretas . No se si esos objectos contarian para el 100% pero aun asi se tendrian que haber cambiado fechas para pescar y cazar todo
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años24
[b]Leidy hardcore[/b]  
Arikim1137Hace 9 años25
@Principe-Marth
Mostrar cita
@Arikim Tan malo era el de WII? Nunca lo jugué
Lo dicho, parecía un port con 4 cosas más. La ciudad se resume en una tienda más y la peluquería, no tiene nada nuevo. Si vienes sin jugar un AC pues engancha, pero si vienes de jugar otros...
69DarKGameR96235Hace 9 años26
En un simulador de vida como este o en los sims nunca se llega al 100%: siempre hay cosas que hacer y gente con la que hablar  No se porque se ha empeñado en hacer esto, pero bueno: buen trabajo y mi más sincera enhorabuena  
EDITADO EL 18-02-2015 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 9 años27
En la noticia no especifican en que consiste ese 100%, ¿han conseguido todos los muebles, todas las donaciones al museo, todas las insignias, todas las mejoras de la casa, y todas las tiendas y sus mejoras? En 70 horas, sin cambiar la fecha y hora, y sin ayuda de gente que te de dinero, muebles, etc, lo veo imposible.
SasukeOtaku7501Hace 9 años28
Hostia, menudo logro! En 70 horas? Impresionante!
Darkgizbo173Hace 9 años29
@ZiBAriX
Mostrar cita
Hay objectos exclusivos que se dan una vez a al año en alguna celebracion o bichos y peces que solo salen en estaciones concretas . No se si esos objectos contarian para el 100% pero aun asi se tendrian que haber cambiado fechas para pescar y cazar todo
no tiene por que, igual lleva con el juego todo el año pero solo se ha conectado esas 70 horas, algunos dais por sentado que ha tenido la consola encendida las 70 horas seguidas
Deltaalfa5120Hace 9 años30
Arreglen el titular porque no es new leaf, párese ser el de N64  
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años31
@Visiro
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Visiro a mí me acabó aburriendo, cuando ya llevava 400 horas de juego.
Y habrá gente que le aburriria a las 10. Y que?
Nada, es un simple apunte
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una jugadora completa el 100% de Animal Crossing: New Leaf en 70 horas

Hay 42 respuestas en Una jugadora completa el 100% de Animal Crossing: New Leaf en 70 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL