Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La creadora de Wizardry, Brenda Romero, alaba el papel de Minecraft en el mundillo

Roberto1979328
Expulsado
Hace 9 años32
La decadencia de los videojuegos, maquinitas de baile y Minecraft...
Richivader4121Hace 9 años33
Por qué algunos están llamando a los juegos de 1-5 millones "Indies"???
Kriogenia8454Hace 9 años34
Muchos demuestran con sus críticas menos madurez que aquella a la que apelan de la comunidad que critican, muy triste y contradictorio todo.
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años35
A la Redacción de 3dJuegos: 

Puede parecer una tontería, pero os pediría muy encarecidamente que cambiaseis el título de la noticia, como mínimo cambiar el orden, ya que es desintencionadamente machista. El motivo es que lo primero que se dice de la profesional en cuestión es que "es la mujer de ---" y solo después se añade "y veterana de la industria ---", y tan solamente una vez dentro de la noticia se refiere a sus méritos profesionales "creadora de Wizardry". Por mucho que su marido sea un personaje afamado dentro de la industria, no es motivo para definir a Brenda Romero como la mujer de. Hay que evitar en todo lo posible la continuación de la definición de la mujer en función del hombre. 

Brenda Romero es más importante y debería ser reconocida por su capacidad y aportación a la industria, antes que por ser la mujer de quien sea. 

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y atención. 

¡Saludos!



Edito: ¡Mil gracias por la edición! Acciones como esta demuestran que prestáis atención al feedback de vuestra revista, y no como otras en que casi nunca se dan por aludidos e ignoran a los usuarios. Considero que aunque pueda parecer nimio, vuestro gesto es muy significativo y muestra de la capacidad personal del equipo. Saludos.
EDITADO EL 18-02-2015 / 21:17 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Kaland837135Hace 9 años36
Lo que veo muy claro es que hay varios tipos de jugadores....no todos los que jugamos lo hacemos directamente orientado a un género, a gráficos o simplemente por pasar el tiempo.

Creo que Minecraft desde luego es un juego sobresaliente, sobretodo para decirlo a los escépticos que piensan en sus gráficos de mierd*. La probabilidad de crear y destruir, compartir con varias personas esa creación, y unirse con una multitud de personas o hacer tu propia comunidad para hacer una "megacreación" donde todos aportan algo....es una manera de disfrutar este juego, donde se pueden hacer cosas realmente impresionantes....como el "Mapa de Poniente" de Juego de Tronos.....y lo mejor es que la amplitud de lo que creas no tiene límites más que el cansancio.

Minecraft no es que haya inventado nada...pero pone a disposición de todo el mundo la "edición", de la manera más sencilla posible.

A veces eso divierte mucho más que una cinemática de unos gráficazos...un escenario bien hecho que sólo puedes verlo pero no explorarlo ni alterarlo..(o tan siquiera llegar a el) todo para que digas...."que graficos!!!" (aunque no te aporte más que un pasillo por el que caminar, unos enemigos que te dicen "matame que soy fácil de matar", o una argumentación que siempre recuerda a otros tantos cientos de juegos)....

Otro que demuestra que crear y compartir también son juegos muy interesantes y donde el contenido puede ser interminable...es nada más y nada menos que Little Big Planet...de una manera diferente a Minecraft, juegos que en un principio no esperas mucho de ellos, que no despuntan ni llaman mucho la atención....pero luego, te pueden llegar a dejar con la boca abierta y tienes esas ganas de comprarlo......
5 VOTOS
Kaland837135Hace 9 años37
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
A la Redacción de 3dJuegos: Puede parecer una tontería, pero os pediría muy encarecidamente que cambiaseis el título de la noticia, como mínimo cambiar el orden, ya que es desintencionadamente machista. El motivo es que lo primero que se dice de la profesional en cuestión es que "es la mujer de ---" y solo después se añade "y veterana de la industria ---", y tan solamente una vez dentro de la noticia se refiere a sus méritos profesionales "creadora de Wizardry". Por mucho que su marido sea un personaje afamado dentro de la industria, no es motivo para definir a Brenda Romero como la mujer de. Hay que evitar en todo lo posible la continuación de la definición de la mujer en función del hombre. Brenda Romero es más importante y debería ser reconocida por su capacidad y aportación a la industria, antes que por ser la mujer de quien sea. Muchísimas gracias por vuestro tiempo y atención. ¡Saludos!
Tu ves machismo por algún lado? Lo único la mujer de John Romero...donde pueden comenzar el título como "Brenda Romero, la mujer de John Romero..." Aunque se dedique a los videojuegos y sea tan veterana o más que John Romero, o que este involucrada en la creación de un juego reconocido....Muchos lectores en principio no sabrán quien es si no pone que es la mujer de John Romero, un gurú de los videojuegos...además Brenda Romero es una más....ahí si que puedo notar un toque de "feminismo" en tu comentario...hay que saber donde comienza y acaba la información y saber separar lo que es información de las conclusiones que puedas sacar más o menos acertadas en la manera de expresar una noticia....donde sinceramente no veo ningún factor "machista"....si no explicar al ignorante, de donde sale Brenda Romero y quien es....
2 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años38
@Kaland83
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
A la Redacción de 3dJuegos: Puede parecer una tontería, pero os pediría muy encarecidamente que cambiaseis el título de la noticia, como mínimo cambiar el orden, ya que es desintencionadamente machista. El motivo es que lo primero que se dice de la profesional en cuestión es que "es la mujer de ---" y solo después se añade "y veterana de la industria ---", y tan solamente una vez dentro de la noticia se refiere a sus méritos profesionales "creadora de Wizardry". Por mucho que su marido sea un personaje afamado dentro de la industria, no es motivo para definir a Brenda Romero como la mujer de. Hay que evitar en todo lo posible la continuación de la definición de la mujer en función del hombre. Brenda Romero es más importante y debería ser reconocida por su capacidad y aportación a la industria, antes que por ser la mujer de quien sea. Muchísimas gracias por vuestro tiempo y atención. ¡Saludos!
Tu ves machismo por algún lado? Lo único la mujer de John Romero...donde pueden comenzar el título como "Brenda Romero, la mujer de John Romero..." Aunque se dedique a los videojuegos y sea tan veterana o más que John Romero, o que este involucrada en la creación de un juego reconocido....Muchos lectores en principio no sabrán quien es si no pone que es la mujer de John Romero, un gurú de los videojuegos...además Brenda Romero es una más....ahí si que puedo notar un toque de "feminismo" en tu comentario...hay que saber donde comienza y acaba la información y saber separar lo que es información de las conclusiones que puedas sacar más o menos acertadas en la manera de expresar una noticia....donde sinceramente no veo ningún factor "machista"....si no explicar al ignorante, de donde sale Brenda Romero y quien es....
Creo que es un problema en la forma y estoy de acuerdo en que, como minimo el orden no es el adecuado para presentar a una persona. Daria igual si fuese "El marido de..." y despues datos de la persona... creo que lo logico es presentar a las personas por quienes son y luego por su rol o afiliaciones. El hecho de que se tienda a presentar a la mujer en base a su afiliación es algo que debe cambiar. En los hombres es menos comun, pero tampoco ha de darse.
4 VOTOS
Morfo19837380Hace 9 años39
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
A la Redacción de 3dJuegos: Puede parecer una tontería, pero os pediría muy encarecidamente que cambiaseis el título de la noticia, como mínimo cambiar el orden, ya que es desintencionadamente machista. El motivo es que lo primero que se dice de la profesional en cuestión es que "es la mujer de ---" y solo después se añade "y veterana de la industria ---", y tan solamente una vez dentro de la noticia se refiere a sus méritos profesionales "creadora de Wizardry". Por mucho que su marido sea un personaje afamado dentro de la industria, no es motivo para definir a Brenda Romero como la mujer de. Hay que evitar en todo lo posible la continuación de la definición de la mujer en función del hombre. Brenda Romero es más importante y debería ser reconocida por su capacidad y aportación a la industria, antes que por ser la mujer de quien sea. Muchísimas gracias por vuestro tiempo y atención. ¡Saludos!
Con todo el respeto,ni la mujer mas feminista de este mundo, habria encontrado rastro de machismo en la noticia. Imaginate que hubiese sido brenda la creadora de doom y su marido se hubiese dedicado a algo relacinado con la industria,pero que ni por asomo hubiese tenido la repercusion que tuvo doom; Entonces,si la noticia dijera "john romero,marido de Brenda la creadora del gran doom, opina que maincraft tiene un papel fundamental en la industria",¿tambien opinarias que es feminismo?Sinceramente y con todos mis respetos,te has pasado de progre,pero no uno,sino 3 pueblos y una provincia entera.
3 VOTOS
Kaland837135Hace 9 años40
@Izaal
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
A la Redacción de 3dJuegos: Puede parecer una tontería, pero os pediría muy encarecidamente que cambiaseis el título de la noticia, como mínimo cambiar el orden, ya que es desintencionadamente machista. El motivo es que lo primero que se dice de la profesional en cuestión es que "es la mujer de ---" y solo después se añade "y veterana de la industria ---", y tan solamente una vez dentro de la noticia se refiere a sus méritos profesionales "creadora de Wizardry". Por mucho que su marido sea un personaje afamado dentro de la industria, no es motivo para definir a Brenda Romero como la mujer de. Hay que evitar en todo lo posible la continuación de la definición de la mujer en función del hombre. Brenda Romero es más importante y debería ser reconocida por su capacidad y aportación a la industria, antes que por ser la mujer de quien sea. Muchísimas gracias por vuestro tiempo y atención. ¡Saludos!
Tu ves machismo por algún lado? Lo único la mujer de John Romero...donde pueden comenzar el título como "Brenda Romero, la mujer de John Romero..." Aunque se dedique a los videojuegos y sea tan veterana o más que John Romero, o que este involucrada en la creación de un juego reconocido....Muchos lectores en principio no sabrán quien es si no pone que es la mujer de John Romero, un gurú de los videojuegos...además Brenda Romero es una más....ahí si que puedo notar un toque de "feminismo" en tu comentario...hay que saber donde comienza y acaba la información y saber separar lo que es información de las conclusiones que puedas sacar más o menos acertadas en la manera de expresar una noticia....donde sinceramente no veo ningún factor "machista"....si no explicar al ignorante, de donde sale Brenda Romero y quien es....
Creo que es un problema en la forma y estoy de acuerdo en que, como minimo el orden no es el adecuado para presentar a una persona. Daria igual si fuese "El marido de..." y despues datos de la persona... creo que lo logico es presentar a las personas por quienes son y luego por su rol o afiliaciones. El hecho de que se tienda a presentar a la mujer en base a su afiliación es algo que debe cambiar. En los hombres es menos comun, pero tampoco ha de darse.
Sólo eso...ahí si estoy de acuerdo...pero mismamente pensaba que en los créditos de Doom allá por 1993 recuerdo el nombre de John Romero junto con el de John Carmack, y hoy en 2015 me entero que la mujer de John Romero, se llama Brenda y también es una veterana en los videojuegos....y tanto a mí, a muchos lectores les sucederá lo mismo....ella al poner que Brenda Romero es más importante...claro que sí....el título bien dicho sería "Brenda Romero, la mujer de John Romero...." Pero tanto de tachar eso de machismo o insinuarlo?
Thewazaa385Hace 9 años41
Se presentara alguna cez un creador de videojuegos en base quien es su mujer?

Y más cuando no tenemos la obligación de saber el nombre de todos los creadores de videojuegos? (He tenido que mirar la wikipedia)

Es más, las dEclaraciones de esta mujer son ímportantes en base que ha hecho en el pasado o en base quien se ha casado?

Lo siento pero la redacción de esta noticia me parece claramente machista.

Una persona es o no importante en base que ha hecho, no en base su marido, su mujer, su padre o su madre... A no ser que sea el Salvame.
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años42
Le joda a quien le joda, minecraft a supuesto un referente en la historia de los videojuegos.

Minecraft ofrecia una propuesta única y accesible para todo el público (yy todo los pc)

Otra cosa diferente es lo que han creado internet, youtube y los youtubers. Armas que hacen que los pobres niños muestren su retraso al mundo entero. Nosotros hemos tenido suerte de no pillar esa época,  esa facilidad de subir videos vergonzosos para que lo viese todo el mundo.

Dicho esto, viva minecraft y sus grandes edificios/cciudades de series peliculas y juegos plasmadas en el
6 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años43
Yo he jugado a Minecraft y no me gusta, pero hay que reconocer que es un juego que ha tenido mucho impacto en la industria.
2 VOTOS
-Corrupted-data-136Hace 9 años44
Oigo una horda de haters sin cerebro con sus comentarios super originales de niños ratas y demás,de hecho en solo una página ya he leído unos cuantos,me dan vergüenza ajena.
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años45
@Thewazaa
Mostrar cita
Se presentara alguna cez un creador de videojuegos en base quien es su mujer? Y más cuando no tenemos la obligación de saber el nombre de todos los creadores de videojuegos? (He tenido que mirar la wikipedia) Es más, las dEclaraciones de esta mujer son ímportantes en base que ha hecho en el pasado o en base quien se ha casado? Lo siento pero la redacción de esta noticia me parece claramente machista. Una persona es o no importante en base que ha hecho, no en base su marido, su mujer, su padre o su madre... A no ser que sea el Salvame.
Visto así si, el enunciado puede ser más o menos acertado, pero al igual que dices de machismo....el feminismo existe y va por el mismo camino. El orden, vale más ser veterana de la industria que la mujer de John Romero...por muy famoso que sea John Romero, hace una aclaración para ser reconocida, que en caso de no hacerlo gran parte de la gente no sabría quien es Brenda Romero....si buscas Wizardry, hace referencia a Brenda Brathwaite su apellido de soltera. Si el enunciado pone que "Brenda Romero alaba el papel de Minecraft" cual sería la pregunta de todo el mundo.....Quien es esa tía, que valor tiene su opinión en el mundo de los videojuegos? Pues la misma que cualquier otro creador de videojuegos con menos reconocimiento que John Romero o Perico de los Palotes... ...lo que me pregunto yo ahora después de todo este comentario menos afortunado como "busca las connotaciones machitas/feministas de la noticia". Que tiene más peso? la opinión de un creador/a reconocido mundialmente, la opinión de una creadora reconocida por ser la mujer de (otro creador famoso)..., o la opinión de un creador/a que casi nadie conoce? ya te puedo decir directamente cual tiene menos peso, que es la de un desconocido.... Esta claro que los galones que ganamos en la vida nos gusta exhibirlos lo más posible para darnos a conocer....otros se dan a conocer por ser marido/mujer del/ de la que tiene muchos galones......realmente por ser creadora tiene tal validez su opinión? sólo se le reconoce Wizardry...Pero John Romero tiene Doom....y busca en todos los comentarios la palabra Doom.....seguro que ha salido unas cuantas veces... influencias y consecuencias...la próxima noticia relacionada con Brenda Romero sera....que va a publicar un nuevo Wizardry, o en otro proyecto, cuando hasta ahora nadie la conocía. Te has parado a pensar si ella misma quiere que la relacionen como la mujer de John Romero, más que por sus éxitos más discretos que los de su marido, o si se ha aprovechado de eso para darse a conocer a más gente? Quizá el machista no es quien pone el título, si no ella que ha aprovechado la oportunidad para saber más de ella como la mujer de John Romero.....y no quiero ofender a ninguna mujer con mi comentario ni voy de machista (ni lo soy)...creo que se me entiende bastante bien. Saludos!
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años46
@Kaland83 el otro no tiene razón pero tío. Menuda película te has montado en un momento  
Kaland837135Hace 9 años47
@Johnykenst
Mostrar cita
@Kaland83 el otro no tiene razón pero tío. Menuda película te has montado en un momento
WTF? Ahh si es verdad, pa que explicarse tanto, si tiene que haber algun retrasado que lo lee y tiene que comentar sin haberle pedido opinión alguna. He pedido tu opinión...no, pues no pongas la tuya para que no te conteste, a ver si también tengo que dar motivos por qué pongo o expongo mi opinión...Pa película ya estas tu majete PD: y sin animo de ofender...pero como hay gente que para que entiendan las cosas tienes que especificar bien, ya sean cortos o tengan pocas luces...pues explico o escribo algo mas, prefiero eso a que vengan una horda de chicas a llamarme machista por opinar, o me calquen a moderaciones porque algo que les dije les parece mal....De todos modos pa que te quejas? no iba dirigido a ti
EDITADO EL 18-02-2015 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La creadora de Wizardry, Brenda Romero, alaba el papel de Minecraft en el mundillo

Hay 69 respuestas en La creadora de Wizardry, Brenda Romero, alaba el papel de Minecraft en el mundillo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL