Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ZeniMax presiona a los creadores de Fortress Fallout para que cambien el nombre al juego

Torque4ever982Hace 9 años16
También Valve debería demandarlos por usar la palabra Fortress, pero no lo hace porque es una empresa seria  
Mortix2731Hace 9 años17
Entonces que sería de la banda [b]Fall Out[/b] Boy si todo fuera así xd. 

EDITADO EL 18-02-2015 / 16:22 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Kalec1094Hace 9 años18
Yo lo llamaría Outfall: Fall of the ZeniOutFallMax

Y de logo un pene gigante para ZeniMax.
2 VOTOS
Micky-Firebird2025Hace 9 años19
Es para partirles la cara a los del Fallout...
Recruit6261Hace 9 años20
@S-isTWachen
Mostrar cita
Bethesda das vergüenza, casi tanto como tus juegos cuando recién salen al mercado.
Jajaja que risa Puede que los juegos de Bethesda no sean los mejores optimizados a la hora de salida pero te ofrecen las mayores aventuras que tu puedas encontrar en un videojuego un claro ejemplo es la joya de The Elder Scrolls V Skyrim. Si hay una compañia que sepa hacer pedazos de sandbox rpg esa es Bethesda.
EDITADO EL 18-02-2015 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
S-isTWachen1870Hace 9 años21
@Mortix
Mostrar cita
"`[b]Esto es bastante estúpido. Felicidades Bethesda. Tú ganas. Nos has vencido. Has mostrado quién manda aquí.[/b]" Obviamente es que no han mostrado nada, lo único que la saga de rol Fallout lleva ese nombre desde que se inició. Normal que os metáis en problemas legales. No es nada digno por parte de una empresa el copiar el nombre de un videojuego ya existente como lo es en el caso de Fallout y ver como llueven billetes sobre vosotros. Si creáis un videojuego debéis ataros a las circunstancias y ver por vuestra propia vuestros errores, y como no, inventar un nombre desde cero y no plagiado. Os dejáis en evidencia, está claro que Bethesda sería quien ganase, de hecho son los creadores originales de Fallout, y aún así habiendo ganado vosotros, siempre quedarían fieles seguidores de la saga los cuales dirían quien debe ganar y por qué. Penoso...
Penoso es que se registren las palabras del diccionario, a este paso tendremos que pagar por hablar o usar lenguaje de señas. @Recruit Con todo el respeto, no sé que tiene Skyrim de especial, vamos, lo tengo y llevo más de 300 horas, pero no veo que se destaque en algo más allá de su jugabilidad entretenida pero bastante simplona, puede ser que tu pienses todo lo contrario y está bien. Entrar a un debate no me interesa, sólo quiero decir que Bethesda a pesar de tener buenos juegos, no me parece una buena empresa, sigue sacando juegos a medio hacer y los fans los siguen como borregos porque les gusta sus proyectos.
EDITADO EL 18-02-2015 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 9 años22
@Recruit

Pues cuando veas el mapeado de The Witcher 3 el de Skyrim te parecera que es es un mero descampado.
2 VOTOS
Recruit6261Hace 9 años23
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Recruit Pues cuando veas el mapeado de The Witcher 3 el de Skyrim te parecera que es es un mero descampado.
Pues cuando anuncien TES VI o Fallout 4... bueno ni te cuento.
Namaste911471Hace 9 años24
@Mortix
Mostrar cita
"`[b]Os dejáis en evidencia, está claro que Bethesda sería quien ganase, de hecho son los creadores originales de Fallout, y aún así habiendo ganado vosotros, siempre quedarían fieles seguidores de la saga los cuales dirían quien debe ganar y por qué. Penoso...
De los 4 Fallout que existen, Bethesda sólo ha hecho Fallout 3 y ni de coña es la creadora de la saga, compró los derechos e hizo el peor juego de toda la saga.
11 VOTOS
Eraqus21745Hace 9 años25
@RayTheBest
Mostrar cita
Me recuerda a King registrando la palabra "Candy"...
Y lo hicieron con el juego ese de cartas de Mojang, Scrolls. @Mortix No te has enterado de la película, el juego se llama Fortress Fallout y no tiene nada que ver con la saga de Bethesda. ¿Ahora no voy a poder poner por ejemplo la palabra War en mi propio videojuego porque van a venir Sony o Microsoft a decirme "Oye, que nosotros tenemos unos juegos que contienen esa palabra. Búscate otro nombre"?
EDITADO EL 18-02-2015 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Torque4ever982Hace 9 años26
@Mortix Fallout no es un nombre es una palabra, lo que no pueden es llamar a su juego Fallout o The Elders Scrolls, pero pueden hacer un juego con cualquiera de esas palabras. Y no te preocupes que la única perjudicada aquí es la desarrolladora indie
2 VOTOS
Dorado0011153Hace 9 años27
@Mortix
Mostrar cita
"`[b]Esto es bastante estúpido. Felicidades Bethesda. Tú ganas. Nos has vencido. Has mostrado quién manda aquí.[/b]" Obviamente es que no han mostrado nada, lo único que la saga de rol Fallout lleva ese nombre desde que se inició. Normal que os metáis en problemas legales. No es nada digno por parte de una empresa el copiar el nombre de un videojuego ya existente como lo es en el caso de Fallout y ver como llueven billetes sobre vosotros. Si creáis un videojuego debéis ataros a las circunstancias y ver por vuestra propia vuestros errores, y como no, inventar un nombre desde cero y no plagiado. Os dejáis en evidencia, está claro que Bethesda sería quien ganase, de hecho son los creadores originales de Fallout, y aún así habiendo ganado vosotros, siempre quedarían fieles seguidores de la saga los cuales dirían quien debe ganar y por qué. Penoso...
@Torque4ever
Mostrar cita
También Valve debería demandarlos por usar la palabra Fortress, pero no lo hace porque es una empresa seria
Sea una empresa seria o no, si cogen el nombre de un proyecto creado por ti, lo más lógico es que impongas quejas hacia la creadora que ha usado el nombre de lo que tú has creado. No es gracioso ver como los demás ganan dinero a costa de ti sin mover un dedo y usando el nombre en algo que ya existe y tiene fama para así ganar de forma sucia.
Si, es que menuda vergüenza. Si es que lo pone aquí, en el señor diccionario [url=http://dictionary.reference.com/browse/fallout]FALLOUT[/url] "Palabra exclusiva para representar el juego creado por la marca Zenimax (Porque Interplay nunca existió). En fin... Zenimax se esta llenando de gloria últimamente. Esto me recuerda al asunto con la palabra Scrolls con los creadores de Minecraft, no creo que sea muy complicado hacer entender a los directivos como funciona todo el asunto de las palabras y como no afecta a absolutamente a nadie que 2 marcas compartan palabras. De ponernos así, seria prácticamente imposible el poner un nombre a un juego, ya que seguro que otro juego o película ha usado esas palabras anteriormente. [b]Edito:[/b] Ya comentaron en la noticia lo de Scrolls, es que soy muy listo y como ya la había leído en otro lugar pensé que no haría falta leerla aquí. Claramente, estaba equivocado :c
EDITADO EL 18-02-2015 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MasterRJL254Hace 9 años28
Me hace gracia que algunos piensen que solo por sacar buenos juegos ya los convierte en santos
Johnykenst16188Hace 9 años29
@Mortix los dos primeros Fallout fueron desarrollados por Black Isle Studios que nada tenían que ver con Bethesda. Otra cosa es que posteriormente vendieran la licencia.

Esto solo le sirve a Bethesda para pillar mala publicidad. Es absurdo que hayan presionado a este estudio indie por una palabra inglesa tan común como Fallout. 

Un saludo,
2 VOTOS
Fuuuu44Hace 9 años30
Guau la gente IGNORANTE que dice que Bethesda tiene razón y que los creadores querian ganar dinero por el hecho de compartir nombre con la serie...Si investigaseis un poco veriais que el nombre fue tomado de un puñado de nombres que los fans de CaptainSparklez pusieron como comentarios en un concurso,se escogieron 8 nombres y se dejó al público votar por su favorito,asi que no,Zenimax esta totalmente paranoica y equivocada.
RayTheBest39794Hace 9 años31
@Eraqus Ya me fijé en la noticia x[u][/u]D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ZeniMax presiona a los creadores de Fortress Fallout para que cambien el nombre al juego

Hay 61 respuestas en ZeniMax presiona a los creadores de Fortress Fallout para que cambien el nombre al juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL