Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 463

Happy Wars se estrenará en Xbox One en los primeros compases de primavera

[b]Happy Wars se estrenará en Xbox One en los primeros compases de primavera[/b]
Es el título de acción free-to-play que ya está disponible en PC y Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150624/0/happy-wars/xone/lanzamiento-primavera/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Happy Wars
1 VOTO
Crespino975878Hace 9 años1
Se ve un juego bastante interesante  
1 VOTO
Chuputa13034Hace 9 años2
Lo jugue en la gloriosa steam y me pareció una decepcion, el juego es tan simple que hasta aburre. Lo desinstales a la hora
1 VOTO
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años3
Es un juego muy muy muy muy muuuuuuuy divertido para ser un P4F. Le eche muchisimas horas, tiene unos graficos y sonidos muy graciosos, y sobre todo, ofrece una alternativa a tanto shooter, fps, y demás. Quien pueda adquirirlo que lo haga, es muy divertido y las distintas clases y la cooperacion con tu equipo marcaran la diferencia entre la victoria y la derrota. 

Risas aseguradas 
8 VOTOS
Taykoon250Hace 9 años4
Buenisimo jajaja y súper divertido con los amigos! Y lo mejor de todo... Gratis!
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años5
Está claro que no es un juegazo, pero sin duda es muy, muy divertido. Pocos juegos F2P pueden decir eso.
1 VOTO
Carambanales5290Hace 9 años6
@Chuputa
Mostrar cita
Lo jugue en la gloriosa steam y me pareció una decepcion, el juego es tan simple que hasta aburre. Lo desinstales a la hora
Es que en esa simplicidad esta la belleza , es un juego que para divertirte unos ratejos pues lo vale , además de que cuesta 0€ .
4 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años7
Estaban tardando, me encanta que hayan añadido multi a pantalla partida! Por cierto, no habían descartado finalmente la función cross-play? tenía entendido que sí.
EDITADO EL 17-02-2015 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Mullenkamp5919Hace 9 años8
Qué nombre más desacertado!
Gmasanfernando18776Hace 9 años9
Prefiero que traigan Darkest Dungeon a XONE antes que este, aunque sea gratis, la verdad.
Ruekir327Hace 9 años10
@BalbuXD
Mostrar cita
Es un juego muy muy muy muy muuuuuuuy divertido para ser un P4F. Le eche muchisimas horas, tiene unos graficos y sonidos muy graciosos, y sobre todo, ofrece una alternativa a tanto shooter, fps, y demás. Quien pueda adquirirlo que lo haga, es muy divertido y las distintas clases y la cooperacion con tu equipo marcaran la diferencia entre la victoria y la derrota. Risas aseguradas
Al principio era divertido, luego surgieron los clanes "competitivos" que se meten a una partida con equipo completo y todos van hacia el torreón enemigo, la mayoría de las partidas no duran mas de 5 minutos y ya no son divertidas
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años11
@Ruekir yo lo jugue los primeros dias que salio para X360 y me lo pase como un crio. Me pase la partida entera, pero ENTERA riendome.

Me vino bien cambiar de aires, sinceramente me encantó
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años12
Divertido y gratis, pero en breves aparece algún hater quejandose...
Torino19689338Hace 9 años13
@Chuputa
Mostrar cita
Lo jugue en la gloriosa steam y me pareció una decepcion, el juego es tan simple que hasta aburre. Lo desinstales a la hora
Lo raro es que no te pase esto con los Saint's Row
Morenu198914422Hace 9 años14
Yo lo juego aveces la verdad me gusta mucho, es entretenido y con los colegas te lo pasas teta.
1 VOTO
Chuputa13034Hace 9 años15
@Torino1968
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
Lo jugue en la gloriosa steam y me pareció una decepcion, el juego es tan simple que hasta aburre. Lo desinstales a la hora
Lo raro es que no te pase esto con los Saint's Row
Lo raro es que no le pase a nadie con GTA V
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Happy Wars se estrenará en Xbox One en los primeros compases de primavera

Hay 21 respuestas en Happy Wars se estrenará en Xbox One en los primeros compases de primavera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL