Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Fcbfifa68
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 15761

Ventilador de PS3, AYUDA!

Hola, necesito ayuda urgente sobre el ventilador del PS3
Quisiera saber como apagar el ventilador del PS3 o por cuanto tiempo esta encendido.
Tambien creo que mi PS3 se arruino porque de solo tenerlo 20 minutos encendido se enciende el ventilador y quisiera saber porque pasa eso y porque en tan poco tiempo se enciende solo y como lo puedo apagar.

Gracias.
Vergil22536Hace 13 años1
El ventilador no lo puedes apagar ya que se enciende para que circule el calor que genera la consola con el uso, es mas si se pudiera apagar o cortar lo unico que conseguirias es basicamente joder tu consola ya que se sobrecalentaria.
Dany-mtrix31802Hace 13 años2
1º-El ventilador se enciende nada mas encender la consola
2º-El ventilador notas que esta encendido cuando pasan 20min porque aumenta de velocidad
3º-El ventilador aumenta de velocidad gradualmente la PS3 aumenta su temperatura interna
4º-Y no entiendo para que quieres apagarlo... ni se puede ni quisieras apagarlo aqunque pudieses por que como     se apague....bye bye PS3 
Si notas que el ventilador va muy muy muy deprisa apaga la PS3 porque va a salir la luz amarilla y procura usarla en horas donde la temperatura exterior no sea muy cálida Saludoss!!!!!!
Fcbfifa68Hace 13 años3
Entonces es normal que se encienda el ventilador?
Y lo quiero apagar porque el ruido del ventilador me molesta cuando juego
Y cuando se enciende la luz amarilla?
Vergil22536Hace 13 años4
Es normal que se encienda al igual que se enciende el ventilador del ordenador cuando estas chatenado escuchando musica...lo de que el ruido te molesta pues poca cosa puedes hacer y la luz amarilla se enciende cuando la consola se sobrecalienta es muy dificil predecir cuando se encendera ademas de que actualmente es muy dificil que se te encienda ya que se ha mejorado los componentes internos de la consola para prevenirlo totalmente (aunque eso no kita que te pueda dar)
Fcbfifa68Hace 13 años5
Osea que si se me enciende la luz amarilla el PS3 se me arruina por completo?
Er-Fary6
Expulsado
Hace 13 años6
Uyyyyy amigo mio.....si se te enciende el ventilador mal andamos e.....a mi se me encendieron una vez y fue lo ultimo que izo la ps3.....Asi que ya puedes ir sacando la garantia de la consola.....La proxima vez tratala mejor y no te vicies tanto,merluzo feo.....

PD:Cambiate a xbox,y la pirateas....
Fcbfifa68Hace 13 años7
Ya van varias veces que se enciende y no ha pasado nada, ERRRR.
Er-Fary6
Expulsado
Hace 13 años8
Hasta que pege un pete de repente,como me paso a mi con el mgs4.....Mete la consola en aceite veras lo bn k refrigera....
Fcbfifa68Hace 13 años9
Metal Gear Solid 4 tiene mucha resolucion y todo y ocupa mucha energia en el PS3 y deplano estuviste jugando como 15 horas y eso te paso

VICIOSO.
Er-Fary6
Expulsado
Hace 13 años10
Bueno tu sigue jugando con los ventiladores encendidos,que va a echar a arder tu casa.....
1 VOTO
Confucio3929Hace 13 años11
@Fcbfifa
Mostrar cita
Hola, necesito ayuda urgente sobre el ventilador del PS3 Quisiera saber como apagar el ventilador del PS3 o por cuanto tiempo esta encendido. Tambien creo que mi PS3 se arruino porque de solo tenerlo 20 minutos encendido se enciende el ventilador y quisiera saber porque pasa eso y porque en tan poco tiempo se enciende solo y como lo puedo apagar. Gracias
hijo mio no entiendo ni papa, para que quieres apagar los ventiladores de PS3 si lo que hacen es refigerar, ademas cuando enciendes los ventiladores están al nivel 1 a medida que pasa el rato suben el nivel de velocidad de los ventiladores, por eso hace ruido pero vamos que no es molesto no se que modelo tienes pero yo cuando tenia la primera PS3 que salio en España la de 60GB emitía algo de ruido pero es normal. aunque tengo que admitir que la Slim que tengo es mas silenciosa
Fcbfifa68Hace 13 años12
Bueno
Normalmente por cuanto tiempo tiene que estar encendido el ventilador?
Sh4dow6641Hace 13 años13
Hola, respecto al ventilador de Ps3 apagarlo no debes y no se puede ya que "airea el interior de la consola " para que no se sobrecaliente es normal que te suene a todos nos suena y si te suena mucho es por que la consola ,esta caliente y salta a distintas velocidades dependiendo el calor interno de la misma solo tienes que apagarla un rato y listo, así que no inventes como apagarlo por que no podrás .. y si lo logras (que lo dudo mucho ) te quedaras sin ventilador y lo peor sin consola ya que el ventilador esta en constante movimiento para su cumplir si función ventilar el sistema interno de la PS3  

salu2s!

PD: no se de donde sacaste lo de apagar el ventilador de la consola... 
EDITADO EL 14-09-2010 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Checha10124Hace 11 años14
Necesito ayuda ayer estaba tratando de limpiar el ventilador de mi ps3 y cuando destrabe la coneccion se arranco la pieza de la placa donde viene conectado el ventilador que hago sera posible repararlos al soldarlo nuevamente ala placa pues ya no enciende es una slim por favor necesito ayuda.
Riverplate100160Hace 11 años15
@Checha1012
Mostrar cita
Necesito ayuda ayer estaba tratando de limpiar el ventilador de mi ps3 y cuando destrabe la coneccion se arranco la pieza de la placa donde viene conectado el ventilador que hago sera posible repararlos al soldarlo nuevamente ala placa pues ya no enciende es una slim por favor necesito ayuda
ufff no man que mala suerte, por eso no se tiene que abrir la play por que es todo muy sensible , y mira que no se puede soldar con cualquier cosa , asi que fijate si no llama al servicio de play para ver que se puede hacer, suertee
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ventilador de PS3, AYUDA!

Hay 16 respuestas en Ventilador de PS3, AYUDA!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL