Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Telltale Games estaría trabajando en una nueva tecnología para televisión

Cronos123462891Hace 9 años32
@Renro17
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@LordStark
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
Mejor que trabajen en traducir sus juegos
Primero que hagan juegos buenos porque si TWD se supone que es su mejor juego a saber lo malos que serán los otros.
Son juegos de narrativa, jugablemente dan bastante pena, pero si su fuerte es la historia prefiero jugarlo en mi idioma
Sé qué tipo de juego es, he jugado varios. Y TWD me sigue pareciendo una basura en inglés o en español.
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
Mejor que trabajen en traducir sus juegos
Primero que hagan juegos buenos porque si TWD se supone que es su mejor juego a saber lo malos que serán los otros.
¿Quieres decir que TWD es malo?
Arriba tienes la respuesta.
@ArrowIsOnline
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
Mejor que trabajen en traducir sus juegos
Primero que hagan juegos buenos porque si TWD se supone que es su mejor juego a saber lo malos que serán los otros.
The Walking Dead no es malo. Es una pelicula interactiva, de ahi a ser malo hay un largo camino.
TWD es malo porque es malo, no por la clase de juego que es.
Porque tu digas que es malo no quiere decir que lo sea.Vas de gamer ultra sabio diferente al resto hateando los juegos mas conocidos?xDDDD anda,anda,sobran trolecillos como tu Una cosa es dar tu opinion bien argumentado otra cosa es...esa mierda que has dado tu,no se como llamarlo no me vengas ahora con tonterias de que yo soy el troll,ni cosas de que cada uno puede dar su opinion y esas mierdas,que ya me las se.
Más cosas a añadir de las que se me acusa en este foro: ir de gamer ultra sabio por odiar los juegos más conocidos. Claramente no tengo juegos como Pokémon, Super Smash Bros. o The Last of Us en mi lista de juegos porque como son juegos conocidos los odio. ¿Yo soy el troll cuando tú me acusas de algo que no es cierto? Haztelo mirar, anda.
@Cronos12346
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
Mejor que trabajen en traducir sus juegos
Primero que hagan juegos buenos porque si TWD se supone que es su mejor juego a saber lo malos que serán los otros.
Son juegos de narrativa, jugablemente dan bastante pena, pero si su fuerte es la historia prefiero jugarlo en mi idioma
Sé qué tipo de juego es, he jugado varios. Y TWD me sigue pareciendo una basura en inglés o en español.
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
Mejor que trabajen en traducir sus juegos
Primero que hagan juegos buenos porque si TWD se supone que es su mejor juego a saber lo malos que serán los otros.
¿Quieres decir que TWD es malo?
Arriba tienes la respuesta.
@ArrowIsOnline
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
Mejor que trabajen en traducir sus juegos
Primero que hagan juegos buenos porque si TWD se supone que es su mejor juego a saber lo malos que serán los otros.
The Walking Dead no es malo. Es una pelicula interactiva, de ahi a ser malo hay un largo camino.
TWD es malo porque es malo, no por la clase de juego que es.
Una cosa es que un juego sea malo y otra cosa es que TÚ, lo catalogues de malo... Y sin base algúna para completar. Hater: ¡Ay! ¡El juego es malo! Persona común: ¿Por qué es malo? Hater: Porque yo lo digo. Y así por los siglos de los siglos
Una cosa es que un juego sea bueno y otra cosa es que TÚ, lo catalogues de bueno... Y sin base algúna para completar. Fanboy: ¡Ay! ¡El juego es buenisimo! Persona común: ¿Por qué es bueno? Fanboy: Porque yo lo digo. Y así por los siglos de los siglos
A diferencia de ti yo tengo una razón para catalogarlo un buen juego o al menos una buena aventura gráfica... Porque eso es lo que es, no es un shooter, no es un hack & slash, es una AVENTURA GRAFICA! Y es la historia, pocos juegos han desarrollado una relación entre 2 personajes tan fuerte como lo fue la da Clem y Lee. Claro, si me dices que no te gustó por la jugabilidad estaría muy bien, realmente el juego no posee algo demasiado complejo en este aspecto pero cuando yo lo jugue me encerré tanto en lo que al argumento se refería que la jugabilidad pasó a un segundo plano. Aunque tampoco es que esta era horrible o molesta, solo era... Simple. Otra cosa son las decisiones morales a las que te enfrentabas, el desarrollo de personajes en total, etc. Para mi este juego le hizo un buen honor a los comics... Saludos.
No es una aventura gráfica...
Podría ilustrarme sobre lo que es entonces? Desde que tengo memoria un juego como ese se califica como Aventura Gráfica...
-Game-Killer-10480Hace 9 años33
@Renro17 ¿TWD no es una aventura gráfica? Entonces, ¿qué es?
Renro176719Hace 9 años34
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Renro17 ¿TWD no es una aventura gráfica? Entonces, ¿qué es?
Esto es una aventura gráfica (Si es de la Wikipedia no me voy a ponertelo a explicar) [spoiler]La aventura gráfica, subgénero de los videojuegos de aventura, es el género del mundo de los videojuegos cuyo antecedente más inmediato son las aventuras conversacionales de los años 1980 y cuya edad de oro puede establecerse en la primera mitad de la década de 1990. La dinámica de este tipo de juego consiste en ir avanzando por el mismo a través de la resolución de diversos rompecabezas, planteados como situaciones que se suceden en la historia, interactuando con personajes y objetos a través de un menú de acciones o interfaz similar, utilizando un cursor para mover al personaje y realizar las distintas acciones. El concepto clásico de aventura gráfica incluía la visión de los personajes en tercera persona la mayor parte del juego, aunque algunas de las aventuras gráficas más importantes se planteasen en primera persona.[/spoiler]En otras palabras,No es una aventura gráfica solo por "cambiar" la historia con las decisiones.
-Game-Killer-10480Hace 9 años35
@Renro17
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Renro17 ¿TWD no es una aventura gráfica? Entonces, ¿qué es?
Esto es una aventura gráfica (Si es de la Wikipedia no me voy a ponertelo a explicar) [spoiler]La aventura gráfica, subgénero de los videojuegos de aventura, es el género del mundo de los videojuegos cuyo antecedente más inmediato son las aventuras conversacionales de los años 1980 y cuya edad de oro puede establecerse en la primera mitad de la década de 1990. La dinámica de este tipo de juego consiste en ir avanzando por el mismo a través de la resolución de diversos rompecabezas, planteados como situaciones que se suceden en la historia, interactuando con personajes y objetos a través de un menú de acciones o interfaz similar, utilizando un cursor para mover al personaje y realizar las distintas acciones. El concepto clásico de aventura gráfica incluía la visión de los personajes en tercera persona la mayor parte del juego, aunque algunas de las aventuras gráficas más importantes se planteasen en primera persona.[/spoiler]En otras palabras,No es una aventura gráfica solo por "cambiar" la historia con las decisiones.
No es por las decisiones, es el estilo de juego. Mira, dejalo.
Renro176719Hace 9 años36
@-Game-Killer-  Aun así no es una Aventura Gráfica   el que lo tiene que dejar eres tu
-Game-Killer-10480Hace 9 años37
@Renro17
Mostrar cita
@-Game-Killer- Aun así no es una Aventura Gráfica el que lo tiene que dejar eres tu
Leete el análisis anda.
Daon2313Hace 9 años38
Telltale debería dedicarse a hacer series de tv, porque sus historias son buenas, pero como juegos, los the walking dead se los acepté y the wolf among us igual, pero ya, me tienen un poco harto, una cosa es una aventura gráfica de toma de decisiones, pero eso en telltale no es cierto, tienen que aprender de otros juegos y pones más dinero en hacer 30 finales distintos, ya que puedes hacer todo distinto en 2 sesiones de juego, pero lo que pase al final siempre será lo mismo.
MasterRJL254Hace 9 años39
@ArrowIsOnline
Mostrar cita
@MasterRJL
Mostrar cita
@ArrowIsOnline
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
Mejor que trabajen en traducir sus juegos
Primero que hagan juegos buenos porque si TWD se supone que es su mejor juego a saber lo malos que serán los otros.
The Walking Dead no es malo. Es una pelicula interactiva, de ahi a ser malo hay un largo camino.
Entoces yo no entender porque los llaman videojuegos.
Son videojuegos. Pero videojuegos donde lo importante no es la jugabilidad que se limita a unos "clicks", sino la narrativa y las decisiones. Sobre todo las decisiones, ya que usualmente en este tipo de juegos (aventuras graficas, se llaman) la historia la diriges tu.
Edit: Esto no iba aqui
EDITADO EL 20-02-2015 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale Games estaría trabajando en una nueva tecnología para televisión

Hay 39 respuestas en Telltale Games estaría trabajando en una nueva tecnología para televisión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL