Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft lanza las ofertas Ultimate Game Sale hasta el 23 de febrero

AlonZoOo6380Hace 9 años48
@IIIDLCIII
Mostrar cita
¿ Que ha pasado con el Lords of the fallen?¿ No estaba a 10,5€?, yo me lo piye por la mañana y mis colegas ahora por la tarde dicen que les aparece sin rebaja,y en esta lista de 3DJuegos no esta...en otras listas de otras paginas de ayer si que salia wtf?
lo he ido a descargar y esta sin oferta...por lo menos tu pillaste LOL
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 9 años49
Http://www.storesxbox.es/ultimate-game-sale/




Aki teneis la ofertas  en la store de rusia

Esto empiza a parecerse a steam!  
Hay que felicitar a microsoft!!  Y q sigan en esta dirección!!
2 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 9 años50
Alguien compro Lords of the fallen?, me sale sin descuento.... 
Tpeck124Hace 9 años51
Genial !
pero todavia no pude terminar los juegos de la oferta anterior 
Guanxee8065Hace 9 años52
Joee menudos chollos.
Penitencia3135Hace 9 años53
Vaya tela necesito un disco duro ya,me voy a arruinar!!!que ofertazos.
Booyah2180Hace 9 años54
@Charliebrown88
Mostrar cita
Tanto el psn como el live son una estafa en cuanto a descuentos, La mayoría de los juegos están más baratos en formato físico
Lords of the fallen en xbox live: 10 € Lords of the fallen en game: 45 € LO MISMITO QUE EN PSN Y FISICO OYE!!
EDITADO EL 17-02-2015 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GUCIVA403Hace 9 años55
  bueno a mi me gustaria que fuera salido HALO pero como no ha salido 

 Lara Croft: Temple of Osiris ... 8 euros

Sniper Elite III............................12 euros
STONECOLD316SOB293Hace 9 años56
Estas ofertas si estan muy buenas, voy tras el Plants vs Zombies Warfare & Gears of War 3, hay titulos interesantes, haber si pusieran en oferta los COD world at war, COD Black Ops 1 & 2, su modo ZOMBIE es el que me llama mucho la atencion.
Manuvalhalla225Hace 9 años57
Mis compras: 
Lord of the Fallen 5,25 €
The Crew 24€
Sniper III 6 €

Y algunos dicen que son estafadores.. en fin.
EDITADO EL 17-02-2015 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manuvalhalla225Hace 9 años58
@AlonZoOo
Mostrar cita
Alguien compro Lords of the fallen?, me sale sin descuento....
Yo a 10,5 esta tarde
Penitencia3135Hace 9 años59
@Manuvalhalla
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Alguien compro Lords of the fallen?, me sale sin descuento....
Yo a 10,5 esta tarde
a mi no me salen las ofertas
Antonioh235225Hace 9 años60
@Penitencia
Mostrar cita
@Manuvalhalla
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Alguien compro Lords of the fallen?, me sale sin descuento....
Yo a 10,5 esta tarde
a mi no me salen las ofertas
Es que está jodidamente mal hecho. No hay pestaña de ofertas. Para el IDARB ése sí la estoy viendo ahora mismo, pero para esto no. Total, ¿para qué anunciar estas promos? Entiendo que quieran renovar la interfaz y menús, pero en muchos sentidos es un atraso respecto a la 360. Hay que buscar los juegos. Sí, en la pestaña de juegos que no los clasifica por género ni orden alfabético.... Y me sumo a los varios que no tenemos el Lords of the Fallen con descuento. Desde las 6:15h de la tarde (hora peninsular española) que llegué a casa a comprarlo y nada. Lo he mirado varias veces reiniciando la consola por si acaso, y nada.
Penitencia3135Hace 9 años61
@Antonioh235
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
@Manuvalhalla
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Alguien compro Lords of the fallen?, me sale sin descuento....
Yo a 10,5 esta tarde
a mi no me salen las ofertas
Es que está jodidamente mal hecho. No hay pestaña de ofertas. Para el IDARB ése sí la estoy viendo ahora mismo, pero para esto no. Total, ¿para qué anunciar estas promos? Entiendo que quieran renovar la interfaz y menús, pero en muchos sentidos es un atraso respecto a la 360. Hay que buscar los juegos. Sí, en la pestaña de juegos que no los clasifica por género ni orden alfabético.... Y me sumo a los varios que no tenemos el Lords of the Fallen con descuento. Desde las 6:15h de la tarde (hora peninsular española) que llegué a casa a comprarlo y nada. Lo he mirado varias veces reiniciando la consola por si acaso, y nada.
joer en serio?no tendría que salir al lado de los juegos gratis de la store?voy a buscar juego por juego a ver :/
Manuvalhalla225Hace 9 años62
@Penitencia
Mostrar cita
@Antonioh235
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
@Manuvalhalla
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Alguien compro Lords of the fallen?, me sale sin descuento....
Yo a 10,5 esta tarde
a mi no me salen las ofertas
Es que está jodidamente mal hecho. No hay pestaña de ofertas. Para el IDARB ése sí la estoy viendo ahora mismo, pero para esto no. Total, ¿para qué anunciar estas promos? Entiendo que quieran renovar la interfaz y menús, pero en muchos sentidos es un atraso respecto a la 360. Hay que buscar los juegos. Sí, en la pestaña de juegos que no los clasifica por género ni orden alfabético.... Y me sumo a los varios que no tenemos el Lords of the Fallen con descuento. Desde las 6:15h de la tarde (hora peninsular española) que llegué a casa a comprarlo y nada. Lo he mirado varias veces reiniciando la consola por si acaso, y nada.
joer en serio?no tendría que salir al lado de los juegos gratis de la store?voy a buscar juego por juego a ver :/
nono tienes que buscarlos aun no lo han puesto en la pestalla de ofertas!!
1 VOTO
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 9 años63
Http://www.storesxbox.es/ultimate-game-sale/

En este bazar podeis ver las ofertas…  iniciar sesión primero…  es el bazar ruso…  si alguien tiene dudas de como comprar aki,   mirar tutorial en le foro "elotrolado"
Es uno de los mas baratos y todo esta en español! "
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft lanza las ofertas Ultimate Game Sale hasta el 23 de febrero

Hay 79 respuestas en Microsoft lanza las ofertas Ultimate Game Sale hasta el 23 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL