Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las tarjetas Amiibo son una realidad y se estrenarán este mismo año

WOLFRAPM408Hace 9 años48
Tomen su disque redistribución de los,mas buscados el,que tiene tiene e l que no ya se chingo jajaja 
TheSaCk227598Hace 9 años49
No tengo nada encontra de los amiibos, de hecho compre a Fox y no tengo una wiiu y mucho menos el smash. Sin embargo me acuerdo como habia gente(y no poca) que defendia nintendo porque no tenian DLC, y era porque solo les interesaba los juegos. Ahora no solo hay DLC, sino que figuras (que es mejor que un paquete de archivos de digital que deberia estar eentro del juego) y ahora cartitas (creo que de esto pasare, de seguro seran a un precio mas o menos inflado para lo que seran).

Y para ser completamente claro antes de que algun fanboy de nintendo me salte encima(creo que son los mas ciegos y violentos) a lo que voy con esto es que tanto Nintendo, como Microsoft, como Sony, como EA, como Valve(que todos defienden , apesar de cobran el precio de un juego completo fisico, e incluyen bloqueo regional) hacen todo para sacar beneficios, si ademas tienen a sus seguidores felices, pues genial... pero el dinero primero.
Cebolletaranxera7395Hace 9 años50
Pero si las funciones de las figuras son un tanto ...inutil?

Lo bueno es tener la figura ,las tarjetas se las pueden comer con patatas y hacer remesas bien
Izaal19816Hace 9 años51
@Chusvalentine
No te amargues que esos amiboos saldran. Faltan muchos, como ganondorf o falco por anunciar.
@WOLFARPM
Tambien han dicho que van a reponer todos los amiibos hasta cubrir la demanda y más.
Azulon3ds15516Hace 9 años52
Que OS follen nintendo, nosotros queremos nuestras figuras de colección, si sacais cartas mejor meteroslas por donde OS quepan, malditos japoneses cavernícolas!

Pd:Siento el lenguaje soez pero yo soy fan de nintendo y no soporto que ahora les de por tocarme los huevos.
2 VOTOS
ToroBravo91297Hace 9 años53
@Azulon3ds
Mostrar cita
Que OS follen nintendo, nosotros queremos nuestras figuras de colección, si sacais cartas mejor meteroslas por donde OS quepan, malditos japoneses cavernícolas! Pd:Siento el lenguaje soez pero yo soy fan de nintendo y no soporto que ahora les de por tocarme los huevos.
tus figuras aun van a estar, ya confirmaron que las van a reponer, esta es solo una alternativa, creo que la gente esta haciendo un huracán en un vaso... como dije, solo son unas putas tarjetas...
1 VOTO
YerayCP270Hace 9 años54
Otra cosa para sacar pastas a los Fanboys. ¿Quien va a querer tener una carta cuando tienes la figura? Yo admito que me pillare alguna figura que no me servirá para nada excepto para que coja polvo. ¿Pero una carta?

Hay que destacar una cosa importante. [b]Adaptador NFC para 3DS augura que la N3DS esta mas cerca de revision de consola que nueva gen.[/b]
Esperemos que esto sea así. El tiempo lo dirá.
Shenmue647428Hace 9 años55
Exageran... El que saquen las tarjetas no quiere decir que vayan a dejar de sacar Amiibos, ya hubo una noticia respecto a ese tema.

Ahora, respecto a éstas, en mi pais llegan carisimas las figuras y más que nada quiero la de Samus y Megaman, a algunos nos viene bien. Y las funcionalidades cada vez son mayores, no como DLC pero sí con por ejemplo la descarga de juegos de Nes y Snes (y a futuro seguramente quizás hayan otras).

Tampoco lo veo mal a un nivel estético porque podrían tener diseños como las cartas Hanafuda o mismo las de Pokemon, pero con funciones como las e-Card de Game Cube [spoiler][/spoiler].

Es una alternativa no un sustituto.
4 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 9 años56
Y una versión taso? No les interesaría, hasta más útil seria.
Remy-javier448Hace 9 años57
Creo que mas del 90% coincidimos que lo interesante es tener la figura, una tarjeta esta guardada en cambio la figura adorna tu estante.

Pero bueno, creo que Nintendo se volvio a dormir en sus laureles  
Kalaih12Hace 9 años58
Diría que Nintendo está sondeando el mercado para saber si la gente está realmente interesada en las funcionalidades de los amiibo. Si las tarjetas venden bien, seguirán trabajando en juegos con aplicaciones NFC. Si no, saben que pueden seguir sacando amiibos y dejar de trabajar en si aplicación real en juegos. Una estrategia inteligente.

Por otro lado, me gustaría saber como es de real el éxito de las amiibo. Hasta donde yo sé las tiradas que han sacado se han vendido como churros, cierto. Pero claro, si hau 3000 usuarios interesados (que no son muchos) y saco 2500 figuras, obviamente voy a vender bien a pesar de que al gran público no le interese.

Ojo, no digo que pase esto. De hecho, si alguien pudiese darme las cifras de ventas de los amiibo lo agradecería.
Izaal19816Hace 9 años59
@Kalaih
Cerca de 6 millones de amiibos vendidos solo desde la salida de estos (finales de noviembre) y el 31 de diciembre de 2014. Desconozco las ventas de enero.

@Remy-Javier Por qué dormirse en los laureles?
EDITADO EL 18-02-2015 / 10:00 (EDITADO 2 VECES)
Kalaih12Hace 9 años60
@Izaal

Pues ventas envidiables entonces. Lo dicho, creo que Nintendo trata de sondear para saber si le compensa dar soporte de contenidos a los amiibo o si seguir vendiéndolos como figuras.
Azulon3ds15516Hace 9 años61
@ToroBravo91
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Que OS follen nintendo, nosotros queremos nuestras figuras de colección, si sacais cartas mejor meteroslas por donde OS quepan, malditos japoneses cavernícolas! Pd:Siento el lenguaje soez pero yo soy fan de nintendo y no soporto que ahora les de por tocarme los huevos.
tus figuras aun van a estar, ya confirmaron que las van a reponer, esta es solo una alternativa, creo que la gente esta haciendo un huracán en un vaso... como dije, solo son unas putas tarjetas...
Las van a reponer en America, de Europa no se ha dicho nada y lo único que nos llegan son noticias de que van a lanzar nuevos amiibos en vez de reponer los originales y que también van a lanzar unas putas tarjetas para intentar ahorrarse reponer nuestras figuritas amiibo. Ponernos la miel en los labios para darnos patada tras patada en las pelotas a los fans me parece muy despreciable, y es la primera vez que me sucede esto con nintendo.
ClavinXD558Hace 9 años62
Me gusta la idea de las tarjetas, resultaria una forma más barata para los que esten interesados más en las funciones de los amibos que en las figuras.
Kev33320Hace 9 años63
Siendo sincero siempre y cuando no descontinuen las figuras por estás cartas bienvenidas sean
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las tarjetas Amiibo son una realidad y se estrenarán este mismo año

Hay 65 respuestas en Las tarjetas Amiibo son una realidad y se estrenarán este mismo año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL